Cómo dejar de tener miedo de las relaciones

Para muchas personas, es importante encontrar a alguien especial. Como seres humanos, estamos destinados a formar todo tipo de relaciones con las personas que conocemos. Sin embargo, el miedo a las relaciones no es algo de lo que deberíamos avergonzarnos. Si esto sucede, es algo comprensible.

pasos

Imagen titulada dejar de tener miedo de las relaciones románticas Paso 1
1
Identificar la causa de su miedo. ¿Se le ocurre la primera vez que se encontró que tenía miedo de una relación? Estaba observando a sus padres pelean? Se estaba viendo las consecuencias de una mala relación?
  • Imagen titulada dejar de tener miedo de las relaciones románticas Paso 2
    2
    Tener miedo de una relación no significa que hay algo mal con usted. Invitar a alguien a su mundo es algo. Es natural tener miedo de un cambio en su vida personal.
  • Imagen titulada dejar de tener miedo de las relaciones románticas Paso 3


    3
    Tenga confianza. Si realmente quieres una relación, se obtiene una. Pero no mirar hacia abajo por miedo. Todo el mundo tiene miedo del cambio.
  • Imagen titulada dejar de tener miedo de las relaciones románticas Paso 4
    4
    No se impaciente. No busca de una pareja acaba de tener a alguien. Hay una diferencia entre encontrar un socio y encontrar a alguien que quiere convertirse en su pareja. Por lo tanto, no hay que buscar una relación simplemente porque es el único de su grupo que no tiene uno, o si piensa que su edad debería haber salido con alguien. Eso no es verdad. El amor debe surgir de la conexión que aparece cuando conoces a alguien especial y no porque alguien dijo su anuncio en el periódico.


  • Imagen titulada dejar de tener miedo de las relaciones románticas Paso 5
    5
    De todos modos ... trata de no renunciar a la desesperación o si no es fácil. No se sienta culpable si no es fácil. Aceptan que sus sentimientos son naturales y no huir de ellos. El miedo es difícil de superar, tomará tiempo, la visión y el trabajo para hacer frente a sus miedos, y los reduce para llegar a un nivel realista. Encontrar a alguien con quien hablar de sus miedos, alguien que ve como asesor y que se sienten cómodos para hablar.


  • Imagen titulada dejar de tener miedo de las relaciones románticas Paso 6
    6
    Busque las razones por las que tienen miedo a las relaciones. Haga una lista de razones que pueden hacer frente a cada uno de ellos. Algunas situaciones no terminan en el romance.
  • Decide esperar por una razón externa, como por ejemplo "¿Quieres conseguir un trabajo y tener seguridad financiera antes de relacionarse con alguien" o "Esto puede interferir con mis estudios, por lo que no quiere una relación de terminar la universidad" es ser prudente y no temerosa .
  • Optar por esperar "porque soy muy tímido para llamar a alguien para salir" puede conducir a "por lo que trato de ser menos tímido y pasar gradualmente más tiempo con amigos, conocer gente nueva y ligar menos en serio hasta que esté cómodo con una novela."
  • Optar por esperar porque teníamos una ruptura muy dolorosa recientemente es tener sentido común. Usted puede sentirse atraído por alguien que es peor que su última pareja para obtener otra relación de registro a continuación. Si más de un año, es el momento de empezar a pensar en la superación de este miedo - pero si es algo nuevo, no es nada demasiado miedo de entrar en una nueva relación y tienen los mismos problemas.
  • consejos

    • Vivir su propia vida. No trate de construir una vida alrededor de otras personas, ya que puede ser herido por alguien. Si usted mismo, será capaz de desarrollar la confianza, independientemente de lo que sucede en una relación y encontrará la felicidad.
    • Aunque es probable que comience a tener el deseo de iniciar una relación, tenga cuidado. Sin salir con alguien sólo porque usted piensa que no habrá otra persona. Comprender la primera persona y tener fácil.
    • Entender que tú eres tú. Usted no es sus padres, sus amigos o alguien más. Puede transformar una relación de lo que quiere (por supuesto, su pareja tendrá que participar en ella también).
    • No estrés y mantener una actitud positiva. Usted puede superar su miedo a creer que él puede.
    • No se le acepta una solicitud de matrimonio va a estar saliendo. No tiene que ser cualquier otra cosa.

    anuncios

    • No tenga miedo cuando su relación trae dolor. Sin dolor no hay felicidad.
    • Saber la diferencia entre una relación sana y una que no es saludable, y la decisión fue tomada para iniciar la segunda, no caen en el mismo error.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados