Enriquecer su vida

Método 3:adquirir experienciaEl desarrollo de hábitos enriquecedorasEnriquecer su perspectiva

Enriquecer su vida significa esforzarse para que sea completa, significativa y más lleno de alegrías posibles. A pesar de que hay un truco para esto, hay un sinfín de medidas como tener nuevas experiencias, adquirir conocimientos y apreciar lo que ya tiene. Una vez que acepte la vida que lleva, puede seguir adelante y hacerlo aún más increíble.

método 1
adquirir experiencia
Imagen titulada enriquecer su vida Paso 1
1
Tener una oportunidad. Si desea enriquecer su vida, usted tiene que estar dispuesto a salir de su zona de confort. Debe asumir riesgos que ponen en cuestión y que requieren una acción en lugar de hacer lo mismo día tras día. Esto puede significar cualquier cosa de esa chica llamar a solicitar el trabajo de sus sueños, incluso si no está seguro de que puede hacerlo. Simplemente haga un esfuerzo para probar cosas nuevas y hacer cosas que lo hagan sentir insegura puede ayudarle a obtener una vida más plena.
  • No tenga miedo al fracaso. Si alguna vez se aventura por temor de hacer frente a la decepción, entonces nunca se puede enriquecer su vida. Por supuesto, es más seguro quedarse en su gran obra, pero si no se toman las posibilidades y tratar el trabajo de sus sueños, su vida apenas será grande para siempre.
  • Derrotar a sus miedos. Si usted tiene miedo de agua, las personas altas o nuevos, hacer un esfuerzo para ver que no hay nada que temer puede hacerlo más seguro y capaz.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 2
    2
    Preséntese a los extraños. Nunca se sabe que puede tener un impacto positivo en su vida y que se sienta más valiente y capaz. Si nunca hacer un esfuerzo para conocer gente nueva y aprender de ellos, usted nunca será capaz de crecer. Salir de su zona de confort y tomar la iniciativa para cumplir con el otro, ya sea en la escuela, en el trabajo o en la librería. Nunca se sabe cómo una nueva relación puede hacer por usted y su vida.
  • Por supuesto, no todas las personas será compatible con usted y hablar con gente nueva puede conducir a conversaciones embaraçosas- Sin embargo, cuanto más se consigue en el hábito de hablar con gente nueva, mayor es la posibilidad de encontrar personas interesantes y animadas.
  • Haga un esfuerzo por conocer a mucha gente también le hacen una persona que sabe que siempre tiene más que aprender de la vida, en lugar de permanecer siempre con las mismas cinco personas que ya conoce.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 3
    3
    Disfrutar de diferentes culturas. Otra manera de enriquecer su vida está tomando tiempo para disfrutar y aprender sobre otra cultura. Esto puede significar estudiar japonés, viajar a Guatemala en el verano, o incluso hablar con alguien que se crió en un ambiente completamente diferente de su aprender todo sobre él. Aprender acerca de otras culturas puede ayudar a ver el mundo de una manera más compleja y entiende que la forma en que nos fijamos en el mundo es sólo uno de los existentes, y no el único.
  • Si usted tiene dinero para viajar, trate de no ser demasiado todos los turistas van ir donde la gente ir y hablar con tantos como sea posible, en lugar de tener una experiencia de libro de excursión.
  • Si no tiene dinero para viajar, ver películas extranjeras, leer libros de varios autores, o tiene historia y la lengua clases puede ayudar a abrir sus horizontes.
  • Lo más importante no es lo que se aprende, pero el hecho de que usted está siempre listo para mejorar y seguir aprendiendo sobre las diferentes formas de ver la vida y pensar en ello.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 4
    4
    Desarrollar un nuevo pasatiempo. Otra manera de enriquecer su vida es cultivar una afición que da un nuevo significado a la misma. No es necesario que sea su pasión o algo que está buena, lo más importante aquí es encontrar algo con lo que la mente y está decidido a seguir. Simplemente tome el tiempo para una afición, una vez a la semana ahora da su vida una gran adición propósito-, simplemente tratando de hacer algo fuera de lo normal ya está desafiante y crecer como persona.
  • Encontrar un nuevo pasatiempo o interés con el que usted se preocupa aumenta su sentido de compromiso, lo que enriquece su vida.
  • También puede terminar por encontrar gente nueva e interesante cuando el descubrimiento de este nuevo pasatiempo, y estas personas le pueden ayudar a enseñarle cómo ver el mundo de otra manera.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 5
    5
    Ponte a prueba. Si desea enriquecer su vida, no se puede estar solo con las cosas que son buenas. Usted debe tratar de hacer algo que nunca pensó que eran capaces, sólo para ganar la confianza y la perspectiva de que su vida está en sus manos. Puede ser cualquier cosa que el motivar físico, mental o incluso emocionalmente, y que conduce a una experiencia gratificante y crecimiento. Aquí están algunas grandes maneras de hacer esto:
  • Leer un libro que siempre piensa que es "demasiado difícil".
  • Practicar un deporte nuevo, incluso si usted no cree que es un atleta.
  • Pruebe con un maratón o media maratón.
  • Escribir un borrador de un libro.
  • Tomando nuevas responsabilidades en el trabajo.
  • Hacer de nuevo algo que ya ha fracasado.
  • Aprende a cocinar una comida de gourmet.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 6
    6
    Lea mas. La lectura es una de las maneras más fáciles y baratas para enriquecer su vida. Cuando se lee, que abra sus horizontes y aprender a ver el mundo de otra manera sin ir más allá de una librería. Incluso si es legal para leer un romance de más fácil, simplemente para relajarse, leer más libros y revistas desafiantes, que le hacen ver el mundo de otra manera. Ver los tipos de libros que se pueden poner en sus hábitos de lectura:
  • Biografías y memorias, en busca de inspiración.
  • libros de historia para entender mejor el mundo.
  • ficción literaria, para ver las relaciones y las experiencias de otro modo.
  • Libros de arte, fotografía y música, para abrir sus horizontes.
  • Prensa, para aprender más sobre los acontecimientos actuales.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 7
    7
    Busca el conocimiento. La lectura es una de las grandes maneras de enriquecer su vida, pero si realmente quiere cambiar, debe trabajar en maneras de aprender más y más, no importa lo que haces. Esto puede significar hablar con personas que han tenido grandes experiencias y preguntar acerca de su forma de ver el mundo, ir a museos, hablar con la gente de más edad, o viajar fuera de su zona de confort y aprender cómo funciona el mundo.
  • Una persona que vive una vida plena es cómodo admitir que no lo saben todo y que siempre hay más para aprender.
  • Encontrar una manera de hacer preguntas acerca de las experiencias de vida a las personas que fascinan y sin que parezca un interrogatorio.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 8
    8
    Pasar menos tiempo después de la experiencia de otros en las redes sociales. Si usted quiere tener una vida rica, debe dedicar más tiempo a hacer sus cosas en lugar de seguir lo que otras personas están haciendo bien. Sin embargo, para ver las fotos de la boda de su primo o leer las discusiones políticas de su antiguo colega para ayudar a rastrear la gente que conoces, dedicar menos tiempo a preocuparse por lo que otros hacen o piensan y más tiempo la construcción de una vida mejor por sí mismo.
  • Si usted es adicto a las redes sociales, puede incluso no darse cuenta de todas las maneras en las que está afectando negativamente su vida. Si haces un esfuerzo y limitar el uso de las redes sociales a 10-25 minutos al día, entonces usted será impresionado con la forma más feliz se siente y cuánto tiempo más tendrán que seguir sus intereses y llevar a cabo sus planes.


  • método 2
    El desarrollo de hábitos enriquecedoras
    Imagen titulada enriquecer su vida Paso 9
    1
    Perdonar. Una forma de llevar una vida rica es aprender a perdonar más fácilmente. A pesar de que algunas cosas son imperdonables, si usted tiene el hábito de guardar rencor, pasar horas dándole vueltas a las cosas, y resentir mucha gente alrededor, por lo que no tendrá una vida rica. Aprender a seguir adelante y aceptar que algunas personas cometen errores - o terminar la relación si alguien realmente duele. Si usted se permite que se resentir todo el tiempo, la vida será mucho más difícil.
    • Si alguien realmente le dolía, que tomará algún tiempo para procesar la disculpa. Por lo tanto, ser honesto al respecto. No pretender que todo está bien y luego ir a quejarse de la persona a sus veinte amigos más cercanos. No te va a llevar muy lejos.
    • Se puede perdonar a alguien y luego pedir un poco de espacio antes de volver a hablar con esa persona. Si no puede estar con alguien sin sentirse enojado, entonces no se fuerce.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 10
    2
    Deshacerse de amigos tóxicos. Si usted pasa mucho tiempo con personas que te hacen sentir mal consigo mismo, son muy negativo o la influencia que hacer cosas que no son la suya típicos, entonces es el momento para sacarlos de su vida - tanto como sea posible. Evaluar sus amigos y piensan que las personas se sienten mal, lo que dejó y que haga su vida peor. Incluso si sus amigos tienen tiempos más difíciles, si alguien no trae nada más que la energía negativa a su vida, es el momento de repensar la relación.
  • A veces no es posible terminar de una vez una relación tóxica, si tiene que ver a la persona con regularidad. Aún así, hacer un esfuerzo para ser menos con esa persona o evitarla.
  • Piense en las personas que te hacen sentir mejor consigo mismo y el mundo, y tratar de pasar el mayor tiempo posible con ellos.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 11
    3
    Cuidar de sí mismo más. Coma tres comidas balanceadas al día, descansar lo suficiente y haga ejercicio regularmente dejar que se sienta más feliz y más capaz. Si usted se encuentra demasiado ocupado para prestar atención a estas cosas, el resultado final será cada vez más negativo, perezoso y menos motivados. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para llevar una vida más saludable:
  • El ejercicio durante al menos 30 minutos por día. Puede ser correr, nadar, montar en bicicleta, haciendo pista o practicar deportes con amigos. El yoga también puede ayudar a sentirse más capaz, física y mentalmente.
  • Sea más activo. Use las escaleras en vez del ascensor. Camine tanto como sea posible, en lugar de conducir. Ir al otro lado de la oficina para hablar con su colega en lugar de comunicarse por correo electrónico. Si estás en el teléfono, hacer algunos ejercicios de estiramiento o caminar en vez de quedarse quieto.
  • Trate de dormir por lo menos 7-8 horas por noche e ir a dormir y despertarse aproximadamente a la misma hora todos los días, a tener menos problemas para dormir o despertarse.
  • Tener una mezcla saludable de proteínas magras, frutas, verduras y carbohidratos en su dieta. Evitar los alimentos ricos en grasas, lo que puede dejar con menos energía. Hacer golpe fruta verde y hora vegetal u otro.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 12
    4
    Relájese. Se necesita tiempo para procesar su vida y planificar sus próximos pasos pueden ayudar a tener una vida más plena y activa. Si usted siente que sólo vamos de una actividad a otra, tratando de mantener la respiración, entonces no será capaz de relajarse para disfrutar del mundo que les rodea. Haga un esfuerzo para tener un momento más tranquilo entre las actividades, para desconectar antes de dormir, caminar y relajarse antes de tomar una gran decisión. Si se relaja más, su vida será más rica.
  • Medite. Busca un lugar tranquilo y cómodo para sentarse y concentrarse en la relajación de su cuerpo mientras se centra en la respiración. A sólo 10 minutos de meditación diaria ahora le hará sentirse más descansado y concentrado.
  • Dejar de realizar múltiples tareas. Aunque usted puede pensar que esto le ayudará a hacer las cosas más rápido, realmente va a dejar más difícil centrarse en una cosa.
  • Escribir un diario. Esta es una gran manera de relajarse, hacer una pausa y pensar en su día y hace que su cerebro a procesar la experiencia. Puede descubrir nuevas ideas y pensamientos sólo para tomar tiempo para escribir antes de la siguiente tarea.


  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 13
    5
    Tienen un tiempo sólo para ti. Si desea enriquecer su vida, usted debe ser un poco egoísta. Si pasa mucho tiempo tratando de hacer felices a los demás o de trabajo, usted no tiene tiempo para su realización personal. Asegúrese de separar por lo menos 30 minutos al día por sí mismo, y al menos un par de horas a la semana para cualquier cosa que usted quiere hacer, cómo aprender Inglés, a mejorar sus técnicas de repostería o simplemente relajarse con un buen libro.
  • Su tiempo "sólo para usted" no tiene por qué ser productivo. A veces lo que necesita para relajarse y descansar. Todo bien.
  • Proteja su tiempo personal, como si se tratara de un encuentro con la persona de sus sueños. No deje que los planes de última hora o hacer favores que cambiar el plan.
  • Tratar de despertar a una hora temprana y tener un poco de tiempo a solas antes de comenzar el día. Esto puede hacer que se sienta menos apresurada y atrapado en una rutina.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 14
    6
    Hacer trabajo voluntario. Esta es una gran manera de salir de la zona de confort y contribuir a la comunidad. Esto no sólo va a hacer bien a todos a tu alrededor, pero también le deja más feliz y equilibrado- usted será capaz de poner las cosas en perspectiva y disfrutar más la vida. También se conectará con otras personas que pueden impactar positivamente su vida.
  • Usted puede tomar clases para niños o adultos en la biblioteca local, trabajar en refugios para personas sin hogar o ayudar a recaudar fondos para una buena causa.
  • Voluntariado un par de veces al mes ya lo dejará menos egoísta y le enseñe a tener más compasión.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 15
    7
    Crear menos residuos. Otra manera de tener una vida más rica es centrarse en gastar menos. El uso de papel en lugar de plástico. Asegúrese de reciclar siempre. Utilice un paño en lugar de papel, cuando pueda. No utilice tantas servilletas, utensilios de plástico o productos que no pueden ser reutilizados. A pie o en bicicleta en lugar de conducir. Hacer un esfuerzo para no producir tanta basura que ayuda a crear conciencia y apreciar aún más la naturaleza.
  • Ser menos derrochador pueden ayudar a cultivar más gratitud y apreciar el mundo a su alrededor, tratando de causar el menor daño posible.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 16
    8
    Mostrar a sus amigos y familia cuánto usted cuida. Cultivar una buena relación con su familia y amigos ha demostrado ser una buena manera de enriquecer su vida. Que tienen amigos y familiares que cuidan a darle un sentido de propósito, que puede ayudar a sentirse menos solo y menos perdida de tiempo para tomar decisiones importantes. No importa cuánto está ocupado, hacer que el tiempo con sus seres queridos en un hábito y dejar que ellos saben que son importantes para usted.
  • Escribir tarjetas de agradecimiento a su familia y amigos, sólo para mostrar que significan mucho para ti.
  • Llame a sus padres y abuelos con regularidad. Si no detenerse en el mismo lugar, a continuación, llamar sólo para decir hola - y no sólo para pedir algo - puede ayudar a mantener lazos fuertes y enriquecer su vida.
  • Al pasar tiempo con amigos y familia, trate de hablar y realmente saben cómo son. No hacerlo sólo deje de tomar un peso de nuevo.
  • método 3
    Enriquecer su perspectiva

    Imagen titulada enriquecer su vida Paso 17
    1
    Sea paciente con usted mismo. Una de las razones para sentir que su vida no es tan bueno es porque piensa que no está haciendo lo suficiente para alcanzar su potencial. Se puede sentir como si el premio no iba a venir pronto, y que no será lo suficientemente feliz de encontrar un mejor trabajo, o su pareja, o su casa sin embargo la sonhos-, usted debe saber que van a aparecer estas cosas y siempre hay que dar lo mejor.
    • Centrarse en el logro de metas pequeñas y sabe que puede elegir para ser feliz y lleno cuando lo desee. Usted no tiene que sentirse como un perdedor simplemente porque no podía lo que quería.
    • Haga una lista de todas las cosas que ha hecho y que vamos orgullosos. Verá que ha estado trabajando duro todo el camino y usted debe sentirse orgulloso de sí mismo.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 18
    2
    Mostrar más gratitud. Hacer un esfuerzo para estar agradecidos por todo lo que tiene puede enriquecer su vida. Tómese el tiempo para apreciar todas las cosas que han subestimando de sus amigos o su familia su salud, o incluso para maravillarse con el lugar donde vive. Aunque suene cursi, recordar que muchas personas no tienen tanta suerte y estar agradecidos por lo que tienes en lugar de quejarse de lo que no puede conducir a una vida mejor y más feliz.
  • Haga una lista de agradecimiento al menos una vez a la semana. Escribir cada cosa que es agradecido y poner esta lista en su escritorio, o guardar en la cartera. Cuando se sienta desanimado, lea la lista y recordar las cosas buenas de la vida.
  • Gracias personas, el camarero a su madre, por lo que hacen por ti. Buscan oportunidades para mostrar su agradecimiento y que los demás sepan que hicieron algo importante para usted.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 19
    3
    Deja de compararte con los demás. Nunca se va a vivir una vida plena para pasar su tiempo comparando. No compare sus relaciones, su cuerpo, su casa o cualquier otra cosa con las de los demás, o que siempre se sienten mal. Siempre habrá alguien que tiene algo mejor de lo que - al igual que siempre habrá alguien peor - y nunca serán capaces de vivir plenamente si dejamos de compararse a sí mismo a cada uno alrededor.
  • Recuerde que lo que es maravilloso para su vecino o amigo no puede ser para usted. Centrarse en hacer lo que necesita para hacer su vida mejor y cerrar las otras voces.
  • Pasar horas en Facebook puede hacer que parezca que su vida, las relaciones, las vacaciones y la familia no son tan buenas como las de los demás. Si demasiado tiempo en las redes sociales hace sentir inadecuada, y luego se detiene.
  • Si estás en una relación, se centran en hacer lo que se basa la derecha en su propio tiempo en lugar de conformarse a vivir juntos, que se comprometan o pares casados ​​porque los demás también lo hacen.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 20
    4
    Deje de preocuparse por lo que piensen los demás. Por supuesto, es fácil para hablar. Sin embargo, se puede hacer un esfuerzo para hacer lo mejor en lugar de pensar si a otros les resulta hermosa, exitosa, inteligente o interesante. Al final, lo mejor que puede hacer es ser feliz y si lo hace, no se escucha lo que digan los demás.
  • La mejor manera de vivir una vida rica es mejorar cada día y sentirse bien para las decisiones que toma. Si lo hace, lo que otros piensan, no importa.
  • Aprende a seguir tu corazón. Si quieres lucir a la moda, pero sus padres quieren que hagas bien, pensar que va a vivir una vida mejor si se siguen sus sueños.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 21
    5
    Ser menos perfeccionista. Otra manera de vivir una vida mejor es dejar de tratar de hacer todo perfecto. Usted debe ser cómodo para cometer errores y no siempre tratando de alcanzar la perfección en primer lugar. Por supuesto, su vida será más seguro si a tomar las decisiones fáciles y no se pierda, pero será mucho más rica si se siente cómodo para salir del camino a veces.
  • Si no está muy centrado en ser perfecta, no se puede disfrutar de la vida a su manera, con errores y todo. Cuando se acepta que nunca se alcanza el 100% en el primer intento, las cosas se pondrán más interesante.
  • Si desea crear lazos profundos con la gente, usted debe dejarlos ser quienes son, de los errores y todo. Si desea que todos puedan ver cómo esta persona perfecta, no hay vulnerabilidades, entonces la gente va a sentir que no pueden abrir o confiar en usted.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 22
    6
    Centrarse en el viaje. Si pasas toda la vida persiguiendo un objetivo, nunca se puede disfrutar de todos los pequeños momentos de alegría que aparecen. Y también será inevitablemente decepcionados al llegar a la meta, es hacer una asociación en la empresa o casarse. Si quieres vivir una vida más rica y disfrutar de cada momento, usted debe ser capaz de detener y recordar lo que te hace orgulloso y agradecido.
  • Usted no quiere mirar atrás y decir que él no vio el paso del tiempo. Haga un esfuerzo para vivir en el momento en lugar de pensar siempre en el futuro, y será capaz de vivir una vida más plena.
  • Hacer un esfuerzo para hacer las cosas "porque". No cada paso que das debe tener que ver con una vida exitosa. Además, si usted nunca ha sido espontánea, no se sabe cuántas oportunidades perderán en la vida.
  • Imagen titulada enriquecer su vida Paso 23
    7
    Encuentra tu propósito. Puede parecer difícil, pero si realmente quieres una vida más rica, no puede limitarse a seguir el flujo usted tiene que encontrar lo que hace que su vida valga la pena. Su propósito no tiene por qué tiene que ver con tener éxito en una carrera desafiante o elegante - puede ayudar a la gente a conquistar sus metas, criar a sus hijos en un buen ambiente, escribir, incluso si no mantiene o hacer lo que tiene nacido para hacer.
  • Si se siente como si estuviera simplemente pasando por las propuestas y su vida no tenía propósito, entonces es el momento de frenar y dedicarse a la auto-descubrimiento para encontrar lo que haces. Nunca es demasiado tarde.
  • Está bien si usted no encuentra una gran manera de dar un sentido a su vida. Simplemente haga un esfuerzo para convertirlo hacia algo que tiene un significado. Eso fue una gran diferencia.
  • consejos

    • El aprendizaje siempre conduce a un enriquecimiento - lo que realmente abre nuestra mente y estudiar una situación, nos encontramos con muchos significados e interpretaciones. Eso es una buena cosa.
    • Dentro de cada uno de nosotros hay un pensador y poeta. Deja que aparecen a veces que dan una vuelta. Esto puede beneficiar a su vida.
    • Seguir su propio camino, aprender a confiar en ti mismo, aprender a escuchar a su conciencia - que suele guiar por enriquecimiento.
    • Cada persona es diferente, y lo que puede ser enriquecedor para algunos puede ser molesto o incluso doloroso para otros - no deje que nadie le obligan en sus formas de enriquecimiento o mejora personal si no se siente bien al respecto.

    anuncios

    • Cada persona es diferente, y lo que puede ser enriquecedor para algunos puede ser molesto o incluso doloroso para otros - no deje que nadie le obligan en sus formas de enriquecimiento o mejora personal si no se siente bien al respecto.

    Vídeo: Como Vencer Na Vida E Enriquecer Usando A Lei Da Atração - Histórias Reais Comprovadas

    Vídeo: Não entrei na vida pública para enriquecer

    Vídeo: Enriquecer é um estilo de vida

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados