¿Cómo saber si la relación es más de

3 partes:Considere la comunicación entre ambas partesReflexionar sobre sus pensamientos y sentimientos a su parejaEvaluar el contexto de su relación

Uno se da cuenta de que su relación no es lo que solía ser. La misma persona que causa la sensación de "mariposas en el estómago" Ahora sólo provoca nerviosismo. Es importante poner fin a una relación infeliz y disfuncional, aunque puede ser difícil de admitir que se ha terminado. Usted puede pensar que esto es sólo un mal fase - y tal vez realmente es - pero ciertos puntos indica que el final de la relación es inevitable.

parte 1
Considere la comunicación entre ambas partes
Imagen titulada saber si la relación ha terminado Paso 1
1
Registrar la frecuencia con la que usted y su lucha pareja. Peleas pueden ser una manera sana y productiva para comunicarse y resolver conflictos, pero cuando son incesantes y toman la mayor parte del tiempo de la pareja son una señal de que la relación está cerca del final.
  • Luchando por cuestiones irrelevantes puede ser una manera de llamar la atención o el cobro de la ira, y también indica algún tipo de disfunción.
  • peleas acabado con ira, resentimiento, amargura y falta de voluntad para reconciliarse también indican el fracaso de la relación.
  • Imagen titulada saber si la relación ha terminado Paso 2
    2
    Tenga en cuenta la frecuencia con que habla de sus sentimientos. Comunicar sus necesidades y sentimientos y, a su vez, comprender su pareja es la base de una relación sana. Si se da cuenta de que su pareja no es consciente de sus sentimientos o viceversa, es probable que la relación se está hundiendo.
  • La falta de comunicación comienza con algo sencillo. Por ejemplo, cuando una de las partes pierde la voluntad de preguntar cómo fue el día de otro. Poco a poco, puede progresar a la total indiferencia por los sentimientos de otros.
  • Si se da cuenta que no se presta atención a lo que dice su pareja o viceversa, la comunicación entre el usuario no es eficaz (que puede conducir a muchos problemas).
  • Imagen titulada saber si la relación ha terminado Paso 3
    3
    Observe cómo se discute el futuro. Negarse a hacer planes es sólo una evasión del hecho de que no tiene intención de seguir junto a su compañera. Esto también supone que el futuro que no conciben como una señal de que tal vez es tiempo de terminar.
  • Si usted nunca ha hablado de matrimonio o hijos, empezar a pensar en la posibilidad de que su pareja actual no es la persona adecuada para usted.
  • Si usted ha fallado para planificar viajes de vacaciones o fiestas de fin de año o se negó a confirmar la presencia en una boda, ya que no estaba seguro de que la relación duraría hasta entonces, tal vez es hora de terminar.
  • Imagen titulada saber si la relación ha terminado Paso 4
    4
    Considere el nivel de afecto verbal entre usted y su pareja. Comunicarse con la afectividad es la base para que la relación se mantenga y florecer. La ausencia de expresiones verbales de amor puede indicar que una de las partes no quiere o no puede pensar en nada que decir fresco. La falta de sensibilidad en las palabras es un fuerte indicio de que la relación está a punto de terminar.
  • La ausencia de elogio, entradas y mensajes de amor y decir "yo la amo" en voz alta indican que la relación está en problemas.
  • Imagen titulada saber si la relación ha terminado Paso 5
    5
    Observe su forma de hablar a su pareja a los demás. ¿Quién está involucrado en las relaciones sanas, se complace en alabar las cualidades y logros de su par. Si usted habla de los aspectos negativos de su pareja a sus amigos, su relación puede ser usado como lo es la pérdida de señal de respeto y problemas tal vez más graves.
  • Hay una diferencia entre informar de los problemas de pasajeros de su relación con sus amigos y decir que no está satisfecho, enfermo. Si se da cuenta de que las reclamaciones de su relación, a menudo, tal vez es hora de separar.


  • parte 2
    Reflexionar sobre sus pensamientos y sentimientos a su pareja
    Imagen titulada saber si la relación ha terminado Paso 6
    1
    Entender el nivel de entusiasmo que despierta su pareja. Al comienzo del cortejo, su pareja hizo sentir mariposas en estômago- ahora, su presencia casi no causa ninguna emoción. Si se siente aburrido al lado de su pareja (o simplemente la idea de encontrar que es suficiente para dejar que aburrido), tal vez su corazón no está tan involucrado en la relación.
    • Ninguna relación es siempre emocionante, pero es natural sentir un poco de emoción antes de ocasiones especiales (programas caseros, reuniones, etc.).
  • Imagen titulada saber si la relación ha terminado Paso 7
    2
    Evaluar su atracción sexual a la pareja. La atracción física es tan importante para los hombres como para las mujeres, especialmente durante los primeros siete años de la relación. En buena parte, la atracción física es lo que lleva a la pareja a unirse. Si se ignora o rechazado por su pareja en la actualidad, es poco probable que su relación va a durar mucho tiempo.
  • Imagen titulada saber si la relación ha terminado Paso 8
    3
    Imaginar el futuro sin su compañero. Enumerar sus sueños y expectativas para el futuro. Su pareja es parte de alguno de ellos? Imagínese lo que el futuro sería más fácil (y aún más deseable) sin su pareja es una señal de que su relación puede desmoronarse.


  • Imagen titulada saber si la relación ha terminado Paso 9
    4
    Para saber si aún tiene intereses y objetivos comunes. Como era de compartir objetivos, creencias e intereses al principio, puede ser que esto ha cambiado. A medida que la relación progresa, también progresa cada una de sus partes - y en el proceso, los ideales y objetivos de cada uno pueden distanciarse. Evaluar si usted y su pareja todavía está sintonizado y todavía tienen objetivos comunes.
  • Cuando las conversaciones son siempre banales o molesto, o cuando es imposible reconciliar las metas y creencias, es imposible para la pareja para establecer un objetivo común.
  • Tener metas e intereses separado de su cónyuge está perfectamente sano. El problema comienza cuando los valores y las creencias de cada uno comienzan a divergir y la pareja de perder lo que teníamos en común.
  • parte 3
    Evaluar el contexto de su relación
    Imagen titulada saber si la relación ha terminado la etapa 10
    1
    Evaluar la frecuencia y la intensidad de su vida sexual. "sequías" prolongado y la falta de interés en el sexo sugieren la presencia de los principales problemas en la relación.
    • Trate de recordar la última vez que tuvo relaciones sexuales. Sentías que sólo estaba cumpliendo una obligación? Tienes placer o satisfacción? Si el sexo ya no es espontánea y se han convertido en una imposición o se producen muy poco, es poco probable que la relación go perseverar.
    • Consulte a un médico. En las mujeres, disminución del deseo sexual puede ser el resultado de desequilibrios hormonales (que se producen principalmente durante el embarazo y la menopausia) - en los hombres puede ser debido a los bajos niveles de testosterona.


  • Imagen titulada saber si la relación ha terminado Paso 11
    2
    Sopesar la relación entre las dos partes. La infidelidad puede destruir una relación, porque el uso de la confianza y la lealtad en el que se comprometen ambas partes a consolidar. Puede sobrevivir a la infidelidad, pero cuando se convierte en rutina para una o ambas partes, es el momento de poner fin a la relación.
  • A menos que haya acordado mantener una relación abierta, la infidelidad es un obstáculo difícil de superar. Cuando uno o ambos miembros de la pareja se convierten infiel a punto se convierte en espera o aceptable, es poco probable que la relación sobreviva.
  • El coqueteo es una forma de infidelidad, dependiendo de las intenciones de los que practican. Cuando coquetear con otra persona para obtener el afecto o porque piensan que tiene una aventura con ella, es hacer trampa emocional de su pareja, y lo que necesita saber por qué.
  • Imagen titulada saber si la relación ha terminado el paso 12
    3
    Identificar lo que se suma a su pareja en su vida. Del mismo modo que hay que rodearse de personas positivas y elegir buenos amigos, tenemos que invertir en las relaciones que traen algo bueno para nuestras vidas. Si su relación parece un estorbo o una carga, y no trae nada bueno, se recomienda pensar en la separación.
  • Imagen titulada saber si la relación ha terminado el paso 13
    4
    Averiguar si sus amigos y familiares les gusta vivir con usted y su pareja. Sus amigos y familiares que conocen bien y deseo lo mejor para ti. La mayoría del tiempo, la asociación con ellos tiene un efecto positivo en la relación, ya que ofrecen apoyo en tiempos difíciles. Si evitan Cómo desplazarse Si usted y su pareja están juntos, quizás la relación no durará.
  • Es normal que la familia y los amigos se alejan cuando se encuentran con que su pareja no es la altura de sus expectativas. La animosidad es otra de las razones que pueden explicar la ausencia. Sin embargo, es importante distinguir peleas tontas aversión genuina, una total falta de interés por acercarse a su pareja.
  • Imagen titulada saber si la relación ha terminado el paso 14
    5
    Tener en cuenta todo lo que se comparte juntos. Si bien es importante mantener una cierta independencia, el hecho de que la vida de los cónyuges no se superponen en cualquier área indica un problema. Si alguna vez sales con tus amigos sin su pareja, que es ajeno a su rutina o nunca incluir en sus planes de fin de semana, la relación puede estar a punto de terminar.
  • consejos

    • Si desea insistir en la relación a pesar de tener algunos de los problemas anteriores, se puede! Puede que tenga que buscar el asesoramiento o la terapia de pareja, pero ya que ambos quieren mejorar la relación, es perfectamente posible superar los momentos difíciles.

    anuncios

    • Si no se puede poner fin a la relación por la piedad de su pareja o imaginar que él nunca encontrará a otra persona, sólo estás prolongando el dolor. Es imposible predecir el futuro de otras personas, y no puede ser responsable de cómo su pareja va a dar lugar a la vida después del final de las citas.
    • Todos los temas mencionados anteriormente muestran cierta disfuncionalidad de la relación. Si ninguna de las partes manifiesta su interés en la superación de estos problemas, es la opción más saludable para disolverlo tan pronto como sea posible.
    • Después de darse cuenta de que no hay ninguna razón para continuar la relación, terminar inmediatamente. Aunque la separación es dolorosa, más pronto termina una relación difícil partes más pronto puede recuperar la paz y seguir adelante.

    Vídeo: Cómo saber si tu relación ya no funciona | Manual Urbano | Salud180

    Vídeo: Como Saber Si Tu Relación No Esta Bien | El Empujoncito De Maria Marin #19

    Vídeo: 6 Maneras de Saber si la relación va en serio | Si el te toma en serio | Doralys Britto

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados