Cómo ser un adolescente cool


Todo el mundo tiene una definición diferente de lo que significa ser verdaderamente fresco en la adolescencia, pero hay algunas cosas que usted puede hacer para ser más fresco. Para construir la confianza que necesita para sentirse más fresco, lo que necesita hacer cosas como la sonrisa más, salir más y hacer muchos amigos. Una vez que se siente bien consigo mismo, los resultados se presentan solos. Y recuerde, hay muy pocos adolescentes que se sienten muy agradable, entonces usted no está solo en esta tarea.

pasos

Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 1
1
Piense en sus cualidades, tiene muchos! Ir al espejo y decir algo agradable sobre sí mismo. Cree en ti mismo, para que la gente admire su confianza.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 2
    2
    Tener un aspecto fresco. Tenga cuidado de su aspecto y su ropa. No hay necesidad de llevar nada caro, sólo las cosas que están bien en usted. Tener su propio estilo, no trate de vestirse como cualquier otra persona, a menos que lo que desea es pasar desapercibido. Cuidar de su cabello, perfume, el cuerpo, la piel, las uñas y los dientes.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 3
    3
    la gente elogia que saben (si ves algo que les gusten). Conocer gente nueva y ser amable con ellos.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 4
    4
    Liga de vez en cuando. Es divertido sonrisa, observar y hablar con su pasión, o alguna chica descubre que hermosa.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 5
    5
    Tomar vacaciones cuando se puede invitar a la gente de su clase. No deje que su partido vaya de las manos, o puede meterse en problemas.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 6
    6
    Ser tan malo como usted quiere! Es su vida, a continuación, hacer lo que quiera: no hay nadie a su líder cuando está fresco!
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 7
    7
    Sea usted mismo todo el tiempo, porque fingiendo o imitando a otra persona no se siente cómodo, o dar resultados. Mostrar sus habilidades, mejorar sus defectos y estar orgullosos de lo que eres. Se puede escuchar todo el tiempo, pero la gente saber cuándo usted es una persona real o no.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 8
    8
    No consiga pegado a una persona todo el tiempo. Usted puede tener amigos cercanos, e incluso un mejor amigo, pero si se pegan en un amigo todo el tiempo, nunca va a conocer gente nueva.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 9
    9
    Divertirse. Si alguien sugiere algo que hacer, que es fresca, sana y no ir en contra de sus principios, adelante. Se le conoce como alguien que apoya nada divertido. Esto es emocionante, te hace crecer fuera de su zona de confort. Pero no hacer nada que te hace sentir incómodo, sólo porque es cool!


  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 10
    10
    Hacer amigos con personas llenas de energía, diversión. Esto asegurará que usted tiene un montón de cosas divertidas que hacer. Ignorar la influencia de molestar a la gente en su vida.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 11
    11
    Siempre hacer cosas nuevas. Cada semana, se inicia un nuevo proyecto para la diversión, la forma de escribir una canción, y dejar que tus amigos sepan lo que está haciendo. Siempre ansioso por algo - ya sea para participar en una obra de teatro, ir a un espectáculo o carnaval.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 12
    12
    Es conocido en la escena social. Esto significa ir todos los partidos legales, conciertos, participan en los clubes en la escuela y ser conocidos por su talento. Trabajar en sus talentos naturales. Esto hará que se sienta seguro, feliz y famosos. Si usted es bueno en el baile, unirse a un club de baile y entrar en concursos de talentos.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 13
    13
    Aparece amigables y accesibles. Risa, jugar y hacer tonterías. Esto demuestra que la gente se tiene la certeza y la diversión, lo que hará que se quieren conocerlo.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 14
    14
    Asegúrese de encender todo lo que es fresco. Aprender un nuevo baile popular, la música popular y conocer gente populares. Ser como los chicos populares.


  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 15
    15
    Di lo que quieras, a menos que usted es un idiota. Debe defenderse a sí mismo y sus creencias. Sé el cambio que desea ver en su vida. Sin embargo, no diga cosas hirientes a otros. Eso no está bien.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 16
    16
    Ser al azar. Dile cosas inusuales. Se destacan entre la multitud, y mantener las cosas interesantes. Trate de no ser demasiado inusual, sin embargo, ya que esto puede ser contraproducente y hacer que parezca inaccesible.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 17
    17
    Se ríen de chistes, pero no se sienta obligado a reír en cualquier chorrada. Si alguien pregunta por qué no te ríes de algo, sólo decir que no le hizo gracia.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 18
    18
    El vestido de la manera que te gusta te hace sentir bella, lo que hace que los demás consideren hermosa. No se vista de manera inapropiada que da la impresión de que están pidiendo atención.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 19
    19
    Ser moderadamente sarcástica. No diga cosas malas todo el tiempo. Sin embargo, si usted ve una ironía en algo, la gente podrá apreciar su ingenio.


  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 20
    20
    No hacer las cosas sólo para ver o sentir frío. Esa es la mejor cosa que puede hacer. Más tarde se le mirar hacia atrás y pensar, "nuestra, como yo era estúpido en el momento. Yo pensaba que estaba siendo agradable, pero él sólo estaba haciendo el papel estúpida."
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 21
    21
    Disfrutar. Después de todo, si no te gusta a ti mismo, ya que otros pueden recibir? Ser cómodo ser uno mismo, y tomar decisiones que permita tratarse con respeto. El amor propio es diez veces más importante que el respeto que las personas tienen para usted. Son lo que tiene que vivir con uno mismo todo el tiempo, nadie más.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 22
    22
    Evitar sufrir bullyng. Si esto ya está ocurriendo, hablar con alguien!
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 23
    23
    Defenderse a sí mismo. Es necesario demostrar que se tiene confianza, pero sin ser un espectáculo, porque a nadie le gusta eso.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 24
    24
    Recuerde, usted no tiene que complacer a todo el mundo. Si alguien no le gusta, esa persona simplemente no vale la pena su tiempo.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 25
    25
    No jure. Esto no es fresco, y se puede meter en problemas.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 26
    26
    Tener un buen sentido del humor. Por lo general, más divertido que eres, el enfriador que se convierte. No se convierta en el payaso de la clase. Sin embargo, si se puede hacer reír a alguien, lo hace. La risa es contagiosa, y su nombre se extendió como la pólvora.
  • Imagen titulada Ser un adolescente cool Paso 27
    27
    Obtener una novia caliente.
  • consejos

    • Nunca olvides quién eres en realidad. Ser cool es simplemente un rasgo que será visto por los demás, no un cambio de personalidad. No cambie drásticamente acaba de ser cool. Mantenerse fiel a lo que es- para que la gente pueda disfrutar de ella por su forma de ser.
    • Si está a punto de hacer algo para llamar la atención, ponerse en el lugar de los espectadores, por ejemplo: Estás jugando un caucho de alguien a través del cuarto, sólo por diversión. ¿Le gustaría tener una goma en la cara? ¿Cómo reaccionarías? Usted no quiere dejar que nadie incómodo.
    • No hay necesidad de ser tímido. Si quieres conocer a alguien, seguir adelante y presentarse. En fiestas y bailes, tener confianza, ir a la persona y ser educado, sonreír y decirle a la persona lo que quiere. No hay necesidad de ser tímido, la mayoría de la gente como una persona extrovertida.
    • Divertirse! Si está considerada fresco, pero tiene varias razones para que no le gusta, lo que está la diversión?
    • No permita que cambiar mucho! Sé fiel a ti mismo. Abrazar a su personalidad única!
    • La autoconfianza es una virtud, si se preocupan mucho acerca de lo que otros piensan de ti, nunca puede ser legal.

    anuncios

    • Usted no tiene que salir de los viejos amigos después de convertirse en fresco, que no son tan populares como usted-verdaderos amigos son mucho más importante que ser un buen tipo. Si hace esto, significa no ser un verdadero amigo.
    • La gente no puede empezar a pensar en sí mismo como un buen tipo, de repente, o incluso si lo encuentran, no pueden salir corriendo en busca de su amistad.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados