Cómo perdonar después de una traición

Todavía enfadado y obsesionado con la traición y todo lo que se relaciona con el tema? Para tratar de seguir adelante con su vida que necesita para decidir perdonar, incluso si nunca llega a olvidar todo lo que pasó.

pasos

Imagen titulada Perdona después de una aventura Paso 1
1
Haga una lista de preguntas que usted quiere saber sobre la traición. Sea selectivo y ser capaz de resolver uno o dos conversaciones. Haga las preguntas que necesita respuestas. Usted puede o no puede querer saber acerca de los detalles sexuales o su interés principal puede estar en cuándo, dónde y por qué. Esperamos que tengan un cónyuge que es paciente y dispuesto a discutir estas cosas con usted. Usted necesitará un esposo amoroso y paciente que superarlo sin un divorcio.
  • Imagen titulada Perdona después de una aventura Paso 2
    2


    Elija un momento en lugar tranquilo y apacible y tranquilo a prueba de sonido para tener esta conversación. Usted debe centrarse en las preguntas hasta que sean respondidas. No tenga problemas en discusiones que pueden generar nuevos debates.
  • Anote todas las respuestas y repetir en voz alta para comprobar con su pareja. Reformular las respuestas para demostrar que usted entiende lo que se dice. Mantenga la calma, porque quiere saber la verdad.
    Imagen titulada Perdona después de una aventura Paso 2Bullet1
  • No falta durante la conversación. Recuerde que el propósito de la misma es de perdonar y poner fin a esta historia.
    Imagen titulada Perdona después de una aventura Paso 2Bullet2


  • Imagen titulada Perdona después de una aventura Paso 3
    3
    Perdonar. Perdonar a la persona para cada cosa mal en la traición, ya que no es sólo sexo implicado. También hay mentiras, la manipulación y el engaño así. Es importante perdonar desde el corazón cada traiciones. Pensar en el sexo y perdonar. Piense en las mentiras y perdonar. Simplemente te perdone por todo lo que se hace para que no hay lugar para los pensamientos y los malos recuerdos en su día a día. Perdonar le traerá un resultado muy positivo para ayudar a salvar su matrimonio.
  • Usted no sólo debe perdonar en general, sino también perdonar consciente y específicamente para cada zona, región, el número de delitos civiles y decepciones personales.
    Imagen titulada Perdona después de una aventura Paso 3Bullet1
  • Una vez que realmente se podía perdonarlo por cada una de estas cosas, usted puede estar preparado para seguir adelante. El olvido es la parte más difícil, pero lo que realmente ayuda. Siente tu corazón y darse cuenta de que nunca va a terminar hasta que pueda perdonar sexo y humillación ante los demás mentiras.
    Imagen titulada Perdona después de una aventura Paso 3Bullet2


  • consejos

    • Cuando su mente empieza a recordar imágenes o cualquier cosa que desencadena una fuerte ira, tomar una respiración profunda, relajarse y tratar de olvidar.
    • Encuentre un pasatiempo para mantenerse ocupado. Es una buena idea para hacer algo con su pareja para tratar de restablecer la confianza. Decir la verdad sobre cada pequeña cosa, o su pareja se sentirá su ira en cualquier momento. Si no puede perdonar con un corazón sincero y completamente renovado, se le permitiendo que las olas de la emoción, la ira y el resentimiento volver a su vida de nuevo.

    anuncios

    • No traiciones a su pareja, no importa qué. Usted se sentirá mucho peor, y en algún momento hay que confesar. Usted no va a ser mejor que su pareja lo hace.
    • Nunca tome una decisión apresurada. Pese a su futuro con y sin esta persona, sobre todo si se trata de niños. Ver la cantidad de información que él o ella está dispuesta a compartir acerca de esta traición. No fuerce para obtener información, ya que esto podría hacer que su cónyuge de distancia. Antes de entrar en una relación, debe establecer los límites a las cosas que se debe o no se ocupará. Observarlos en lugar de "conducir con el vientre." Si renuncia, usted no será feliz con uno mismo.

    Vídeo: ¿ Como superar la infidelidad ? - 10 Tips para superar una infidelidad

    Vídeo: MasDeLaVida Como Restaurar Tu Relacion Despues De Una Infidelidad

    Vídeo: Cómo Recuperar La Confianza Después De Una Infidelidad!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados