Cómo entrar en una relación

Método 3:La eliminación de los obstáculos a una relaciónContactos y citasEl cuidado de una nueva relación

Las relaciones a largo plazo pueden ser uno de los aspectos más satisfactorios de la vida, que nos da la oportunidad de crecer y compartir el viaje con alguien. Dicho esto, siempre se lleva algo de tiempo y esfuerzo para encontrar a la persona adecuada en el momento adecuado, y hacer que la relación de despegar. Saber lo que quiere respetar y mantener una actitud positiva son tan importante encontrar un socio y de mantener.

método 1
La eliminación de los obstáculos a una relación
Obtén titulado en la relación Paso 1
1
Pregúntese lo que quiere de una relación. Mientras que muchas personas creen que quieren una relación para que puedan "tener" algo (el amor, el sexo, la satisfacción), las relaciones saludables ocurren cuando la gente quiere "cuota" amor, la vida y la intimidad.
  • Obtén titulado en la relación Paso 2
    2
    Respetarse a sí mismo. Muchos problemas pueden ocurrir en las relaciones si no ama y respeta a sí mismos en primer lugar. Estos aspectos pueden ser fácilmente dañados por las malas relaciones en el pasado, abiertos desde las heridas de la infancia, etc.
  • significa respeto a sí mismo aceptando lo que eres, y también para perdonarse a sí mismo por sus errores. Cuando se aprende a practicar estas cosas, también puede aprender a amar, aceptar y perdonar a su pareja.
  • Cuando se tiene respeto de sí mismo, también entender cómo usted espera y merece ser tratado. Esto es crucial para evitar relaciones potencialmente abusivas.
  • Obtén titulado en la relación Paso 3
    3
    Lidiar con el pasado. La última cosa que quiere en una nueva relación es un problema no resuelto de su matrimonio o en las citas anteriores. Trabajando las razones por las que su última relación no tuvo éxito también puede ayudar a evitar la repetición de errores.
  • Un terapeuta puede ayudar a desarrollar una visión clara normas en sus relaciones, y para crear un plan constructivo para solucionar cualquier problema difíciles.
  • Nunca es demasiado tarde para cambiar un patrón de comportamiento. Si se siente incapaz de tener intimidad con alguien, o es incapaz de mantener una larga relación, saber que siempre se puede cambiar con el tiempo y la cantidad correcta de orientación.
  • Obtén titulado en la relación Paso 4
    4
    No entrar en una relación sólo para estar en uno. Las presiones sociales a veces nos hacen sentir obligados a estar en una relación a cualquier precio. Esto es un mito. Recuerde que es mejor estar solo que en una mala relación. Asegúrese de que su interés por el potencial socio es genuino.
  • Obtén titulado en la relación Paso 5
    5
    Sabe que la atracción puede crecer a medida que pasa el tiempo. Amor a primera vista es una idea genial, pero no es el caso de muchas relaciones. Si usted no se siente atraído por alguien al instante, no significa que la persona es una mala opción para usted. El amor duradero es algo que crece y se desarrolla con el tiempo, y los amigos puede convertirse en amantes. Al considerar los posibles socios, no ser demasiado obsesionado con su apariencia. cualidades personales como la amabilidad, el humor y la curiosidad tienen mucho más en el largo plazo, y se pueden encontrar muy atraído por una persona, debido a estos aspectos.
  • Obtén titulado en la relación Paso 6
    6
    No hay que esperar a cambiar a su pareja. Es fácil pasar por alto algunas cosas que no le gusta al principio, pensando que será capaz de hacer un cambio de un día. Sin embargo, la gente sólo puede cambiarse a sí mismos, siempre y cuando quieren hacerlo. Si hay algo que usted piensa que no puede aceptar realmente en el largo plazo, piense dos veces antes de entrar en la relación.
  • Obtén titulado en la relación Paso 7
    7


    No se acerque demasiado unido a las cosas pequeñas. Si hay algunas cosas (como el consumo excesivo o irresponsable comportamiento) que son claramente inaceptables, puede haber pequeñas cosas que le molestan, tales como masticar con la boca abierta, las opciones de la cuestionables o un gusto musical diferente. Si esta persona es alguien que está realmente interesado, no deje que estas pequeñas cosas se convierten en excusas para evitar la intimidad.
  • método 2
    Contactos y citas
    Obtén titulado en la relación Paso 8
    1
    Para saber a dónde ir para conocer gente con intereses similares. Si usted ha estado luchando para conocer a alguien, hacer una lista de cosas que le gusta hacer. Los intereses mutuos pueden dar un impulso a su relación.
    • Considere la posibilidad de unirse a un club relacionado con una de sus aficiones como la escalada, la lectura o el baile.
    • Voluntarios para una causa de la que usted es apasionado, como para alimentar a las personas sin hogar, el cuidado de un refugio de animales o unirse a una campaña política.
    • Tomar un curso. Buscar ofertas en un centro de la universidad o de la comunidad local. clases de cocina, idiomas o el arte pueden son agradables por sí mismo, sino que también sirven como buenas oportunidades sociales.
  • Obtén titulado en la relación Paso 9
    2
    Tenga cuidado con los servicios de citas. Para algunas personas, la citas por Internet puede funcionar bien, mientras que otros encuentran que la espontaneidad falta de citas en línea, y presionar mucho. Si usted decide tener citas por Internet, recuerde: no importa la fórmula "perfecto" que utilizan para encontrar a la pareja perfecta, se necesita mucho tiempo para conocer a alguien, y lo que debe suceder en persona.
  • Obtén titulado en la relación Paso 10
    3
    Marcar un encuentro casual. Si conoces a alguien que está interesado, no dude en hacer el primer movimiento e invitar a la persona a una actividad sin presiones. Ir a tomar un café es casi siempre una opción viable. Otras opciones dependen de cómo se conocieron. Por ejemplo, si ambos están en un club de alpinismo, pueden marcar para invitar a algunos amigos para una subida. Si tanto como la música, invitar a la persona a un espectáculo o concierto.
  • Es una buena idea para sugerir a reunirse en un lugar público en el que habrá otros. Si lo hace, da a la vez una cierta seguridad que pueden reunirse en un ambiente seguro y neutral.
  • Un encuentro casual también elimina cualquier presión que una invitación más formal puede causar.


  • Obtén titulado en la relación Paso 11
    4
    Aprender a aceptar el rechazo. Al ser rechazada es una parte inherente del proceso de citas, y hay que aprender a tratar con él de una manera positiva.
  • No tome el rechazo como algo personal. Hay varias razones por las que alguien no quiere estar en una relación, y, en la mayoría de los casos, usted no tiene ningún control sobre ellos.
  • Crear una actitud constructiva. Si usted ha sido rechazado varias veces, tomar tiempo para observar la situación y se pregunta si hay algo en su enfoque necesita ser cambiado. Tal vez usted va demasiado rápido con las cosas, o la elección de las personas que en realidad no son cosas en común con usted. De todos modos, no detenerse en el rechazo. Mantener una actitud positiva y seguir adelante.
  • No ignore sus sentimientos. Algunos rechazos pueden ser particularmente difícil. Si estás triste o enojado, reconocer sus sentimientos en lugar de suprimirlos. Esto le ayudará a avanzar más rápido y completo.
  • Obtén titulado en la relación Paso 12
    5
    Evitar las relaciones sexuales temprano en el proceso de datación. Comparte tu comportamiento más íntimo con alguien que acabas de conocer puede estropear el progreso de su relación. Si te gusta la persona, es probable que haya emociones relacionadas con el sexo que dos aún no está preparado para manejar. Además, uno de ustedes (o ambos) no puede ser responsable en relación con la prevención de enfermedades de transmisión sexual o el embarazo. Y para empeorar las cosas, la otra persona puede desaparecer después del sexo!
  • Por un lado, la persona puede mostrar interés en el sexo contigo, pero nunca debe presionarlo. Que quede claro que el hecho de que usted quiere esperar no es un rechazo. Por el contrario, precisamente "porque" te gusta la persona, quiere esperar el momento adecuado. Si uno no entiende esto, distanciarse de él. Puede ser una señal de que ella es posesiva o potencialmente abusiva, así que tenga cuidado.
  • Obtén titulado en la relación Paso 13
    6
    Observe cómo se comporta dos cerca de sus amigos y familiares entre sí. A medida que avanza el proceso, es probable que algunas personas cerca de la persona, y ella se encontrará con personas cercanas a usted. Ver qué tan cómodo se siente en esas situaciones. Esto puede dar una buena idea de cómo va la relación.
  • A veces uno de los dos, o ambos, pueden no sentirse completamente cómodo. No hay ningún problema al respecto. Lo importante es que usted está luchando para pasar el tiempo y conectar con los seres queridos de uno al otro.
  • Obtén titulado en la relación Paso 14
    7


    Mantener los lazos con su familia y amigos. Algunas nuevas relaciones pueden parecer a exigir la totalidad de su tiempo, pero resista la tentación de desaparecer de la faz de la tierra con su nuevo amor. Preocuparse de mantener el contacto con sus amigos y familiares, llamarlos y verlos con regularidad. No olvide que los romances van y vienen, pero estas son las personas que siempre estarán allí para usted.
  • Obtén titulado en la relación Paso 15
    8
    Prestar atención a las señales de advertencia. Hay algunos indicios de que la relación no va a una dirección saludable. Aprender a escuchar a su intuición, prestando atención a cómo la persona se hace sentir. Si se siente infravalorado, inseguridad o vergüenza, lo mejor es poner fin a la relación temprana, e invertir su tiempo en la búsqueda de algo que puede durar.
  • Encuentros dependientes del alcohol: ustedes dos sólo se conecta cuando beben.
  • Comportamiento no se comete: a veces las personas tienen dificultades para hacer un compromiso debido a algo del pasado, como un hogar con problemas, o una incapacidad para confiar.
  • la falta de comunicación no verbal: la persona debe mostrar interés en usted con su lenguaje corporal, la forma de mantener el contacto visual y físico. Si no lo hace, puede que no sea lo que a fin.
  • Los celos: si su pareja no le gusta pasar tiempo haciendo otras cosas importantes para usted, como sus aficiones, amigos o familiares.
  • comportamiento controlado: si se trata de decirle lo que debe hacer, pensar y sentir.
  • relación exclusivamente sexual: si el único tiempo que pasan juntos es en la cama.
  • Sin tiempo a solas: si la otra persona no está interesada en pasar tiempo con usted mismo (de la cama).
  • método 3
    El cuidado de una nueva relación
    Obtén titulado en la relación Paso 16
    1
    Encuentra cosas que hacer juntos. Cuando la excitación inicial de su romance ha caído ligeramente, ambos tendrán que comprometerse a pasar tiempo juntos, la inversión en la relación. Hablar de lo que tanto gusta hacer y tratar de hacer cosas divertidas juntos con regularidad, no importa lo ocupado que está.
    • Los estudios han demostrado que la emoción de hacer cosas nuevas al mismo tiempo aumenta la libido y se acercan a las parejas.
  • Obtén titulado en la relación Paso 17
    2
    Comunicar nunca. habla siempre agradable y honesta manera es crucial para la relación. El enlace entre el usuario se verá reforzada a medida que comparta sentimientos, miedos, pensamientos y deseos entre sí.
  • Obtén titulado en la relación Paso 18
    3
    Continuar independiente. Si bien puede ser difícil de equilibrar una relación con la realización personal, es muy importante para su vida sentimental. independencia mutua significa que ambos siguen creciendo a medida que los individuos, haciendo lo que aman. Esto no sólo ayuda a eliminar algunos patrones de relaciones poco saludables, como la codependencia (cuando uno de los dos depende de la otra para tener el valor y la identidad), pero también puede ser estimulante y refrescante, para que pueda ver las otras cosas que hacen que usted ama y en el que es bueno.
  • Obtén titulado en la relación Paso 19
    4
    No temas a los conflictos. A medida que la relación continúa, los desacuerdos sucederán inevitablemente. Es importante que se sienta seguro para expresar las cosas que le molestan y sin miedo a las consecuencias. Ser justo en peleas de escuchar lo que el otro tiene que decir y comprometerse a resolver las cosas por el bien de la relación.
  • consejos

    • Si usted piensa que necesita terapia para hacer frente a algunos de sus problemas de relación, pero las preocupaciones sobre el costo de esto, considerar hacer terapia de grupo. Puede ser una opción efectiva y económica.

    Vídeo: Salir De La FRIENDZONE | Hola Soy German

    Vídeo: ACABO DE TERMINAR UNA RELACIÓN Y YA ESTOY EN OTRA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados