Cómo cuenta

3 partes:Tener consideración en perspectivaTener consideración en ConversacionesTener consideración a tener acción

Ser considerados medios de pensamiento sobre cómo se sienten los demás. Para ser considerado realmente, usted tiene que saber cómo poner a sí mismo en la otra persona, sea sensible, amable y gentil. A veces demasiado preocupado con nuestras propias necesidades y deseos y olvidamos que ahora otras personas que puedan verse perjudicados u ofendidos por nuestras acciones. Tomar la decisión de tener en cuenta nos ayuda a estar al tanto de las personas que nos rodean, mientras que todavía se trata de nuestras necesidades. Si quieres aprender a tener más respeto por las personas, consulte el paso 1 para iniciar.

parte 1
Tener consideración en perspectiva
Imagen titulada Sea considerado Paso 01
1
Ponte en la otra persona. Antes de hablar con su amigo, compañero de trabajo, vecino o maestro, preguntarse cómo esa persona puede estar sintiendo. Tal vez usted está enojado con su compañero de cuarto y quiere decirle que es muy desordenado, o si desea pedir a su mejor amigo para cuidar mucho para usted. Bueno, antes de que tengamos una conversación acerca de cómo se siente, es necesario pensar en cómo reaccionaría la persona, y poner en el mismo modo de pensar. No debe cambiar lo que quiere decir sólo para adaptarse a las necesidades de la otra persona, pero pensar en la situación de su perspectiva puede ayudar a articular mejor lo que quiere decir al mismo tiempo que minimiza cualquier delito.
  • Tal vez su compañero de piso puede ser muy complicado, pero también es el que siempre hace las compras. Puede encontrar una manera de alabar a sus buenas cualidades, así como el mal, para que no se ponga a la defensiva o sentir que no se dan cuenta de cómo compañero de piso.
  • Tal vez su mejor amigo está llamando demasiado para ti, porque se siente sola desde que su novia rompió con él. Todavía se puede decir lo que quiere decir, pero tomar sus sentimientos en cuenta y pensar en la situación desde la perspectiva de la misma antes de proceder.
  • Imagen titulada Sea considerado Paso 02
    2
    Anticipar las necesidades de los demás. Parte de tener consideración es lo que necesitan las personas se dan cuenta de que ellos mismos antes. Si vas a comer con sus compañeros de trabajo, puesto suficientes servilletas para todo el mundo. Si vas a la playa con unos amigos, llevar un paraguas extra para ellos. Si usted sabe que su marido vuelva a casa tarde del trabajo, deje la cena esperando por él en la nevera. Mantenga un ojo en lo que la gente necesita, incluso antes de que ellos mismos se dan cuenta, a respetar verdaderamente a las personas.
  • La gente estará muy agradecido e impresionado con su cuenta.
  • No deberías hacer esto porque quieres algo a cambio, sino porque realmente quiere ayudar a la gente.
  • Imagen titulada Sea considerado Paso 03
    3
    Sea considerado con los demás cuando están en público. Muchas personas tienden a no pensar en lo que está a su alrededor cuando están en público. La próxima vez que vaya a cabo, piense en cómo lo que está haciendo será visto por la gente y cómo van a reaccionar. Se podría pensar que hablar en voz alta en el teléfono móvil con su amiga en una cafetería donde todo el mundo está estudiando es inofensivo, cuando en realidad, se le puede hacer a la gente loca. Aquí están algunas otras maneras de asegurarse de que usted está teniendo consideración por los demás en público:
  • Trate de mantener su voz en un nivel normal, es que si usted está en el teléfono o hablar con los amigos.
  • Evitar ocupar mucho espacio.
  • Si se encuentra en la clase, evitar el desembalaje algo ruidosa, ya que puede ocasionar distracción.
  • Mira a dónde va en vez de caminar jugando con el teléfono.
  • Imagen titulada Sea considerado Paso 04
    4
    Sea considerado con la situación financiera de los demás. Antes de sugerir algo que implica dinero a sus amigos o gente que conoces, se debe considerar su situación financiera tanto como sea posible. Si tu amigo es duro, no sugiere ir a comer en el lugar más elegante de la ciudad - a menos que sea por su cuenta. No se puede pensar en ello si sus finanzas son estables, pero no desea poner a otros en una situación incómoda porque no pueden pagar por algo. Aquí hay algunas maneras de asegurarse de que usted está tomando cuenta la situación financiera de los otros:
  • Si le está dando una fiesta de boda, piense de sus invitados. Sus damas de honor pueden pagar por los vestidos caros o una licenciatura viaje parte en Tahití? Sus huéspedes pueden pagar para viajar por todo el país para celebrar con usted? Por supuesto, esto tiene que ser su partido, pero debe asegurarse de que las personas involucradas no se sequen la cuenta bancaria a participar.
  • Si va a salir con personas que no tienen mucho dinero, se encuentran cosas más baratas que hacer, como ir a una hora feliz o para un bar más informal, o ver una película divertida en lugar de ir a un club o teatro. No avergonzar a la gente haciéndoles admiten que no pueden permitirse el lujo de hacer las cosas.
  • parte 2
    Tener consideración en Conversaciones
    Imagen titulada Sea considerado Paso 05
    1
    Elija cuidadosamente el momento. Parte de tener la consideración es saber el mejor momento para decir algo. Los comentarios más inocuos pueden llegar a ser ofensivo si lo ponen en el momento equivocado. Asegúrese de que la gente que está hablando son con la misma mentalidad de ser receptivo a tu comentario, y no estás interrumpiendo nada o causar complicaciones con lo que está diciendo. Aquí están algunas ideas para elegir los mejores momentos:
    • Por ejemplo, tal vez usted tiene noticias para compartir, ya que sólo se comprometan. Esta novedad puede ser perfecto para un almuerzo con amigos, pero si su colega está hablando del funeral de su madre, entonces es absolutamente necesario retrasar el momento de decirle a sus noticias.
    • Por otro lado, si usted tiene una mala noticia que contar, asegurarse de que la persona está en el derecho de pensar así. Si tu amigo es super emocionada por su embarazo, no es el momento para hablar de cómo te abandonada por su novio.
    • Si usted tiene que dar retroalimentación negativa a un colega en el trabajo, asegúrese de hacerlo cuando la persona está lista. Fijar un tiempo para hablar con una persona en lugar de dar retroalimentación negativa casualmente, cuando la gente menos se lo espera.


  • Imagen titulada Sea considerado Paso 06
    2
    Elija cuidadosamente sus palabras. Si quieres dar cuenta, entonces usted tiene que las palabras que usa son tan importantes como el mensaje que está intentando enviar. Si quieres que la gente sea receptiva y no se sienta mal, entonces usted debe pensar cuidadosamente acerca de las palabras que va a utilizar para hablar. Asegúrese de que usted está tratando de encontrar una manera delicada para dar retroalimentación negativa o incluso tratando de encontrar el camino correcto para alabar a alguien, es importante recordar que las palabras sí importa. Aquí hay algunas cosas a considerar al elegir sus palabras:
  • Incluso si usted está dando una retroalimentación negativa, se puede encontrar una manera delicada de hacerlo. Se puede decir que un compañero de trabajo que él "podría ser más eficiente" en lugar de decir que se trata de "lento"O usted puede decirle a su amigo que son sensación pegajosa "agotado" debido a que en lugar de decir que se trata de "pegajoso" o "necesario".
  • También puede hacer que su mensaje parece menos ofensivo si no se utiliza la palabra directamente "usted" todo el tiempo. Por ejemplo, en lugar de decir a su novio "Usted es paranoico", tu puedes decir "Me preocupan los problemas de confianza en nuestra relación." Asimismo, transmite el mensaje a su novio sin que parezca que lo estás juzgando.
  • Imagen titulada Sea considerado Paso 07
    3
    No monopolice las conversaciones. Otra cosa que la gente hace sin tener en cuenta la otra es hablar y hablar y hablar sin darse cuenta de que otras personas no les interesa. Una cosa es que tienes una buena historia que contar, pero si alguna vez has sido la persona que está hablando sin parar y no deje que otras personas dicen nada, entonces definitivamente no está teniendo consideración. La próxima vez que hable en grupos o individualmente, sea consciente de cómo se habla en comparación con los demás. Asegúrese de dar a otros la oportunidad de hablar, preguntar cómo son y cómo se sienten. Eso es considerado.
  • Si usted tiene una conversación muy rápido con un amigo en el pasillo o en el almuerzo, asegúrese de que ambos tienen tiempo para decir lo que necesitan. Si usted acaba de decir a su amiga todo acerca de su día y qué va a hacer la próxima semana y luego decir adiós, esto no es considerado.
  • Usted también debe tener cuenta a la hora de pensar en el tema que se está discutiendo. Sus compañeros de trabajo realmente quieren oír sobre el drama con su mejor amiga que nunca se cumplen? O su mejor amigo quiere oír una larga discusión acerca de la reunión que tenía en el trabajo?
  • Imagen titulada Sea considerado Paso 08
    4
    Gracias personas. También es de ser considerado con agradecimiento las personas reales y honestamente por algo que han hecho por ti. Puede ser algo grande, como lo que le permite quedarse con ella durante tres semanas mientras estaba buscando un apartamento, o algo más pequeño, como recoger un café para usted. No importa lo mucho que el hecho es pequeño, es importante agradecer a la gente para que sepan que los aprecia y entiende que usted no sólo esperar que la gente a hacer cosas buenas para usted. Hacer contacto visual y dar a la persona el 100% de su atención cuando usted dice gracias, para demostrar que eres realmente agradecido.
  • Si usted ha sido un huésped durante mucho tiempo en la casa de un amigo, o un amigo o persona ha hecho algo algo realmente bueno para usted, enviar o darle una botella de vino o una cesta de regalo para mostrar que realmente se preocupan. A veces, sólo diciendo "Gracias!" no es suficiente.
  • Obtener el hábito de escribir tarjetas de agradecimiento para mostrar su agradecimiento. Este es un buen gesto y con frecuencia se pasa por alto.
  • También puede ir más allá de una "gracias" y explicar cómo entiende la acción de la persona para ti. Por ejemplo, puede decir algo como: "Jack, gracias por hacer la cena para mí esa noche. Estaba tan estresado con el trabajo de ese día, y que realmente me ayudó a calmar."
  • Imagen titulada Sea considerado Paso 09
    5


    Disculparse cuando se comete un error. Incluso las personas que se consideran pueden tener defectos. Si ha cometido un error, o si haces daño a alguien o accidentalmente tropezó con alguien, usted debe asegurarse de que disculparse por sus acciones. No se limite a decir "excusa" y mirar hacia el lado como si no importasse- hacer contacto visual, decirle a la persona cuánto te importa, mencionando que esto no vuelva a suceder. Asumir la responsabilidad de algo es tener más consideración que el barrido debajo de la alfombra porque esperas que pase pronto. Mientras se disculpa puede ser desagradable, la otra persona va a gustar.
  • Las personas que tienen la consideración saben cuándo se disculpa porque saben cuando se ofendan los sentimientos de alguien, incluso si no tenían la intención de hacerlo. Si haces daño a alguien, no decir algo como "Lo siento se ha sentido mal cuando ... ". Este tipo de lenguaje realmente culpar a la otra persona y evitar la responsabilidad.
  • Imagen titulada Sea considerado Paso 10
    6
    Sea sensible. Ser sensible es una parte importante tener en consideración. Esto significa saber cómo expresarse sin ofender a la gente a su alrededor- no significa que usted tiene que mentir para expresar. Para ser sensible, usted tiene que saber cómo dar retroalimentación o crítica de una manera amable y cortés que expresa el mensaje sin causar sentimientos de dolor. También es necesario escuchar activamente y estar al tanto de las personas que están a su alrededor, por lo que se asegura de que reaccionan favorablemente.
  • Si al final de ofender a la gente, por lo que será mucho menos receptivos a sus críticas. Dar información de una manera más suave hará que la gente se sienta mejor "y" dejarlos más dispuestos a mudar- es una situación en la que ganan ambas partes.
  • Por ejemplo, si usted quiere decirle a su compañero de trabajo que ha funcionado muy lentamente, se puede decir algo como: "Creo que sus proyectos son siempre muy detallada y completa. Pero me preguntaba si hay alguna manera a mantener la calidad de su trabajo mientras que aumenta un poco la eficiencia."
  • parte 3
    Tener consideración a tener acción
    Imagen titulada Sea considerado Paso 11
    1
    Hacer cosas buenas para la gente cuando vea que necesitan ayuda. Ser considerados medios reconocen cuando alguien necesita su ayuda, incluso antes de pedir. Esto puede ser cualquier cosa, desde la apertura de la puerta para una persona con muletas para recoger el almuerzo para su mejor amigo que está teniendo un día estresante, estudiar para un examen. Mientras usted no ayuda a las personas que realmente no quieren, que estarán actuando con el examen. Mantenga un ojo en estas situaciones, grandes o pequeños, cuando se podría realmente ayudar a una persona. Siempre buscar si alguien necesita algo, incluso si la persona no quiere preguntar. Estos son algunos ejemplos de formas de actuar con consideración:
    • Mantener la puerta abierta para las personas
    • Tirar de la silla para las personas
    • Dar espacio para que las personas se sientan cerca de usted
    • Dele a su asiento a una persona mayor que se sienta en el metro o en el autobús
    • Tomar un café a un compañero de trabajo si está cerca
    • Ayudar a sus padres hacer más tareas domésticas cuando están muy ocupados
    • Compras para su compañero o compañera de cuarto


  • Imagen titulada Sea considerado Paso 12
    2
    Tener modales. Otra parte de tener la consideración está demostrando buenas maneras. Si usted quiere tener consideración por los demás, entonces no puede ser grosero, ruidoso o molesto en situaciones sociales. Usted no tiene que ser una princesa, pero usted debe tener buenas maneras básicas que las personas que le rodean se sientan cómodos. Es decir, si usted va a salir con sus amigos o si se encuentra en el 80 cumpleaños de su abuela, hay que demostrar buenos modales, aunque el significado de "buenas maneras" cambiar ligeramente dependiendo de la audiencia. Aquí hay algunas maneras de tener buenos modales:
  • Evitar la toma de posesión y que es muy común
  • Si eructar, disculparme
  • Poner una servilleta en su regazo mientras se come y evitar manchar todo
  • No le dé a sorbos ruidosos para tomar su bebida
  • Dar espacio para la gente en la acera
  • Evitar los temas desagradables o inapropiadas frente a la audiencia equivocada
  • Imagen titulada Sea considerado Paso 13
    3
    Compartir. Otra manera de tener la consideración es compartir con otros. Trajiste una deliciosa caja de galletas de su madre para el almuerzo y sólo quiere comer, pero debe pedir a sus colegas si quieren también. Es posible que haya traído algunas cifras a la escuela y desea utilizar para adornar su cuaderno. Pues bien, pregunte a sus amigos si quieren divertirse con usted también! También puede compartir su ropa, su espacio o algo que significa algo para usted con las personas que le rodean. Recuerde que si va a compartir algo con usted no le importa, así que esto no está compartiendo.
  • Compartir no sólo para niños o hermanos. Es una cualidad importante de una persona de cualquier edad que tienen consideración por los demás.
  • Imagen titulada Sea considerado Paso 14
    4
    Ser puntual. Una de las cosas más desconsiderados que puede hacer es actuar como si su tiempo era más importante que los demás. No se puede estar haciendo esto intencionalmente, pero si llega tarde - especialmente si usted tiene el hábito de hacer esto - por lo que está enviando a la gente de la cubierta mensaje de que realmente no se preocupan por su tiempo. Sé si se presenta cinco minutos tarde a clase, media hora más tarde al trabajo, o si parece cuarenta y cinco minutos tarde a una cita con un amigo para el almuerzo, que sin duda dejar a la persona enojada y ella se sentirá como si no lo hace se preocupan por su horario.
  • Por supuesto, si usted va a una fiesta o un evento con muchas personas, entonces aparecen exactamente en el tiempo puede no ser tan importante - de hecho, vienen a una fiesta en el momento en que puede empezar a ser un poco extraño. Pero si usted está haciendo una persona espera, por lo que es muy desconsiderada.
  • Si sabe que va a llegar tarde, no mentir acerca de dónde se encuentra ("Estoy cerca!") Debido a que usted piensa que esto va a mejorar las cosas. Sea honesto con la cubierta hecho de que llegue 10 o 15 minutos de retraso.
  • Imagen titulada Sea considerado Paso 15
    5
    Hacer acciones de bondad al azar. Esta es otra parte de ser considerado. En lugar de tener la consideración sólo por las personas que conoces y amas, también se puede tener en cuenta para los extraños, especialmente aquellos que necesitan un poco más de atención. Puede mantener la puerta para la gente, poner un poco de dinero en el frasco de las puntas en la cafetería, alabar a una persona que se pasa en la calle, dar su boleto de estacionamiento con una hora restante para una persona que acaba de entrar en el estacionamiento, o ayudar a llevar las bolsas de la compra de una señora en el coche.
  • Tener el hábito de buscar oportunidades para ayudar a la gente hacer que usted tiene más en cuenta a las personas.
  • Por supuesto, usted tiene que asegurarse de que la persona desea recibir este acto de bondad al azar. Usted no quiere asustar a alguien que quiere estar solo.
  • Imagen titulada Sea considerado Paso 16
    6
    Mantener su espacio limpio. Es importante mantener su espacio limpio, es que si quieres ser un miembro invitado, compañero o familiar que ha considerado, o si lo que desea es ser educado un ser humano. Si vive solo, así que es una buena idea para mantener su espacio limpio de todos modos, pero hay que considerar sobre todo con las personas que le rodean. Hacer su cama, tirar la basura, lavar los platos y no dejar que otras personas puedan hacer por usted. Esta es una parte importante en tener en cuenta con cualquier edad.
  • Las personas que no tienen ninguna consideración por las personas esperan que el mundo gira alrededor de ellos, y esperar que la gente a limpiar su desorden. Esto demuestra que ellos piensan que son más importantes que otros y esperan que los demás actúan en consecuencia. Usted no quiere ser ese tipo de persona.
  • consejos

    • Se esfuerzan por hacer cosas buenas para la gente.
    • Sea paciente cuando se trata de aprender esta nueva característica!
    • marcas de práctica (casi) perfecto!
    • Otra manera de practicar el examen para las personas es como voluntarios que trabajan con niños- sólo asegúrese de si se actúa como si se cree en las cosas que dicen, incluso si usted no cree.

    anuncios

    • Es bueno tener la consideración, pero que no sea ciega y no ser un cebo! Si descubre que alguien está tomando ventaja de su examen o está diciendo algo que parece peligroso, embarazoso o ilegal, pare inmediatamente decirle a alguien de su confianza!


    Vídeo: COMO HACKEAR CUENTA DE FACEBOOK|2016

    Vídeo: ¡¡ CÓMO CREAR UNA CUENTA SECUNDARIA !! - Clash Royale

    Vídeo: COMO ROBAR CUENTA CLASH ROYALE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados