¿Cómo lidiar con los problemas sexuales en el matrimonio

Método 3:Mejorar la comunicaciónLa promoción de la química sexualBuscar ayuda profesional

Muchas parejas sufren de una falta de sexo o problemas en la cama. De hecho, se estima que una de cada tres parejas presenta una diferencia en el deseo sexual. De acuerdo con un estudio estadounidense en 2011, las parejas felices ponen el sexo al mismo nivel que la comunicación, el compromiso y la generosidad. Si usted está sufriendo de problemas sexuales, tal vez ha llegado el momento de mejorar la comunicación y la química sexual con su cónyuge. Si se considera necesario, la ayuda profesional también puede ser útil.

método 1
Mejorar la comunicación
Imagen titulada evitar un divorcio Paso 7
1
Hablar cuando estás solo y sin distracciones. Discutir los problemas sexuales es una situación difícil y extraño, sobre todo cuando ambos están perdiendo la química sexual en la cama. No toque el tema en medio de una cena en un restaurante rodeado de amigos! Discutir el asunto sólo cuando están solos y en un ambiente particular.
  • Dos grandes opciones: cuando esté listo para dormir o después de una cena en casa.
  • Imagen titulada ser amable Paso 11
    2
    Abordar el tema del sexo en la vida conyugal. Para fortalecer la relación sexual de usted, usted necesita para mantener una comunicación honesta y directa. Discuten los problemas sexuales demuestran que está tratando de hacer que el sexo una prioridad en la relación, no una ocurrencia ocasional.
  • Es muy posible que uno de ustedes ha distanciado de la otra, pero que no importa! Toma el control de la situación y tocar el tema. Deje claro que usted sabe la importancia de una estrecha relación en una relación, especialmente dentro de un matrimonio.
  • Imagen titulada evitar un divorcio Paso 5
    3
    Centrarse en cómo pueden satisfacer las necesidades de cada uno. Dice que sabe que ambos están descontentos con la vida el amor y quiere hacer algo al respecto. Si responde con "Sí, claro ... He oído que antes"No tome como algo personal, pero preguntar cómo puede hacer para satisfacer sus necesidades, sexual o no. Pregunta lo que siente que falta en la relación y decir lo que sientes falta también.
  • En muchos casos, surgen problemas sexuales cuando otros problemas emocionales no han funcionado y se movía sobre la relación. La falta de química sexual puede surgir de la cuenta de aburrimiento en la cama, disminución de la libido, la visión negativa del cuerpo, por cansancio o falta de conexión (mental y emocional) de la pareja.
  • Trabajar juntos para identificar las posibles causas de la falta de química. Es muy difícil hablar de los problemas sexuales, pero que son socios y debe ser honestos el uno con el otro. Comparte todas sus preocupaciones sobre la intimidad y el sexo.
  • Imagen titulada evitar un divorcio Paso 2
    4
    Esté dispuesto a escuchar. No interrumpa su pareja cuando él está compartiendo lo que preocupa. Concentrarse bien para escucharlo antes de responder o hablar y pedirle que haga lo mismo.
  • Imagen titulada evitar un divorcio Paso 1
    5
    Preguntar si hay cualquier problema específico. Es importante llegar a la raíz de la cuestión! No se avergüence de especificar sus preocupaciones, así como este puede ayudar a resolver ellos.
  • Si han caído en la rutina de la cama, pensar en algunas maneras de condimentar el sexo. Tal vez el problema es la fatiga del trabajo o la baja autoestima de la otra persona. Discutir posibles soluciones como la reducción de las horas de trabajo, vacaciones por dos o prácticos ejercicios juntos.


  • método 2
    La promoción de la química sexual
    Imagen titulada Sé cama romántica en el paso 11
    1
    Crea un ambiente romántico. encender velas, pétalos de rosa propagación por toda la casa, preparar un masaje! Trate de recordar un viejo situación en la que ambos eran caliente y sintió una conexión sexual. En este tiempo que pasó más tiempo en los juegos previos? Ha tenido relaciones sexuales en diferentes posiciones, tiempos o lugares? Repetir una emocionante situación pasada así que tal vez les excita de nuevo!
    • Algunas parejas tienen dificultades para tener relaciones sexuales después del nacimiento de los hijos. Si no puede recrear situaciones sexuales de edad debido a los compromisos actuales, se centran en tomar el tiempo en la rutina diaria para el sexo. Pregunta en-leyes quedan con los niños a veces o planificar un viaje solo en el fin de semana. Por mucho que las cosas no son como eran, todavía es posible alcanzar el clima del pasado.
  • Imagen titulada hacer que su teléfono celular batería dure más Paso 1
    2
    Deshacerse de las distracciones. Deje que la carga de las células en el mostrador de la cocina y apagar el equipo. El dormitorio debe ser un lugar para que usted pueda salir de las intimidades que brota, no a girar Whatsapp antes de dormir. Eliminar todas las distracciones de usted, especialmente en el dormitorio.


  • Imagen titulada Elige la ropa interior nupcial Paso 22
    3
    Darle vida a las cosas! El aburrimiento es uno de los principales culpables de los problemas sexuales entre casados, especialmente cuando se cae en la rutina y hacer las mismas posiciones en el momento de ir a ver. Discutir posiciones más aventureros y están dispuestos a probar cosas que nunca probado antes. No tenga miedo de salir!
  • No hay necesidad de complicar demasiado. Un baño caliente o un masaje junto con fragancias en la cama son dos opciones simples. Incluso una lencería sensual sorprender a su pareja y le quita la rutina.
  • Usted puede estar interesado en las posiciones y juguetes pero tenga vergüenza de hablar. Buscar nuevas posiciones en Internet o visitar una tienda de fri juntos! Lo importante es que ambos son cómodos y divertirse.
  • Realización de imágenes titulada Vie dure más Paso 9
    4
    Discutir sus preferencias con sinceridad. No te avergüences de lo que quiere! Deje que su pareja sepa lo que es de interés para ambos trabajan juntos para crear una relación sexual sana.
  • Sea específico y utilizar términos claros. En lugar de decir "En lugar de que "hacer el amor" en lugar de "sexo"", Describir lo "hacer el amor" Que significa para ti - "Yo nos quería pasar más tiempo besar y tocar" o "Me gusta cuando se toca el pelo y la cara". Por extraño que es discutir los deseos sexuales, los detalles ayudan a la otra persona para comprender la situación.
  • Mejorar la imagen titulada sexual aguante Paso 7
    5


    No hablar, mostrar! Puede ser difícil de poner en palabras las cosas que excitan, por lo tanto, ofrece una "demostración"! La otra persona va a recoger la idea y rápidamente seguir sus instrucciones sin tener que decir nada.
  • Por turnos, mientras que muestra unos a otros lo que les excita. Sé generoso y se centran en el placer de otra persona, usted debe hacer lo mismo para usted.
  • Si se siente incómodo con esta idea, buscar un libro de autoayuda sexual y leer juntos por la noche. Con el tiempo, fomentará discusiones sanas e incluso la risa de ustedes.
  • Imagen titulada Hacer feliz a su marido Paso 3
    6
    Marcar encuentros sexuales. Por mucho que se parece demasiado formal, actuará como un refuerzo que el sexo debe ser una prioridad para usted. Tomar una prueba y marcar los encuentros sexuales durante seis meses. La idea es que tanto recordar las fechas y disfrutar de la intimidad, incluso si la noche no termina en el sexo. Por lo que organizar el tiempo para ser más íntimo lugar para adaptarse a la rutina de la intimidad.
  • Si es difícil de conseguir en el estado de ánimo por la cita, iniciar las caricias y ligar. Gloria a otra persona o simplemente escuchar a decirle sobre el día en que tenía. Concentrarse plenamente en ella y no dejar que nada te distraiga.
  • método 3
    Buscar ayuda profesional
    Imagen titulada Cope Con Trastorno Obsesivo Compulsivo Paso 1
    1
    Hacer un chequeo médico. Programar una cita para descartar problemas físicos que pueden ser la causa de la disfunción sexual, después de todo, las drogas y las enfermedades pueden afectar el deseo sexual.
    • Si usted está teniendo problemas de la libido e impotencia, hable con su médico acerca de los medicamentos. Medicamentos y cambios en la dieta pueden ser útiles.
  • Imagen titulada Ser un profesional del profesor de la Etapa 1
    2
    Programar una terapia de pareja. Los terapeutas sexuales ayudan a las parejas o individuos para hacer frente a los problemas relacionados con el sexo. La impotencia, ansiedad y dificultad de mantener una rutina sexual son problemas comunes. Si usted está luchando para discutir el tema o tiene preocupaciones específicas, un profesional puede ser muy útil.
  • Las sesiones son semanales, normalmente una hora, el tratamiento suele durar de cuatro a seis meses. Consulte a su seguro de salud (si lo tiene) o hacer una búsqueda en Internet para encontrar un profesional cualificado para su caso.
  • Imagen titulada convertirse en un terapeuta Paso 5
    3
    Hacer que la terapia individual. A veces, los problemas personales (psicológicos o auto-imagen, por ejemplo) pueden afectar las relaciones íntimas. En este caso, la terapia individual (ya sea con un terapeuta sexual o no) puede ayudar a lograr una auto-imagen sana y mejor desarrollar una relación con su pareja.
  • Vídeo: La Sexualidad En El Matrimonio | Lupita Venegas

    Vídeo: La Sexualidad en el Matrimonio Lupita Venegas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados