¿Cómo saber si está preparado para tener relaciones sexuales

La decisión de tener relaciones sexuales por primera vez puede ser difícil. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

pasos

1
Descubre lo que el "sexo". En la cultura occidental, las personas aprenden a definir el "sexo" como uno de coito vaginal, relacionándola únicamente al acto de la procreación. De alguna manera, una definición más amplia del sexo sería designarlo como cualquier cosa capaz de causar enfermedades de transmisión sexual (ETS). Si este es el caso, entonces el sexo oral y el sexo anal también cuentan. Y por qué no decirlo? Después de todo, tienen la palabra "sexo" en sus estructuras.
  • La verdad es que el sexo no es un acto puramente mecánico (erección, la lubricación, la penetración y la eyaculación, seguido de riesgos de ETS). Fundamentalmente, el sexo es una manifestación física de amor. El término "hacer el amor" nos recuerda de forma automática de los aspectos emocionales y placenteros de sexo.
  • Para evitar el riesgo de embarazo o enfermedades de transmisión sexual, la mejor protección es el condón. enfermedades de transmisión sexual y las infecciones pueden propagarse a través del sexo oral y vaginal, igual a lo que puede suceder con el coito vaginal "normal" (coito). Recuerde que hay diferentes tipos de protección, cada una de las cuales se pueden utilizar para diferentes situaciones y edades. ¿Es la investigación o hablar con su médico si usted está interesado en métodos alternativos.
  • 2
    No renunciar a causa de la presión. A pesar de la presión inicial es normal (la mayoría de las personas sufren de ella), no tenga relaciones sexuales si ha sido presionado por su compañero / pareja o grupo de amigos. La decisión de actuar debe ser sólo suya. Si usted está sufriendo la presión de los amigos, recordar que en realidad no se unen presionaría para su bienestar. El sexo es una experiencia muy emocional. Hacerlo debido a la presión (y no de su propia voluntad) puede afectar a su estabilidad mental o fisiológico. Como se dijo antes, el sexo es un acto de amor. Cuando estás enamorado de alguien, ambas partes se sientan cómodos unos con otros y querrán que la experiencia para generar placer, no estrés.
  • 3
    Sepa que usted no necesita tener relaciones sexuales para tener una relación física con alguien. Hay muchos pasos potenciales entre besar pareja y tener relaciones sexuales con él o ella. Si usted piensa que la relación avanza demasiado rápido, tratar de frenar las cosas con otros actos íntimos que no requieren relaciones sexuales con penetración. Hay besos, caricias, abrazos y todo tipo de diversión y afecto! El objetivo es ser creativo en una forma que permita que el par más a gusto. Tal vez usted quiere un tiempo para cumplir con el cuerpo (a) compañero (a). Permanecer desnudo en sus habitaciones y reloj.
  • 4
    Pregúntese si el sexo violan sus creencias. Algunas religiones y culturas enfatizan fuertemente la castidad y la virginidad hasta el matrimonio de mantenimiento. Tenga cuidado si tales creencias son la ley en su familia o en el lugar donde vive. Pregúntese si usted está dispuesto a correr el riesgo de ser rechazado por la gente que puede encontrar que el acto tuvo lugar. Si usted piensa que no vale la pena, contenerlo.


  • 5
    Considere la relación con el (a) compañero (a). Recuerde que muchas experiencias tempranas pueden ser dolorosas o impar. Pregúntese si su relación es lo suficientemente estable como para soportar este tipo de estrés. Otras cuestiones a considerar:
  • ¿Usted confía en su pareja? Debe ver la pareja como una buena persona que no haría nada para hacerle daño o humillarlo. Esto puede ser difícil de entender, pero hay un sistema que puede ser seguido: Si no le daría el / ella todas sus contraseñas privadas para cosas como el correo electrónico o sitios sociales, entonces probablemente no debería dormir juntos.
  • Su relación es lo suficientemente maduro como para incluir el sexo? Si la mayoría de sus interacciones con su enfoque socio en cosas superficiales, luego incorporar el sexo puede ser una mala idea. Si, por el contrario, existe la sensación de que usted y su pareja trabajan juntos para el crecimiento personal mutua, entonces usted podría considerar el sexo.
  • Se puede hablar de sexo con su pareja? Piense acerca de si puede o no hablar de cosas como la anticoncepción, enfermedades de transmisión sexual, anatomía básica y otros temas relacionados con el sexo con su pareja. Considere la posibilidad de posponer el acto si no se puede hablar cómodamente sobre él con él o ella.
  • Se podría violar las creencias de su pareja? Como Paso 4 le anima a considerar las ideologías sexuales de su comunidad, pensar en las creencias de su pareja. Si él o ella está sujeta a problemas sociales o de castigo porque el sexo, puede ser la mejor manera de detener.
  • Va a ser el futuro vergüenza después de dormir con esta persona? Esto puede sonar tonto, pero tratar de predecir cómo será su vida en diez años. Si no está saliendo con esta persona, daría vergüenza para describir a su futuro compañero / pareja? Si la respuesta es "sí" o "tal vez", considere la posibilidad de ahorrar para algo mejor.
  • 6
    Imagínese cómo será su experiencia. Piense con antelación acerca de la experiencia puede ayudar a demarcar los posibles problemas y crear una serie de temas que se pueden discutir con el socio futuro.
  • No hay que esperar que todo sea perfecto. La primera vez que la mayoría de la gente no parecía en lo más mínimo con las opiniones folla en las películas. Probablemente sentirá algo de torpeza, y tratar de mirar con humor. Mientras se mantiene un buen estado de ánimo, usted y su pareja será capaz de superar todos los momentos sentimentales fallidas o pequeños.


  • 7
    Trate de averiguar si está preparado emocionalmente. La transacción puede hacer que el cuerpo humano para liberar oxitocina, una hormona que crea una sensación de confianza y la felicidad - lo que significa que el sexo será una experiencia que hará que le permite crear lazos con el compañero (a), independientemente de si desea envolver- emocionalmente. Si se siente listo para hacer los sentimientos de su pareja sea más vulnerable, espere.
  • 8
    Discutir temas relacionados con el sexo. Esto puede parecer intimidante al principio, pero es importante ser capaz de hablar de sexo con su pareja antes de realizar el acto. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
  • Hablar acerca de la anticoncepción. Tenga un plan para prevenir los embarazos no deseados, de modo que no es necesario entrar en pánico después. Investigar los condones, espermicidas, esponja anticonceptiva y las píldoras anticonceptivas.
  • Discutir enfermedades de transmisión sexual. Aunque hay muchas maneras de prevenir embarazos no deseados, sólo condones, protectores de goma y la retirada puede evitar el riesgo de enfermedades de transmisión sexual.
  • Hablar de sus expectativas. Dígale a su pareja acerca de cómo se imagina la experiencia, y preguntar qué las expectativas de él / ella. Discutir cualquier inconsistencia entre las experiencias imaginarias, y tratar de resolverlos de manera que tanto obtener placer.
  • 9
    Duplicar la seguridad. Aunque los anticonceptivos y condones son eficaces, no existe un método anticonceptivo que sea perfecto (a menos que la abstinencia). Así es el amor usando dos métodos de control de natalidad - el primero debe ser un condón, y el otro debe venir en forma de anticonceptivos (control de la natalidad, espermicidas, DIU, capuchones cervicales y otro método elaborado para prevenir el embarazo).
  • NUNCA poner dos condones - se rasgan y se vuelven completamente ineficaz.


  • 10
    Comprar todo lo necesario de antemano. Créeme, no es parada legal comprar condones en el calor. Tome cualquier otro tipo de anticonceptivo que necesita.
  • No es necesario una relación sexual completa para empezar: Usted puede ir progresando con sus intimidades para sentirse cómodo. Trate de usar los dedos y las manos abiertas en sus partes íntimas.
  • La satisfacción sexual no siempre está relacionada con las técnicas y experiencias. Prefiero encontrar un socio que respeta sus sentimientos en lugar de centrarse sólo en tener un rendimiento perfecto. Recuerde, la relación tiene que ser divertido, no estresante o apresurada.
  • 11
    Sea consciente del significado de consentimiento. Usted debe saber que tanto usted como su pareja se le permite decir que no y no permitir más con respecto a las cualquier tiempo. Respetar los sentimientos de su pareja, y esperar que él / ella lo respeta.
  • Nadie debe ser obligado a tener relaciones sexuales. Si violada, visitar inmediatamente a un hospital.
  • consejos

    • Perder la virginidad es parte de una relación buena y satisfactoria. Los que han tenido experiencias desagradables por lo general dicen que la razón de la insatisfacción era: "Yo era muy joven y no tenía la pareja adecuada."
    • Si usted está preocupado / preocupada por "quedar atrapados / atrapado," mantenerse alejado de lugares donde pueden obtener usted.
    • Recuerde siempre que el sexo se puede cambiar por una relación afectiva y agradable en caso de que algo va mal.
    • No se preocupe si usted no sabe qué hacer. Siempre se puede compartir sus fantasías con su pareja.
    • Es casi siempre una buena idea seguir sus creencias si dicen que usted debe evitar las relaciones sexuales.
    • Mantener la privacidad. No ir a la escuela / lugar de trabajo diciendo que tenía relaciones sexuales con él o ella. Decidir con la otra persona si tiene que compartir la historia.
    • No tenga miedo de hablar con su pareja.
    • Ser honesto. No todo el mundo es perfecto.
    • Siempre tener confianza.
    • Mira confiar en su pareja.
    • Busque otra persona si su pareja no respeta sus opciones y presione.

    anuncios

    • Use un condón, aunque esta es la primera vez que los dos, e incluso si ambos han hecho pruebas y son 100% limpio.
    • Encontrar a otra persona si su pareja quiere romper la relación debido a la falta de sexo.
    • Entender las leyes locales que rigen la edad para tener relaciones sexuales. En caso de ser menor de edad (o incluso si ambos son menores de edad), usted o su pareja puede llegar a ser procesado por violación.

    Vídeo: Cómo Saber Si Estoy Listo Para Una Relación

    Vídeo: Am I ready for my first time? Taboo

    Vídeo: Como Saber Cuando Una Mujer Quiere Tener Sexo (parte 1)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados