Cómo ser amable

3 partes:Aprender a amarEl cultivo de las tendencias en especieEl cultivo de cualidades amables

Abierto a los demás, aprender a ser vulnerables y aprobar mismo son los elementos clave para recibir amor de los demás. Pero esto no es algo que va a pasar el día a la noche. Cuanto más se acepta y amarse a sí mismo y amar a los demás, más gente va a tender a amarte!

parte 1
Aprender a amar
Imagen titulada Sé Lovable Paso 1
1
Entender que es usted quien determina la forma en que otras personas te verán. Si usted se ve como una persona digno de ser amado, esto va a influir en la gente a pensar que realmente eres digno de ser amado. Es importante, en primer lugar, para ver cómo una persona amable, porque eres del sí.
  • Esperan que la gente piense que tipo cuando usted no se considera especie está poniendo demasiada presión sobre ellos. También toma el control de sus manos y lo coloca en manos de otros.
  • Si se actúa con confianza en su bondad, otros serán más propensos a responder de la misma manera, aunque lo hace de manera inconsciente.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 2
    2
    Ser compasivo con sus sentimientos. Cuanto más usted se dice que está mal tener estos sentimientos y cuanto más se intenta reprimir sus sentimientos o cambiarlos, más se sienten rechazados y abandonados. Esto no es una buena manera de manera de tratar a ti mismo.
  • Prestar atención a cómo se siente. Si se siente algo, pregúntate por qué te sientes así? ¿Qué lo causó? Se relaciona con algo más grande que un incidente específico?
  • Las emociones atención sobre el hecho de que algo anda mal. Por ejemplo, si se siente molesto por algo, la emoción actúa de una manera similar al dolor físico. Ella le dice que algo está mal (la situación no es saludable para usted, una persona no es saludable para usted, la forma en que se trata de que no es saludable, y así sucesivamente).
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 3
    3
    Aprender a reconocer las cosas negativas que dice a sí mismo. Cada uno tiene una crítica interna que dice todas las cosas horribles y malas que están haciendo. No puede deshacerse por completo de su crítico interior, pero puede arrojar alguna luz sobre los pensamientos negativos, dándoles menos potencia para el control de usted.
  • Piense acerca de por qué piensa que no es bueno. ¿Es porque alguien acaba de terminar con usted? Es porque usted se dice que son feos, o que su personalidad es raro?
  • Prestar atención a sus pensamientos. Cuando se piensa que está teniendo ningún pensamiento negativo acerca de ti mismo, reconocerla, y reemplazarlo con un pensamiento positivo o neutro.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 4
    4
    Aprueba a sí mismo en lugar de esperar a que otros que usted aprueba. Ejercer presión sobre otros para que ellos aprueban y hacen sentir bien consigo mismo, se le pone en una situación completamente indefenso. En lugar de esperar a que otras personas que aprobar, aprobar mismo.
  • Hacer un diario de gratitud, se centró en las cosas que usted aprecia sobre sí mismo. Registro de al menos tres cosas acerca de usted para el que están agradecidos.
  • Antes de llegar a alguien con una historia dolorosa que requiere la aprobación, darse la aprobación que necesita. Esto no significa que deba dejar de conectar con los demás, sino que debe ser el primero en mantenerse a sí mismo.
  • Pregúntese qué tipo de autorización que necesita ahora. Pregúntese qué le hará sentirse mejor, sentirse más equilibrada, saludable y luego tomar esta validación por sí mismo.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 5
    5
    Evitar demasiado en serio. Es difícil hacer frente a la vida cuando todo lo que sucede hace sentir el peso del mundo. Si usted tiene una tendencia a hablar demasiado con una persona que está románticamente interesado, no hacerlo mal consigo mismo a causa de ella. Hacer una broma acerca de la situación.
  • Cosas como ser un poco torpe y hacer algo terriblemente embarazoso puede ser una oportunidad de reírse de sí mismo (con cuidado).
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 6
    6
    Déjese imperfecta. En ningún momento de la vida va a ser perfecto. ¡Todo bien! Nadie lo es. Si usted está pensando que usted tiene que ser perfecto para ser amable, dejar de pensar en ello ahora.
  • Usted se merece el amor no importa cuán imperfecta que sea, no importa si tu cabello es ondulado para disminuir la humedad de la señal, o si tiene una risa tonta o aparatos ortopédicos. Ninguna de estas cosas te hacen menos amable.
  • Además, cuando se crea expectativas de perfección para sí mismo, se tiende a empezar a aplicar estas expectativas sobre los demás en las relaciones. Es difícil amar a alguien que está constantemente te hace sentir que no es lo suficientemente bueno (y que incluye usted se hace sentir no es lo suficientemente bueno).
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 7
    7
    Disfrutar de su vida. La gente tiende a ser atraído a aquellos que son más felices y están teniendo más diversión con su vida. En lugar de tratar de hacer que usted o su vida "perfecto", Comienzan a apreciar las cosas como son.
  • Ser amable es ser abierto y cuando está abierto a los caprichos de la vida, usted será más feliz que si se cierra o se centran por completo en tratar de mejorar las cosas.
  • Tratar de encontrar maneras de disfrutar de su trabajo. Si no te gusta tu trabajo, hacer lo mejor para disfrutar de ella, por lo que no se siente demasiado mal por ello. Hacer un delicioso almuerzo por sí mismo e ir a dar un paseo en el sol abandonar el trabajo.
  • Pase tiempo con sus amigos. Usted no tiene que hacer nada particularmente emocionante, simplemente salir y beber té juntos pueden rejuvenecer y hacer que se sienta más feliz consigo mismo y con su vida.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 8
    8


    Aprender a estar solo. No todo el mundo está en una relación y que está bien, ya que no es necesario una relación para ser feliz. Ser amable está directamente relacionado con el bienestar solo, amor usted mismo de no depender de otros para hacerlo.
  • Tener reuniones con usted mismo. Tome usted a un picnic con un libro hermoso, o una cena de lujo.
  • parte 2
    El cultivo de las tendencias en especie
    Imagen titulada Sé Lovable Paso 9
    1
    Evitar cerca del amor. Puede ser muy fácil de cerrar los otros, especialmente si usted ha sido lesionado en un romance o amistad en el pasado. Abrir tiende a llevar a la gente que se siente atraída por ti.
    • Cuanto más se ama a la gente, más amor que atraerá a sí mismo. Esto no quiere decir que es necesario amar a cada persona que conoces, pero de ninguna manera cerca de usted, incluso después de haber experimentado una difícil traición romántica o amistad.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 10
    2
    Elige quién usted ama con cuidado. No se debe cerrar para el amor, pero tenga cuidado que usted ama. No se le amabas sólo porque es una especie. Debe elegir la gente que pueda amarte mejor.
  • Busque personas que podrían estar íntima con ustedes, personas que pueden abrir y mostrar las partes vulnerables de sí mismos. Las personas que abren su íntima (esto no significa necesariamente que el tema sexual) son por lo general las personas que se preocupan profundamente por ti.
  • Manténgase cerca de personas que te hacen sentir como la mejor versión de sí mismo. Si alguien te humilla constantemente, hablar de ti a tus espaldas, o le anima a hacer cosas que no son saludables, no debe mantener a esta persona alrededor. Ahora, si alguien escucha, apoya cuando está mal y fomenta lo mejor de ti, siempre debe mantenerlo cerca.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 11
    3
    Poner límites. Puede parecer contrario a la intuición para crear límites cuando se trata de amor, pero esto es extremadamente importante. Lo que necesita saber exactamente lo que necesita en una relación con alguien y cuáles son sus necesidades.
  • Poner sus propias necesidades, al mismo nivel que las de otras personas. Sus necesidades son más importantes que los otros, pero no son menos importantes.
  • Si alguien no le puede dar el apoyo emocional y el amor que se necesita entonces usted tiene todo el derecho a no mantenerlos alrededor, ya sea como amigo o amante. No todo el mundo va a darle amor y tienes todo el derecho a exigir que en una relación.


  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 12
    4
    Aprender a expresar su necesidad de amor de una manera positiva. Todo el mundo necesita amor, todo el mundo. Algunas personas pueden decir que no, pero serán mentira. Así que hay que aprender a expresar su necesidad de amor de una manera que no es tan necesitados, llorón, exigiendo o controlar.
  • Haga todo lo posible para hacer la vida de sus seres queridos un poco más fácil. Ofrecer para ayudar o dar un pequeño regalo sin esperar nada a cambio.
  • Dile a la gente que amas sin esperar nada a cambio (pero si ellos no muestran ninguna reciprocidad, por lo que no vale la pena su tiempo).
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 13
    5
    Sé amable con los demás. Usted debe ser bueno con las personas que se pueden esperar a quererlo. Convertir la amabilidad de su forma habitual de hacer frente a todos, incluyendo a las personas más difíciles. Debería ver todas las personas como seres humanos iguales y digno de la bondad y la empatía.
  • Practica la meditación de "amor y bondad". Sentarse con los ojos cerrados e imaginar lo que quiere para su vida. Elija tres o cuatro frases para demostrar sus deseos (Que pueda estar sano y fuerte. Puedo ser amable. Que sea feliz.). Deberá repetir estos deseos, dirigiéndolos a diferentes personas. Comience con usted mismo, vaya a alguien que le ha ayudado, entonces alguien neutral para usted (o gusto o disgusto) a continuación, pasar a alguien que no le gusta o tienen problemas sin terminar, y se centra en cada extremo.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 14
    6
    Sé actitudes amorosas con otros. Ser amable significa ser amable y un aspecto de la bondad es ayudar a otros. Puede ayudar a alguien que sostiene la puerta para ellos, ofreciendo para llevar compras, llevar a su abuela para una cita médica, etc.
  • Esto también incluye a estar en contra de la crueldad. Cuando ves que alguien está siendo intimidado, ser humillado o maltratado, actuar inmediatamente. Intervenir y explicar a la persona que está atacando por qué su comportamiento es inapropiado.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 15
    7
    Cultivar la gratitud. Ser capaz de disfrutar del mundo puede dejar de abrir lo que más positivos que si se cierra. Esto es especialmente cierto cuando se siente infeliz con sí mismo o con el mundo. Las personas se sienten más atraídas a las actitudes positivas.
  • Centrarse en las pequeñas cosas de la vida. Sé agradecido por cosas como la búsqueda de un lugar de estacionamiento, tome un momento para usted mismo en la mañana, mientras que termine su té, y otras cosas por el estilo le ayudará a sentirse más positivo y agradecido.
  • Ponte a prueba para encontrar tres cosas que usted es agradecido por todos los días. Si el sol brillaba, escribirlo, si has tenido una deliciosa comida con un amigo, estar agradecidos por ello!


  • parte 3
    El cultivo de cualidades amables
    Imagen titulada Sé Lovable Paso 16
    1
    Hacer contacto visual con las personas. Hacer contacto visual con las personas muestra que usted lo ve y lo reconoce como una persona. No hacerlo sólo con esa persona atractiva en el otro lado de la barra. Conocer a la persona de la caja del supermercado, la persona que está en la línea de autobús detrás de usted, y así sucesivamente.
    • Las personas responden al contacto visual y hace que se sientan bien consigo mismos. El más querido y apreciado que hacer que otras personas se sientan más amor y aprecio que recibirá.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 17
    2
    Sonrisa. No hay nada como tener un mal día y ver la sonrisa de alguien que no sabe, o incluso buen amigo sonrisa. Por lo tanto el contacto visual, la sonrisa muestra gratitud y bondad.
  • Usted es más asequible cuando sonríe. La gente suele asociar la accesibilidad con la bondad.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 18
    3
    Sé social. Usted no necesita ser el centro de todas las partes, pero cultivar unas buenas habilidades sociales le ayudará a tener éxito cuando uno es el mundo y conocer gente nueva. Contacto con los ojos y la sonrisa, por supuesto, son parte de ella.
  • Hablar con la gente en las fiestas. Presentarse si usted no conoce a alguien, y pide a la persona a hablar más sobre ello. La gente le encanta hablar de sí mismos y van a pensar con cariño de ustedes, si usted muestra interesado en ellos.
  • Recuerde que si se siente incómodo, probablemente los otros también se sienten de esa manera y no se dará cuenta de su incomodidad.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 19
    4
    Escuchar a la gente. Escuchar es una habilidad que no está de moda. Muy a menudo las personas sienten que no están siendo escuchadas por las personas que forman parte de su vida y esto es algo que la mayoría de la gente quiere desesperadamente.
  • Cuando alguien está hablando con usted, hacer contacto visual. Haga preguntas para mostrar que está escuchando, o si se distrae por un momento, pedir a la persona que repita.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 20
    5
    Sea el tipo de amigo, novio, etc., que le gustaría tener. Haz a los demás lo mismo que usted hizo que hicieran a usted es una gran manera de vivir la vida.
  • Sé el amigo que siempre está disponible para ayudar si es necesario. Ofrecer su ayuda en un cambio para llegar a una cita con el médico o una entrevista de trabajo, y así sucesivamente.
  • Invite a la persona a algo divertido. Hacer una cena, llevarla al cine, y así sucesivamente.
  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 21
    6
    Permítase ser vulnerables. Usted no tiene que dejar que sus sentimientos claros para cada persona que conozcas. En su lugar, tiene que ser abierta para permitir que las personas que amas en su corazón y sus emociones.
  • Esto es especialmente importante si usted ha sido herido antes. La reacción instintiva es alejarse de cualquier vulnerabilidad a causa de una herida anterior, pero de cerca no lo hará bien, porque no va a ser capaz de dejar que la gente te quiere.
  • El deseo de amar, en un principio, puede hacer que estar al servicio de los demás para ellos como usted. Pero ser amable con alguien que le gusta que es diferente de los demás lo que permite hacerle daño, a fin de tratar de no conseguir totalmente vulnerable desde el principio. No deje que nadie tiene la audacia de tomar ventaja de su personalidad gentil y liberarse a controlar, influenciados o utilizados por personas crueles e insensibles.
  • consejos

    • Todos estos pasos requieren tiempo y esfuerzo para poner en práctica. Sea paciente.

    anuncios

    • Está bien decir que no a algo que no quiere hacer. Sólo tenga cuidado y ofrecer un plan alternativo.

    Vídeo: Ser amable es más atractivo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados