Cómo arreglar una relación

3 partes:El diagnóstico de los problemas de relaciónSolución de problemasMantenimiento de la paz

A todos nos gustaría evitar términos desagradables, especialmente si son innecesarias. Pero, ¿cómo distinguir problemas comunes de obstáculos serios? Cómo resolverlos? Sigue leyendo para aprender cómo resolver estos problemas y desarrollar una relación estable y duradera.

parte 1
El diagnóstico de los problemas de relación
Image Fix titulado Relación del Paso 1
1
Reconocer que tiene un problema y quiere enfrentarse a él. Los sentimientos de insatisfacción o la distancia pueden ser signos de problemas corregibles y no corregibles. ¿Usted piensa a menudo sobre salir con alguien más? Que se sienta aliviado de estar solo? Nota cambios en su pareja? La intimidad se redujo? Las discusiones se han incrementado?
  • Image Fix titulado Relación del Paso 2
    2
    Distinguir entre los problemas más comunes y graves. Es importante reconocer que los principales obstáculos para una relación, como el abuso físico o emocional puede ser incorregible. No pierda su tiempo o gastar sus energías tratando de resolver algo que no merece ser resueltos. Aprender a distinguir entre "discusiones" y "peleas".
  • Una discusión es un desacuerdo. Aunque se estresan, gritando y molesto, la atención se centra en un problema o tema en particular. Usted puede hablar de los platos, por ejemplo. A pesar de esta opinión personal - en el fondo, es posible que se está discutiendo responsabilidades- la conversación sigue centrado en el asunto en cuestión. Estos problemas son corregibles.
  • Una pelea es personal. Cuando estás luchando con alguien, un torbellino de emociones está funcionando, guiando sus respuestas y acciones. Si un comentario acerca de su pareja no se lava los platos se convierte en una protesta con acusaciones de infidelidad o si causa la persona con regularidad para molestar a ella, sus problemas puede ser más complicado e incorregible.
  • Peleas físicas graves problemas de signos deben ser considerados. Es prácticamente imposible "arreglar" una relación de maltrato físico.
  • Image Fix titulado Relación del Paso 3
    3
    Identificar el problema. Para discutir los problemas y resolverlos, debe saber cómo articular. Puede ser muy difícil tener una discusión seria si todo lo que puede decir es "Soy infeliz, pero no sé por qué."
  • Escriba sus sentimientos pueden ser útiles. Enumerar las ocasiones que te hacen infeliz, incómodo o frustrado. Lista de las cosas específicas que la otra persona te hace así.
  • Utilice la estructura "Cuando _________ _________ me siento" como guía. Evitar tocar la culpa a alguien más. En lugar de decir "Cuando usted sale con sus amigos en lugar de quedarse conmigo, me siento solo"decir "Cuando pasamos tiempo juntos, siento no deseados".
  • Imagine que es capaz de cambiar instantáneamente su relación y la lista de los comportamientos que cambiarían. Esto puede ser un ejercicio esclarecedor para identificar lo que te hace infeliz. distinguir entre "Me gustaría que fuera menos competitivo" y "Me gustaría aprender a vivir con la competitividad de ella".
  • Image Fix titulado Relación del Paso 4
    4
    Dé prioridad a sus preocupaciones. Enumerar los problemas identificados en orden de importancia a sus emociones y las emociones de otra persona. Lista de lo que cada uno de los roles de los problemas y ser honesto.
  • Su temor a la opinión vulnerables impide compartir y abierto con su pareja? Es posible que sienta frustrado porque tocó en alguna materia que se avergüence? Estás culpar o atacar quiere tener siempre la razón? Empezar a hacer preguntas difíciles antes de enfrentarse a la otra persona.
  • Al final, usted debe sopesar si se puede tolerar las características molestas de otra persona en contra de su disposición para cambiar y crear un espacio para hablar de estos sentimientos. Ambos necesitan para evaluar lo que es bueno y malo para la relación. Usted debe esperar el mismo comportamiento amable y honesto de la otra persona.


  • parte 2
    Solución de problemas
    Image Fix titulado la relación Paso 5
    1
    Haga un esfuerzo para comunicarse de manera efectiva con su pareja. En el centro de la mayoría de los problemas de relación es la falta de comunicación. Si no se habla de lo que le molesta, el problema es incorregible.
    • Programar una conversación, especialmente si usted está ocupado con los estudios, el trabajo o los niños. Apagar el teléfono, no ver la televisión y evitar cualquier distracción durante la conversación. Dejar que la discusión continua, aunque dure toda la noche. No empiece una discusión seria en un mal momento o la persona que va a ponerse a la defensiva y acorralado. decir en voz baja "¿Podemos conversar mañana? Creo que hay que aclarar algunas cosas."
    • Se ven bien para la persona y escuchar lo que dice. No se encoge o agitar el teléfono, incluso si se sienten frustrados. No interrumpa la persona y ser educado, sobre todo si se pone emocional.
    • Si tiene problemas para hablar sin gritar, tratar de hablar en un lugar público, donde los gritos serían una vergüenza.
  • Image Fix titulado la relación Paso 6
    2
    Ellos deciden a cambiar juntos. Si durante la discusión quedar claro que su pareja no entiende o ignorar los problemas conversado y no está dispuesto a cambiar sus actitudes, puede ser el momento de poner fin a la relación. Si se puede entrar en un acuerdo y está dispuesto a cambiar para mejor, ¿está listo para comenzar el proceso de recuperación.
  • Image Fix titulado la relación Paso 7


    3
    Hacer su relación una prioridad. Uno de los mayores problemas de las relaciones es la distancia. Con el tiempo, la persona con la que pasaba horas hablando no excita la misma manera. Aprender a reavivar esa llama es una de las claves para las relaciones duraderas.
  • Hacer cosas que eran al principio. para alabar a ellos, planificar reuniones y de intercambio de regalos. Siempre expresar gratitud cuando se siente querido.
  • Image Fix titulado la relación Paso 8
    4
    Divida las tareas claramente. Los sentimientos de la desigualdad y la sobrecarga puede terminar con las relaciones y llevar a peleas.
  • Tenga en cuenta las tareas del hogar y las facturas y dividir y responsabilidades. Si la persona ni siquiera su casa, pero siempre ir a su casa, hablar con la situación es equilibrada.
  • Image Fix titulado la relación Paso 9
    5
    intimidad práctica. Los problemas sexuales afectarán finalmente casi todas las relaciones, pero las parejas amorosas ellos pueden resolver los problemas con la honestidad, la confianza y la comunicación. Profundizar en esta parte de la relación y aprender sobre la sexualidad de usted es importante en la construcción de una relación duradera.
  • Que la persona sepa lo que te excita. Cuando las cosas se ponen aburridas o periódica, de decirle a la persona acerca de las alternativas. Crear una lista de deseos y compartirlo. Hablar sobre el sexo puede ser incómodo, pero escribir una lista puede aliviar esta incomodidad.
  • Sea espontáneo. Si sólo puede quedarse solo en momentos específicos, procure alejarse y hacer un sexo rápido en el almuerzo, por ejemplo.


  • parte 3
    Mantenimiento de la paz
    Image Fix titulado la relación Paso 10
    1
    Seguimiento del estado de la relación. Es una buena idea para evaluar la situación de vez en cuando. Es posible que necesite volver a examinar los problemas expuestos anteriormente, si las cosas no están mejorando. Si usted se está esforzando para cambiar, pero su pareja hace lo mismo, es el momento para una conversación.
  • Image Fix titulado la relación Paso 11
    2
    Planear para el futuro. Si decide mejorar y está tratando de resolver los problemas para continuar juntos, hacer planes. Después de un tiempo, sus ambiciones pueden ser diferentes, por lo que usted está atascado entre los intereses personales de cada uno.
  • Si usted está planeando solicitar un puesto de trabajo en otra ciudad al año siguiente, discutir con su pareja. La persona también debe saber si usted quiere casarse y tener hijos algún día.
  • Discutir situaciones inadmisibles. Si su pareja quiere convertirse en un bombero y usted no me cree, frente a la tensión que, a hablar con él. Si no te gusta cigarrillos y su compañero decidieron fumar recientemente, hablar con él también.
  • Image Fix titulado la relación Paso 12
    3
    No tenga miedo de ultimátums. Si un patrón de comportamiento, tales como bebidas de adicción opinión de terminar la relación, dejar en claro. Si este aumento discusiones entre usted y la persona parece dispuesto a detener la adicción, pero no está comprometido con ella, darle un ultimátum: "No creo que nuestra relación va a durar si todavía está bebiendo bien en tres meses". Si este comportamiento está destruyendo la relación y desea que el bien de la persona, esto puede ser una herramienta útil.
  • Usar con precaución. No se puede cambiar todo lo que no es como la otra persona. El ultimátum debe dar la oportunidad de revertir posible situación inaceptable.
  • Image Fix titulado la relación Paso 13
    4
    Evitar actuar sólo para complacer a persona. Por supuesto, usted quiere agradar a ella, pero no es justo para cambiar su comportamiento y sacrificar una parte de su personalidad mantenimiento de la relación "exitoso". Esto sólo prolongar los problemas de una relación que tal vez debería ser cerrado. Sea usted mismo y ser parte de una pareja así que funciona.
  • Vídeo: ¿Cómo restaurar una relación herida?

    Vídeo: Mira Las 4 Conductas Que Destruyen Una Relación De Pareja

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados