Cómo sobrevivir a la escuela secundaria sin un mejor amigo

En sus años como un adolescente, su vida social parece ser especialmente activo, y puede parecer como si estuviera empezando y rompiendo amistades todos los días. Está cambiando, ya veces estos cambios puede significar que los amigos ya no son compatibles entre sí de un año a otro son. Muchas personas se adaptan poco a poco a la vida del estudiante en el estilo de la escuela secundaria, pero pueden encontrar un poco solo si ellos no forman un círculo de amigos de la primera semana. Si desea continuar con la socialización en la escuela, siga estos pasos!

pasos

Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo Paso 1
1
Obtener un poco de perspectiva. Aunque se debe probar y disfrutar de su vida en la escuela, la escuela no es el final de la misma. Muchas personas de éxito tienen mejores amigos, y que no necesitan a nadie para ser el más inteligente o el más increíble. El refuerzo positivo, como se pensaba, es un poco trillado, pero tratan a todos como amigos van a establecer una buena base para hacer amigos de verdad.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo Paso 2
    2
    Disminuir sus expectativas. El usuario no puede convertirse en el mejor amigo de alguien que espera mucho de una persona, o porque piensan que la interacción social entre usted y la persona debe ser perfecto. Pero, en realidad, inicio muchos de los mejores amigos con una pequeña conversación, o dos personas no les gusta el uno al otro. Así que cada vez que hable con alguien, sea abierto y relajado, y cuando se hace un amigo, ser feliz con lo que es, en lugar de querer que sea su forma.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo Paso 3
    3
    Recuerde, las amistades deben ser a ambos lados sean así. Es necesario tener esta actitud de vivir relaciones satisfactorias, ya sea con familiares, amigos o desconocidos. Si cree que puede hacer una amistad con otra persona, pero esto puede ser el tipo depresivo, la amistad puede terminar rápidamente. Así que tenga esto en cuenta!
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo Paso 4
    4
    Identificar los sentimientos que tiene por no tener un mejor amigo, los factores desencadenantes que provocan la sensación de soledad, y pensar en formas para llenar los vacíos de manera positiva. Por ejemplo, si no le gusta estar solo sábados por la noche, encontrar una actividad regular que hacer en este momento.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo Paso 5
    5
    Sin menospreciar, comparando negativamente a los demás. Nadie es perfecto. Todo el mundo tiene problemas, algunas personas son mejores para ocultarlos MS. La popularidad puede traer problemas diez veces peor que la tuya.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo Paso 6
    6
    Se agradecido por lo que tienes, y disfrutar del tiempo que pasa con usted mismo. ¿Tiene la salud, la personalidad, la familia y los talentos, dones que no muchos pueden decir que tienen.


  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo Paso 7
    7
    Ponte a prueba para probar algo nuevo, que siempre quiso hacer-Ser unirse al club de teatro, formar una banda, aprender a montar o estudiando japonés después de clase.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo Paso 8
    8
    Ser su mejor amigo. Centrarse en las cosas positivas sobre ti mismo. Defenderse a sí mismo. No sea duro consigo mismo por no tener una "mejor amigo". Piense en las cosas que la gente como usted. Escribirlas y recordar cuando sea necesario. Puede sonar arrogante, pero es importante ser un "mejor amigo" por sí mismo. A veces, las personas con muchos "mejores amigos" en realidad no son muy felices o cómodos con ellos mismos.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo Paso 9
    9
    Centrarse en las similitudes entre él mismo y los demás. No se rechaza a alguien sobre la base de una visión superficial, que puede llevar a creer que la persona no es el momento de ser su mejor amigo. Los buenos amigos pueden venir de manera sorprendente.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo paso 10
    10


    Desarrollar intereses fuera de la escuela. Probar cosas y encontrar lo que realmente te gusta. Use su tiempo en la escuela para encontrar sus pasiones. Los ejemplos incluyen la literatura, los animales, las fotografías de la década de 1980, o se puede empezar a poner vídeos en YouTube o blogs. Puede encontrar personas iluminadas de su ciudad que comparten sus intereses.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo paso 11
    11
    No, la hierba no es siempre más verde. Reconocer que no tiene un mejor amigo en la escuela secundaria puede ser triste o solo a veces. No hay problema, mejores amigos suelen causar mucho dolor. Usted tendrá más tiempo para sí mismo de esta manera, y puede estudiar para sus exámenes, en vez de quedarse en el teléfono, hablando de cosas al azar durante una hora con un amigo. También necesitamos espacio individual indirecta.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo paso 12
    12
    Use su tiempo para acercarse a los miembros mayores de su familia. Son mayores y más sabios, y vale la pena conocerlos. Esto se aplica especialmente a la familia como sus abuelos. Usted debe tratar de pasar más tiempo con ellos, porque tienen más experiencia.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo paso 13
    13
    Utilice sus maestros como mentores. Los maestros a menudo quieren tener aprendices. Disfrutar de lo que tienen que ofrecer. Sea amigable con los maestros también ayuda en el sentido de que van a ser agradable para usted, a menos que sea maestros graves y mal humor.


  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo paso 14
    14
    Sea agradable a sus colegas, amigos, conocidos, o alguien que necesita ayuda, como estudiante de intercambio. conexiones positivas siempre pueden ser grandes adiciones a su vida.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo el paso 15
    15
    Hablar con alguien sobre sus problemas. Vent es terapéutico. Encontrar a alguien de confianza, como un hermano mayor, padre, miembro de la familia, terapeuta profesional, o psicólogo de la escuela.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo el paso 16
    16
    Caminar con las personas que no están en el mismo año que usted, o que van a otra escuela. Trate de hacer una buena impresión en todos los que conoces.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo Paso 17
    17
    Concentrarse en sus estudios, para entrar a la universidad y conseguir un trabajo. El buen rendimiento en la escuela siempre valdrá la pena! Usted debe hacer su mejor esfuerzo para que la siguiente parte de su vida sea lo mejor posible.
  • Imagen titulada sobrevivir a la escuela secundaria sin mejor amigo el paso 18
    18
    Sea paciente y abierto. ¿No ve como "una persona que no tiene un mejor amigo `. Mantener la mente abierta para los posibles amigos, pero hay que tener en cuenta que se necesita tiempo para construir relaciones con más proximidad. Puede que no tenga un mejor amigo ahora, pero tarde o temprano, va a encontrar a alguien. Es necesario mantener una mente abierta para ver cuando un mejor amigo aparece en su vida.
  • consejos

    • No tenga miedo de cambiar.
    • Sea positivo, si es o no un mejor amigo. Sucumbir a la amargura sólo empeorará su vida.
    • Si usted desea permanecer abierta la posibilidad de un mejor amigo, pida a alguien de confianza acerca de las maneras en las que se podía llegar a ser cerca de alguien. A veces nos sentimos sin esperanza (o muy ansioso) sobre la búsqueda de un mejor amigo, y no prestamos atención a las cosas que realmente importan.
    • Unirse a clubes y actividades después de la escuela son las mejores maneras de hacer más amigos y socializar más.
    • Para evitar convertirse "amargo", Ver comedia y mantener reír todos los días.
    • Hay que ser agradable a cada uno alrededor. A veces tener una docena de buenos amigos es incluso mejor que tener una "mejor amigo"Y es menos egoísta, también.
    • Muchas peculiaridades sociales o deficiencias pueden evitar que usted tenga un mejor amigo en la escuela, tales como la depresión, el trastorno bipolar, la esquizofrenia, retraso mental o autismo. Muchos estudiantes con autismo o la esquizofrenia tienen este problema porque "ver el mundo" un poco diferente, con respecto a otros. Usted debe consultar a un médico, psicólogo o consejero, si las cosas se salen de control - es posible que tenga una discapacidad.

    anuncios

    • No asuma que usan ropa de lujo o cambiar su personalidad le hará llegar a más amigos. Las personas que buscan atención por lo general fallan. Incluso si la gente alrededor comienzan a aceptarla, es por su apariencia, no su personalidad, lo que está mal. Probablemente no este tipo de amigos que desea. Puede ayudar un poco, pero lo que ayuda es para expresar sus intereses y aficiones a otros.
    • No asuma que usted es una mala persona, sólo porque él no tiene amigos. Hay muchas personas buenas y famosas que se consideran " solitario". Recuerde que usted es quien a entenderse mejor. Además, sólo puede haber personas que no se encuentran todavía apoyado.
    • Tenga en cuenta la definición de "mejor amigo" A veces se entiende mal. Piense en la gente que conoces, que el intercambio de la mejor amiga cada mes. amigos fiables y coherentes son más importantes que "mejores amigos" con la que se puede compartir secretos durante tres meses y luego no hablar más.
    • No llega a ser una persona amargada por no tener un mejor amigo. Si ocurre esto, encontrar una forma saludable de lidiar con su ira.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados