Cómo ser agradecidos

Método 3:Cambio de la PerspectivaCambio de InteraccionesGratitud práctica

Su madre o su mejor amigo le dijo que es una persona desagradecida? No se puede disfrutar de la belleza, la naturaleza y el amor que están cerca de usted? Usted está obsesionado con las cosas que no tienen lugar de estar agradecidos por tener? Si es así, tiene que tratar de ser una persona un poco más agradecido. ¿Como hacer eso? Siga estos pasos.

parte 1
Cambio de la Perspectiva
Imagen titulada agradecerán Paso 1
1
Hacer una lista de gratitud todos los domingos. No es necesario esperar hasta Navidad para darse cuenta de todo lo que necesitan gracias. Todos los domingos, tome un cuaderno, salir de la casa durante quince minutos y hacer una lista de todas las cosas que agradecer. Trate de pensar en nuevas cosas mucho que puede y siempre escriban por lo menos diez cosas, grandes y pequeñas. Puede escribir "El amor infinito de mi madre" o "La pintura que mi colega me hizo."
  • Ponte a prueba. Pensar en al menos quince cosas que agradecer a todas las semanas.
  • Escribe las cosas que agradecer a disfrutar aún más.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 2
    2
    Se agradecido por su amistad. Muchas personas no valoran los amigos que tienen. Usted puede incluso pensar que sus amigos simplemente allí, al igual que el sofá de la sala o cuadrada árbol. Pero, querido lector, no lo es. Si no valora sus amigos durante mucho tiempo, con el tiempo desaparecerá de su vida. Así que cada vez que salga con uno de sus amigos, piensa en la importancia de esa persona para ti, como lo ha hecho por ti y lo afortunado que eres al tener esa persona en su vida.
  • Por supuesto, nadie es perfecto, y uno de sus amigos le puede haber decepcionado una vez o dos veces. Pero también ha sido un amigo perfecto? Probablemente no.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 3
    3
    Sea agradecido por su familia. Su familia es otra cosa que debe gracias. Pueden haber sido sus padres dijeron que debería ser más agradecido. Por lo tanto, disfrutar y decirle a su familia que son muy importantes para usted, llame o escriba una carta si están lejos.
  • Asegúrese de mencionar que ama a su familia, incluso para un día.
  • Si no fue creado por una familia que lo trató bien, esto es algo que puede que tenga que aceptar. A pesar de que no es justo, si quieres estar más agradecido, es necesario centrarse en las personas que lo apoyan y no los ausentes.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 4
    4
    Sea agradecido por su salud. La salud es algo que la gente por lo general no dan valor y es algo que hay que pensar en la próxima vez que inicie las protestas. Por supuesto, es posible que haya perdido su teléfono o luchar con su mejor amigo y estas cosas son terribles, pero va a superar los problemas y fácil de resolver. Lo que no puede ser resuelto con tanta facilidad es una condición física debilitante que puede cambiar su vida. Así que la próxima vez que se mira como el mundo os aborrece, encantados de tener un cuerpo sano.
  • Se agradecido por el aire en los pulmones, la claridad en su mente y sus pasos. Muchas personas no son tan afortunados y tratar de ser agradecidos de la misma manera.
  • Va a tener un mayor sentido de agradecimiento después de un primer susto relacionado con la salud y luego darse cuenta de que todo está bien. Con suerte, usted no necesita ir a través de él.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 5
    5
    Se agradecido por sus oportunidades. Gracias por todo lo que puede hacer, o ir a la escuela, al trabajo, a tener el lujo de salir por la noche con los amigos o la posibilidad de comprar una nueva chaqueta. También puede ser la ocasión de viajar o estudiar algo que le fascina, incluso si no es tan práctico. Probablemente, hay muchas cosas que puede hacer y que otros sueñan con alcanzar. Así, recuerda agradecer por todas las oportunidades que tuvo.
  • Por supuesto, otras personas pueden tener más oportunidades que usted, pero eso no significa que usted debe estar triste o celoso.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 6
    6
    Sea agradecido por la naturaleza. No es la naturaleza en todas partes, aún más en el centro de una gran ciudad. Ir a un parque público o caminar alrededor de un lago y gracias a toda la belleza que encuentre. Tome veinte minutos al día para caminar en su vecindario puede causar mucho más agradecido por las oportunidades que tienen.
  • Incluso si el día es lluvioso y nublado, se puede gracias al sonido de la lluvia.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 7
    7
    Mira el lado positivo. Si quieres ser una persona agradecida, debe aprender a ver el lado positivo de las situaciones. Dejar de quejarse y pensar en las cosas que te hacen feliz y no los que le molestan. Si quieres ser agradecidos, debe derrotar a los pensamientos negativos, es decir, pensar en tres cosas positivas para cada negativo.
  • Cambia tu perspectiva. Puede estar triste, ya que tuvo una mala puntuación en matemáticas, pero no es una persona que está al borde de la quiebra. Recuerde que siempre hay gente con problemas mucho más grandes que sus y ser positivo y feliz por las cosas que tienes.


  • Imagen titulada agradecerán Paso 8
    8
    Deje de jugar a la víctima. La gente desagradecida siempre están culpando el mundo por sus problemas y pensando que nada es su culpa. Si quieres ser una persona agradable, tiene que dejar de pensar en el mundo, sus maestros, su jefe, sus amigos o su familia son culpables de todo. Centrarse en las formas en que el mundo hace la vida más fácil.
  • Controlar su vida. Deja de pensar que es una víctima del destino y el enfoque en las cosas en su vida que alguien podría caracterizar como algo positivo.
  • parte 2
    Cambio de Interacciones
    Imagen titulada agradecerán Paso 9
    1
    Decir "gracias" a los extraños. Gracias a la chica que le dio el café a las seis de la mañana, ella es probablemente cansado y necesita una palabra amable. Gracias cajera de supermercado. Gracias restaurante hombre que sostenía la puerta para usted. Gracias al taxista que han hecho un viaje tranquilo a su casa.
    • Gracias no sólo es educado, pero también puede ayudar a tener una mentalidad más agradecido.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 10
    2
    Dile a tus seres queridos es muy agradecido. Decir "gracias" a los extraños puede ser más fácil de decir a la gente que amas. Sin embargo, si quieres ser una persona agradecida, gracias a sus amigos y familiares siempre que sea de ayuda. También se les puede gracias por estar ahí todos estos años y decir que el amor y apoyarlos son muy importantes para usted.
  • Es posible que no gusta sentir vulnerable, pero no será tan malo cuando uno se acostumbra dar las gracias a las personas que realmente les gusta.


  • Imagen titulada agradecerán Paso 11
    3
    Escribir tarjetas de agradecimiento. mantenerlos no sólo a su jefe o su escritorio. Haga un hábito de enviarlos cada vez que alguien ayuda. Puede ser un amigo que perdió contacto, pero dejarlo pasar tres noches en su apartamento cuando llegó a la vecindad. Puede ser un colega que pasaba horas explicando un asunto para usted. La tarjeta demostrará que usted es una persona agradecida.
  • Frente a una buena acción, una tarjeta de agradecimiento no sólo le permite hacer que la persona sonrisa, sino también convertirse en una persona más agradecida, ya que necesitará para demostrar que la gratitud en palabras.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 12
    4
    El placer de hacer favores a sus amigos. La gente desagradecida tienden a ser egoístas y sólo hay que salir con alguien que puede conseguir "algo" para ellos. Por lo tanto, ofrecerse a hacer algunos favores a sus amigos sin que ellos piden. Tal vez su amigo está ocupado y necesita a alguien para tomar el almuerzo para él. Tal vez un amigo necesita ayuda para elegir un vestido para un baile. Cualquiera que sea la tarea, puede ser agradecido cuando le ayuda a regresar.
  • Haciendo favores a los demás, que se convertirá en una persona menos egoísta, y ser más agradecido.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 13
    5
    Dejar de quejarse en Facebook. Eso es fácil. No vaya a Facebook para decirle a sus 500 amigos más cercanos en el mal día que tuvimos en el tráfico horrible que fue durante 25 minutos o pierde su teléfono por tercera vez. No haga comentarios sobre las personas que obstaculizan su vida y no se quejan de la gente falsa que sólo saben cómo utilizar usted. No utilizar Facebook como una negatividad foro.
  • El quejarse en Facebook para que la gente apoya con comentarios sólo va a alimentar incluso su comportamiento ingrato.
  • Si usted realmente siente la necesidad de compartir algo personal con todos tus amigos de Facebook, intentarlo con algo positivo.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 14
    6
    Sea agradable a las personas mayores. Deja de pensar que visite a su abuela o su abuelo es una necesidad. Sé agradecido por las personas mayores y lo que le puede enseñar. Recuerde que no van a vivir para siempre. Use su tiempo precioso con sus abuelos siempre que pueda, si se tiene la suerte de tener todavía ellos. Si no es el caso, ser amable con el mayor de su pueblo de la familia para ver que usted aprecia la sabiduría y los ama.
  • También se hace viejo un día. Usted querrá un nieto contar los minutos para salir de su casa y encontrarse con amigos en el centro comercial?


  • Imagen titulada agradecerán Paso 15
    7
    Evitar los celos, que es una característica horrible de la gente desagradecida. Si ingrata, que podría compararse con otras personas todo el tiempo, querer ser otra persona y por lo general obtener totalmente celosa que desean tener su novio, coche, ropa o aparición de algún amigo o incluso un desconocido. Si quieres ser agradecidos, tiene que dejar de compararse a sí mismo tan pronto como sea posible o nunca será feliz con lo que tienes.
  • Recuerde que es imposible comparar realmente a otra persona sin conocer la historia completa de la misma. Por supuesto, es posible que desea que tenía tanto dinero como su mejor amiga, pero ella puede querer tener el amor de sus padres.
  • parte 3
    Gratitud práctica
    Imagen titulada agradecerán Paso 16
    1
    Sea un voluntario. Esta es otra manera de mostrar su agradecimiento por las cosas que tienes. Puede ayudar a limpiar un parque o enseñar a los niños o adultos en su comunidad para aprender a leer o trabajar en la cocina de una institución. Por lo que se convierte en una persona más agradecida porque su tiempo para proporcionar a las personas menos afortunadas, y apreciar lo que tienen que ofrecer para usted.
    • Si realmente como voluntario, incluso se puede viajar a otro país. Se va a cambiar su punto de vista haciendo que se vuelva aún más agradecido.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 17
    2
    Interactuar con la naturaleza. Es eso mismo. Ir al parque y sentarse en el sol puede ayudar a apreciar lo que tienes en tu vida. Se puede nadar, meditar en el parque, escalar una montaña, el contacto con la naturaleza le mostrará cómo su vida es inestable y debe disfrutar de todas las pequeñas cosas que tiene para ofrecerle.
  • El pase largo para una casa, se sienten más agradecidos.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 18
    3
    Hacer yoga. El yoga es la práctica de la gratitud. Al hacer los ejercicios, que son capaces de encontrar un vínculo entre su mente y su cuerpo para que pueda disfrutar de cada respiración, cada movimiento y cada persona a su alrededor. Yoga le recuerda que el mundo tenga lo que necesita y usted tiene lo que quiere el mundo.
  • Hacer yoga todas las semanas, usted podrá apreciar las pequeñas cosas y sentir que está bien disfrutar de la vida.
  • Yoga se relaciona con ser generoso y ofrecer lo que tiene el mundo. De esta manera, usted será menos egoísta y más agradecido.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 19
    4
    Hacer una buena acción al azar. Usted no debe guardarlos sólo a sus amigos cercanos o familiares. Ayudar a un vecino en busca de un perro perdido. Ayuda a la chica comensal que vierte todo el café en la ropa. Ayudar a una mujer a llevar sus compras. A veces estas oportunidades aparecen solos, usted no necesita mirar. Cuando aparecen, es mejor actuar con generosidad y que será agradecido por lo que tienes.
  • Tener una meta de hacer al menos una buena acción al azar por mes. A continuación, una semana. ¿Será capaz de hacer una al día? Nunca se sabrá la respuesta hasta que lo intente.
  • Imagen titulada agradecerán Paso 20
    5
    Dar un regalo a un amigo, sin razón aparente. Esta es una gran manera de expresar gratitud. Usted no tiene que esperar por su cumpleaños para dar un regalo si realmente quiere que él sepa lo que es importante para usted. Si encuentra un marco de imagen hermosa, comprar y envolver un regalo para él. Lo que importa no es el precio, es la intención.
  • Obtener la costumbre de dar regalos a sus amigos sólo porque él las piensa y quieren que se sientan especiales. Esta es una gran manera de ser una persona agradecida.
  • consejos

    • Gracias a todos los que están alrededor de las cosas simples, pero no excesivamente para que no se convierta en algo molesto.
    • Trate de no desperdiciar la comida.
    • No se quejan de las cosas que tiene, como la escuela o los padres muy protectores.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados