Cómo ser amable

Método 3:Ser amable con los demásCualidades desarrollo GentisYendo más allá de las expectativas

gente amable tratan a los demás con tacto, la bondad y el respeto que se merecen. Ellos pusieron primero a los demás y se preocupan más escuchando que hablando todo el tiempo. Ellos donan su tiempo, su amor y sus esfuerzos por causas que mejoren la vida de las personas necesitadas, ya sean amigos o extraños que sufren. No siempre es fácil ser amable en un mundo que puede frustrar rápidamente, pero si usted hace un esfuerzo por ser más amable en su vida diaria, usted puede comenzar a cambiar para mejor. Así es como para ser suave.

método 1
Ser amable con los demás
Imagen titulada sea propicio Paso 1
1
Gracias a las personas por sus esfuerzos. Una de las cualidades más importantes de una persona gentil es la capacidad de dar las gracias a las personas por sus esfuerzos, ya sea grande o pequeño. Incluso si un compañero de trabajo apenas está llamando para que le diga algo, darles las gracias por sus esfuerzos. Si alguien le está pidiendo a donar dinero en la calle, gracias por intentarlo, incluso si dice que no. Si un amigo recoger un café para usted y servir como recordatorio de su programa favorito posteriormente decir gracias.
  • Una gran parte de ser agradable es ser capaz de apreciar lo que hace la gente para usted. Y la manera de mostrar su agradecimiento? Usted dice gracias.
  • Tu puedes decir "gracias" con un pequeño regalo, un billete o incluso un abrazo. Hay un número de maneras de agradecer a alguien - simplemente selecciona la mejor manera en función de cada situación.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 2
    2
    Sea un buen oyente. gente amable se centran en otras personas, no para ellos mesmas- que se preocupan más por los demás que por sí mismos. Haga un esfuerzo para escuchar realmente lo que están diciendo a usted, hacer contacto visual y eliminar cualquier distracción, como el teléfono, lo que puede evitar que pueda dar a la gente toda la atención que necesitan. No se detenga y mantenga sus preguntas o comentarios a la final, para que puedan terminar diciendo todo lo que tienen que decir y pueden sentir que realmente se preocupan por ellos.
  • Observe todos los detalles de lo que la persona está diciendo, por lo que se puede hablar de ellos más tarde. Si alguien comenta que su hermana acaba de tener una niña, la próxima vez que vea a la persona de nuevo, pregunte cómo su sobrina es- la persona va a ser impresionado que se preocupa lo suficiente como para recordarlo.
  • Mostrar simpatía. Si alguien se siente mal, se puede decir "No me puedo imaginar lo que está pasando. Esto debe ser muy difícil, porque ..." Deje que la persona vea que realmente escuchado lo que se dijo.
  • No sea multitarea. Si está enviando un correo electrónico o mensajes de texto a un amigo y compañero de trabajo o compañero de piso quiere verte, pedirle que espere un minuto para que pueda darle a esa persona toda su atención.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 3
    3
    Prestar atención a los demás. Ser amable significa prestar atención a las personas socialmente. En lugar de preocuparse acerca de cómo se va a hacer o lo que debe decir a continuación, prestar atención a otras personas para tener una idea de su estado mental, para ver si están preocupados o ansiosos, y entender cómo interactúan. Si bien es bueno tener suficiente conocimiento de sí mismo para ser discreto, respetuoso y gentil, también es importante tener en cuenta lo que otras personas piensan y sienten.
  • Una persona amable entender lo que otras personas son tan importantes como lo es. Es por eso que es tan importante prestar atención a ellos.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 4
    4
    Dar a la gente el beneficio de la duda. gente amable no buscan maneras de reducir los demás, criticarlos o los hacen sentir pequeña. Ellos hacen exactamente lo contrario. Incluso si no está seguro acerca de las intenciones de una persona, que mantener las cosas positivas y piensan que la gente quiere lo mejor para todos también. En lugar de rumores o decir algo negativo acerca de alguien que no sabe muy bien imaginar que él o ella es una buena persona, al igual que usted.
  • Si se hace un hábito, que tendrá una reputación de ser una persona amable y respetuoso, en lugar de un mal chisme, y la gente va a querer pasar más tiempo con usted.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 5
    5
    Elogia a otros. gente amable siempre están buscando el bien de los demás y por lo tanto siempre están tratando de hacer que otras personas se sientan bien consigo mismos - no de una manera ", ya que hará que la gente como yo más", pero de una manera muy real y genuina que provoca el deseo de dar crédito a quien crédito merece. Mire a su alrededor. Alabanza no sólo las cosas más obvias ("Me encantó su nuevo corte de pelo"), Pero las cosas que las personas trabajan duro para hacer que ("Me encanta la forma en que la luz del sol ilumina los muebles en su habitación. Usted debe haber pasado horas decorar!") Para demostrar que usted está realmente prestando atención.
  • Si usted no se siente como un elogio, no lo haga sólo para ser agradable. Pero si usted hace esto un hábito, mejorará la capacidad de detectar oportunidades donde las personas merecen un cumplido.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 6
    6
    Sea amable en lugar de ganar. Si quiere ser amable, a continuación, recordar que es más importante que todo el mundo puede ser feliz de que estés bien. En lugar de tratar de probar su punto o discutir con la persona a tu lado (incluso si está seguro de algo), ser amable con ella, cambiar el tema o decir algo como "Creo que sólo tenemos que estar en desacuerdo". No hay nada suave sobre él, se lo - tragando su orgullo no puede ser divertido, pero discutiendo con alguien para que lo haga así que no es?
  • Si realmente tiene el deseo de discutir con una persona o corregirlo, decirle al contrario de diez a decirse a sí mismo que no va a ser realmente vale la pena. ¿Qué vas a obtener de ella?
  • Si dos personas están discutiendo en frente de usted, ser suave cambiando de tema.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 7
    7
    Permite que otras personas hablan. Usted realmente tiene que compartir todo lo que está en su mente todo el tiempo? Es probable que otras personas tienen algo que aportar, y se debe dejar que ellos dicen lo que quieren decir. Si usted y la otra persona empieza a hablar al mismo tiempo, insistir en que vaya primero. Haga muchas preguntas en lugar de hablar de uno mismo y mostrar que está realmente interesado en él. La gente le gusta hablar de sus puntos de vista y sobre sí mismos, y son una especie de aceptar que en vez de robar el centro de atención.
  • Esto no significa que tenga que convertirse en una persona tímida y tranquila, si no está. Sólo significa que usted debe dejar que otros hablen en lugar de ser el centro de la conversación.


  • Imagen titulada sea propicio Paso 8
    8
    Poner a los demás en primer lugar. Siendo medios amables "después" en el sentido literal y metafórico. Si quiere ser amable, poner a los demás, es dejar a alguien jugar helado antes de que, incluso si usted está con un gran deseo, o salir de un coche de ponerse en frente de incluso llegar tarde al trabajo. Es una actitud básica. Otras personas deben ir antes, y eso no es realmente tan importante - que obtendrá su vez, de todas formas, y serán más amable de modo.
  • Sin embargo, esto no significa que usted debe dejar que la gente se aproveche de ti. Pero sí significa que usted debe poner primero a los demás siempre que sea razonable para hacerlo.
  • método 2
    Cualidades desarrollo Gentis
    Imagen titulada sea propicio Paso 9
    1
    Ser humilde. gente amable son siempre humilde. Se jactan de cómo ellos no son buenas y ni mostram- en cambio, actúan con modestia y esperan que los demás para observar sus logros. No hacen un espectáculo de sí mismos mesmas- que admirar lo grande y complicado del mundo, no marchar en una habitación como si fueran los dueños del lugar. Si quieres ser humilde, así que feliz de ser quien eres, sin exhibicionismo eso.
    • Siempre dar crédito a los demás. Si alguien dice que hizo un gran trabajo en un proyecto, hablar de que usted no podría haber hecho sin la ayuda de sus otros colegas.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 10
    2
    Sea respetuoso. Trata a los demás con amabilidad y respeto - aunque no siempre lo merecen. Llegar a tiempo si usted dijo que estaría en alguna parte. Mantenga la puerta para las personas. No enviar mensajes de texto a sus amigos o no reaccionan cuando se debe dar toda su atención a la persona. Hacer contacto visual, no juren y tratar a las personas con amabilidad, con independencia de su condición social o posición dentro de su red social o de empresa.
  • Tratar a las personas con respeto significa tratar a todos por igual, independientemente de lo que usted piensa que puede hacer por ti.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 11
    3


    Sea discreto. medios con tacto no dicen nada que sea ofensivo, mal gusto o simplemente extraño. Las personas con mucho tacto, pensar antes de hablar y son discretos tener algo un poco incómodo para decir - como si tuvieran que decir a una persona que hay algo entre los dientes. Sea consciente de lo que dice y cómo lo dice también - es posible que tenga buenas intenciones, pero su comentario se puede tomar el camino equivocado debido a su tono o las palabras que utilizó.
  • medios con tacto no llevar cualquier cosa que pueda causar un gran revuelo. Si sabes que vas a salir con dos personas que han muy opuestos puntos de vista sobre la política, por ejemplo, no lo traiga en su compañía.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 12
    4
    Sea generoso. La gente es capaz de donar generosamente - es su tiempo, su dinero, su amor y bondad. Ser una persona que siempre está buscando una manera de ayudar a los demás, ambos cercanos a propios y extraños con cualquier necesidad. Cultivar un espíritu generoso que siempre está buscando maneras de ayudar a los demás, así como mejorar y ampliar sus vidas.
  • Sea generoso con su tiempo es importante. Por supuesto ayudar a su amigo a limpiar el apartamento se chupan todo su tiempo, pero será de gran aprecio toda la ayuda, ya que está muy deprimida últimamente debido a su separación.
  • Sea generoso también significa reconocer las oportunidades en las que usted puede ayudar. Su amigo enfermo no puede decir que le encantaría para lograr que la sopa de pollo para el almuerzo, pero eso no quiere decir que no le gustaría.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 13
    5
    Aprender a recibir un cumplido. Es importante elogiar la manera correcta, si realmente quiere ser suave. Agradecer a la gente por sus felicitaciones y muestran la cantidad de sus palabras significan para ti. Usted no tiene que subestimar o el sonido como si se merecía el sonido elogio- excesivamente modesta podría ser un poco aburrido. En su lugar, diga algo como "Gracias por decir eso. Significa mucho para mí".
  • Si se puede volver un cumplido en el momento, que sería grande. Por ejemplo, si alguien dice "Gracias por ayudarme con mi tarea de matemáticas", tu puedes decir "Fue un placer. Y gracias por ayudarme con la tarea Inglés la semana pasada. ayudó".
  • Imagen titulada sea propicio Paso 14
    6
    Aprender las críticas de bienvenida también. gente amable saben cómo hacer frente a las críticas - es constructiva o no. Si la crítica es constructiva, entonces debería ser capaz de ver el valor de la misma, aprender de ella y hacer un plan para crecer o mejorar las cualidades para las que fueron objeto de críticas. Y si la crítica fue sólo con la intención de hacerle daño, dejar que entre por un oído y sale por el otro, y no decir nada negativo de la persona a cambio.
  • Gran parte de su personalidad se puede revelar, dependiendo de cómo se acepta la crítica. Si inmediatamente se enoja y defensiva, muestra que usted no reconoce sus defectos muy cómodamente. Además, no es muy tipo.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 15
    7


    Se agradecido. gente amable actúan de la manera que lo hacen porque saben cómo contar sus bendiciones en lugar de centrarse en los desafíos que enfrentan. Ellos saben exactamente de lo que tienen que decir gracias, o por su salud, sus amigos, su familia, y / o sus oportunidades, y nunca se olvide ninguna de estas cosas por un segundo. Si quieres ser agradecido, entonces siempre se debe saber cuánto hay que agradecer, no importa cuán triste o molesto es posible que en un momento dado.
  • Si realmente se siente deprimido, ayudar a escribir una lista de gratitud. Esto puede incluir todas las cosas que estás agradecido, y se puede añadir cosas nuevas cada vez que hay. Guarde el tiempo para leer su lista y la sonrisa puede hacer sentir más agradecido, no importa qué tan grave era su día.
  • método 3
    Yendo más allá de las expectativas
    Imagen titulada sea propicio Paso 16
    1
    Voluntarios. Donar su tiempo a las personas que realmente lo necesitan y ayuda en su comunidad, que trabajan en un hogar para niños de escasos recursos, biblioteca, refugio u otro lugar donde se puede ayudar a las personas que están pasando necesidades. Haga esto por lo menos una vez a la semana y ver cuánto impacto que puede tener en la gente que le rodea - y la forma en que puede cambiar su vida para mejor. Usted debe ser voluntario, ya que realmente se siente como para hacer una diferencia, y verá la más gentil como se hará para ver todos los retos que otros han enfrentado a estar donde están.
    • Usted encontrará que la gente que está apuntalando te ayudarán a todo lo que está ayudando. El voluntariado puede hacer sentir más agradecido por todas las ventajas que tiene y le dará una nueva perspectiva.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 17
    2
    Hacer favores a los demás. Si realmente quiere ser agradable, no ayudan a sus amigos sólo cuando realmente necesitan You- hacer favores a ellos sólo para decir gracias, simplemente porque han sido buenos amigos, o porque usted sabe que necesitan un poco de animación. Tomar el almuerzo para sus amigos, les ayudan a lavar la ropa o dar un paseo a trabajar cuando el coche de alguien rompe. Ayudar a su madre a limpiar el suelo. Va a ser tan amable.
  • Si usted tiene una buena relación, recibirá algunos favores a cambio, y se sentirá feliz con la reciprocidad.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 18
    3
    Admita sus errores. personas realmente amables saben que no son perfectas y están dispuestos a admitir sus defectos. Si haces daño a un amigo, decir algo equivocado o hacer mierda en el trabajo, es importante reconocer el hecho de que usted no es perfecto y el objetivo de mejorar la próxima vez. Es mucho más importante admitir sus fallos que estar en la negación sólo para salvar la cara y la mirada dura. Por supuesto, esto no va a ser agradable, pero será aún más amable con dar a la gente alrededor de ellos el respeto que merecen, admitiendo sus errores y pedir perdón por ellos.
  • Para disculparse, para ser honesto, por lo que la gente alrededor de ellos no piensan que se está disculpando a poco deshacerse de algo.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 19
    4
    Escribir notas de agradecimiento. el envío de entradas "gracias" para las personas es otra gran manera de mostrar su agradecimiento. Gracias a sus maestros, colegas u otras personas importantes que han mejorado sus vidas, y que sea un hábito. Usted no tiene que ser tan formal: gracias a sus mejores amigos, personas importantes, o incluso sus vecinos en busca de ayuda en un momento difícil. Intente enviar al menos un billete "gracias" cada mes y que será aún más consciente de todo lo que estás agradecido.
  • Imagen titulada sea propicio Paso 20
    5
    Mostrar a la gente que realmente se preocupan. Esto hace que las personas se sientan importantes. Tener buenas calificaciones para mostrar su profesor que los respeta y sigue sus buenas reglas de enseñanza. Siga los consejos de su padre sobre qué hacer y escuchar sus opiniones sobre las cosas. Usted y otras personas se sientan bien cuando haciendo cosas por el estilo. Ellos se sentirán bien importante porque se está gastando su tiempo para aprender de ellos.
  • consejos

    • Sonreír y disfrutar de todo.
    • Oferta para ayudar a sus hermanos menores con la tarea, consolarlos cuando se siente triste o jugar con ellos cuando miran aburridos. Ellos lo apreciarán mucho y admirar su manera amable.
    • Respetar sus amigos también. Son divertidos y apoyan lo suficiente. Salir de su manera de agradecer a ellos o planificar una reunión especial para acercarse a ellos.
    • Si es el cumpleaños de su padre, dar un regalo o hacer una tarjeta especial para mostrar que se preocupa por él y que gastó su tiempo para ello.

    anuncios

    • Si alguna vez se pelea con sus padres, escuchar sus puntos de vista con cuidado y haz todo lo posible para aprender de sus errores. Nunca gritar o acusar a sus padres de arruinar su vida.
    • Nunca mientas para salir de una situación. Cumplir con sus deberes y que la gente sepa que usted es una persona honesta. Asegúrese de decir siempre la verdad en cualquier situación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados