Cómo evitar el divorcio

Su matrimonio aparentemente terminado, y su marido dijo que quiere un divorcio. Es posible que incluso ya se ha movido. Tal vez esté ya teniendo una aventura. Cómo terminar las peleas? ¿Cómo se cambia de opinión y quedas?

pasos

Imagen titulada evitar un divorcio Paso 1
1
Por favor, actuar con confianza. Su esposo se enamoró de una persona equilibrada y feliz, una mujer que hizo el mundo se ilumina cada vez que llegaba. Es comprensible que no está satisfecho de que él se iba, pero cuanto más se aferran, muestran una necesidad desesperada y tratar de retrasar la situación, más infeliz y será, al menos, usted es la persona de la que se enamoró. Sea honesto con usted mismo: ¿Le gustaría pasar el resto de su vida con alguien que ha actuado como lo han hecho últimamente? Si usted es amable, servicial y divertido estar con ella, él o ella va a querer quedarse. Él / ella comenzará a gravitar (lenta pero segura) de nuevo a usted. Trate de tener confianza, pero no arrogante, incluso si es difícil para usted.
  • Imagen titulada evitar un divorcio Paso 2
    2
    Sentir empatía por su pareja. Cumple con las necesidades emocionales antes de todo- necesidades materiales venir más tarde. Su pareja quiere vaciar la cuenta bancaria y comprar un coche deportivo? decir "Estoy de acuerdo, que sería divertido para comprar un coche llamativo. Vamos al salón del automóvil de este fin de semana, fingir que somos inmensamente rico y hacer algunas pruebas de conducción". Observe cómo se bordeó el problema de vaciar la cuenta (por ahora) y se centró en sus sentimientos, en primer lugar. por lo que las actitudes en que se acerque. Su pareja le dice que no se dan cuenta de la tarea? decir "Sí, estoy de acuerdo, yo ni siquiera la mitad de lo que lo hace en casa. Entiendo lo molesto que puede ser a veces." Observe cómo se dio la vuelta (por ahora) la cuestión de las tareas y se centró en sus sentimientos en primer lugar.
  • Imagen titulada evitar un divorcio Paso 3
    3


    Después de abrir la comunicación unidireccional, dirigiéndose a la física, material, y los deseos de su pareja. Si usted se fue con su marido a comprar un coche de este tipo, y pasó momentos agradables allí con él, hablar de la cuestión financiera, en qué medida es factible hacer la compra. Si inicia la lucha, y su marido dice "Nunca importa lo que yo quiero!", Paso de la cuestión financiera, y decirle lo mucho que quiere ser feliz con ella, es por eso que se casaron, pero en el largo plazo, esto sería una decisión que traería difícil acuerdo sobre la deuda. Mostrar que le gustaría hacer que se sienta amado y apreciado, pero de una manera diferente, más sensata.
  • Imagen titulada evitar un divorcio Paso 4
    4
    Hable con su pareja acerca de su futuro. Es inútil pretender que hay un problema. Esto no hará que desaparezca el problema. Tómese un tiempo para hablar con su pareja abiertamente. Prepárese para ser emocionalmente vulnerable y poner las cartas sobre la mesa. Comunicar sus sentimientos, y su disposición a reconocer su. Si lo amas y quieres una oportunidad para hacer las cosas bien, decirle. Oferta para ir a sesiones de orientación, o cualquier otra cosa que usted (o él) cree que puede ayudar.
  • Imagen titulada evitar un divorcio Paso 5


    5
    Sea honesto y pedir honestidad de su parte. Dígale a su pareja que, aunque en este momento no hay amor entre usted, tiene que haber al menos respeto. El respeto significa la honestidad mutua. Si usted quiere saber ... y creo que se pueda hacer frente a la carga emocional, pregunte si él está teniendo una aventura. Antes de preguntar, pensar en cómo va a reaccionar a las posibles respuestas. Si dice que está teniendo una aventura, decir que duele, que pueda parecer contrario a la intuición para hacerlo. Dile que se preocupa por la fidelidad, y usted se comprometió a ser fieles el uno al otro. pedirle que terminar su caso, si desea volver a generar un fuerte vínculo con él.
  • Imagen titulada evitar un divorcio Paso 6
    6


    Estar abiertos al cambio. Si cree que puede ayudar, de acuerdo en hacer cambios en las rutinas y las interacciones de pareja. Deje en claro que va a dar lo mejor, pero puede tomar un tiempo para acostumbrarse. Haga todo lo posible para mostrar su sinceridad. Pregunta lo mismo a cambio.
  • Imagen titulada evitar un divorcio Paso 7
    7
    Aceptado su salida si ninguno de los pasos anteriores ayudar. Si su pareja está teniendo una aventura, y está dispuesta a abandonarlo, no insista. Sólo se puede salvar el matrimonio si ambos lo desee. Si su pareja simplemente no quieren, no hay mucho que ver, pero se debe intentar su relación antes de tirar la toalla.
  • consejos

    • Escuchar a su pareja. Déjelo ventilación. Esto ayudará a comprender la razón de su infelicidad, y le dará la oportunidad de hacer algo al respecto.
    • No se desespere. Este es un momento de miedo por ti, pero todo lo que puede hacer es tratar. O en su defecto, no el odio. Hiciste lo mejor.

    anuncios

    • No trate de reanudar una relación en la que su cónyuge usted, sus hijos o su familia ha hecho daño físicamente, o mostrado ningún signo de agresión. En su lugar, usted debe buscar la protección inmediata contra el daño físico. Póngase en contacto con su refugio local, la policía, la familia o los amigos y decir que usted necesita ayuda.

    Vídeo: Como recuperar mi matrimonio y evitar el divorcio

    Vídeo: APRENDA COMO EVITAR O DIVÓRCIO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados