Cómo ayudar a su hijo a aceptar un segundo matrimonio

Los problemas que se presentan con un segundo matrimonio después de un divorcio o la muerte son muy complicadas, y puede parecer imposible encontrar una solución perfecta. Sin embargo, hay varias cosas que puede hacer para ayudar a su hijo a aceptar y tratar con su decisión de casarse de nuevo. Lee este artículo y descubrir algunos pasos útiles en este proceso.

pasos

Imagen titulada Ayuda su hijo a aceptar un segundo matrimonio Paso 1
1
Asegure a su hijo. Incluso si se lleva bien con su marido, el matrimonio puede hacer revivir el dolor de un divorcio o la pérdida de su padre. También puede temer traicionar la confianza de su padre, por lealtad o miedo, y se niegan a participar o ayudar en el matrimonio. Es importante tranquilizar a usted y decir que usted entiende y respeta su decisión. Eliminar el requisito de que asista a la casório- él puede ir a la casa de su ex cónyuge o un amigo durante el matrimonio. No debe sentirse abandonado, pero es importante que el rechazo de la misma no impide seguir adelante. Pase lo que pase, su boda va a suceder porque los adultos deben decidir sobre su propia vida.
  • Imagen titulada Ayuda su hijo a aceptar un segundo matrimonio Paso 2
    2


    Entender sus preocupaciones. Tal vez tiene miedo de tener que desplazarse a otra ciudad o compartir una habitación con un medio hermano. Él puede estar preocupado por lo que sucederá en su rutina diaria, con planes de vacaciones y actividades en general. Sin embargo, puede ser que el matrimonio reduce algunas limitaciones financieras, entonces es importante explicar qué cambios son difíciles para todos, pero mucho de bueno puede salir de esta nueva familia. Punto, ya que será más fácil de hacer las cosas con más gente para ayudar. Es importante ser honesto, porque él puede sentirse traicionado si se intenta paliar los problemas. tranquilizarle diciendo que, independientemente de cualquier cambio, su relación con los padres seguirá amor, respeto y apoyo. Explica que incluso con esta boda, que seguirá a su lado, la planificación del futuro, a raíz de su desarrollo y de apoyo a él.
  • Imagen titulada Ayuda su hijo a aceptar un segundo matrimonio Paso 3
    3


    Dejar claro que un niño no puede cambiar el amor que los adultos tienen el uno al otro. Ayuda a entender, con cuidado, que si bien se las arregla sus juguetes, tareas y elección de la ropa, no puede interferir con la vida el amor de los padres, ya sea en un divorcio o de otro matrimonio. Nunca usar palabras negativas sobre ella en esta discusión - por lo general los niños se sienten responsables de los padres solos y pueden sentirse culpables. No deje que se sienta mal, decir que cuando se trata de las del corazón, los sentimientos y el amor, realmente no se puede explicar las cosas, que acaba de pasar. Decirle la alegría de uno no es igual a la otra tristeza - no hay espacio para toda la familia feliz con el matrimonio.
  • Imagen titulada Ayuda su hijo a aceptar un segundo matrimonio Paso 4
    4
    Tenga mucho cuidado al añadir nuevos apellidos. A menos que existan razones muy buenas, No es una buena idea para cambiar el apellido de su hijo. Eso sería una amenaza a su identidad y la relación con su padre. Es mejor que le asegure firmemente que su nombre se mantendrá y nada va a cambiar. En cuanto al nombre de la nueva pareja, discutir directamente con su hijo y le permitirá crear un apodo para su / su padrastro / madrastra. Por último, explica que él puede amar a su padrastro / madrastra mientras que el padre amoroso. Hay espacio para ambos en su vida y si los dos ejercicio de sus funciones, que va a descubrir lo bueno que es tener más gente viendo y preocuparse por ello.


  • Imagen titulada Ayuda su hijo a aceptar un segundo matrimonio Paso 5
    5
    Sea paciente. Un fuerte rechazo, con la rebelión y la ira, no se resuelve de un día para el otro. Pida apoyo a su ex cónyuge para ayudar a esta transición. Si él / ella se casa antes, es probable que ella puede ayudar en el futuro. O ya habrá sido a través de él o estar abierto a escuchar lo que está sucediendo y lo que puede suceder a él un día así. Mostrar abiertamente a su hijo que usted y su ex cónyuge cuidado del corazón con ella y dar prioridad a sus necesidades en las discusiones. Es hora de traer viejos resentimientos, pero para dar prioridad a las necesidades de su hijo.
  • anuncios

    • No obligue a su hijo a hacer bien y aceptar el padrastro o madrastra inmediatamente. Este es un gran ajuste y hay que tener paciencia.
    • Puede ser ilegal cambiar el nombre de su hijo sin el consentimiento del otro progenitor, en el caso de este artículo, el padre. Debe tener su permiso antes de hacerlo.
    • La mayoría de los niños del divorcio tienen problemas de comportamiento cuando los padres se vuelven a casar y no se preste suficiente atención a esta transición. Probablemente esta es la razón por que el niño recibe menos atención debido al nuevo cónyuge o un niño pequeño que la pareja pueda tener. La mejor manera de ayudar a su hijo a aceptar el nuevo matrimonio es esperar hasta que esté listo.

    Vídeo: El video que ha salvado matrimonios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados