Cómo ser más vulnerables en las relaciones

A menudo se oculta su verdadero ser en una relación. Se le resulta difícil expresar sus miedos y debilidades o formar compromisos duraderos, porque le hace vulnerable emocionalmente. Si esta descripción suena como usted, siga leyendo para encontrar la manera de empezar a ser vulnerables en las relaciones. Al final, va a hacer que alguien más feliz y tener una vida llena de amor.

pasos

Imagen titulada ser más vulnerables en las relaciones Paso 1
1
Analizar la razón para evitar ser vulnerable. Trate de ser indiferente o difícil que es a menudo un mecanismo de defensa. Es posible que se quieran evitar hacerse daño, como ha ocurrido antes. Puede ser que usted no quiere hacer daño a la otra persona en la relación, de modo que ella puede ver como un protector. Tu ego puede estar impidiendo que revelara lo que se ve como una debilidad. Dar un poco de tiempo para analizar la causa. Si tiene problemas, hable con un amigo cercano o un familiar. Pedirle su opinión.
  • Imagen titulada ser más vulnerables en las relaciones Paso 2
    2


    Asegúrese de que una vez que decida deshacerse de esa máscara de invulnerabilidad, se han madurado y crecido. Alguien capaz de revelar sus debilidades en una relación es realmente fuerte. Practicar el uso de afirmaciones positivas. Dígase a sí mismo "Muestro lo que soy es seguro" o cualquier otra frase que es apropiado.
  • Imagen titulada ser más vulnerables en las relaciones Paso 3
    3


    Hablar con alguien. Si hay algo específico que su complejo de invulnerabilidad le impedía revelar la otra persona, decirle eso. De lo contrario, pensar en el amor, los deseos, sentimientos, miedos y frustraciones, entre otras cosas, más profundo que ha ocultado. Cada día, hablar brevemente acerca de cómo se siente. Si le resulta difícil hablar con alguien o escriba todo. Es importante para exteriorizar estos sentimientos y superar su vacilación en expresarlos.
  • Imagen titulada ser más vulnerables en las relaciones Paso 4
    4
    Se esfuerzan por tener un comportamiento más receptiva. Usted encontrará que la persona que abrió es compasivo, y esto va a reforzar su confianza en sí mismo y hará que sea más abierta. Pero si no es así, que aún debe esforzarse por hacerlo. Si Unburden para una persona que no se preocupa por sus sentimientos, si felicitar a ellos de todos modos. Que enfrentó su miedo se apoderó de él y se hizo más fuerte. El hecho de no ser receptiva muestra las debilidades de la otra persona, no de él. Recompensarse de alguna manera y seguir siendo lo que eres y expresar su opinión siempre que pueda.


  • consejos

    • Además de revelar su vulnerabilidad, pregunte a la gente que quieres hablar con usted acerca de los problemas o sus miedos. Esto le ayudará a saber que no están solos en esto.

    anuncios

    • No analizar las cosas también. Date unos días para conseguir el cambio. Si no puede hacer esto, no tenga miedo de buscar la ayuda de un profesional.
    • No espere a que los demás "momento correcto" hablar con alguien. No hay problema de hablar de ello, así que tomar una decisión.

    Vídeo: El Desapego lleva a Relaciones Sanas

    Vídeo: Farmaroot: Como Ser Root En Cualquier Android - Android Apps Team

    Vídeo: Las 15 Emociones Tóxicas que te Impiden Ser Feliz - Por Bernardo Stamateas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados