Cómo perdonar a un marido infiel

Método 3:diálogoterapiaapoyo

Cuando el marido engaña a su esposa, la infidelidad socava el matrimonio y provoca un intenso dolor emocional para todas las partes. Algunas mujeres abandonan la relación sin siquiera pensar en la reconciliación, pero otros quieren perdonar y tratar de seguir adelante. Perdona el marido infiel comunicarse con él abiertamente, la confianza y el respeto de trabajo a través de la terapia y buscar apoyo cuando sea necesario.

parte 1
diálogo
Imagen titulada conseguir un chico que te perdone (para chicas) Paso 02
1
Pregunte a su marido todo lo que considere necesario. Algunas mujeres prefieren no escuchar detalles acerca de la traición, pero sabiendo que pueden ayudarle a perdonar y recuperar, pregunte.
  • Trate de concentrarse en los problemas emocionales, en lugar de la logística. Por ejemplo, en vez de preguntarse qué hotel estaban, pregunte a su marido por qué decidió entregar. Esta es una forma más saludable para tratar de perdonar.
  • Imagen titulada Superar la ansiedad social Paso 03
    2
    Di cómo se siente acerca de la traición. Su esposo necesita saber que se sintió herido, traicionado, triste, enojado y todas las demás cosas están sintiendo.
  • Imagen titulada hablar con nadie Paso 01
    3
    Escuchar cómo su marido se siente. Se puede justificarse o tal vez él está lleno de pesar, tristeza y rabia ti.
  • Crear una atmósfera en la que ambos se sienten seguro para compartir sus emociones para que su boda puede seguir adelante.
  • Imagen titulada mostrar alguien que usted don`t Care Step 01
    4
    Permítase que muestran sus emociones. Gritando y llorando es normal y comprensible. Eso sí, no usar la violencia.
  • Recuerde que su marido es probable que se sienta más cómodo para ser honesto si usted es capaz de escuchar lo que tiene que decir sin pelear o amenazar con irse.
  • Dar a cada otro espacio cuando sea necesario. Si está a punto de iniciar una pelea o emociones fuera de control, pausar y continuar hablando más tarde.
  • Imagen titulada ganar su esposa`s Trust Again Step 05
    5
    Discutir todos tienen que discutir y evitar volver al tema de la traición. Usted tendrá un tiempo difícil perdonar si se mantiene tocando el tema de por vida.
  • Imagen titulada ganar su esposa`s Trust Again Step 04


    6
    Comunicar no verbal entre sí. Demostrar compromiso con el matrimonio dejando mensajes, enviar flores y tomando tiempo para estar juntos, para que pueda volver a conectar.
  • parte 2
    terapia
    Imagen titulada Amor es su esposo de nuevo Paso 01
    1
    Pregunte a su marido si él está dispuesto a buscar terapia de pareja. Estrategias de modo funcionan bien para algunas personas ya otras no, pero vale la pena intentarlo si quieren perdonar y seguir adelante.
  • Imagen titulada Perdona el marido de engaño Paso 08
    2


    Elija un terapeuta con experiencia en ayudar a las parejas a manejar los problemas de infidelidad.
  • Imagen titulada obtener directamente una`s Without Much Work Step 14
    3
    Buscar la estrategia que mejor se adapten a su estilo de vida y presupuesto. Puede programar una sesión con un terapeuta una vez a la semana, programar un viaje de fin de semana o unirse a una clase para ayudar a reconstruir su matrimonio. Explorar sus opciones.
  • Imagen titulada divertirse con su novio en el Cine Paso 03
    4
    Consulte a un terapeuta con la intención de evitar el divorcio. Si quiere perdonar a su marido y mantener intacta su matrimonio, decirle al terapeuta que este es su objetivo final.
  • Imagen titulada Perdona el marido de engaño paso 11
    5
    Pregunta a las sugerencias de lectura terapeuta. Hay algunos buenos libros sobre cómo perdonar y dejar atrás un infidedade en el matrimonio.


  • parte 3
    apoyo
    Imagen titulada ser lujoso Paso 01
    1
    Haga que sus familiares y amigos bien intencionados saben que están tratando de perdonar y salvar su matrimonio. Esto desalentará cualquier sugerencia de venganza o separación que podría venir de las personas con diferentes ideas sobre lo que debe hacer.
  • El Divorcio titulado imagen más pacífica posible Paso 05
    2
    Hable con su familia y amigos cercanos acerca de cómo se siente. Puede exponer sus dudas, dolores e incertidumbres, sin temor a ser juzgado o decepcionado.
  • Imagen titulada ser un buen amigo Paso 08
    3
    Busque ayuda en su iglesia o en grupos de apoyo. Usted puede hablar con otras personas que están pasando por la misma situación y tomar fuerzas de la experiencia compartida.
  • 4
    Centrarse en las razones que tienen que perdonar. Sus hijos, sus planes para el futuro o sus muchos años de recuerdos pueden ayude a perdonar y dejar que la ira y el dolor lateral.


  • El Divorcio titulado imagen más pacífica posible Paso 04

    consejos

    • Date tiempo. No hay un tiempo determinado para perdonar. Algunas personas pueden perdonar la traición de su marido en cuestión de días, mientras que para otros puede tomar años. Utilizar el tiempo necesario para resolver sus emociones, dolores y temores.

    Vídeo: como puedo perdonar la infidelidad de mi esposo

    Vídeo: Se puede perdonar una infidelidad | Como decidir que hacer

    Vídeo: Los 3 Pasos Para Superar Una Infidelidad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados