Cómo ser popular en la escuela

3 partes:como se ha señaladoHacer muchos amigosEs la mejor versión de ti mismo

Algunas personas se preguntan cómo pueden ser popular Durantes los últimos años de la escuela primaria. este paso Puede ser un momento difícil para los niños y para las niñas, ya que van a través de diversos cambios corporales y emocionales mientras están preocupados por lo que otros piensan acerca de ellos. No tenga miedo - si quieres ser popular en la escuela, todo lo que tiene que hacer es llamar la atención, ser sociable y también la mejor persona que puedas, mientras ser uno mismo.

parte 1
como se ha señalado
Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 1
1
Salir del capullo. Uno de los principales secretos para ser popular Que es conseguir otras para notar y quieren estar cerca de ti. Para lograr esto, debe crear valor y salir del capullo. Si siempre camina solo por los pasillos, temiendo la próxima clase, o muecas en vivo durante las clases de educación física, ahí va una buena impresión a los demás que piensan que conseguir cerca de usted es aburrido. El secreto para hacer que las personas quieren que su empresa es para que puedan ver reír y divertirse, por lo que se quiere tener alrededor.
  • Cuando estás con amigos, hacer un esfuerzo extra para sonreír y divertirse, para que los demás sepan cuánto tarda su tiempo en la escuela.
  • Incluso cuando estás solo en los pasillos, sonriendo a la gente y transmitir una energía positiva para que quieren conocerte.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 2
    2
    Se destacan por una buena razón. El ir a la escuela con una rosa rosa o usando sólo los trajes de baño Mohawk sin duda hará que usted se destaca, pero este no es el tipo de atención que desea. Para destacar de una manera positiva, que la gente sepa quién eres y piensa cosas buenas para oír su nombre. Aquí hay algunas maneras para ser vistos:
  • Puede ser que la persona que está siempre con una guitarra - y quién sabe tocarlo.
  • Puede tener una sola risa que todos en la escuela puede oír.
  • Puede destacarse con un sentido de manera sorprendente. También puede tener un estilo único, como eje de balancín inconformista o por lo que todo el mundo pueda reconocer.
  • Es posible que tenga una voz profunda, ronca que suena completamente única. Sea cual sea su peculiaridad, no lo ocultan. Recuerde que debe tenerse en cuenta para lo que lo hace especial.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 9
    3
    Introduzca un equipo. Unirse a un equipo y jugar un deporte no sólo es una gran manera de hacer ejercicio y sentirse más feliz, es también una excelente manera de conocer gente nueva y llamar la atención. Usted no necesita ser la estrella del equipo de fútbol para jugar un deporte, simplemente divertirse y hacer ejercicio después de la clase. No importa si la escuela cuenta con un equipo o si usted está jugando en un club, se esfuerzan por practicar al menos un deporte y usted tendrá más oportunidades de conocer a mucha gente interesante.
  • Tal vez al final no le gustaba el deporte o salir, pero si comes durante al menos un año de la escuela primaria la práctica de la actividad física es más probable que hacer amigos y ampliar su círculo social.
  • la práctica del deporte también enseña el trabajo en equipo y tratar con diferentes talentos y personalidades, lo que ayudará a lidiar con otras personas y para la adquisición de habilidades que harán que sea más popular.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 10
    4
    Participar en actividades extraescolares. Los clubes pueden ayudar a conocer gente nueva, a abrirse y convertirse en alguien más interesante, ya que cultivar sus intereses. Elija un club que hace un llamamiento a usted como "Debate", "política" "francés" o cualquier otra, y pasar a asistir a la misma. Convertirse en un líder en el club y usar esta posición para mejorar el grupo y conocer a muchas personas.
  • No creo que se une a un club es nerd o impopulares. Usted está en frente de las personas que participan en los clubes durante la escuela secundaria, cuando se dan cuenta de que estas actividades extracurriculares son importantes.
  • Unirse a un club y jugar un deporte, si usted tiene tiempo para ambos, será una gran manera de conocer una variedad aún más amplia de personas. Probablemente no encontrará las mismas personas en los clubes y equipos deportivos.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 11
    5
    Tener intereses diferentes. Cuantas más cosas que haces, mejor conocida serán, y cuanta más gente que conoces, más oportunidades tendrá para llamar la atención, por lo que las personas no van a hacer una cara duda cuando escuchan su nombre. Debe jugar al fútbol, ​​se une al club de drama y ser un ayudante voluntario en la biblioteca - lo que le parezca interesante y usar estas actividades para conocer gente nueva.
  • Si usted tiene un solo interés, se le rodeado de un tipo de persona. La clave para ser verdaderamente popular es ser capaz de complacer a muchas personas diferentes.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 12
    6
    Unirse a la clase. Usted puede encontrar que no es legal para participar o incluso hacer un comentario durante la clase, y es mejor que pasar todo el tiempo en la parte de atrás, mostrando que tiene algo mejor que hacer. En su lugar, debe participar en clase y hacer la tarea, mostrando que realmente sabe lo que está hablando. No es necesario ser un adulador maestro, pero debe hablar lo suficiente para que todos los estudiantes en la clase saben lo que eres y lo que está diciendo.
  • Tenga cuidado de no sonar como un sabe todo. Sea respetuoso y tener una mente abierta para responder a la profesora.


  • parte 2
    Hacer muchos amigos
    Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 13
    1
    Sea amigable con todo el mundo. Si quieres ser popular, usted debe esforzarse por ser una persona sociable, incluso, tímido. No es necesario cambiar por completo la personalidad que aprender a ser amable con todo el mundo - incluso con personas que, en su opinión, no pueden mejorar su situación social. Lo peor que puede haber es un escalador social con una reputación de hablar sólo a las personas que van a aparecer más popular. Sea tan amable con todos los que vienen en el camino y usted será recompensado en el futuro.
    • Cada vez que vea un conocido y no se veía ocupado, saluda y le ofrecerá una sonrisa o un guiño. Usted no necesita una gran cantidad de cosas en común con alguien para ser cool.
    • No es enfríe a ser desagradable con nadie, ya que las chicas de cine "chicas malas". Se puede trabajar en una película, sino una actitud desagradable sólo le daño en el largo plazo.
    • Tratar bien a los demás. Sé amable con la gente y hacer favores "sólo por hacer"No porque se puede esperar algo a cambio, como ser invitado a fiestas de cumpleaños.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 8
    2
    Mostrar interés por la gente. Si realmente quiere ser popular, para demostrar que lo que realmente importa con otros, si les gusta o no. Debe mostrar preocupación por los demás, ser amable, preguntando a amigos y conocidos como son y hacer preguntas acerca de sus intereses, metas y familias fuera de la escuela.
  • Al hablar con la gente, no olvide preguntar cosas como: "¿Estás teniendo un buen día?" O "¿Cuáles son sus planes para el fin de semana?", Para que sepan que realmente se preocupan por lo que ocurre en sus vidas.
  • Esforzarse por escuchar como habla. Si pasas todo el tiempo hablando de sí mismo y sobre todas las cosas interesantes que usted ha estado haciendo, la gente perderá interés rápidamente.
  • También debe pedir la opinión de los demás sobre diversos temas de las galletas en la cafetería de la escuela al club el que va a participar. Solicitar una revisión muestra que se preocupa por la gente y valora su opinión.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 14
    3
    Trate de hacer amigos en diferentes grupos. Si realmente quieres ser popular en la escuela primaria, que debe ser capaz de hacer amigos, no sólo con los chicos populares, sino también con el resto de la escuela. Si sólo habla con los mismos ocho personas cada día, ya que creo que hace que una persona agradable, tener problemas en la escuela secundaria, cuando su nueva escuela es tomado por gente nueva y que apenas conoces media docena. Dedicarse a ser amigo de todos, de la niña ambiente amigable con el chico que siempre se cruzan en los pasillos.
  • Usted no tiene que ser el mejor amigo de todos, pero debe buscar más gente interesada y que se puede enseñar algo sin ser demasiado obvio.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 15


    4
    Domina el arte de la conversación ocasional. Una conversación casual es muy importante y puede ayudarle a hablar con otras personas y hacer que se sientan cómodos antes de una conversación más profunda o la diversión. Para iniciar una conversación casual, acercarse a una persona, saluda y empieza a hablar acerca de su día. Hacer preguntas pequeñas puede ayudar a profundizar en la conversación y animar a otros a ser franco con usted. Aquí hay algunas cosas que puede decir en una conversación casual:
  • "¿Viste la Guerra Mundial Z? Me pareció muy bueno, ¿y usted? ".
  • "Usted pensó que la prueba de matemáticas era tan difícil? Me pasé todo el fin de semana estudiando y todavía no golpee ni la mitad de las preguntas. ¿Y tu? Él hizo algunas cosas más divertido para el fin de semana? ".
  • "¿Cómo fue tu juego? Discúlpame por no ir. ".
  • Recuerde hacer preguntas que no se pueden contestar con un simple "sí" o "no"Pero que dan espacio para que las personas desarrollen. Si la pregunta se puede responder con una palabra, tal vez la conversación termina ahí y sigo preguntando qué decir.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 16
    5
    Hacer reír. Hacer reír a los demás es una parte fundamental de ser sociable y ser más popular. Si se siente cómodo siendo el payaso de la clase, adelante. Si prefiere impresionar a la gente con un ingenio agudo, eso es bueno también. Si es grande para provocar a la gente y hacerlos reír, esta puede ser su estilo. No fuerce el humor en otros, pero tendrá como objetivo maximizar su capacidad de hacer reír a la gente.
  • Tenga en cuenta el momento en que más gente se ríe cuando se habla con ellos. Hacer una nota mental de lo que los hizo reír y tratar algo similar la próxima vez.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 17
    6
    Aprender a reírse de sí mismo. Aprender a reírse de uno mismo es una característica importante de una manera divertida, alegre y persona popular. La gente cree que los chicos populares creen que son perfectos y no pueden cometer errores, pero es muy refrescante cuando otros piensan que son legales y no toman a nosotros mismos demasiado en serio. No es necesario ponerse abajo o no ser seguro para aprender a reírse de sí mismo, sino que habrá de diversión con sus preocupaciones y debilidades, mostrando a los demás que se siente cómodo con quién es.
  • Nadie es perfecto. Si la gente ve que puede reírse de sí mismo durante una conversación de todos los días, incluso admirar.
  • Si no puede reírse de sí mismo y es tan sensible que no puede aceptar los chistes que hacen los demás para provocarlo, las personas que se deduce no es divertido, y nadie quiere ser amiga de un taladro.
  • parte 3
    Es la mejor versión de ti mismo
    Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 3


    1
    el aspecto de la atención. No es necesario ser una chica que usa capas de maquillaje o un niño que lleva los zapatos o los últimos vaqueros de la escuela, sólo ser popular y atraer la atención. Sin embargo, debe prestar atención a su apariencia por la ropa y el cuerpo está limpio, la cara no es aceitosa y la gente tiene una impresión positiva con sólo mirarte. Además, se sentirá mejor consigo mismo si usted sabe que tiene un buen aspecto.
    • Las niñas no deben usar maquillaje sin voluntad, sólo porque sus amigos están usando. La belleza natural es mucho más impresionante que la belleza creada con sombra de ojos y brillo de labios.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 4
    2
    Tenga confianza. Si bien nadie puede tener confianza desde el primer día a la noche, se puede hacer un esfuerzo para tener más confianza - ser feliz con lo que eres, lo que haces y su apariencia. Dedicarse a pensar en sus mejores cualidades, en lugar de sus peores defectos y entrar en un salón de clases como si feliz y merecen estar allí. Puede pretender empezar a sentirse tan real. Incluso si no es con mucha confianza, lo hace ya contribuir mucho a la gente a respetar.
  • Tener confianza en su lenguaje corporal. Mantener una postura erguida, los hombros hacia atrás y mirar hacia adelante, en lugar de mirar el suelo.
  • Hacer contacto personal con personas con las que se está hablando. Esto ayudará a demostrar que no tiene miedo de las interacciones sociales.
  • No se ponga abajo. Ser autocrítico sólo para llamar la atención o tener algo de qué hablar hará que otros piensan que no lo hace el valor.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 5
    3
    Se original. Si usted quiere ser notado, al ser único, de alguna manera, ya sea a través de una sola mirada o una perspectiva única en la vida. Para ser diferente, que no es necesario "ser raro" o hacer algo que no le dejará cómodo. Basta con aceptar los caprichos, pensamientos y acciones que lo hacen especial. La gente se dará cuenta de que desea ser un individuo, en lugar de simplemente seguir la manada.
  • No se vista como todos los demás, sólo para ser aceptado. Encontrar un estilo que se adapte a su personalidad.
  • Usted también no tiene que gustar la misma música que a todos les gusta, sólo ser popular. Serás respetado para reunirse y compartir con otros un tipo de música que realmente disfrutan.
  • No tenga miedo de expresar una opinión en clase, incluso si no encaja con el pensamiento de otras personas. Una mentalidad única llamar la atención de la gente.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 6
    4
    Ser muy bueno en algo. Otra forma de hacerse notar fácilmente por ser impresionante y se siente bien consigo mismo es sobresalir en algo. Por ejemplo, puede ser el mejor estudiante de la clase portugués o el mejor portero de la escuela ha visto nunca. No piense que no es "fresco" estar muy interesado en algo, involucrarse con las cosas que te gustan y trabajar duro para sobresalir en ellos. Usted será recompensado en el futuro.
  • Ser bueno en algo no sólo hará que otras para notar, también desarrollar su carácter y personalidad.
  • Si sumergirse en algo que realmente interesa, son menos propensos a preocuparse por lo que la gente piensa, y más probabilidades de hacer nuevos amigos en el camino.
  • Ser muy bueno en algo que también hará que una persona sea más dinámico y divertido para hablar. La gente le va a gustar aún más si se puede hablar de algo que amas - siempre y cuando que no dicen ventaja.
  • Imagen titulada ser popular en la escuela secundaria de la Etapa 7
    5
    Deje de preocuparse por las opiniones de otras personas. En la escuela primaria, deje de preocuparse por las opiniones de los demás puede parecer casi imposible, debido a que muchas personas pasan la mayor parte del tiempo hablando de los demás y preocuparse por las apariencias. Cuando estamos creciendo como personas, física y emocionalmente, no sabemos cuál es nuestro lugar en el mundo y es natural en el cuidado acerca de lo que piensen los demás.
  • Si usted entiende que no es el único que se siente inseguro o preguntando lo que otros piensan de usted, usted es mucho menos probable que la atención acerca de la opinión de los demás.
  • Se centran en hacer las cosas que dejan feliz, no se preocupe si la gente se ríen de ti a causa de ella!
  • Si vas por la vida haciendo cosas para la gente como usted más, nunca estará satisfecho.
  • Al entrar en el salón de clases, mantener una postura erguida y segura, en lugar de mirar en el espejo cada dos segundos, enderezar su ropa y se preguntan lo que la gente piensa de su apariencia.
  • 6
    Entender que esto es sólo la escuela primaria. Su popularidad no importará a nadie cuando se llega a la escuela secundaria. De hecho, desde la escuela secundaria, la gente va a recibir menos de ti si usted tiene una reputación muy popular debido a los estereotipos negativos de "gente popular". La fama sólo dura hasta el 8vo grado, así que no dejes que te moleste. Apenas sea fresco y tener amigos importadores. ¿Cuál es la ventaja de ser una persona extremadamente popular, pero a quien nadie le gusta? Es sólo la escuela primaria, la popularidad es el menor de los problemas del futuro.
  • De hecho, hay muchos estudios que dicen las personas menos populares en la escuela primaria se convierten en los adultos de más éxito. Si usted no se considera popular, tener en cuenta que las cosas sólo van a mejorar en el futuro como la gente popular que conozco tienen ya vivió su mejor momento.
  • consejos

    • No caminar sólo con personas del mismo sexo. Hacer amigos del sexo opuesto.
    • No hagas caso a la gente que dice cosas desagradables, que no merecen su atención. Además, nada que se vuelven locos más que darse cuenta de que no se preocupan por las opiniones de ellos.
    • Tenga en cuenta lo que la escuela de moda y añadir un toque personal. Añadir un estilo creativo único, tratar de crear tendencias! No copie otros.
    • Ser único y espontáneo para llamar la atención de la gente, pero no cometas el error de dejar la escuela diciendo tonterías sobre unicornios, extranjeros, conspiraciones y otras rarezas. No todos pueden ser Luna Lovegood. Sin embargo, si usted es lo que, naturalmente, se acepta!
    • No seas arrogante o presumido.
    • No ser desagradable con extraños, amigos, maestros y adultos. Sé el mal y tienen una actitud indiferente solamente disminuir el interés de la gente en usted. Si alguien le dice algo arrogante, responder con calma y terminar con insolencia, pero no insultar, hacer sonar su comentario inteligente y divertida.
    • Conocer la forma de su cuerpo y su cabello puede ayudar a elegir la ropa y ciertos peinados.
    • Sea usted mismo y nadie más. No cambiar para adaptarse a la mayoría.
    • Vio a alguien sentado solo en la parte de atrás? Pregunta si quiere pasar las vacaciones con usted!
    • Si quiere ser popular, no tenga presumir. La gente pensará que son egocéntricos. Actuar como actúa cada día.
    • No hable de los demás en la parte de atrás, la gente pensará que está mal y poco fiable.

    anuncios

    • Nunca hacer que alguien se sienta mal por lo que es. La noticia se extendió rápidamente y nadie quiere caminar con las personas depresivas.
    • No ceder a la presión de grupo, especialmente con respecto al consumo de drogas y alcohol. Alguien que le obliga a ser como él o hacer las cosas que usted sabe que no debe no es un verdadero amigo.
    • No deje que la popularidad hacerse cargo de su vida. Eres quien eres y nada puede cambiar eso. Sé feliz con lo que eres ahora, no estar obsesionado con quien quieres ser.
    • No decir malas palabras. La gente pensará que hable bien de otros.
    • No abandone viejos amigos a ser popular. Ellos siempre van a estar contigo todo el tiempo que aún hablar y caminar con ellos de vez en cuando, mientras que los amigos populares pueden olvidar rápidamente.
    • Si alguien es el intimidante y se niega a parar, hablar con sus padres, con el director de la escuela u otro adulto de confianza. Nadie tiene el derecho a dar órdenes / hablar mal / herir a alguien.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados