Cómo solucionar el matrimonio después de la traición

2 Métodos:Si su cónyuge tuvo un romancetanto para

Una de las cosas más devastadoras y destructivas que pueden suceder a un matrimonio es el corazón roto después de una traición. Ahora solo - de la misma manera - se tiene que recoger los pedazos y empezar de nuevo.

pasos

Una vez que usted tiene un caso, primero hay que preguntarse si se quiere mantener la relación en serio. Si usted realmente no quiere estar con esta persona, es mejor terminar la relación con respeto y amabilidad en lugar de prolongar el sufrimiento. Si ambos están dispuestos, la boda puede ser salvado, ya que ambas partes quieren dar tiempo y paciencia.

Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 01
1
Evaluar las razones por traición. Debe examinar internamente sus motivaciones, sus razones y justificaciones. Estas cosas no suceden "de nada". ¿Qué causó que vaya a este camino? Es posible que haya se sintió solo en el matrimonio? Fue debido a descuidos en la relación - que se convirtió en uno de complacencia y aburrido? Usted fue halagado (a) a la atención de la persona con la que engañó a su esposa / o? evaluar honestamente sus propias acciones le ayudará a prevenir y detectar estos aspectos en el futuro.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 02
    2
    Admitir lo que hizo. Cuando fue descubierto, no defenderse a sí mismo. Asumir la responsabilidad plena de sus actos y no trate de culpar a su esposa / esposo. Decir cosas como "Si había tratado de comprender mejor ..." o algo similar no le ayudará en este momento. El tiempo necesario para examinar y explorar las raíces de su infidelidad con el (la) compañero (a) no es ahora. Sin embargo, en los primeros momentos después del descubrimiento, lo mejor que puede hacer si realmente quiere que el matrimonio para sobrevivir, simplemente aceptar toda la culpa.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 03
    3
    Disculparse. Suena simple, pero recuerda que sólo Mutter "excusa" No es una buena disculpa. Su compañero (la) será muy sorprendido (el) daño (la), enojado (o) y asustado (o). Inmediatamente pedir perdón con sinceridad y desde el corazón. Disculparse y prométeme que nunca tendrá este comportamiento. Comprender que su disculpa probablemente no va a consolar a su pareja, pero ausencia uno, para ser honesto, un viaje de solo empeorar las cosas.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 04
    4
    Pregunta a menudo excusas. No, no es una repetición errónea. Al confesar la acción de éstos, (la) necesidad de su pareja mucho tiempo a demandar de hecho (la) traicionado. Así es - seamos francos. Tuvieses posibilidades para tomar otras decisiones, pero lo hizo involucrarse emocionalmente o sexualmente con otra persona es que se debe tratar en el momento. En los primeros días, semanas o incluso meses, su esposa o esposo necesitan escuchar su disculpa muchas veces, y cada vez que deben ser sinceros y de corazón como la primera vez. Si en verdad desea salvar su matrimonio, usted debe aceptar el hecho de que su cónyuge necesita escuchar que expresa su tristeza y pesar a menudo, y de diferentes maneras.
  • decir, "Ya dije "excusa" un millón de veces - lo (s) que quiere? Ver sangre?" No va a ayudar a reparar su matrimonio. pero dicen "Daría cualquier cosa por no haber sido tan estúpida, y veo el dolor que causé, y sé que va a tomar mucho tiempo para que usted cree que esto nunca vuelva a suceder, lo siento," Le ayudará. Incluso si usted dice por enésima vez.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 05
    5
    Responder a estas preguntas con honestidad. Su esposa o esposo tendrán muchos problemas que se puede hacer para usted. Estar dispuesto a responder a ellos, francamente, a excepción de los detalles de su comportamiento sexual. Describirlos para aparearse (a) puede causar dolorosas imágenes se graban en la memoria (a), algo que rara vez se utiliza para cualquier cosa.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 06
    6
    Su caso debe ser un libro abierto. No dude en mostrar las llamadas telefónicas, mensajes, correos electrónicos, conversaciones, Facebook, etc. No los elimine tan pronto como sea posible sólo para no lastimar a su pareja (la). Esto sólo aumentará el temor de que usted está ocultando algo.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 07
    7
    Si no lo ha sucedido, cortar las relaciones con la otra persona en el teléfono delante de la pareja. Dejar claro a esta persona a su esposa o esposo está presente, pero que de ninguna manera se están sintiendo "prensa" para cortar vínculos con ella. Esta es su elección. Durante toda su dedicación debe ser dirigida a la curación de su matrimonio. Sea claro y decir que ya no tendrá contacto o, si esto no es posible (si es un pariente o alguien que trabaja con usted), para aclarar los límites para ser colocados alrededor de esta persona.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 08
    8
    Reconocer que es posible que tenga la sensación de una gran pérdida para terminar el caso. Hay un signo negativo en relación con su cônjuge- el caso era "a todo vapor", Es posible que tenga sentimientos fuertes para esta persona, e incluso un sentido de lealtad hacia ella, y sentir que engañaste (!) Para terminar la relación. Esto no es raro, y es parte del proceso de fijación de las cosas en el matrimonio. Sus sentimientos son sus sentimientos. Reconocer y seguir adelante.
  • Si sus sentimientos por la persona que tenía el asunto son fuertes, y la implicación negativa de su cónyuge son igualmente fuertes, que podría estar tentado a buscar consuelo sólo hablar con la persona que está teniendo una aventura, diciendo por lo que está pasando. Esto no va a ayudar a salvar su matrimonio. En su lugar, hablar con un asesor especializado en este tema, y ​​expresar sus emociones.


  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 09
    9
    Dar tiempo a la recuperación. Si su compañero (el) no está dispuesto (a) a perdonar de inmediato, tiene que aceptar. Profesionales comparan las traiciones de descubrimiento con TEPT (trastorno por estrés postraumático), y (e) pueden estar teniendo pensamientos e imágenes intrusivas en la mente, altos niveles de ansiedad, pánico, sentimientos de confusión, etc. Su cónyuge necesita tiempo para procesar esta información y pasar por todas las emociones y el dolor que causaste. Se necesita tiempo - no se esperaría que alguien que acaba de romper su marca pierna para wakeboard con usted al final de la próxima semana. Del mismo modo, su compañero (a) necesita tiempo y espacio y apoyo para este ensayo en buenas condiciones.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 10
    10
    Proporcionar apoyo y certezas. Si usted fuera un marido / esposa de distancia, ahora tendrá que cambiar su comportamiento. Estar presente en la relación será la clave para salvar su matrimonio.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 11
    11
    Prepárese para ser insultado o agredido con frecuencia. Ella (y) le va a criticar a menudo. Debe permitir que su cónyuge dice lo que quiere y no contesta, por lo menos en los primeros ataques. Sin embargo, no permita que esto continúe durante más de 3 o 4 "comentarios" por ataque o que esto es peor. Comprender la irritación y tratar de acabar con ella mediante la comunicación no violenta. Si esto no funciona, informe "Quiero arreglar las cosas. No quiero luchar"Y distanciarse por ahora. Su esposa / marido puede pensar mejor después de haberlo atacado, pero verbalmente abuso no es saludable para ninguno de los dos. No se debe reforzar la idea de que siempre serás "villano"Si desea que la boda para ser recuperado. Sea paciente y no se sorprenda cuando aparecen las críticas y los insultos. "Convertir el juego" en la dirección positiva, si es posible, tratando de escuchar el dolor detrás de las palabras o no contesta.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 12
    12
    Analizar la situación. En lugar de tener "conversaciones sensibles" constantemente, sólo para sentarse en la mesa durante el desayuno y puso su mano sobre la suya (e) y decir "¿Cómo lo estamos haciendo?" gesticulando y apuntando hacia usted y ella (y) puede causar que su cónyuge se da cuenta de que usted está interesado y preocupado por los sentimientos que se están procesando en la actualidad. Si la respuesta es "No muy bien hoy", Acariciar su mano (y) o tratar de darle un beso en la mejilla, agitando positivamente con la cabeza y mostrando que entiende. finalizar diciendo "Está bien. Si necesitas algo, dímelo y haré todo lo posible." Si la respuesta es "Hoy estoy bien"A continuación, abra una gran sonrisa y darle un beso en la boca de su esposa o esposo. decir "Yay!" y habla de que hay que ir a hacer algo, como caminar, viajar a la playa, tiene un picnic. Ya sabes - cosas románticas que solían hacer cuando empezamos a salir. Esto es lo que tenemos que hacer de nuevo, porque como era en el principio, es necesario para ganar el objeto de su afecto, una vez más.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 13
    13


    Por ahora, deje que su cónyuge definir lo que debe hacer. Dale (y) un poco de libertad es importante. No presione para tener relaciones sexuales. No insista en ir a un bar a ver el final del campeonato. No se molestó en (o) si esta persona quiere sentarse solo en el jardín y meditar, incluso si eres muy aburrido. Por ahora, usted debe seguir el ritmo de la misma.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 14
    14
    Recuerde que debe hacer frente a las consecuencias de lo que ha hecho siempre. Es fácil confiar - nos enamoramos y damos nuestro corazón, sin cuestionar si las personas que queremos o no merece nuestra confianza. Sólo cree totalmente ese individuo. Pero cuando la confianza se rompe, la reconstrucción tardará mucho tiempo, y probablemente será encontrado muchos obstáculos. Piense en la confianza como un florero hermoso y delicado, hecho de cristal de vidrio de color marrón claro. Es maravilloso pensar que algo tan delicado y precioso retiene el agua, puede ser el receptor de la vida y puede durar para siempre si se cuidan. Sin embargo, se puede romper si usted es imprudente, e incluso si se puede pegar las piezas y lo reconstruye, las grietas siempre se puede ver. Tal vez el recipiente de estar de pie otra vez, puede almacenar el agua y ser todo lo que ha sido para los dos, pero las grietas serán siempre "recordatorios" la caída que sufrió. Ellos pueden ayudar si se lo permites, se le recordará por qué ser siempre fiel en el matrimonio, manteniendo sus votos. Sin embargo, no se debe tratar de reconstruir la misma relación frágil. Nunca se puede volver al estado de plena confianza. Aceptar esto. Ahora es el momento de reconstruir un contenedor que, pese a no ser que el original, puede ser fuerte y resistente, si se intenta reponerla.
  • método 1
    Si su cónyuge tuvo un romance
    Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 15
    1
    Resiste la tentación de ir. Cuando se sabe que ha sido traicionado (a), la voluntad es huir. Si su esposa o esposo es verdaderamente arrepentido (o), y si desea reparar de alguna manera la relación, ambos deben trabajar juntos para este fin.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 16
    2
    hacer "evaluación brutal". No hará ningún bien simplemente culpar a su cónyuge y odiar a la persona que él (la) entregó. Si hubo problemas o signos antes la infidelidad, que saldrá a la superficie rápidamente ahora. Si su matrimonio realmente debe ser reparado, es necesario examinar si su comportamiento ha contribuido o no a la soledad durante el matrimonio. este no decir que la forma en que su compañero (a) se comportó es tu culpa. Es sólo para establecer que por el momento será más útil para evaluar cualquier boda con honestidad y sin piedad - incluyendo su propio comportamiento. Hay muchas cosas que deben ser considerados después de esta terrible revelación:
  • Se comportó de manera que puedan ser consideradas "antipático"? No me refiero a que el mal humor de vez en cuando, para este que todos tenemos. Está en el orden del día un comportamiento desagradable, grosero, indiferente, lo que puede hacer que incluso alguien que ama a mirar a otra parte para gentiliza, la compasión y la ternura. Si usted es una persona fría y distante compañero (a) darse cuenta de que (s) que se encuentra en esta relación para su empresa. Si usted no proporciona la bondad, la ternura o el sexo de los cónyuges, se puede ir a buscar a otra parte o para poner fin a la relación. No es descabellado pensar que su esposo sería votos de celibato indefinidamente. Ser suave, tierna y / o sexy con (a) compañero (a) puede hacer una gran diferencia en la relación.
  • Confiar en su juicio. Esto es muy complicado de hacer después de descubrir que (a) compañero (a) involucrado con otra persona. Tras el descubrimiento de la infidelidad, se sentirá incómodo, ingenuo, vergüenza y miedo. Su confianza se verá afectada y su capacidad para tomar decisiones, incluso las más simples se verá afectada - dónde comer, qué vestir. Pensar dos veces antes de hacer nada. Es un tiempo horrible para las personas en esta situación. Será normal en esta época, preguntarse si toda su relación era una mentira. La buena noticia es que probablemente no lo era. Pensar en la vida que tenía, y la persona que realmente cree que su esposa o esposo es de hecho. Si usted cree en ella (a), confíe en sus julgamento- tienen confianza en sí mismo y en su capacidad para tomar una buena decisión. Ahora se reconoce que es poco probable creer que (a) en este momento. A través de esta acción, su cónyuge sólo para demostrar que no es alguien que puede creer. Pero con el tiempo, la confianza puede ser recuperado de nuevo.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 17
    3


    Procesar a su rabia, su dolor, su miedo, su vergüenza y su desconfianza. Si es necesario, contratar a un terapeuta para ayudarle a través de este. Sabe que no se puede arreglar "normal" - La respuesta normal, para aprender de la traición de su marido o esposa, se siente todas las emociones dijeron previamente. Se necesitará tiempo para organizar y entender todo esto. Necesita hablar y arreglar las cosas. Debe tener un (a) compañero (a) que está dispuesto (a) para darle espacio y el tiempo.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 18
    4
    Elegir el amor de nuevo. Si se puede perdonar a su cónyuge, también tiene que ver el esfuerzo para demostrar que eres amado, que está arrepentido y que sinceramente quieren reconstruir una relación de confianza con usted. Sin embargo, a pesar de ser natural no creer plenamente en él, no es necesario sentir estúpidos a amar a la persona con la que se casó - se permite que lo aman, incluso si todavía estás herida.
  • método 2
    tanto para
    Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 19
    1
    Este problema es especialmente. Mantenga sólo entre los dos. Puede ser tentador para pedir ayuda a amigos y familiares, pero no lo hacen. La última cosa que quiere Es que los amigos o familiares que deseen ella también estar de su lado, o alienar "demonización" su marido / esposa. Si necesita, elegir un amigo que sabes lo apoyarán, y hablar en voz baja acerca de sus sentimientos. Mejor aún, hable con un profesional que le puede dar consejos útiles.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 20
    2
    No se apresure. No se puede hacer magia. No se olvidará de repente, por arte de magia, la curación de heridas, secando las lágrimas y haciendo que la ira desaparece. Los dos se agonizar por mucho tiempo. Puede tomar años (el consenso es que, en general, se necesitan 2-5 años) a sentir que realmente tomó la decisión correcta y que el matrimonio se puede recuperar. Y después de dar a cada cierto tiempo (esto varía dependiendo de que dos) ...
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 21
    3
    Actuar normalmente, incluso si no lo hace sentimiento normal. Esto significa que usted debe pretender ser bueno, incluso si no lo es? En verdad, , en cierta medida. Esto significa que nunca debe estar con el ceño fruncido, el mal humor, actuando con petulancia, se enoja con su esposa / marido, hacen comentarios sarcásticos y críticos - incluso si está todavía haber sentimientos de dolor, nervioso, etc.? Esto significa que o bien no tienen derecho a una respuesta auténtica en relación con su dolor? No. Usted tiene derecho a salir lastimado. Pero esta respuesta no le ayudará a recuperar su matrimonio. Esto significa que usted debe acto como si estuviera presente, aunque en realidad quería correr y desaparecer en el polvo? Absolutamente. Puede estar dispuesto a que su cónyuge todos los días - todo el mundo sabe que a veces es más fácil que pasar por todo esto. Pero ponerse en la otra persona. Sea cortés, amable y actuar con amor. Cuando usted quiere hacer un comentario crítico, en cambio, se acercan a (a) compañero (a) y acaba de pasar la mano en la parte posterior de esta persona, sin decir una palabra. Cuando se siente perdido y avergonzado, tomar su mano (a) y acariciarla. Hacer estas cosas le ayudará a reconsiderar su respuesta, y redirigir los malos pensamientos de hacer cosas buenas. Si usted actúa como si todo era normal, un día, se da cuenta de que, de hecho, todo es normal. Es una percepción en silencio - que no se ve acompañada de fuegos artificiales.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 22
    4
    Encontrar razones para quedarse. Hay miles de razones para dejar. Después de la infidelidad, la vida es difícil para un largo tiempo. Y no hay ninguna obligación para la persona que fue traicionado de conciliar. Por lo tanto, puede ser aún más difícil encontrar razones para quedarse. Aún así, no importa lo que es su elección, cualquiera de los hijos o porque lo eligieron para creer que su marido / esposa arrepintió de lo que hizo y merece su amor y dedicación para encontrar razones para permanecer unido a ellos para siempre y recordar sentir como dejar caer todo. Todos los matrimonios tienen problemas y los períodos "ordalías". Por el momento, esto es suyo.
  • Deje que se vaya. La persona será traicionado recordar y hacer frente a este problema mucho más tiempo que el que le entregó. La ira y las consiguientes reacciones son comprensibles, pero el abuso verbal sigue siendo inaceptable, y no ayuda en absoluto en la reparación de la boda. Después de un cierto tiempo, usted debe dejar que desaparezca o la persona que va a resentir traicionado debido a su comportamiento, convirtiéndose en alguien con el ceño fruncido y cerrado debido al castigo que la impone. Si continúa regañarla, el desprecio puede ser la sensación de que su cónyuge se sentirá un mismo comportamiento se observa en matrimonios con problemas. Ahora es usted quien estará llevando el camino equivocado. Busque asesoría y terapia de un profesional que se especializa en bodas o ayuda administrativa de salir de todo esto en el pasado, o todos sus esfuerzos serán en vano. Nadie va a ser voluntario "azotado" todos los días y para siempre, incluso después de su cónyuge aceptó la culpa y admitir que estaba equivocado. Si intenta activar esta fase de la pena en una condena para el resto de su vida, su matrimonio está condenado a ser destruido.
  • Imagen titulada reparar un matrimonio después de una aventura Paso 23
    5
    Alégrate. Si un día te despiertas y te das cuenta de que aceptó lo que pasó, perdonó (o fue indultado) por lo sucedido y está contento de haber estado al lado de su pareja (a), usted sobrevivió la infidelidad y el matrimonio está intacto, fuerte y sano de nuevo.
  • consejos

    • Creer. Esto es posible.
    • No se deje estar imaginando su compañero (a), y la persona con la que estaba junta.
    • Buscar ayuda. No hacer esto solo. Hay muchos profesionales en el asesoramiento para parejas allí. Tómese su tiempo y elegir uno que sea adecuado para los dos.
    • Si usted es religioso, orar por su matrimonio. Refugiarse en su fe. Ver el clero. Oren juntos.

    anuncios

    • Se ve como "fresco"Por sus hijos, puede retardar la culpa momentáneamente. Sin embargo - esto puede poner en peligro sus esfuerzos para resolver las cosas con su marido / esposa - pensar en ello: que está siendo transformado en un héroe (a pesar de ser culpable), mientras que su cónyuge (que es totalmente inocente) está tratando de tomar las decisiones difíciles , diciendo "no" para los niños. Tu estas "tirando de la bolsa" los niños a sentirse un poco mejor, y hace que la persona que ha sufrido traicionado por sus decisiones equivocadas, es el villano. Si usted piensa que no va a darse cuenta de esto, está muy equivocado, y sólo va a causar más resentimiento y la ira - más problemas que tendrá que pedir perdón y reparar el daño. Al final, usted es el que causó el peor problemas-puede, en lugar de todo esto, optado por no ser infiel. No sabotear sus intentos de recuperar su matrimonio tratando de hacer que sus hijos permanezcan en su lado.

    Vídeo: Cómo Superar Una Infidelidad | AutoayudaPractica.com

    Vídeo: Como Actuar Ante Una Infidelidad | Como Salvar Mi Matrimonio

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados