¿Cómo confiar en su marido

2 Partes:Trust PrinciplesConfiar después de una traición

La confianza es la base de una buena relación, pero es especialmente importante en un matrimonio, que es (idealmente) un compromiso de por vida. Si usted es un anhelo de recién casados ​​para un buen comienzo o si su boda recientemente comenzó a complicarse, hay algunas cosas que puede hacer para poner su relación en la pista. Con todo respeto, el trabajo duro y paciencia, se puede establecer la confianza en su matrimonio desde hace muchos años.

parte 1
Trust Principles
Imagen Confianza titulado Su marido Paso 1
1
Comprender la importancia de la confianza. La confianza es importante para las relaciones porque es básicamente imposible ser verdaderamente feliz con su pareja sin ella. Considere lo siguiente:
  • Sin confianza, tendrá razón para preocuparse cada vez que su marido ha desaparecido. Él está haciendo lo que dijo que iba a hacer o está mintiendo a usted?
  • Sin confianza, que nunca será 100% seguro de que su marido se ha comprometido a usted. Él está en relación con usted para la vida o sólo está esperando ver algo mejor?
  • Sin confianza, no se puede esperar que su marido de respetar y cuidar de que la mejor manera. Va a avergonzarla o humillarla delante de otras personas?
  • Imagen Confianza titulado Su marido Paso 2
    2
    Hablar con él acerca de sus preocupaciones. La comunicación es la clave para desarrollar una relación de confianza. Es necesario para abrir sus sentimientos. Si hay algo que está minando su confianza, le digo! Él no puede leer su mente. Así que si quieres ver algún cambio, tendrá que abrir.
  • Expresar sus preocupaciones sin que lo acusa. Usted no quiere que su marido a la defensiva. Utilice un tono abierto y amigable. Por ejemplo, se puede comenzar a hablar, "Hola, me preguntaba si podríamos hablar de nosotros por un momento". Cuando se empieza a hablar, decirle cómo sus acciones hacen sentir en lugar de criticarlo.
  • No se habla sólo de las cosas negativas - le dice acerca de cómo él también te hace sentir muy bien.
  • Imagen Confianza titulado Su marido Paso 3
    3
    Mira lo que habla. La buena comunicación es una calle de dos vías. Escuchar lo que su marido tiene que decir y hacer lo mejor para entenderlo. No siempre se está de acuerdo, pero que merece atención y respeto, sobre todo cuando se está discutiendo cuestiones complicadas.
  • También es importante mostrar su marido que está escuchando. Mantenga el contacto visual con él y hacer declaraciones a la cabeza de vez en cuando. Con el tiempo, repetir alguna frase citada por él.


  • Imagen Confianza titulado Su marido Paso 4
    4
    Respetar su privacidad. Hacer que la nueva confianza en esta relación comienza con usted. Una forma básica para establecer la confianza está dando privacidad a la otra (y esperar que él haga lo mismo). Esto significa que no se debe buscar en su teléfono, correo, correo electrónico o perfiles en las redes sociales. También significa no estar llamándolo mientras que hacia fuera para saber lo que está haciendo o explicaciones acerca de lo que hizo exigentes. Este tipo de actitud sólo se alimenta su inseguridad y no hace nada para cambiar sus acciones.
  • Nada de esto significa, sin embargo, que debe cerrar los ojos a la evidencia de un comportamiento extraño. señales de advertencia - misteriosos mensajes de texto que lo llevan a cancelar la cena, sin explicación alguna, por ejemplo - para investigar.
  • Imagen Confianza titulado Su marido Paso 5
    5
    Sea honesto acerca de sus expectativas. Es importante proporcionar expectativas plausibles para cada uno de los principios de la relación. Por lo tanto, si uno falla, se puede argumentar que el punto de confianza ha sido traicionada. Este principio es especialmente importante si las expectativas que tiene de su pareja son diferentes "estándar" (Es decir, no se puede entregar, coquetear con otros, y así sucesivamente). Este entendimiento es crucial si comparte responsabilidades (como criar a un niño).
  • Si usted no ha tenido, tener una conversación franca con su pareja acerca de sus expectativas de uno al otro. Prepárese para hablar de lo que no funciona en relación con usted, pero mantener la conversación sobre lo que sientes, no en lo que se sospecha que está haciendo. Se puede decir, por ejemplo, "Cuando cada vez que se llega tarde a casa, me siento como si no fuera importante para usted." Este tipo de enfoque le da la oportunidad de ver cómo se siente sin ser acusados, lo que podría dar lugar a la confrontación.


  • parte 2
    Confiar después de una traición
    Imagen Confianza titulado Su marido Paso 6
    1
    Sea claro en la explicación de cómo ha traicionado su confianza. Su primer gol después de una traición está pensando en cómo decirle a su marido que dejó su confianza en él sacudido. Aquí, como se mencionó anteriormente, es necesario centrarse en cómo sus acciones se hicieron sentir en lugar de hacer ataques personales. Sin embargo, dado que en este caso hizo algo que realmente le dolía, no necesita ser perfectamente tranquilo. Ser sensible es absolutamente normal - especialmente si él hizo algo irrespetuoso.
    • Puede iniciar la conversación, por ejemplo, diciendo: "Necesitamos conversar. No me siento bien porque has mentido sobre su paradero. Si no puedo confiar en usted, usted tendrá problemas." Usted está haciendo claro que estás molesto, pero sin dejar que sus emociones fluir de forma caótica.
  • Imagen Confianza titulado Su marido Paso 7


    2
    Proporcionar oportunidades para él ganar su confianza de nuevo. Una traición de la confianza puede variar de relativamente pequeñas cosas (mentir para salir con los amigos, olvidar los compromisos románticos, etc.) lo que más graves (infidelidad, humillarla delante de los demás, etc.) Es usted quien debe juzgar cómo el comportamiento de su marido afecta a su relación. Sin embargo, si la estancia juntos después del problema, es necesario dar a su marido la oportunidad de ganar su confianza de nuevo.
  • Dar merecido. Por ejemplo, si se descubre a su marido el envío de mensajes de aplastar a un compañero de trabajo, pero él jura que no tenía nada más que (y le creyeron), evitar la intimidad (sexo, dormir abrazados, demostraciones de afecto, etc.) hasta a asegurarse de que él no está interesado en ninguna otra persona.
  • Imagen Confianza titulado Su marido Paso 8
    3
    Buscar ayuda profesional. Si no puede resolver la situación por sí sola y quiere conservar su matrimonio, no tenga miedo de buscar la ayuda de un profesional. Un consejero o matrimonio terapeutas pueden ayudar a resolver la raíz de los problemas que están afectando a la confianza en el otro.
  • Ir a este tipo de profesionales no es una fuente de vergüenza. Muchas parejas buscan ayuda profesional para una variedad de problemas conyugales. El hecho de que usted está dispuesto a pedir ayuda es una fuente de orgullo, aunque no es el tipo de tema que nos lleva a una conversación casual.
  • Imagen Confianza titulado Su marido Paso 9
    4
    Considere la posibilidad de poner fin a la relación si usted no confía en él. Como se mencionó al principio de este texto, tener una relación feliz y sin confianza es casi imposible. Si su marido hizo algo que impide que confiar en él de nuevo, o si se niega a cambiar después de repetidas traiciones, podría ser el momento de reconsiderar esta relación. Terminar una relación es difícil - especialmente cuando usted está casado - pero la alternativa de vivir con una pareja que no lo hace la confianza no es una buena idea.
  • consejos

    • Ustedes dos son diferentes personas que merecen y necesitan espacio y privacidad. Dar a su marido el espacio que necesita va a disminuir su ansiedad con respecto a sus acciones, porque va a estar más dispuestos a responder a sus preguntas y para revelar cosas, incluso si usted no pide. se disminuirá la ansiedad, y la tuya también.
    • Escuchar y validar los sentimientos y perspectivas de su marido le ayudará a ganar confianza en ti. Él escuchará y entender mejor sus sentimientos, y lo expresará con más frecuencia.


    Vídeo: Como confiar no marido?

    Vídeo: Como Confiar No Parceiro?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados