Cómo ser feliz, incluso si no es popular

¿Está cansado de ser una de esas personas que hacen todo lo posible para encajar? Usted es uno de los que tratan de entrar en la clase de los populares en todos los sentidos, pero nunca funciona? Eso es todo, ¿verdad? No sea popular no significa que la gente no le gusta o que no pueden mantener una amistad. De hecho, los adolescentes más impopulares pueden hacer amigos con otras personas similares, y esas amistades son más fáciles, más fuerte y más duradera.

pasos

Imagen titulada estar feliz por ser impopular Paso 1
1
Tenga en cuenta que no todas las personas populares en la escuela se convierten en adultos exitosos. Las personas que llegan a la cima de la popularidad en la escuela secundaria, o que dicen que la escuela secundaria es la mejor etapa de su vida, a veces es apenas dan cuando termine la escuela, no se va a ninguna parte.
  • Imagen titulada estar feliz por ser impopular Paso 2
    2
    Mire a su alrededor y observar la gente popular. ¿De verdad quieres ser su amigo? ¿Realmente le gustan los valores defendidos por ellos? ¿Te gusta la forma en que tratan a los demás y cómo lo hacen los demás se sientan? ¿Le gustaría hacer lo que hacen, todas esas cosas normal y esperado, o prefieres tener un poco más de profundidad y variedad en su vida?
  • Imagen titulada estar feliz por ser impopular Paso 3
    3
    Comparación de los adolescentes populares con sus amigos reales, que pueden no ser las personas más populares en la escuela, pero ciertamente no quería hablar con usted en la parte posterior para su propio beneficio. Dar valor a sus amigos sobre la base de la forma en que son buenos para usted, y no en función de su popularidad.
  • Imagen titulada estar feliz por ser impopular Paso 4
    4


    Recuerde que ser popular no garantiza buenas notas, amistades honestas o personas que realmente se preocupan por su bienestar o sus necesidades.
  • Imagen titulada estar feliz por ser impopular Paso 5
    5
    Sé feliz por lo que eres. Su aspecto, sus notas, su compasión y su sentido del humor definen su persona, y ser feliz con uno mismo se convierte en una mejor persona y ayuda a construir una vida mejor en el futuro.
  • Imagen titulada estar feliz por ser impopular Paso 6
    6


    Mejorar sus habilidades sociales por las razones correctas. A menudo, al no ser popular es sólo una cuestión de torpeza social. Mejorar las habilidades sociales le ayudará en todos los aspectos de la vida.
  • Imagen titulada estar feliz por ser impopular Paso 7
    7
    Leer Charles Bukowski. Fue un pensador y escritor solitario que nunca se sintió sola, y es uno de los autores preferidos por los convictos, probablemente uno de los lugares donde más personas se sienten solas.
  • Imagen titulada estar feliz por ser impopular Paso 8
    8


    Entender que ser popular, de hecho, no importa. Por supuesto que hay aspectos positivos, como ser invitado a las partes legales, pero la mayoría de estas partes está lleno de gente emborrachándose para escapar del hecho de que se sienten solos y que no se sienten lo suficientemente popular. Eres más fuerte que eso, al menos en condiciones de aceptar los hechos y hacer frente a los problemas de una manera positiva.
  • Imagen titulada estar feliz por ser impopular Paso 9
    9
    Trate de disfrutar de sus amigos y no centrarse en el ser popular, ya que este es un concepto dudoso. Los adolescentes que son populares sólo tienen un grupo de amigos, al igual que usted. Divertirse con su grupo de amigos, ya que para ellos, eres popular.
  • Imagen titulada estar feliz por ser impopular Paso 10
    10
    Siempre trate de recordar que tal vez sea muy popular simplemente no es lo suyo. Es posible que tenga razones para no llevarse bien con alguien en particular. A veces, las personas más populares son traicionados por un sinnúmero de personas que eran sus amigos sólo por interés. Pero cuando se camina con los amigos de su confianza, las posibilidades de ser engañados son mucho más pequeños.
  • consejos

    • La gente "populares" pasan mucho tiempo en la vida social que a menudo no son buenos en cualquier otra cosa. Puede que se sientan inseguros, por lo que tratan de ser popular para sentirse seguro.
    • Entender la diferencia entre "ser popular" y "tener muchos amigos." Siendo medios populares para formar parte de una clase determinada (popular) y actuar de una manera consistente con ella- tener muchos amigos significa tener varias amistades sanas con las personas que hacen bien para usted, y lo hace bien para ellos.
    • A menudo, los adolescentes populares tienen problemas que no pueden hacer frente, por lo que tratar de ser popular para tener algo a qué aferrarse. Recuerde que la escuela secundaria tiene una duración de sólo tres años, y después de que usted estará en el mundo real!
    • Identificar a las personas que son menos populares que tú. Ayudarles a ser más populares aliarse con ellos. Además, trate de mejorar sus habilidades sociales entre sí, dar y pedir consejos. Si lo hace, le ayudará a obtener un mejor sentido de sus propias habilidades sociales.

    anuncios

    • La mayoría de los adolescentes populares no pueden seguir así para toda la vida. El mundo real es muy diferente, y algunos no puede ir más allá de la escuela. En el mundo real, cada uno tiene sus propios amigos y su propia vida, y nadie realmente le importa lo que otras personas están haciendo.
    • Algunas personas populares hacen muchos sacrificios para ser así. Se sienten inseguros y necesitan creer que la popularidad traerá felicidad y admiración. Si usted muestra su confianza, incluso si no es popular, pueden atacar a usted, diciendo que estás celoso o eres raro, o incluso llamar a la clase para perseguir y tratar de hacer su vida un infierno. Sólo tienes que ir lejos con una sonrisa en su cara, porque recuerden que son dignos de lástima.

    Vídeo: Stone Cold (spanish version) - Kevin Vásquez (Video Cover)

    Vídeo: Aprender A Fluir (Capítulo REDES 374)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados