Cómo determinar si encontró su alma gemela

3 partes:Descubrir el grado de compatibilidadcultivar las relacionesLa construcción de una vida juntos

Todo el mundo sueña con encontrar la pareja perfecta. La creencia de que hay alguien en el mundo a la espera de reunirse con nosotros es un sentimiento muy antiguo, pero las almas gemelas no son criaturas mágicas, ni caerán del cielo directamente en nuestro regazo. Un alma gemela es realmente una persona con la que puede pasar el resto de la vida y que se pondrá a prueba y crecer con usted. Esto requiere mucho trabajo.

parte 1
Descubrir el grado de compatibilidad
1
Buscar un socio que complementa. Para construir una base sólida para el amor duradero, tiene que encontrar a alguien para añadir equilibrio a su vida.
  • No confíe demasiado en ese viejo adagio "los opuestos se atraen". A menudo, las relaciones entre las personas opuestas terminan convirtiéndose en relaciones problemáticas.
  • Por ejemplo, si usted es una persona más tranquila, no deducir que necesita un socio expansiva. Puede que nunca tenga la oportunidad de expresar lado de una persona tan a. En su lugar, buscar a alguien con una relativamente similar a su forma de pensar. Por lo que crecen juntos.
  • 2
    Tenga en cuenta sus valores fundamentales. Trate de encontrar a alguien con quien pueda compartir sus creencias más profundas. Si usted es religioso, y su pareja está ateo, es probable que se enfrentan problemas en el futuro.
  • Es más probable que sea compatible con una persona que tiene los mismos valores morales básicos que la suya.
  • Piense en lo que se espera de una relación. Usted quiere construir una familia? En caso de querer vivir? Si quiere viajar, pero se sienten atraídos por una persona que busca la estabilidad, dar un paso atrás. Aunque se puede hacer bien, pueden no ser capaces de construir una vida juntos.
  • Prioridades de la vida en común son un buen indicador de la capacidad de compartir una vida con alguien.
  • 3
    Detener la búsqueda de "mitad de la naranja". Es muy poco probable que una sola persona en el mundo para cada uno de nosotros. Mantenga una mente abierta y no espere para el socio "perfecto".
  • Pensar en encontrar nuestra "solamente" alma gemela puede ser incluso perjudicial. Ninguna relación es perfecta, es probable que presentar conflictos. No interpretar la presencia de conflictos como una señal aún no han encontrado el "Par perfecto".
  • A menudo, en la búsqueda de "Par perfecto", Con sólo mirar a alguien en "completo". No hay que esperar para encontrar un socio que va a satisfacer todas sus necesidades. En su lugar, buscar a alguien que le anime a crecer y probar cosas nuevas.
  • 4
    Ir más allá de la apariencia física. La atracción física es importante en una relación, pero es la amistad que los sostendrá en el largo plazo.
  • Encontrar un socio que es una compañía agradable. Usted debe ser excitado para pasar tiempo con esta persona. Usted puede incluso encontrar a alguien atractivo, pero si usted no disfruta de pasar tiempo con él, la relación no tendrá mucho futuro.
  • Usted debe ser capaz de practicar actividades que se aproximan. Si los dos les gusta la música, pueden asistir a conciertos. Si te gusta estar al aire libre puede acampar.
  • 5
    No se conforme con una mala relación. En la búsqueda del amor, no se conforme con alguien que te hace feliz. No creemos que se puede mejorar o transformar a alguien. No se puede cambiar a una persona.
  • Si usted no está satisfecho con alguien, lo más probable es que esta persona no es del todo feliz con usted. No le dé cuerda a esta relación. Seguir buscando.
  • Reflexionar sobre las relaciones románticas del pasado y tratar de identificar la presencia de cualquier punto de vista. Piense en lo que funcionó y lo que no funcionó. Trate de no limitar la búsqueda a la clase de personas con las que están relacionados en el pasado.


  • 6
    Tómese su tiempo. Cuanto más tiempo pasas con alguien, mejor que lo sabrá. Si usted cree que ha encontrado un alma gemela, seguir saliendo. Observe cómo una persona crece y cómo influye en el crecimiento.
  • Al elegir un socio para el resto de la vida, lo mejor es tomar las cosas con calma. Esto hará que la relación mejor y más fuerte.
  • No limite sus opciones con restricciones sin sentido. Trate de no elegir uno basado en factores tales como la edad o el tipo de trabajo realizado pareja. Si bien es bueno tener preferencias, mantener una mente abierta en la búsqueda del amor.
  • parte 2
    cultivar las relaciones
    1
    Prestar atención a cómo se comunica. El lenguaje utilizado con una pareja es importante y el diálogo abierto y honesto es fundamental. La pareja debe ser capaz de mantener conversaciones equilibradas que ambos miembros de sentirse escuchado.
    • Sea amable y amante de hablar con su ser querido. Incluso en períodos de tensión o conflicto, la calma será el idioma utilizado para la comunicación entre las almas gemelas potenciales. Usted debe entender y apoyar el uno al otro.


    Confíe en sus instintos. Tal vez usted siente que conoce a la persona durante años, incluso si comenzaron a salir ahora. Si se siente atraído por alguien y quiere hacer esta persona una prioridad en su vida, no se resista.

    1. 1
    2. Es importante sentir entusiasmo por un socio. Si responden con la misma ilusión, estará en el camino correcto.
    3. 2
      Apoyar sus objetivos. Parte de la relación es seguir el crecimiento de la otra persona. Alentar a un ser querido para tener éxito en sus esfuerzos.
    4. Demostrar entusiasmo cuando decide tomar un nuevo pasatiempo o hacer un cambio de carrera. Mediante el apoyo a estas opciones, a mejorar la relación y también la autoestima de un ser querido.
    5. 3
      Compartir sus sentimientos. En una relación, es importante mantener un lugar seguro para compartir lo que sentimos. Usted debe ser capaz de decir los detalles íntimos entre sí sin temor al juicio. Abrir con una pareja receptiva aumentará la intimidad de la relación.
    6. Al principio, es posible que tenga dificultades para compartir detalles personales que le hacen sentir vulnerables. Pero si quieres pasar el resto de su vida con alguien, es importante desarrollar una profunda conexión con ella.
    7. Tenga en cuenta si se escucha con atención cuando se habla y hace las mismas cosas cuando se comparte con usted.


    parte 3
    La construcción de una vida juntos
    1
    Sea flexible. Que se enfrentará a tiempos difíciles. La vida es así. La forma de tratar con estas situaciones es un factor determinante de si está o no son almas gemelas.
    • La lealtad es la clave. Es necesario saber que su ser querido está a su lado, incluso en los peores momentos.
  • 2
    Tratar, junto con los conflictos. Un compañero del alma no sólo va a estar a tu lado, que apoyará de forma activa en los momentos difíciles. Esto ayudará a tener valor y reconocer su vulnerabilidad.
  • Estar dispuestos a hacer concesiones. Encontrar un alma gemela no significa encontrar a alguien exactamente igual a ti. Cuando surge un conflicto, puede hacer frente a los problemas de diferentes maneras. Por lo tanto, el objetivo es ser solidarios unos con otros.
  • 3
    Ser capaz de perdonar a su pareja. Si haces daño a los demás, aprender a perdonar. En lugar de guardar rencor por el incidente, perdona a tu ser querido y seguir adelante.
  • Si el ser querido continuar a hacer daño, sino que desea ordenar las cosas y permanecer en la relación, echarle la culpa por sus actitudes. Trabajar para resolver problemas puede crear una relación más fuerte y más satisfactorio.
  • Admitir cuando se equivoca. Cuando se comete un error, asumir la responsabilidad. Cualquier relación fuerte requiere honestidad para prosperar. Si puede resolver problemas, crear las bases para una unión sólida.
  • Mantener encendida la pasión. A pesar de que una relación no puede basarse en el sexo y la atracción física, todavía son componentes muy importantes. La atracción sexual y el romance son signos de una relación sana y duradera.

    1. 1
    2. Un alma gemela mirará más allá de las imperfecciones de la pareja. Ella siempre va a ver la belleza en la persona amada.
    3. 2
      Entender que el amor requiere mucho trabajo. Encontrar el alma gemela no significa encontrar a la persona perfecta, pero encontrar a alguien con quien se puede trabajar. Básicamente, se trata de usted para construir la relación con su ser querido. Usted tendrá que dedicar tiempo y esfuerzo para que el amor es duradero.
    4. usted Solo tiene que elegir estar en una relación a largo plazo. Nadie está obligado a permanecer con su pareja, es posible que desee mantener. Es importante tener una visión positiva de la relación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados