¿Cómo puedo no odio ex

2 Partes:Hacer frente a sus emocionesAvanzando

A pesar de que puede estar sintiendo odio extremo para el ex-novio o ex-marido después de una separación, que el odio, en la mayoría de los casos, será sólo para hacer que se sienta peor. Durante la recuperación después de una ruptura, es importante dar tiempo al tiempo para que pueda procesar las emociones y seguir adelante. Esto le ayudará a transformar el odio en algo positivo por el antiguo y tal vez incluso útil, además de permitir finalmente dejar que esos sentimientos negativos hacia atrás.

parte 1
Hacer frente a sus emociones
Imagen Parada titulado Amar a alguien Paso 7
1
Escribe acerca de sus sentimientos. Tome una hoja de papel y pasar tiempo escribiendo la razón siente odio hacia su ex. Tal vez eso es algo que hizo, o debido a las decisiones que tomó cuando estaba en una relación. Trate de escribir con gran detalle y no tenga miedo de ser completamente honesto acerca de sus sentimientos y emociones.
  • Puede ser una buena idea para practicar este ejercicio durante un tiempo, la adición de detalles todos los días, hasta que sienta que se deshizo de todo el odio y el dolor asociado a su ex. Puede detalladamente cualquier caso de infidelidad, o momentos en los que su ex le hizo sentirse inferior o maltratada de alguna manera.
  • Control de imagen titulada estribos Paso 3
    2
    Analizar sus sentimientos. Cuando haya escrito todos los malos momentos y sentimientos de odio hacia su ex, leer lo que ha escrito al menos dos veces. Utilice este documento como prueba de su última relación y cómo se sentía mal. Cuando haya terminado de leer, triturar o quemar el papel. Este será el símbolo de la confesión de odio que siente por su ex, y que tomó la decisión de destruir tal odio, o deshacerse de ella.
  • Si usted va a un terapeuta u otro asesor profesional durante esta fase de recuperación, puede ser una buena idea para llevar este documento a la sesión de terapia y al desgaste natural frente al terapeuta. Tener un testigo de su confianza cuando se está destruyendo el documento puede alimentar su motivación para deshacerse de odio.
  • Control de imagen titulada estribos Paso 14


    3
    Comprométete a deshacerse del odio. Recuerde que el odio no es una emoción productiva, lo cual puede ser perjudicial para usted y las personas que le rodean. Pensar en formas de reemplazar los sentimientos de odio por sentimientos de entusiasmo por el futuro o la motivación para la siguiente fase de su vida sin su ex. Cuando usted se compromete a dejar el odio por ex, se puede hacer la transición a sentimientos menos destructivas como la vergüenza, aversión, o incluso la aceptación.
  • Pueden tener miedo de deshacerse de odio, porque en cierto modo, se trata de un tipo de conexión con su ex. El odio puede ser una forma de apego negativo, a diferencia de sentimientos como el amor y la felicidad, que son formas de vinculación positiva. En lugar de permitir que el odio a dejar conectado a su ex, deshacerse de ese sentimiento, lo que finalmente puede olvidar esa persona. No hay necesidad de perdonar u olvidar las cosas malas que ha hecho, pero para deshacerse de la ira y el odio, se le liberando las emociones que simplemente te hacen sentir peor y más solo.
  • parte 2
    Avanzando

    Imagen Vaciado titulado su novio Paso 23
    1
    Evitar el contacto con su ex-novio o ex-marido. Si bien es tentador decir a sus ex odio que sientes, el envío de un mensaje agresivo por correo electrónico, texto, o correo de voz, evitar cualquier tipo de contacto con él. Crear una distancia entre usted la ayudará a procesar sentimientos y no volver a sentir las emociones negativas asociadas con ella.
    • Pídale a un amigo o familiar si necesita cambiar las cosas con su ex después de la relación, para evitar verlo en persona. Pasa algún tiempo lejos de ella para que pueda seguir adelante con su vida, libre de cualquier memoria que incitan a la ira o el odio.
  • Imagen titulada vivir con poco dinero Paso 28
    2


    Cuídese. La ira y el odio, en la mayoría de los casos, son las emociones que nos pueden distraer de nuestras necesidades. Trátese según sea necesario, para que pueda volver a centrarse en sí. Usted puede tomar un largo baño, tomar un paseo lugar que le gusta, practicar un hobby, o trabajar en una creación. El acto de cuidar simboliza la compasión que siente por sí mismo y da la oportunidad de enfocar su energía en sus necesidades en lugar de las necesidades de su ex.
  • Imagen titulada Escribir la meta Paso 8
    3
    Crear una lista de objetivos para el año. Para motivar el enfoque en el futuro en lugar del pasado, crear una lista de objetivos a corto y largo plazo para el año. Piense en las habilidades que le gustaría aprender o desarrollar, pero no tuvo la oportunidad de estar ocupado en la relación, o tener trato con los sentimientos de odio después de la relación.
  • Estos objetivos pueden ser a corto plazo, como parte de una clase de cocina, o de largo plazo, como correr todas las mañanas, o la práctica de yoga por lo menos tres veces a la semana. Centrarse en objetivos realistas, que cree que es capaz de lograr, y tratar de alcanzarlos. Va a aumentar su confianza en sí mismo y sentirse bien sabiendo que su energía y tiempo personal no se gastan con su ex.
  • Imagen titulada hacer nuevos amigos en la escuela secundaria Paso 1
    4
    Pasar tiempo con la familia y amigos. Cuando se trata de sentimientos después de una ruptura, confiar en su familia y amigos cercanos de apoyo pueden ayudar. Por lo general, se le animará a olvidar el odio para el primero y centrarse en objetivos para el futuro.
  • También pueden dar consejos y el apoyo que siempre que lo necesite. No tenga miedo de pedir ayuda y consejo para ellos si usted está teniendo dificultades para hacer frente a los sentimientos de ira y odio. Confiar en su familia y amigos en los momentos difíciles puede hacer toda la diferencia y darle la confianza que necesita para finalmente deshacerse de los sentimientos negativos.
  • Vídeo: Lucy Serrano - Cómo superar a tu ex

    Vídeo: ODIO A MI EX - JuegaGerman

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados