Cómo ser feliz con su vida

3 partes:Cambiar su perspectivaMudandos sus accionesLa creación de Happy People Hábitos

Todo lo que hemos pasado este sentimiento antes. Usted sabe que tiene todo para ser agradecido por: un gran compañero o socio, un amante de la familia, un gran trabajo y un cuerpo sano. Sin embargo, usted tiene esta incómoda sensación de que no tiene suficiente. Por supuesto, puede ser más feliz de hacer algunos cambios en su vida, pero la forma más fácil de sentirse feliz con la vida es ajustar a sus clientes potenciales con sus acciones diarias, lo que le hará apreciar más lo que ya tiene. Entonces, ¿cómo empezar a contemplar los rayos del sol en lugar de quejarse de las quemaduras solares? Siga los pasos a continuación.

parte 1
Cambiar su perspectiva
1841241 1 imagen titulada
1
Viva el presente. Las personas más felices en sus vidas son aquellos capaces de disfrutar y aceptar el regalo en lugar de adherirse al pasado o al futuro obcecarem. Aunque creo que el pasado puede ayudarnos a aprender de nuestros errores y pensar en el futuro los objetivos de ayudar a establecer y hacer planes a largo plazo, si quieres ser feliz con lo que tienes, tomar tiempo para disfrutar "¿qué haces esto en este momento ". Concéntrese en lo que hoy traerá lugar de pensar en lo que pasó ayer en el que va a cambiar mañana.
  • Cierre los ojos y respire profundamente. Concentrado y sienten que sus preocupaciones son esvaírem. Sea paciente, se necesita práctica.
  • Meditar o hacer yoga para ayudarle a concentrarse en el presente en lugar del futuro.
  • Imagen titulada 1.841.241 2
    2
    Se agradecido por lo que tienes. En lugar de centrarse en las cosas que tiene o todas las cosas que quiere, tome un minuto y pensar en lo afortunado que es en comparación con la mayoría de la gente por ahí. A pesar de que su vida no es perfecta en este momento, no hay duda de que hay muchas cosas para estar agradecido por su amada familia, sus mejores amigos, su relación placentera, su salud, su nuevo trabajo, una ciudad maravillosa que vive o su hogar cómodo . Probablemente no va a tener todas estas cosas al mismo tiempo (la mayoría de la gente no tiene), pero - sin duda - tiene algunos que hacen sentir agradecidos todos los días.
  • Haga una lista de agracimentos cada domingo para recordar todas las cosas importantes en su vida.
  • Tómese el tiempo para agradecer a la gente que ayuda, ya sea en persona, ya sea mediante el envío de una carta de agradecimiento.
  • Pasar más tiempo en la naturaleza. Esto hará que se sienta más agradecidos a la belleza que le rodea.
  • Imagen titulada 1841241 3
    3
    Disfrutar de las pequeñas cosas. Se agradecido por el aire que respiramos, la comida que alimenta a la acogedora casa en que vive, los rayos del sol que hacer brillar su día. Cada pequeño detalle en su vida es significativa. Centrarse en esas pequeñas cosas y estar agradecido de estar vivo. Puede enfocarse en el amor de su mascota, que panadería maravillosa en su calle que alegra sus desayunos, con buen tiempo en su área, la biblioteca llena de libros que asista. No es necesario ser sofisticado, pero debe hacerle comprender un poco de felicidad a su alrededor.
  • Incluso si usted tiene un mal día, trate de pensar en esas tres pequeñas cosas que hicieron que valga la pena. Tal vez un buen e-mail de un viejo amigo un pep hablar con su vecino, o el maravilloso café que tomó la mañana.
  • Imagen titulada 1841241 4
    4
    Ahorra tiempo para reflexionar. Muchos no están contentos con sus vidas no se detienen a pensar en todo lo que está sucediendo. Usted puede hacer esto mediante la lectura de un periódico al final de cada día o semana, haciendo largos paseos para relajarse, o simplemente parar, observar la naturaleza y pensar en lo que sucedió durante el día. Esto no significa que sea abatido, la sobreestimación de las cosas, o simplemente teniendo en cuenta lo que salió mal. En su lugar, evaluar racionalmente los acontecimientos de su vida.
  • Crear el hábito de la reflexión le ayudará a pensar de forma racional cuando surge un problema y evitar los problemas de su vida se ven agravados.
  • Imagen titulada 1841241 5
    5
    Deja de compararte con los demás. Este es otro obstáculo importante para el sentimiento de felicidad con sus vidas. Deja de pensar acerca de cuán grande es la casa de su vecino, lo impresionante es la obra de su amigo Pedro, o la forma perfecta es su mejor relación de confianza mientras que el suyo está lleno de problemas. No se puede cambiar lo que están haciendo, y nunca llegaremos a ninguna parte si se queda en comparación con los demás en lugar de pensar acerca de su propia vida.
  • Siempre encontrará a alguien más feliz, rica, hermosa y más logrado que tú. Pero ¿cuál es la razón para buscarlo?
  • Recuerde, incluso si tiene "envidia" de la relación de su amiga, ella puede tener "envidia" de su carrera consolidada. Siempre hay razones para envidiar a otros, y las razones de los demás en la envidia. Pero por completo dejar de hacer comparaciones es un gran favor que le hará a sí mismo.
  • Acceso a Facebook sólo para ver quién es el novio, que consiguió un espectacular nuevo trabajo, o los que viven en vacaciones, es una señal de que ha llegado el momento de desconectar. Los medios sociales pueden causar la sensación de que nunca tiene suficiente.
  • Imagen titulada 1841241 6
    6
    Actuar como si ya hubiera superado... Incluso si se siente mal, no van por ahí gimiendo, quejándose, diciendo a sus diez mejores amigos del mal que está pasando con esta cara llorando. Por el contrario, uno debe tratar de ser más alegre, más amable y hacer un esfuerzo para hablar con otras personas y hacer que se ríen. Esto no quiere decir que usted no tiene motivos fundados para una profunda tristeza, eso significa que si estás de mal humor, se debe hacer un esfuerzo extra para mirar feliz. Usted se sorprenderá de cómo se va a engañar a su mente y hacer que se sienta mejor!
  • Sin lugar a dudas, compartir sus problemas con un buen amigo puede ayudar a superar ellos. Pero vivir infeliz y quejándose de todo el mundo está garantizada para empeorar la situación.
  • Imagen titulada 1841241 7
    7
    ...sino también tener tiempo para sentir su tristeza. El Dr. David Spiegel, director médico del Centro Escuela de Medicina Integral de Medicina de la Universidad de Stanford afirma que "La felicidad no es la ausencia de dolor." Esto significa que se puede enfrentar sus sentimientos de tristeza, llorar y se le permita tener en cuenta estos sentimientos y al mismo tiempo ser una persona feliz. Pretendiendo ser feliz cuando se está realmente herido por algo importante, no te hará feliz con su vida, y mucho menos ayudará a ser una persona más feliz.
  • Algunos sufrimiento nos hará apreciar el lado bueno de la vida y se vuelven aún más agradecido por el que.
  • Hablar con sus amigos acerca de su tristeza también le hacen sentirse más en control de su vida, convirtiéndose en una persona más feliz.
  • Imagen titulada 1841241 8
    8
    Entender que el dinero no es tan transformadora, así como piensan. Ciertamente, cualquier dinero extra va a cambiar el paquete de su vida, pero no cambiará el regalo que está dentro de él. Puede ser la conducción de un buen coche, vestir bien, con una mejor casa con tres dormitorios, pero en el largo plazo no va a ser suficiente para hacer más feliz. Una vez ingresos propios para las necesidades básicas y algo de tiempo libre, el aumento salarial no tendrá ningún efecto significativo en su felicidad.
  • Sin lugar a dudas renovado en el armario que se sienta mejor en el corto plazo. Pero en un largo plazo va a ser la misma persona, sólo el "mejor" de ropa.
  • Imagen titulada 1841241 9
    9


    Sentir compasión cierto para otros. Tenzin Gyatso, el decimocuarto Dalai Lama dijo una vez que "si usted quiere ver felices a los demás, practicar compaixão- si quieres ser feliz, practica la compasión." Parte de ser feliz significa construir relaciones con los demás y reconocer que ellos también sufren. Construir compasión por los demás ayudarán a desarrollar relaciones sólidas, ya no estarán obsesionados con ellos mismos y sentirse menos solo en el mundo. Siguiente estás con otra persona, considerar las cosas desde su punto de vista en lugar de su pronto verá cómo se sentirá más feliz.
  • Compasión por los demás necesita práctica para su desarrollo. Cuanto más tiempo que pasa con otros, más compasivo.
  • Imagen titulada 1841241 10
    10
    Recuerde, la felicidad es una elección. Algunas personas miden la felicidad por una carrera exitosa, coches de lujo o un ahorro de pleno derecho. La felicidad no puede ser determinada por el dinero que gana o bienes materiales. Es una opción para ser feliz, independientemente de la vida en que la luz. Empiece por usted mismo y decir: "Estoy feliz de ser yo."
  • Sé feliz ahora. Según la investigación, esta felicidad es un gran indicador de lo feliz que será en el futuro. Así que tomar la decisión de ser feliz tendrá un impacto mucho más allá del momento presente.
  • Los estudios también muestran que las personas más felices sufren menos problemas de salud. Esta decisión también puede afectar a su bienestar físico.
  • parte 2
    Mudandos sus acciones
    Imagen titulada 1841241 11
    1
    Dejar que el sol aún dispuesto a ser molesto. Algunas personas creen que lo que el daño debe ser enfrentado de inmediato para evitar que su niño ha empeorado. Esto puede ser cierto en algunos casos, pero en otros su dolor puede ser rápido. Es mejor ir a la cama y dejar ir. La próxima vez que estés triste por algo relativamente pequeño, pregúntese: "Vale la pena mencionar que en este momento" o "Realmente molesto con ella si estoy de mejor humor / tenga un mejor desayuno / o cumplir con mis tareas? "Si la respuesta es" no ", adelante.
    • Por supuesto, una línea de pensamiento que dice que no hay que ir a dormir herido. Pero la otra línea cree que si se detiene la exposición de cada pequeña cosa que le molesta, de hecho, sería en realidad no hacerles daño.
  • Imagen titulada 1841241 12
    2
    Simplificar su vida. Generalmente, las personas que son felices con sus vidas no tienen muchas cosas para estar preocupados - tener sólo lo que realmente necesita en lugar de tener un armario lleno. Tienen un coche para la familia en lugar de dos, así que no hay necesidad de preocuparse demasiado acerca de los costes de mantenimiento. Tienen sólo una tarjeta de crédito en lugar de tres, cuatro buenos amigos en lugar de cuarenta y conocidos, y se centran en hacer las pequeñas cosas que realmente les gusta, en lugar de comprometerse a mantener una gran cantidad de cosas que ellos creen que el amor.
  • Mira su espalda. Usted realmente necesita tener tantos pares de zapatos? Hay dos tipos de iPods? Tres calendarios en su mesa? Siempre que se puede borrar nada, eliminarlo.
  • Limpiar la basura es otra manera de simplificar su vida. Mira los cajones y las superficies de su oficina, su casa, recoger todo lo que no es necesario. Se respira más relajado y será feliz con lo que tienes.
  • Imagen titulada 1841241 13
    3
    Encuentra tu pasión. Las personas que son felices con sus vidas sienten por lo que están gastando su tiempo en actividades que les gustan. Si usted tiene una pasión, pero no la sigue, sin duda no es feliz con lo que tienes. Y si usted no sabe cuál es su pasión, encontrará que puede ayudar a sentirse más feliz. Que sea un hábito para hacer y perseguir lo que le gusta siempre que sea posible.
  • Si no hay nada que le motiva, no se siente satisfecho.
  • En algunos casos, puede convertir su pasión, como la fotografía, en una profesión. Esto será aún más gratificante y lo hará aún más feliz.


  • Imagen titulada 1841241 14
    4
    Detener insisten en tener el mejor. Si quieres ser feliz con su vida, usted tiene que ser feliz con lo que tienes, es una gran casa o una gran cena familiar, en lugar de siempre en busca de maneras de hacer su vida un poco mejor. Búsqueda de la perfección se garantiza que sea menos feliz con lo que tienes, y que sea aún peor y menos motivados, no importa lo que realmente tenemos.
  • Al igual que los Rolling Stones dijo una vez, "no siempre se consigue lo que quiere / pero si se intenta a veces / se obtiene lo que necesita ..." Estas palabras son una guía de vida. No te obsesiones con tener las cosas más bellas y sorprendentes, concentrarse en ser feliz con lo que tienes.
  • ¿Adivinen qué? Siempre se puede encontrar una mejor versión de las cosas, es un nuevo dispositivo de Apple, ya sea un coche nuevo. Batalla por la perfección le dejará agotado y permanentemente infeliz.
  • Imagen titulada 1841241 15
    5
    Guarde el tiempo para relacionarse con la gente. Está comprobado que esto hace que las personas se sienten más satisfechos con sus vidas. Las relaciones significativas son una de las cosas más importantes en la vida, y te hacen sentir menos solos y más capaz de manejar los problemas de la vida. Relacionas con su mejor amigo, hable con su vecino, incluso los pequeños gestos y conversaciones, te hará sentir mejor.
  • Dejar de hacer excusas. Nadie es tan lleno, así que hasta el punto de no ser capaz de tener cualquier tipo de vida social. Tratar de socializar al menos dos veces a la semana.
  • Si tienes a alguien importante, no hay que subestimar su empresa. Tómese el tiempo para crear importantes recuerdos de buenos momentos y tener conversaciones reales con la persona que amas.
  • Imagen titulada 1841241 16
    6
    Tómese el tiempo para usted. Tome un baño caliente con velas perfumadas mientras escucha su música favorita o simplemente sentarse en el sofá y ver su programa favorito son buenos ejemplos de tiempo de calidad dedicado a sí mismo. Estos son momentos en los que no es necesario gastar dinero, pero es una manera de disfrutar del "tiempo para mí." Recuerde que la cantidad que es importante y merece ser cuidadoso.
  • Permítase tiempo extra y cuidado le hará sentirse mejor acerca de su vida.
  • No permita que los planes de última hora a sus amigos afectan "a su tiempo". Tenga en cuenta su tiempo personal como si estuviera planeando pasar con Brad Pitt.
  • Imagen titulada 1841241 17
    7
    Si es necesario, hacer grandes cambios. Ciertamente cambiar su perspectiva y sus acciones pueden ayudar mucho para sentirse más feliz, pero lo que si hay obstáculos importantes? En este caso, no se sentirá realmente feliz hasta que a superarlos. Pienso mucho en el obstáculo, se puede hacer algo para quitarlo, hacer un plan de realización. He aquí algunos ejemplos:
  • Si se siente mal en su trabajo para ser completamente desmotivado o infravalorado, pedir un aumento, probar algo nuevo, o considerar un cambio radical en su profesión.
  • Si una relación problemática es un obstáculo para su felicidad, ser un amor o una amistad, es el momento de replantear las relaciones con estas personas.
  • Si está experimentando problemas de sobrepeso que no permiten a las cosas que desea, es hora de tener una rutina saludable.


  • parte 3
    La creación de Happy People Hábitos
    Imagen titulada 1841241 18
    1
    Ayudar a los demás. Las personas felices son conocidos no sólo por ser el contenido con la propia vida, pero también como para mejorar la vida de otras personas. No es necesario trabajar en un restaurante popular si no te gusta, pero debe establecer una meta de ayudar a otros con regularidad: trabaja como voluntaria en una biblioteca, ayudar a un amigo a estudiar para un examen, ayudando a su hermano menor para encontrar un trabajo. Incluso las más pequeñas acciones pueden hacer una diferencia en las vidas de los demás y que se sienta más feliz con su vida.
    • Ayudar a los demás también ayuda a centrarse menos en sí mismos y las cosas que no lo hacen.
  • Imagen titulada 1841241 19
    2
    Ámate a ti mismo. Este es un factor importante para mantener la felicidad en su vida. Tienes que amar a ti mismo antes de poder amar a los demás. El primer paso del amor propio es el auto-conocimiento. Definir lo que realmente eres y lo que te hace feliz. Esto va a ayudar mucho al amor y todas las pequeñas cosas en su vida.
  • No hay problemas para reconocer sus faltas y su imperfección. Trato de trabajar tanto como sea posible, para que pueda sentirse mejor.
  • Imagen titulada 1841241 20
    3
    Probar algo completamente nuevo. Hacer algo completamente nuevo y fuera de su zona de confort se abrirá su mente para tener una visión menos rígida de cómo deben hacerse las cosas. Aprender a cocinar, clases de baile, no paracaidismo, la variación de las actividades hace sentir mejor, porque de ser más abiertos al cambio. Encontrar un hobby, obtener un nuevo amigo, o simplemente pasear por un lugar nuevo en su vecindario, que le dejará más feliz, porque está cambiando su punto de vista.
  • Siempre hacen lo mismo es una de las razones desafortunadas. Hacer al menos una tarea totalmente difente a la semana, esto ayudará a mantener nuevas perspectivas.
  • Imagen titulada 1841241 21
    4
    Disfrutar de fracaso. Exactamente. Si quieres ser feliz con su vida que necesita para fallar por completo en algo. Está tratando de cocinar una masa elaborada, está tratando de hacer una herramienta de arcilla por primera vez. Fallar con más hará que sea más tolerante a fallos y con más ganas de probar cosas nuevas. Fallar en frente de otras personas hace que usted se toma menos en serio y se enfrentan a la vida con un gran sentido del humor.
  • Falla de vez en cuando le hará recordar que no es necesario ser bueno en todo lo que se propone y que sin duda te hará más feliz.
  • Imagen titulada 1841241 22
    5
    Salir con personas que son felices con sus vidas. Si quieres ser feliz con su vida, rodearse de personas que son buenas influencias. Se le enseñará cómo hacer frente a su propia vida, que muestra las diversas maneras de alcanzar la felicidad y le dará consejos sobre cómo manejar situaciones difíciles. Rodéate de personas felices felicidad está garantizada por simple asociación.
  • Si usted pasa su tiempo con personas que viven razones Seeking amargura por la infelicidad, usted también encontrará razones para ser infeliz.
  • Imagen titulada 1841241 23
    6
    Los chismes y hablar mal de otro de la vida puede dar una sensación de alegría temporal, mientras se concentra en la parte mala de la vida de otros. Pero si usted es muy feliz con su vida, usted no tendrá que utilizar las situaciones y los malos comportamientos de las vidas de los demás para sentirse mejor- realidad COTILLEO simplemente lleno de veneno y te hacen ver como una persona poco fiable y no Uno se siente mejor consigo mismo.
  • Cada vez que abre la boca para hablar mal de nadie, preguntarse si se puede decir algo positivo acerca de esa persona, o mejor no decir nada.
  • Imagen titulada 1841241 24
    7
    Hacer ejercicio con regularidad. Tal vez se siente demasiado cansado o de mal humor para ir al gimnasio, lo que necesita para superarlo. El ejercicio con frecuencia, a pesar de que es de 20 minutos a las alzas de los supermercados, lo hará sentir al instante más feliz. Todo esto ayuda endorfina generada que tienen una actitud más positiva y le dará más energía para continuar al día.
  • Trate de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día, o una hora cada dos días para no sentir más feliz y saludable.
  • Imagen titulada 1841241 25
    8
    Enfrentarse a sus problemas personales. La gente feliz saber cuando tienen problemas en su vida personal y con ellos cara. La gente infeliz dejan los problemas latentes hasta que llegan a un punto que se vuelven intolerables. Si sabe que va a tener un problema con un miembro de la familia, pareja o amigo, frente a él para que pueda seguir adelante, en lugar de pasar semanas sentirse mal y dejando que vienen a un alto.
  • No es necesario tener una gran discusión, sólo una conversación de adultos sobre las cosas que le están molestando.
  • Al mismo tiempo, no sostenga el resentimiento. No estés triste por cosas que otros han hecho y el daño que en el pasado. Si ya superar, seguir adelante.
  • Imagen titulada 1841241 26
    9
    Encontrar un propósito para su vida. Sin duda, es más fácil decirlo que hacerlo, pero - por la tarde - este es el mejor hábito de la gente feliz. Si quieres ser feliz con su vida y lo que tiene que ofrecer, usted necesita encontrar algo significativo que hacer con su día valga la pena. Es necesario que haya una profesión sofisticada. Puede ser un compañero cariñoso, una madre increíble o maestro inolvidable. También puede crecer un hermoso jardín de rosas o viajar tanto como sea posible. Sea lo que sea, va a hacer que se sienta feliz de despertarse por la mañana y feliz al dormir por la noche.
  • Obviamente, esto no sucede durante la noche, pero encontrar una forma de vida debe ser una de las metas de su vida.


  • Vídeo: Dr Cesar Lozano Ser felices

    Vídeo: Cómo ser Feliz en la vida

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados