Cómo ser cool y popular

3 partes:llamando la atenciónLa socialización hastaconcluyendo

Ser cool y popular no significa que usted tiene que caminar por los pasillos con la nariz hacia arriba y con todas las miradas se centraron en ti. Esto significa que usted debe ser amistoso, hablar con todo el mundo y hacer que los demás se sientan bien consigo mismos. La popularidad real surge cuando usted es feliz con lo que eres y quieres que los demás sienten lo mismo.

parte 1
llamando la atención
Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 1
1
Asegúrese de decirle lo que eres. No es agradable tener que vestir o actuar de cierta manera sólo para que otros piensan que son cool. De hecho, tiene el efecto contrario. No use camisas de polo o sandalias simplemente porque están de moda o alguien se burlan de su estilo- no actúa como si no se preocupan por nada solo a alguien que lo acusan de ser dramática. Si usted tiene su propio estilo y ser feliz con él, dejar que otros no.
  • A pesar de que parece imposible dejar de preocuparse por lo que piensan, es posible, siempre y cuando se haga un esfuerzo para ignorar los comentarios hechos por otros y seguir adelante con su vida. Las personas que sólo sirven para difundir la negatividad no merece su tiempo.
  • Si alguien está propagando rumores o decir cosas malas para ti, no regrese en la misma moneda. En su lugar, demostrar la superioridad e ignorar a la persona hacer llegar el mensaje de que tiene cosas mejores que hacer que se preocupan por lo que dicen.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 2
    2
    Que la gente vea que se divierte. Las personas populares y fresco por lo general son vistos divirtiéndose, sin importar la ocasión. No hay necesidad de reír como un loco en medio de una sustancia de ensayo, pero se esfuerzan por tener la diversión en todo momento. No importa si usted está en la cola de la cantina, conversando con un amigo en el pasillo o hacer el trabajo en grupo, emana energía positiva y actuar como si estuviera disfrutando de la vida. Las personas serán atraídas a él y quieren pasar más tiempo con usted.
  • Para facilitar esto, tratar de pasar tanto tiempo como sea posible hacer las cosas que le gustan. Por supuesto, nadie va a ver que se divierten mientras que usted está esperando para hablar con el director de la escuela o en el camino a la escuela prueba de la batería cuando no.
  • Trate de desarrollar una energía positiva que te hace ver el lado bueno de las cosas y prefiere preocuparse.
  • Centrarse en estar presente en el momento, sin preocuparse por el resultado.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 3
    3
    Hacer algo que te gusta llamar la atención. Tomar clases de baile, cantar con sus amigos, dibujar, o incluso crear su propia ropa. No importa lo que hagas, simplemente mostrar la pasión para atraer a otros y hacerles creer que usted es una persona interesante y que merece ser conocido. Hacer algo que amas también le hará conocer gente con intereses similares.
  • También será notado por enseñar cosas que domina a los demás. Usted puede ser voluntario para enseñar a otros cómo dibujar o jugar al tenis, por ejemplo. Sólo estar dispuestos a enseñarles a mejorar la manera que usted mira como alguien fresco.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 4
    4
    Cautiva a todos con su confianza. Las personas populares unifamiliares y verdaderos son muy confiado en lo que son y lo que hacen. No hay necesidad de alardear de ello, se limita a proyectar energía positiva y la felicidad cuando se habla de sí mismo y sobre sus planes para el futuro. Mantenga su cabeza hacia arriba, sonrisa, hablar con autoridad y actuar como usted no está tratando de mostrar o disminuir. Demostrar la confianza puede ayudarle a convertirse en popular y fresco.
  • Hablar de algo para lo cual le excitan sobre una película o los que asistieron. Deje claro que usted es feliz con lo que ha hecho y quiere compartir sus ideas con los demás. Ahora que es la confianza!
  • Alabar a los demás a menudo, pero sea sincero. La gente segura no envidio a nadie y son capaces de señalar las fortalezas de los demás.
  • Preséntese a un extraño e iniciar una conversación con él. mucha confianza que se requiere.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 5
    5
    Destruir con su propio estilo. Hay una guía sobre la forma de vestir de aspecto fresco. Por supuesto, hay algunas marcas específicas de ropa usada por personas "pelados y popular"Tales como Abercrombie y Hollister, pero eso no quiere decir que vestirlos se hará popular. Es mucho más importante optar por una ropa limpia, para servir bien a usted y para mostrar su individualidad que ceder a un estilo particular. Si como camisetas impresas, All-Star o aretes con colgantes, visten bien sin importar lo que ocurra.
  • No preocuparse de tener un juego visual y ordenado. Usar diferentes y únicas ropas pueden ser mucho más interesante, siempre y cuando se puede demostrar confianza con ellos.
  • El más importante es llevar las tallas de ropa adecuados. ropa holgada mismas se pueden dejar con un aspecto descuidado, mientras que la ropa demasiado ajustada puede crear una apariencia demasiado provocativa.
  • Asimismo, recuerda a ducharse y asearse diariamente. Es difícil mantener un estilo cuando parece que no se ha duchado en una semana.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 6
    6
    No trate de ser demasiado frío para los estudios. Actuar como si tuviera nada mejor que hacer que permanezca en la escuela sólo hará que te ves como un taladro o que no está en el amor con cualquier cosa. Aunque no es necesario estar alabando a los maestros o hablar como clase de amor gimnasio, usted debe actuar como si estuviera feliz de estar donde todo el mundo quiere estar cerca de ti. Queja, dormir o hablar de lo mucho que odia la escuela probablemente no va a atraer a nadie.
  • Demostrar la atención sobre lo que le gusta en la escuela y los dominan. Es mejor ser conocido como el empollón entiende la historia de como la persona que siempre mata a clase y que no es conocido por nadie.


  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 7
    7
    Ser amable con todo el mundo. Las personas independientes y populares no están mal educados e ignoran otros. Más bien, se esfuerzan por hablar con todo el mundo, son amables y les gusta conocer a otras personas. Además, su vida no será mucho más divertido si usted está decidido a ignorar los otros por no considerarlos "digno" hablar con usted. Salude, iniciar conversaciones y ser amable con todos a su alrededor, a menos que tenga una razón de ser de espesor.
  • Ser popular es que ser muy querido por muchas personas. Si usted quiere ser muy querido, debe conocer a mucha gente para que a todos les gusta usted. Si sólo se habla de 10 personas, más de lo que se quiere, no va a ser posible.
  • Si se mira hacia abajo o tratar a las personas enfermas que consideran "poco digna"Usted será visto como alguien seguro.
  • parte 2
    La socialización hasta
    Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 8
    1
    No tenga miedo de hablar con gente nueva. Usted puede pensar que la gente cool parecen ser sólo el más popular, pero no es del todo cierto. De hecho, la gente fresca se siente cómodo hablando con extraños porque son confiados y siempre buscando maneras de hacer la vida más divertida y emocionante. No importa si hay una chica nueva en la ciudad o si desea conocer a una persona de su clase, se esfuerzan por hablar con gente nueva le ayudará a ser fresco y popular.
    • Apenas decir hola e introducir en el momento adecuado. La gente a menudo dispuestos a hablar con gente nueva, especialmente cuando no conocen a nadie.
    • Si una nueva persona se siente tímido o tranquilo, no hay que confundir con malos modales. Algunas personas toman más tiempo para abrir.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 9
    2


    Haga preguntas acerca de la persona. Otra forma de ser cool y popular es mostrar interés sincero en otros. Para ello, preguntando cosas simples como la clase preferida de persona o lo que planea hacer en sus vacaciones. Mostrar interés por conocer a su mejor y ella se impresionó con su bondad. No lo haga una entrevista y no ser mucho menos a sí mismo, pero lo ideal es encontrar un equilibrio entre conocer más la persona y hablar de ti.
  • La mayoría de la gente le encanta hablar de sí mismos, incluso si no se tocan ese tema. Si se puede hacer a alguien hablar sobre su tema favorito, es probable que esta persona le gusta más, lo que hará que sea más popular.
  • Por supuesto no se debe hablar el uno al otro sólo para que al igual que usted. Trata de demostrar un interés genuino en su cumplimiento.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 10
    3
    Evitar presumiendo. Las personas independientes y populares no necesitan presumir porque son felices y saben que los demás se den cuenta de que, sin tener que decir nada. Se puede hablar de lo que le gusta hablar de lo bueno que es en ellos. La gente odia que aparece y que les haga pensar que no son nada sin pegar. La auto-promoción no es legal, sino más bien la modestia.
  • Si usted es realmente bueno en algo, la gente se dará cuenta de que, no importa si van a ver por sí mismos, o escuchar a los demás va a leer acerca de sus logros. Su éxito llegará a los oídos de los demás sin que ni siquiera anunciarlo.
  • En lugar de hablar de lo bueno que eres en algo, se esfuerzan para alabar a los demás.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 11
    4
    Deje que los demás hablan. Si quieres ser popular y fresco, usted debe ser un extrovertido pero eso no dominar la conversación. Es más importante mostrar interés en los demás que para ser interesante, a continuación, centrarse en hacer que se sientan interesante y dejarlos hablar, no habla incesantemente solo vistazo se enfríe. Por supuesto, usted no debe estar en silencio, pero asegurarse de que los demás se sientan cómodos hablando con usted.
  • Cada vez que usted está hablando con alguien, trate de hablar sólo el 50% de las veces. A nadie le gusta quedarse quieto escuchando a una persona hablar sin cesar.
  • Si en un grupo, trate de no dominar la conversación. Deje por lo menos tres personas hablan antes de decirle a otra historia o hacer un largo comentario. No es necesario controlar todo el tiempo, pero tenga cuidado de no dominar la discusión.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 12
    5
    Encuentra los lazos comunes entre sí para conectar con ellos. No es necesario tener todo en común con una persona, pero encontrar una manera de hablar de algo que es importante para ellos, no importa si sea el amor de usted por una esquina famoso o un equipo de fútbol. Siempre que se habla de una persona que sabe, tratar de pensar en algo con lo que ambos tendrán el cuidado de la persona que siente que tiene algo que hablar contigo.
  • Conozca a su público cuando se habla con los demás. La CDF clase de Inglés puede querer hablar de libros o películas, mientras que el equipo de fútbol del atleta puede querer hablar sobre el último partido de los corintios.
  • Aprender a leer el lenguaje corporal. Si la persona está moviendo los pies, dando el teléfono o dar respuestas monosilábicas, puede ser que ella quiere cambiar de tema a algo con lo que importan.


  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 13
    6
    Escuchar a las personas reales. Lo ideal es conocer toda la verdad, no sólo ser esa persona populares que sabe el nombre de todos. Es bueno saber que mucha gente y ser amable con todo el mundo, pero es aún mejor saber lo que pasa en la cabeza de cada uno de ellos. Aunque es imposible saber todo el mundo, tener tiempo para escuchar a la gente cuando hablan con usted, sin importar si están diciendo los planes para el fin de semana o preocupaciones con las notas. Las personas independientes y populares se preocupan por los demás y se destacan porque pueden hacer que todos se sientan especiales.
  • Cuando alguien está tratando de decir algo, nada más debería importar. Mantenga el teléfono y dejar de mirar hacia los lados. Mira a la persona a los ojos y dime qué decir.
  • Evitar interrumpir o opinar hasta que la otra persona habla de meta.
  • Concéntrese en escuchar a la otra persona y no comparar su situación con algo que te ha pasado. Si usted dice algo así como "Wow, esto me recuerda a mi final ...", Usted no está escuchando la verdad.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 14
    7
    No reduzca el otro a ponerse bien. Si quieres ser popular y fresco, que no es necesario menospreciar a nadie sólo para obtener una mejor imagen. De hecho, sea gruesa, especialmente con aquellos que no tienen mucho amigos y son despreciados, es una de las cosas más que puede hacer. Si usted quiere sentirse como una persona gentil y ser respetado por los demás, no se degradan. Esto hará que te ves como una persona que se reduce a otros a sentirse mejor, algo que sin duda no es fresco.
  • Si usted camina con la gente que menospreciar a los demás, puede ser hora de encontrar nuevos amigos. En primer lugar, sin embargo, hablar con ellos y ver si están dispuestos a cambiar.
  • parte 3
    concluyendo
    Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 15
    1
    Unirse a un equipo deportivo, si lo desea. No es necesario que te tortures si no te gusta el deporte, pero si te gusta para moverse y ser bueno en algo, entrar en un equipo pueden ayudarle a realizar conexiones, aprender a ser un líder y trabajar bien con otros. Todas estas habilidades le ayudará a ser más elegante y popular.
    • Unirse a un equipo deportivo le ayudará a conocer gente simpática con la que usted no tendría contacto en el aula. Esto le ayudará a ampliar su red social y la gente fresca tiene amplios círculos sociales.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 16
    2
    Unirse a un club. Esta es otra gran manera de ampliar su red social y conocer gente nueva. Inscripción en el periódico escolar, consejo de estudiantes o cualquier otro grupo que existe en su escuela y ser de su interés. Se encontrará con muchas personas y se puede conectar a través de intereses comunes.
  • Estos clubes pueden tener diferentes personas de lo que usted ha conocido por un equipo deportivo. Ser amigos con diferentes personas ayuda a aprender a hablar con todo el mundo y llegar a ser más conocido.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 17
    3
    Involucrarse en la comunidad. Usted puede pensar que no hay nada bueno de trabajar como asistente en una biblioteca local o voluntario en un refugio para personas sin hogar los fines de semana, pero ser activo en la comunidad hará que usted sabe que varias personas de diferentes edades. Usted va a construir su carácter y aprender a interactuar con diferentes tipos de personas - esto sin duda se enfríe!
  • Involucrarse en la comunidad puede ayudarle a hablar con el viejo, lo cual es una habilidad valiosa que puede ayudar a madurar y tener más conocimiento. Estas personas le pueden enseñar un poco sobre lo que significa ser amable con los demás.
  • Imagen titulada Be Cool y Popular Paso 18
    4
    Tener intereses diferentes. Para ser realmente populares, debe ampliar su área de interés, después de todo, no importa lo bueno que sea el capitán del equipo de fútbol, ​​esto le pondrá en contacto sólo con personas que piensan de la misma manera. Si quieres ser popular y fresco, unirse al equipo de fútbol, ​​sino también Ofrezca su tiempo para otra cosa. Por supuesto, no se debe sobrecargar, pero que no quiere vivir la vida asociarse con un solo tipo de persona, ¿verdad?
  • Mantenga una variedad de intereses puede ayudarle a cumplir con muchas personas interesantes. Después de convertirse en amigos con ellos, usted debe tratar de ampliar su círculo social y salir con estas personas para hacer cosas diferentes.
  • Unirse a un club, un equipo o una actividad de la comunidad también puede ayudar a descubrir y desarrollar sus talentos!
  • Vídeo: COMO SER COOL EN FACEBOOK - Karlita Quintero ❤

    Vídeo: Como ser popular / Harold- Benny / #PrayForBenny

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados