Como amar

3 partes:amarse a sí mismoAmar a un socioAmando a pesar de las diferencias

El amor se expresa como una acción y se experimenta como una sensación. Sin embargo, tiene una esencia que se opone a una sola definición: el amor cubre la compasión, la determinación, la resistencia, el apoyo, la fe y más. Todo el mundo es capaz de amor, y no hay ningún límite a la cantidad de amor que podemos dar o recibir. Si tiene dificultad para expresar o aceptar el amor, sigue los pasos a continuación para obtener abierto para esa sensación.

parte 1
amarse a sí mismo
Amo la imagen titulada Paso 1
1
Disfrutar. Antes de que pueda amar a nadie más, es necesario amarse a sí mismo. Aprender a amar significa aceptar y valorar la vulnerabilidad misma. Usted tiene muchas cualidades únicas, por lo que aprender a apreciar lo que es y todo lo que tiene que ofrecer.
  • Si tiene dificultades para amarse a sí mismo, esforzarse por apreciar. Desarrollar confianza en sí mismo al aceptar el pasado y seguir adelante. Tal vez usted siente que no puede ser amado debido a ciertas cosas en el pasado, o porque no tiene demasiados problemas. Eso no es verdad. Aceptar las cosas que sucedieron, perdonarse a sí mismo y seguir adelante.
  • Para obtener más información, consulte Cómo amarse a sí mismo.
  • Amo la imagen titulada Paso 2
    2
    Preocuparse por sí mismo tanto como se preocupa por los demás. Esto puede ser difícil si usted tiene un instinto de protección o tener hijos. Recuerde: nuestra capacidad para cuidar a los demás aumenta cuando nos ocupamos de nosotros mismos correctamente.
  • No siempre puso última. En su lugar, hacer las cosas que demuestran el autocuidado. Disfrutar de un masaje o un baño. Todos los días, hacer algo que es sólo para usted.
  • Esto también implica el establecimiento de límites y aprender a decir "no". Si necesita relajarse un poco, sin decir cuando sus amigos le llaman a cabo.
  • Amo la imagen titulada Paso 3
    3
    Tener gratitud. Las personas que se sienten gratitud tienen beneficios en la salud física y mayores niveles de felicidad. Encontrar la manera de estar agradecido por las cosas que le rodean, y lo más importante, por lo que eres.
  • Piense en las características que el amor a sí mismo. Tal vez se siente mucha compasión por los demás, sean generosos, o aprender a escuchar con atención. Tal vez adquirir nuevas habilidades fácilmente crear hermosas pinturas o hacer instalaciones eléctricas como un profesional. Tómese un momento para estar agradecidos.
  • Amo la imagen titulada Paso 4
    4
    Mostrar una actitud positiva. Aun cuando las situaciones parecen mal, tratar de encontrar algo positivo en ellos, ya sea grande o pequeño. Mantener una actitud positiva crea beneficios físicos y emocionales, tales como la reducción de los niveles de estrés y una vida más larga. Cuando se empieza a tener pensamientos negativos, sobre todo acerca de ti, convertirlos en pensamientos positivos.
  • Utilice afirmaciones positivas para transformar los pensamientos negativos en positivos.
  • Soluciona los pensamientos negativos acerca de las nuevas situaciones. En lugar de pensar, "Voy a hacer algo malo, soy un idiota!"Di: "Estoy orgulloso de mí mismo por intentar algo nuevo y asumir riesgos".
  • Si usted piensa generalmente, "Soy terrible para conocer gente nueva", Reemplazar ese pensamiento por: "Estoy emocionado de aprender nuevas habilidades sociales y conocer gente nueva. Sé que puedo hacer nuevos amigos".
  • Amo la imagen titulada Paso 5
    5
    Involucrarse en actividades que te hacen feliz. Ser feliz consiste en la demostración de amor por sí mismo. Llegar a un estado de felicidad, hacer las cosas que le dan placer y hacer que su cuerpo, mente, emociones y espíritu se siente bien. La felicidad depende en gran medida del esfuerzo que hacemos para ser más positiva nuestras vidas.
  • Usted puede decidir meditar, práctica yoga, kayak o Muay Thai, pintar o dibujar, senderismo o participar en debates. Piense en lo que te hacen sonreír y hacerlo!
  • Amo la imagen titulada Paso 6
    6
    Pasa algún tiempo solo. Una parte importante de auto-cuidado es pasar algún tiempo a solas. Esto puede ser difícil si usted compartir una habitación o tener hijos, pero se tome un tiempo para uno mismo es muy importante. La soledad puede ayudar a relajarse, hacer frente a los problemas, para vaciar la mente y autodescobrir. No se sienta culpable por querer pasar tiempo a solas, usted puede mejorar sus relaciones para dar prioridad a su propia felicidad y permitir vaciar la mente.
  • Es importante recordar que pasar algún tiempo a solas no significa estar en las redes sociales. Trate de hacer cosas que enriquecen la vida y te hacen sentir bien, como tomar un paseo o escribir en un diario.
  • Si tiene dificultades para encontrar un tiempo para ti, despertar antes de que el resto de la casa o ir a comer solo. Cada semana, pregunte a su pareja para cuidar a los niños durante una hora para que pueda salir y pasar algún tiempo con usted mismo.


  • Amo la imagen titulada Paso 7
    7
    Acepte que usted no necesita una pareja para sentirse lleno. Algunas personas creen que sólo pueden experimentar la felicidad y el amor a través de una relación, o una mala relación es aún mejor que ninguna relación. El permanecer en una relación que no funciona es una falta de respeto a usted y su pareja. Hay una diferencia entre estar solo y sentirse solo, y no vale la pena ceder a la presión social para caber en o sentirse lleno.
  • Si no está satisfecho o impaciente con la sola vida, hacer lo mejor de ella. Busque oportunidades que son difíciles de lograr cuando tenemos una pareja o una familia. Viajes, hacer muchos amigos y disfrutar de esta libertad.
  • parte 2
    Amar a un socio
    Amo la imagen titulada Paso 8
    1
    Comprometerse. Ponga compromiso con la relación y trabajar duro para hacer que funcione. Comunicarse abiertamente con su pareja acerca de sus metas para la relación y lo que espera del futuro. Si usted está interesado solamente en una aventura de corto plazo, ser honesto. Si usted está buscando una relación seria a largo plazo, ser honesto también. No hay nada malo con cualquier tipo de amor, pero hay que asegurarse de que la otra persona está comprometida con la misma idea de que el amor.
    • Comprometerse a la persona y la relación. Se esfuerzan por hacer que su pareja se sienta especial y para hacer que la relación funcione.
  • Amo la imagen titulada Paso 9
    2


    Son íntimo. La palabra "intimidad" A menudo se asocia con el sexo, pero la intimidad emocional es una parte importante de las relaciones amorosas. Se le permite sentir y expresar la vulnerabilidad al estar de pie al lado del ser querido a. Un socio que tratan de evitar la vulnerabilidad podría escapar, atacar o acusar a la otra. Por otra parte, la intimidad le permitirá compartir miedos, molestias y decepciones con un ser querido. En una relación íntima, sentimientos o situaciones antes de traer la inseguridad empiezan a llevar la seguridad, debido al desarrollo de la vulnerabilidad y la confianza.
  • Cuando se empieza a sentir vulnerables (tales como miedo, tristeza, vergüenza o tristeza), parar por un momento. Reconocer los sentimientos que surgen y se permite sentir ellos, no evitarlos. Ten compasión por el sentimiento y ser amable con él.
  • Compartir momentos vulnerables y aceptar el apoyo de su pareja.
  • Amo la imagen titulada Paso 10
    3
    Aceptar que el amor es dinámico. Si está preocupado porque la atracción inicial y sentimientos intensos de pasión van a desaparecer, se da cuenta de que el amor puede venir en oleadas. A veces sentimos locamente de alguien, y otros, sentimos o reciben menos amor. El hecho de que haya llegado a un punto bajo en la relación no significa que estos sentimientos duran para siempre. La vida pasa por ciclos y no hay nada malo con un amor a UPS experiencia y bajadas.
  • Hay muchos factores que pueden crear picos y valles en el nivel de amor, como tener hijos o más, y usted puede manejarlos.
  • Amo la imagen titulada Paso 11
    4
    Ser receptivos al amor. Usted no necesita ser la única persona que controla el amor en una relación, deje que su amor expreso socio para usted. Algunas personas pueden sentirse vulnerables a aceptar el amor, ya que requiere renunciar al control. Estar abierto a recibir regalos, aceptar los cumplidos y gestos cariñosos. Tal vez usted se siente que es una representación, pero lo deja ir y disfrutar de la experiencia de recibir. El amor no tiene deudas, sólo se multiplica.
  • Amo la imagen titulada Paso 12
    5
    Toque a su pareja. El contacto no tiene por qué ser sexual, pero toma un largo abrazo amoroso ser querido o mantenga su mano es una forma de mantener un enlace. Expresar el amor a su pareja para iniciar y mantener el contacto físico. El afecto es una forma de expresar la preocupación, el aprecio y otra conexión de las emociones positivas.
  • El afecto es una manera de sentir amor y hacer que su pareja se sienta amada.


  • Amo la imagen titulada Paso 13
    6
    Expresar agradecimiento a su pareja. A veces la manera en que nos comunicamos con un compañero puede ser mal interpretado, pero gracias siempre se entienden. Mostrar disfrutando de la amada, expresando gratitud. Gracias a su pareja y le muestran que tenga en cuenta el esfuerzo que pone en la relación. Mostrar gratitud por las cosas que hace y también las cualidades que se muestra.
  • Amo la imagen titulada Paso 14
    7
    Son socios en la vida. El punto de ir por la vida con un ser querido se enfrenta a los desafíos de la vida juntos. Trabajar juntos para encontrar soluciones, resolver problemas, y consolarse mutuamente en tiempos difíciles. No podemos resolver por sí solo, no sabemos todo lo que hay que saber, pero una gran cantidad de personas unidas por el amor podemos resolver casi cualquier problema.
  • parte 3
    Amando a pesar de las diferencias
    Amo la imagen titulada Paso 15
    1
    No espere la perfección. No exija la perfección de un ser querido o usted mismo, esto crea expectativas muy poco realistas. Ninguno de ustedes será capaz de cumplir con estas normas y ambos terminan herido y decepcionado. Tomarlo con calma con uno mismo y su pareja, y estar preparado para que ocurran errores.
  • Amo la imagen titulada Paso 16
    2
    Aprender las lecciones y usarlos en las relaciones. Sí, las cosas malas le suceden en sus relaciones. Se podría decir algo incorrecto, o un ser querido hacerle daño. Sucede. Cuando algo va mal (incluso si son sólo problemas en su vida), es importante aprender la lección y seguir adelante. Trate de obtener el máximo provecho de cualquier situación negativa, convirtiéndolo en algo positivo, ganando cada vez mayor y con experiencia. En cualquier discusión seria sinceramente tratar de ver el punto de vista de su pareja.
  • Si comete un error, pedir disculpas y asumir la responsabilidad por el error. En las relaciones sanas, las personas a lidiar con los problemas y terminar con el mal tiempo.
  • Amo la imagen titulada Paso 17
    3
    Aceptar las diferencias de unos a otros. Es difícil sentir amor por alguien cuando estamos enojados o molesto con esa persona. No importa si se lucha lo suficiente o evitar las peleas en su conjunto, la pareja no sufrirá ninguna gran diferencia en los niveles de felicidad. Lo importante es encontrar la felicidad juntos después de la pelea.
  • Sabe que siempre existe la oportunidad para la reconciliación. Ya sea que haya llenado peleas llora o se siente para arreglar las cosas antes de que la discusión se pone peor, casi todo tipo de pelea permitir alguna forma de reconciliación. No importa cómo se discute, lo importante es que ambos sienten escucha al final, y puede alcanzar algún tipo de acuerdo.
  • Amo la imagen titulada Paso 18
    4
    Equilibrar los sentimientos negativos y positivos. El equilibrio es un elemento importante en el cultivo de una relación feliz y amorosa. Cuando hablamos de estabilidad en el tiempo, los estudios han demostrado que la proporción mágica para las interacciones positivas y negativas en las relaciones es de cinco a uno, o cinco interacciones positivas para cada interacción negativa. Cuando se den cuenta de que actuó negativamente con un ser querido, hacer todo lo posible para crear interacciones más positivas y restaurar el equilibrio.
  • Las interacciones positivas incluyen la intimidad física, como el tacto, una sonrisa o una risa.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados