Cómo estar fresco en la escuela

Método 3:Hacer una buena impresiónHacer muchos amigosSon amables, seguro y querido

Es probable que lea acerca cómo ser cool, pero usted debe estar preguntándose cómo aplicarlo a la escuela? Suena como un ambiente hostil, pero mucho de ello se debe a la forma en que se enfrenta. Si tu cuidar de su apariencia, es amistoso, tener la mente abierta, desarrollar sus intereses y se mantienen a esta persona asombrosa, será más fácil de lo que piensa.

método 1
Hacer una buena impresión
Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 12
1
Ser higiénico. Las cosas más básicas que puede hacer por su popularidad incluyen mantener limpio odorífero. La gente de la escuela a menudo juzgar el libro por su cubierta y ser apestoso es garantía de aislamiento social. tomar baños regularmente, cepillarse los dientes, hilo dental y el uso de desodorante. Va a ser más atractivo, si usted es un chico o chica.
  • También es una buena idea para lavar su cara siempre. La adolescencia es un plato para el acné y lavarse la cara puede luchar contra ella.
  • Si usted tiene miedo a sudar debido a las clases de calor o de educación física, tomar un desodorante roll-on o spray en la mochila.
  • Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 11
    2
    Peinar su cabello. No sólo es la falta de higiene que pone a la gente, un cabello despeinado no ayuda, sin importar su edad. Tómese unos minutos por la mañana para alisar el cabello de la manera que prefiera. Un pequeño esfuerzo hace que valga la pena, que puede ser un poco de gel, utilizando planos de hierro o usar la secadora.
  • Si no te gusta el cabello de la forma que sea, es suficiente. Usted no sabe cuál es el mejor estilo? Probablemente el peluquero sabe que coinciden mejor con su forma de la cara. También puede hacer que las luces o pintarlo de un color diferente.
  • Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 1
    3
    Prestar atención a su ropa. Cada escuela es diferente y no hay una sola mirada para estar fresco. En algunas escuelas son los rebeldes, en otros son atletas. La única cosa que realmente puede hacer es prestar atención a su ropa y dejar su casa sintiéndose bien acerca de su apariencia. Si su escuela tiene uniforme, siempre da para estilizar alguna manera - se puede cortar el cuello de la camisa para que ella consiga más desnuda, doblar la barra de los pantalones para que estén más a su cara, o para bordar algo fresco en pantalones de chándal. Ten cuidado, ya que algunas escuelas no permiten a los estudiantes para entrar en el uniforme no es completa y perfecta. El más importante es que está limpio y se siente confiado en ella!
  • Si se siente bien acerca de su apariencia, caminará con una hermosa postura y otros la perciben. Un gran aspecto de la personalidad es la auto-confianza. Usted no necesita ser impresionante, brillante o hilarante - sólo tiene que ser confiado y el resto del mundo se unirá a tu.
  • Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 6
    4
    Mostrar a través de su personalidad en su mirada. Cuando se trata de su ropa y accesorios, no tenga miedo de usar su propio estilo. Averiguar qué ropa le gusta usar y crear su look. Utilice este estilo para ir a la escuela y ser único. Quién sabe que puede incluso poner en marcha la moda!
  • Ser cool también tiene que ver con el liderazgo, la individualidad y no seguir a nadie. No se preocupe por la gente que juzgar por sus ropas y los que tratan desesperadamente de encajar (por lo general estar en el mismo grupa). Tener su propia actitud atraerá únicas personas también.
  • método 2
    Hacer muchos amigos
    Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 20
    1
    Parte de la hermandad de la escuela y otras organizaciones estudiantiles. Siendo fresco no se trata solamente de popularidad, sino también a ser conocido, y de la manera más fácil de que esto ocurra es unirse a una organización de estudiantes. De este modo, se encontrará con personas de todo tipo y todo tipo de intereses.
    • Trate de ser parte de organizaciones como el consejo de estudiantes, el grupo periódico de la escuela o el teatro. También puede ser representante de la clase.
  • Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 3
    2
    Nota. Trate de identificar quién es quién en el esquema social. No es tan importante (se retira tiene más que ver con el ser "apreciado" que para ser popular), sino que ya ayuda a saber cómo relacionarse con la gente. ¿Cómo son los inconformistas? Son los atletas, los genios, los rebeldes? ¿Cuáles son los estudiantes más comunes? Siguen entre sí o están en ellos? Y cómo son las "suprimido"? ¿Quién en los intereses de cada grupo a ser amigos? Es una buena idea para hacer amigos con todos los sectores de la vida - nunca se sabe a dónde va esto.
  • Si lo que realmente quiere es ser popular, es una buena idea para hacer amigos con la persona más cool en este grupo - que será su puerta de entrada a la clase. Pero no abuse de la gente cuando llegar allí. A veces, tratando de hacer nuevos amigos populares no funciona y entonces no se eliminan querrán ser tus amigos.


  • Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 2
    3
    Ser amable con todo el mundo. Una vez más, ser cool no es ser popular. muchos "popular" están mal y nadie le gusta ellos - ser uno de los que no llegarán a ninguna parte. En su lugar, tratar de ser agradable, por lo que la gente como usted realmente. Para ello sólo tiene que ser agradable y amable para todos los que conoces. ¿Por qué no se hace eso?
  • Usted ya debe tener una buena comprensión de cómo ser amable, pero tenga en cuenta que debe estar a nivel con las personas que no se sienten tan fresco. Ayudarles cuando se dan cuenta de que necesitan y saludar a ellos cuando los encuentres en el pasillo, si los conoce. Va a su vez la persona más cool de la escuela dentro de unos meses?
  • 4
    No se olvide de sus viejos amigos. El hecho de que usted está tratando de ser cool, esto no significa que usted debe dejar a sus viejos amigos atrás. Si lo hace, las personas que quieran acercarse a conocer y nadie quiere ese tipo de gente alrededor. Hacer nuevos amigos y mantener el viejo también.
  • Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 5
    5
    No trate tan duro. Casi cualquier adulto le dirá que para ser popular, no tiene que hacer todo el esfuerzo y, si sabían a ser popular tiene que ver con "no trate"Tampoco habría que subrayar. Es fácil de decir, pero tratar de relajarse un poco. Si intenta demasiado, parece que estás desesperado, que no le gusta a sí mismo y no tienen confianza en sí mismo. Si no te gusta a ti mismo, ¿por qué lo harían?
  • He aquí un ejemplo: supongamos que una persona no conoce dice en voz alta. Usted se niega. Entonces esa persona comienza a enviar cartas de amor por ti. Sigues diciendo que no. Una vez que la persona envía flores. En poco tiempo, esta persona va a estar de pie en la puerta de su casa por la noche. Esta persona está tratando desesperadamente. ¿Esta funcionando? . Hay, de hecho, todo lo contrario - usted prefiere que esta persona tenía un poco más de respeto de sí mismo y listo.
  • Imagen titulada 30920 9
    6
    Valorar su opinión más que otros. Haga todo lo posible para que no importa lo que la gente piensa de ti. Sólo seguir adelante. ¿Por qué? Debido a que no todo el mundo le va a gustar usted. Nadie es amado por absolutamente todo el mundo, porque todos tenemos nuestros defectos y diferentes personalidades. Si usted sabe que tiene que juzgar a alguien, hablar con la persona y luego dejar de dar la pelota porque no le importa ella. La práctica este pensamiento y su confianza aumentará por su auto-aceptación. El personal escolar empezar a preguntarse de dónde viene todo esto autoestima!
  • Ahí es donde el estilo. Los patinadores tienen su propio estilo, los empollones y idea también. Todos somos diferentes y nada es necesariamente mejor que el resto. Si se juzga que, es porque está atrapado dentro de la visión limitada. Estas personas no van a ninguna parte, por lo que no hacen amigos con ellos. No va a dar nada.


  • Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 4
    7
    No sea el agresor. No ser malo con los otros estudiantes de la escuela para sentirse más fresco. De hecho, la gente a menudo odian los agresores, pero tienen miedo de hablar en voz alta. Con el tiempo, estos matones pierden poder y terminar con nada. Puede ser tentador ahora, pero en el largo plazo sólo le perjudique.
  • No chismear o difundir rumores.
  • No haga comentarios negativos. El hecho de que no le gusta a alguien o algo que alguien ha hecho, eso no significa que usted debe dejar de hablar de lo que hay.
  • No elimine a nadie-, después de todo, usted está leyendo este artículo porque usted quiere que la gente le gusta.
  • 8
    No se deje intimidar por los agresores. Parece fácil de decir, pero en la escuela se tiene que usar su sentido del humor y sus tácticas sociales como un arma. Si usted tiene amigos de su lado, es intocable y, si la situación se complica, habla con un adulto de confianza para hacer frente a la situación.
  • método 3
    Son amables, seguro y querido
    1
    Tener la mente abierta. Recuerde que la parte allá arriba, en la forma de ser cool que ver con varias personas como usted? Pues bien, para cualquier tipo de persona como usted, usted tiene que gustar. Abre tu mente y tratar de darse cuenta de que no sólo los individuos frescos tienen un valor, cada uno tiene. Usted se convertirá en una persona más amable, miel y feliz- ese es el tipo de persona que todo el mundo quiere estar alrededor.
    • Taylor Swift, Demi Lovato, Selena Gomez, Zac Efron, Kristen Stewart, Lady GaGa- estas personas están muy separadas que no Ellos estaban en la escuela (o eso es lo que dicen). Esta es la prueba de que si usted no tiene una mente abierta, puede dejar ir muy bien la gente inadvertidas.
  • Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 9


    2
    Respetar a las personas. Sé respetuoso con los demás, incluso si no son tus amigos, muestra que no discrimina a nadie simplemente porque no son tus amigos o cualquier otra cosa. Por lo tanto, se desarrollará una reputación positiva por ser siempre amable, considerado y un buen amigo de todos, porque es fiable y no juzga a nadie. Este es, sin duda muy fresco.
  • Una buena manera de hacer amigos Es de hacer reír. Si te burlas de los demás, asegúrese de que se den cuenta que es sólo una broma y se encuentran divertido. No se burle de sus profesores, el resultado puede ser desastroso.
  • Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 14
    3
    Sea positivo. Usted sabe que el tipo que siempre está cantando, con el ceño fruncido y sin hablar con nadie? Él no se ve muy feliz, ¿verdad? ¿Quieres ese tipo de negatividad? Probablemente no. Si quieres ser un imán para las personas que como usted, ser positivo. Mantener la cabeza erguida, no lo tome en serio y extendido su positividad y grandeza. Otros incluso le siga para ver si se necesita.
  • Y eso va para los demás? Probablemente. Algunos estudios muestran que conseguir que la gente en torno felices nos hace ser feliz también, durante su estancia cerca de las personas tristes también nos puede entristecer. ¿Le son un rayo de luz a tus amigos? ¡Pero es claro!
  • Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 10
    4
    sonrisa. Los seres humanos somos bastante simple. Sabemos lo que nos gusta y no nos gusta y si tiene algo que todo el mundo le gusta es ver gente sonriente. Esto no sólo demuestra que usted es feliz, pero también te hace más feliz (su mente empieza a creer y también lo hace más atractivo sexualmente). Poner una sonrisa en esa cara y ver cómo se siente! Con el tiempo se convertirá en un hábito maravilloso.
  • Pero trata de no dar una falsa sonrisa. Ser natural. La mayoría de la gente puede detectar falsas sonrisas. Si son positivos, una sonrisa genuina no será difícil.
  • Imagen titulada 30920 15
    5
    Sé fiel a ti mismo. Aunque la frase "sea ​​usted mismo" sea ​​un cliché no quiere decir que no tiene ningún sentido. De hecho, debería ser clara entre "no trate tan duro" y "seguir su propio sentido del estilo". Por qué es tan importante ser uno mismo para ser cool? Porque significa que se sienta a gusto en ser usted y también confía. Al intentar ser otra persona, es sólo una imitación y fraudes definitivamente no son legales.
  • Piense en esto: Sólo puedes ser tú. Tu eres solamente y tiene un conjunto de características y habilidades que nadie más a su alrededor tiene. Puede ofrecer algo diferente al mundo. ¿Por qué tratar de ser una imitación de otra persona? usted En definitiva, es más fresco que cualquier otra cosa que puede tratar de ser.
  • Imagen titulada Be Cool en la Escuela Paso 7
    6
    Tenga en cuenta que la escuela (y ser retirado) no dura para siempre. En estudios recientes se ha demostrado que los niños retirados de la escuela no tiene tanto éxito a lo largo de la vida como niños normales. Así que si usted va a calentar la cabeza para ser fresco y popular ahora, saber que este es el punto culminante de su vida. A partir de ahora ya no tendrá mucho éxito, pero sí. Esta es una victoria, aunque pueda parecer.
  • En resumen, sería genial es temporal. Con el tiempo, a medida que envejecemos, nos damos cuenta que "sin pegar" ni existe. Nos movemos y simplemente empezamos a hacer nuestras cosas porque eso es lo que nos hace felices. Si el ser fresco (a) no es tan fácil para ti, esperar y ver que se hace más fácil con el tiempo.
  • 7
    Convertirse en un líder. La buena gente no pueden ser seguidores, porque ellos son los que lanzan la moda. Tomar la iniciativa cuando se trata de la planificación. Escuchar diferentes canciones y mostrar a sus amigos. Iniciar nuevos juegos y ver diferentes estilos. No todo lo que haces va a recoger, pero después de que otros no tienen el mismo estatus.
  • consejos

    • ¡Viva su vida! Larga vida a la forma en que quieren vivir. ¿De verdad quieres que los demás decirle cómo debe hacerlo? Vivir, amar y pensar!
    • Sea amigable y amable con todo el mundo. Dicen hola hacer contacto visual y sabrán que se espera un regreso hola. Sea agradable a sus profesores.
    • Ser cool es casi siempre sea divertido. Contar chistes y hacer reír a la gente.
    • Averiguar sobre la última tendencies- eso no significa que usted debe tener todo lo que está de moda. No utilice muchos artículos de moda a la vez, se verá que usted está desesperado y no lo hace propio estilo.
    • Usted no necesita tantos amigos también. Tener dos o tres buenas personas que están siempre a su lado.
    • No trate de ser cool otros- de acuerdo, en el fondo, todos son los hipsters en su propia manera. Es descubrir sus puntos fuertes y tener confianza, que es el secreto!
    • No llame demasiado la atención, sólo un poco.

    anuncios

    • Recuerde que ser fresco no es todo. Casi siempre durante la escuela, la regla de lo que está despegado puede ser peligroso. Esto puede conducir a la presión social, que puede conducir a abusar de las drogas y el alcohol. Si esto es ser cool (hacer cosas peligrosas), se mantenga alejado.
    • Asegúrese de revisar las reglas de la escuela y el uso de uniforme. De lo contrario, puede terminar yendo a la junta.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados