¿Cómo romper el estereotipo del "buen chico"

Usted probablemente ha escuchado la frase "chicos buenos van al final," y es posible que incluso han experimentado, ya que puede haber visto chicos aburridos y arrogante conseguir el puesto de trabajo vacante o atención de una chica con la que estaban interesados . No parece justo, ¿verdad? No hay nada malo en ser fresco, pero cuando estás demasiado agradable para todo el mundo y se olvide de ser amable con usted mismo, sus esfuerzos serán contraproducente para usted. Aquí están algunos pasos para mostrar a la gente que valora y que también deben ser conscientes de que.

pasos

1
Conocer las señales de ser un "buen chico"
  • Él cree que es una buena persona, cuidado, cuidado, y usted tendrá la felicidad, el amor y la plenitud a cambio de las cosas que hace.
  • Ofrece a hacer algo para una chica que apenas se sabe que normalmente no haría por alguien ya sabían.
  • Evitar conflictos, manteniendo la propia opinión o estar de acuerdo con la persona cuando en realidad no está de acuerdo.
  • Trata de resolver y abordar los problemas de los demás, a veces no poder hacerse cargo de sus propios problemas.
  • Mirando a la aprobación de los demás.
  • Trata de ocultar defectos y defectos.
  • Siempre trate de hacer las cosas de la manera correcta.
  • Tiene dificultad para tener como prioridad las necesidades específicas
  • Es emocionalmente dependiente de los que le rodean.
  • 2
    Deja de estar de acuerdo con todo y todos. Esto no quiere decir que usted no esté de acuerdo o discutir a su antojo, pero usted es una persona con la opinión y preferencias propias. Si se encuentra de acuerdo con todo el mundo, que va a terminar con su individualidad. Pensar por sí mismo y hablar. No todas las desacuerdo es una discusión, y una diferencia de opinión a veces conduce a discusiones interesantes donde se puede aprender cómo una persona piensa y lo que siente sobre varias cosas.
  • 3
    Deja de ser una persona sumisa. No se incline para complacer a todo el mundo menos a sí mismo. Si se identifica con el dilema de la "Nice Guy", es probable que el tipo de persona que le gusta ayudar a los demás, y eso es muy bueno. Pero no seas tan humilde como para convertirse en el esclavo de la expectativa de las personas que le rodean. Es saludable tener sus propias necesidades y objetivos y completar ellos y ayudar a los demás, al mismo tiempo, sin tener que poner prioridades de uno por encima de su. Evitar relaciones "parásitas" en el que dar, dar, dar y nunca recibe. Buscar relaciones en las que los beneficios son mutuos.
  • Aprender a decir que no. Cuando alguien le pide que haga algo en lo que no se siente cómodo, cualquiera que sea la razón, usted tiene todo el derecho a rechazar. Si ve a sí mismo diciendo "sí" a todo sin ni siquiera teniendo en cuenta el tiempo o el deseo de ayudar, tiene la costumbre de decir "Permitidme que revisar mi agenda para ver si puedo ayudarte." Esto le dará la oportunidad de reflexionar sobre su disponibilidad de tiempo y ensayar cómo decir "no", si es necesario. Hay personas manipuladoras que van a hacer sentir culpable (de una manera sutil). Aprender a reconocer una relación manipuladora o controladora y alejarse de él.
  • Habla en un tono tranquilo y sutil para mostrar su malestar, preocupaciones o necesidades. Algunas personas se les enseña a no decir cosas negativas, pero el hecho es que hay conflictos en la vida, y que necesitan ser discutidos a ser resuelto con el fin de tener relaciones sanas y equilibradas y felices.


  • 4
    Imponer límites. No permita que las personas que faltan el respeto o ignoran. Defenderse a sí mismo. Si un compañero de trabajo le roba su idea y dice que la idea es de ella, no estás siendo agradable para dejar que se quede en blanco. Estás siendo un cobarde. Si configura un encuentro con una persona y no ha sido publicado, e incluso dignado a llamar con antelación para limpiar o para explicar, no estás siendo agradable para dejar de lado esta falta de consideración. Estás siendo un felpudo.
  • 5


    Va con calma. Sea paciente consigo mismo y con los demás. En el trabajo, que significa no poner su pie en ella. En una datación no significa aferrarse tan rápido. No le dé a una persona todo lo que quiere, a la vez, sin esperar nada a cambio. Cualquiera que sea el tipo de relación, que debe basarse en la toma y daca.
  • En el trabajo, por lo general se queda hasta tarde sin que nadie se lo preguntas? Tienes que ayudar más que otros, o tener que lidiar con el abandono de sus otros colegas? Al hacer esto, se está comunicando con su jefe y colegas que su tiempo no ha de valor que hace las cosas a menudo sin ser preguntado, y nunca se indica que no es otra cosa que te gusta hacer con su tiempo, y incluso pueden convencer te gusta estar tarde en el trabajo. Para traer un poco de equilibrio en esta situación, aquí hay algunas cosas que puede hacer:
  • Si su jefe le está dando más tareas, ya que hacer un mejor trabajo que sus colegas, a continuación, pedir un aumento o promoción.
  • Pregunte a su jefe en contratar a más gente a su departamento, o el cambio de turno, para las personas que trabajan tarde.
  • Hay mucha gente por ahí que en vez de hacer las cosas por sí mismos jugará a usted o al voluntario para un proyecto específico, sin ni siquiera preguntar si está ocupado o no. No acepte. Digamos que usted necesita antes de revisar la lista de tareas. También muestran que la persona debería haber considerado que le pregunta de antemano.
  • Cuando en una reunión, no muestran interés en las flores, peluches, joyas, cenas caras, etc., en el comienzo mismo. Estás que cortejadora fase y es posible que desee mostrar su valía, pero esa persona también debe mostrar el valor en sí para ser su compañera. Esta persona se adapta bien a ti? Mantener todo su afecto y regalos para alguien que usted y espectáculos admite que le gusta.
  • Espere a que la persona a la que desea ir detrás de usted de vez en cuando. ¿Cómo se puede estar seguro de que esta persona quiere estar con usted, usted es que siempre están llamando y buscando ella?
  • Continuar pasar tiempo con sus amigos y perseguir sus intereses, incluso cuando estás saliendo. No deje que su romanticismo consumir su vida.
  • 6
    Recuerde que su felicidad está en sus manos. Una vez que siente la necesidad de algo, como algo que usted quiere demasiado y es algo que cualquiera puede darle (por ejemplo, la aprobación por algo, el afecto, la atención), se coloca esencialmente su felicidad por completo el control de otra persona . En otras palabras, le da a esa persona todo el poder, por lo que parece débil y necesitado. En su lugar, dar valor a sus acciones y esfuerzos, independientemente de cómo la gente verá usted. No pasar toda su vida tratando de evitar que las personas que te negativamente. Haz lo que creas que es correcto, no importa lo que piensen los demás. Al final, todo lo que necesita para ser feliz es tener respeto y estima.


  • 7
    Sigue siendo legal. La mansedumbre no es lo que hace que el "buen chico" meterse en problemas. Puede ser un caballero sin ser un adulador. Puede ser amable sin ser un palo. Puede ser humilde sin ser autocrítico. Todo es cuestión de equilibrio. Rodearse de grandes personas que van a tener en cuenta que todo lo que ellos consideran.
  • consejos

    • Como ya saben cómo ser fresco, el trabajo en la construcción de su confianza en sí mismo y el valor - dos rasgos que un "buen chico" por lo general lo hace.
    • Encontrar maneras de practicar el desarrollo de su confianza. Si estás en la escuela, el mejor ejemplo es entrar en un grupo de teatro, o participar en el grupo de comedia, mejor aún si hay mujeres. Por qué no vas con todos ellos, pero este medio proporciona una relación interpersonal con las mujeres. De este modo, poco a poco va a ganar más confianza. Recuerde, el famoso actor Harrison Ford es conocido por ser el macho alfa de Han Solo de Star Wars e Indiana Jones, era extremadamente tímido en su juventud, y participó en los clubes de teatro que logró construir su confianza.
    • Hay una gran diferencia entre amar a alguien y idolatrar a alguien. Todos somos humanos. Para poner a alguien en un pedestal, que no sólo está creando una relación inestable, sino también la creación de expectativas imposibles. Este tipo de presión puede hacer que la persona no pueda sentir cómodo a su alrededor.
    • No crear expectativas en la persona que te gusta ser el partido perfecto. Esto sólo hará que las altas expectativas y el amor excesivo. Recuerde que la persona que te gusta eructos, pedos, y hacer cosas estúpidas como tú. Cuando deja de lo trata como un dios (a), y comienza a tratar como un ser humano que comete errores, se puede empezar a tener una relación más saludable, como hablar de mierda a ti, o (a) lo hizo.

    anuncios

    • No se equivocan y ser malo con la gente o dejar de ayudar a los demás. Encontrar un equilibrio entre ser un caballero y atrevido.
    • No deje de ser un "buen chico" y gire el "Hombre Durão." Te vas a ver antisocial, y las personas que conocen su carácter pensará que está fingiendo todo, o vas a través de algún problema de personalidad.

    Vídeo: Nach Scratch - El cuenta Cuentos [Letra]

    Vídeo: Juancho Marqués ft Waor-De Todo Menos Miedo (LETRA)

    Vídeo: Amor Verdadero - Cheres MC 2015

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados