Cómo ser popular en la escuela secundaria

2 Partes:El subir en la escala social de la escuela secundariaTomar una actitud de desapego

¿Quieres ser popular y fresco en la escuela secundaria? Algunas personas creen que deben nacer popular, pero esto no es cierto. Usted puede aprender a ser fresco y fingir hasta que se convierte en realidad. Aprender algunas estrategias para encontrar la manera de ser cool y popular en la escuela secundaria.

parte 1
El subir en la escala social de la escuela secundaria
Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 1
1
Hacer amigos con gente popular. Una forma de ser fresco es llegar a ser amigos con los que ya son populares. Esto le ayudará a ser reconocido por camarillas Maneiros de la escuela. Después de encajar con estas personas, todo el mundo sabrá quién eres.
  • Comience con una persona no muy popular y seguir adelante. Comience con los que están en los peldaños inferiores de la escala social le ayudará a obtener acceso a los grupos seleccionados. Además, estas personas menos populares pueden entusiasmarse con su atención de demostración. Hacer su día!
  • No sea falso! Esto no es nada popular. La idea es hacer buenos amigos, no hay superficie que se sabe que dejó fuera así obtener lo que desea. Deben acostumbrarse a él, la gente va a pensar en ti de esa manera. Tenga cuidado de no dañar su reputación.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 2
    2
    Se amigo de muchas personas. No se concentre demasiado en un individuo popular como para no hacer amigos con nadie más. Hay muchas personas en la escuela, a fin de recordar a ser amable con todo el mundo! Cuanto más se sabe, más amigos que tienes y más populares y se quitará.
  • La primera impresión siempre cuenta. Mostrar su verdadero yo y no trate de fingir ser quien no es.
  • Tome una caja de almuerzo! Estos artículos son muy de moda, así que no tenga vergüenza de ellos.
  • Convertirse en un amigo de las personas mayores y jóvenes. Ser amigos con personas de diferentes grupos. Satisfacer las camarillas populares, sino también hablar con los jugadores de fútbol, ​​con el personal del teatro y los miembros de las bandas. Sé que mucha gente le ayudará a aumentar su popularidad. Su nombre estará en boca de todos.
  • Se amigo de muchas personas pueden ayudar a determinar qué grupo al que desea unirse. Unirse a un grupo social, no importa qué, puede ayudar a sentirse parte de algo.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 3
    3
    Unirse al club. Una forma de estar fresco y aumentar su popularidad es unirse al club. Elija los más interesados, tales como el teatro o el consejo de estudiantes. ¿En qué grupos son los más populares? Si hay algunas personas que quieren hacer amigos, tratar de unirse a un grupo del que forman parte.
  • Los clubes ayudarán a conocer gente. A medida que se involucra en actividades tales como obras de teatro y las elecciones de alianza, su nombre es mencionado y la gente empezará a reconocerlo. Al ser la parte de protagonista de teatro o semestre han contribuido en las elecciones estudiantiles le ayudará a ser más elegante y conocida.
  • No se una a un club que odia simplemente ser amigo de alguien. Debe ser parte de tan sólo las cosas que amas. No sea una pega, porque la gente sabe que está fingiendo.
  • No participar en ella. No abra mucho rango o todos se encuentra la que se visualizan.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 4
    4
    Involucrarse con los deportes, después de todo, la mayoría de los atletas de secundaria no está fijada. Piense en lo que el deporte popular en la escuela y tratar de unirse a un equipo. Piense antes y averiguar si usted está preparado para la dedicación y el desgaste físico. Ver también muy capaz de practicar el deporte no ser humillado en las pruebas.
  • Todas las chicas populares son porristas? Trate de unirse al equipo. Todos ellos juegan al fútbol? Jugar al fútbol. Recuerde hacer amigos con los miembros del equipo.
  • Si usted no está interesado en formar parte de un equipo, participar en otras formas, tales como ver los juegos. Las camarillas están normalmente presentes en los juegos oficiales de la escuela, por lo que se unen a ellos. Involucrarse con el gobierno del estudiante y otras asociaciones para coordinar los deportes de la escuela.
  • Los deportes son una gran manera de hacer nuevos amigos y aprender a trabajar en equipo. También ayudarán a mantenerse en forma y tal vez obtener una beca deportiva en una universidad.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 5
    5
    Compartir su comida. Al iniciar pasar tiempo con la gente cool de la gama, llevar comida para compartir con ellos. Esta es una manera de iniciar una conversación e interactuar con la gente en un ambiente libre de estrés.
  • Sin embargo, es simple. No es necesario hacer galletas especialmente para sus nuevos amigos, acaba de ofrecer un poco de lo que está comiendo. Después de abrir un paquete de aperitivos, por ejemplo, sólo tiene que preguntar si alguien quiere. No es necesario actuar como si fuera algo importante. Relax!


  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 6
    6
    partes frecuentes. Averiguar quién da las mejores vacaciones escolares e ir a ellos con un grupo de amigos. Si solo, mezclarse y conocer a mucha gente, pero no se olvide de divertirse!
  • No beber o usar drogas en las fiestas de aspecto fresco. El consumo de bebidas alcohólicas y cigarrillos es ilegal para los menores de edad. Además, usted no quiere ser esa persona borracha o partido apedrearon pasar vergüenza. En su lugar, mantenerse sobrio para actuar con calma y mantenerse fuera de problemas.
  • No tenga relaciones sexuales en las fiestas de aspecto fresco. Tenga relaciones sexuales sólo cuando se sienta preparado. Mantener relaciones con otra persona sólo para descubrir que le hará parecer fresco terminará en un desastre. En su lugar, ligar, el fechar o incluso dar a hacer, pero tenga cuidado de no ser etiquetado como una persona fácil o el uso de otros.
  • Para evitar la presión sobre estos eventos, trate de no llamar la atención sobre sí mismos cuando otros están haciendo cosas que se sienten incómodos. Si usted necesita para eliminarlo. No ceder y hacer cosas que no se sienten cómodos acaba de encajar.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 7
    7
    Sea amable y sincera. Sea fresco y popular no significa ser malo. Sonrisa, hablar y ser amable con los menos populares las personas u otros grupos pequeños. Salir al encuentro sólo con las personas que te importan. Nunca salir con alguien sólo para ganar popularidad. Ser una persona amable y sincero para que cada uno le gusta.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 8
    8
    Mantenga sus principios. Al intentar ser fresco, no cesan de lo que usted cree. Recuerde que debe vivir con sus opciones y las cosas que haces en la escuela secundaria puede afectar a su futuro. No sacrificar lo que sabes que es correcto sólo para ser popular.
  • No tienen malas notas. La mayoría de la gente fresca no son los que van a repetir el año. Puede que no sean los más inteligentes, pero al menos deberían obtener buenas calificaciones. Los jóvenes populares quieren ir a buenos colegios, porque quieren buenos empleos. No sacrificar sus notas para quedar bien ante los ojos de los demás.
  • No se meta en problemas. Aprender cuando hacer caso omiso de las reglas y cuando a seguirlos. No se meta en peleas, no usar drogas, no beber y no ser grosero intencionadamente con los maestros y otros adultos. Muchas de las personas populares son los preferidos de los profesores, ya que esto les permite tener más libertad en la clase.


  • parte 2
    Tomar una actitud de desapego
    Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 9
    1
    Saben que menos es más. La clave para ser fresco no está tratando demasiado duro. maneras la gente no trabaja tan duro y no son necesitados. Mientras se trabaja en él, tratar de ser un poco más sutil. No sea ansioso o demasiado excitado.
    • No sea incómodo. Al hablar con los demás, mantener la calma. No sea mueve en el cabello, la fijación de la camisa o mordiéndose el labio. Trate de no demasiado gesto porque la idea es para transpirar ser una persona relajada, no nervioso. Tome una respiración profunda antes de hablar y hablar lenta y deliberadamente. Trate de no tartamudear también.
    • Ser un poco indiferente. Esto no quiere decir que usted debe buscar desinteresado cuando una persona te habla o sonrisa, simplemente no debe ondear de manera totalmente animado a ver a la persona más cool de la clase. No correr hacia ella y empieza a hablar, pero mantener la calma, onda, sonreír y saludar a ella. Recuerde: menos es más.
    • No se esfuerce demasiado duro para ser amado, aceptado o conocido. importa si no es mucho de estas cosas. Deje que los demás están obsesionados y mantener la concentración en permanecer fresco y tranquilo.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 10
    2
    No sea que la persona que habla en voz alta y es desagradable. Al caminar por los pasillos, no llorar o reír en voz demasiado alta. Usted no quiere ser ese tipo que todo el mundo huye de oír que viene. Hablar a un volumen normal y de reír, trate de no exagerar y no roncar.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 11


    3
    Sea usted mismo, pero no se exceda. Para ser fresco, debe ser genuina. Compositores e imitadores no se consideran legales. La idea es que sea único y tienen sus propios intereses. Sin embargo, como se ocupa de aspecto fresco, tenga cuidado de no exagerar. La escuela secundaria nunca ha sido muy amable con las personas que son lo suficientemente única para vivir en su propio mundo. Dejarlo a la universidad.
  • Desafortunadamente, esto puede significar disfrazar algunos aspectos de su personalidad. ¿Te gusta el manga, juegos o la cultura pop en general? Te gustan las cosas como el metal, la cultura gótica o el veganismo? Decidir qué parte de su personalidad pueden compartir sin alienar a la gente. No se detendrán a hablar con usted si decide hablar de manga todo el tiempo? Les resultará extraño para empezar a vestirse de negro?
  • Si realmente quiere ser fresco y de encajar, trate de no esforzarse demasiado. Parte de ser fresco en la escuela secundaria es ser como máximo.
  • Tratar de encontrar un equilibrio entre ser uno mismo y no lejos de sus compañeros de clase de cosas que no entienden.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 12
    4
    Entender que la confianza es la clave. Piense acerca de lo que la gente más de moda de las películas y series tienen en común: están seguros. Ellos saben que están peladas lejos, como lo que son y no necesitan la aprobación de los demás. Tener confianza le ayuda a no intentar demasiado, lo que no es nada sin pegar.
  • La mayoría de la gente no tiene confianza. En su lugar, pretender tenerlo. Pretender empezar a creer en él.
  • Tener un mantra para repetir a sí mismo. Diga algo como: "Yo también soy / encantador / agradable / inteligente / divertido / etc." Repetir mentalmente, escribir en el bloc de notas, etc. - Hacer lo que funciona mejor para usted.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 13
    5
    Usar los medios sociales con prudencia. Sitios como Instagram y Twitter pueden ayudar a lucir más fresca. En Twitter, trate de no hablar de los otros, pero escribir los tweets divertidos e interesantes. Sea inteligente y no publicar una serie de cosas. Instagram es otra manera de ganar algunos puntos y aumentar su popularidad.
  • Publique cuando se sabe que la gente va a estar en línea. Las tardes y los sábados son grandes opciones, porque no hay nadie en la escuela.
  • No se debe publicar con demasiada frecuencia. Una vez más, la idea de que menos es más es importante aquí. No llene el alimentar a los demás o entedie ellos. La idea es que intriga con su vida. Pon las cosas una o dos veces a la semana y siempre hacen que los mensajes de calidad. No poner sólo las fotos que se están comiendo o su mascota.
  • puesto autofotos con moderación. No sea que la chica que siempre publica una pucheros autofoto o el tipo que toma imágenes que dobla los músculos. Sea espontáneo y tomar fotos cuando está en un lugar fresco o salir con sus amigos.
  • Sigue a las personas. Disfruta de las fotos de ellos y asegurarse de que saben que es a seguirlo hacia atrás. Trata de seguir una serie de personas como el número que le sigue de nuevo a no ser que la persona que sigue a todos y no es seguido por cualquier persona. Asegúrese de seguir los que no siguen la espalda.
  • Divertirse en Instagram. Publicar fotos de valorización, que están haciendo cosas divertidas y para demostrar que tiene una vida interesante.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 14
    6
    Vístase de manera apropiada. Ser cool no significa seguir todas las tendencias de la moda. En su lugar, se detienen y observan lo que llevan los jóvenes modernos. ¿Qué tendencias escuela? Comprar las mismas tiendas que las personas populares y tratar de imitar su estilo.
  • No sea una copia, dar un toque personal a los equipos! Ver accesorios o zapatos que desea, elija las camisas del color que prefiera, o utilizar los estilos en los que se sienta cómodo. La clave es sentirse cómodo e impresionante, con lo que llevas puesto.
  • No se exceda, vestido de una manera sencilla! Muchas tendencias en un traje te hacen ver como un modelo experimental. En su lugar, optar por una pieza de moda con un traje sencillo.
  • Imagen titulada Be Cool en la escuela secundaria Paso 15
    7
    Tener una buena higiene. Sé apestoso, tener el pelo sucio y no cuidar de sí mismo no es legal. No se puede tener el cuerpo perfecto, pero tenga cuidado. Esto asegurará que usted presente la mejor de sus colegas.
  • Tomar baños regulares. Mantener el cuerpo y el cabello limpio. Cepillarse los dientes antes de la escuela y pasar desodorante. Tenga cuidado de no excederse en el aroma que nadie quiere estar cerca y usted.
  • consejos

    • No sea media o difundir boatos- bondad es la clave de su popularidad.
    • No está de acuerdo con todo lo que dicen. La gente no le va a gustar si usted actúa como alguien sin su propia opinión.
    • Es posible que se sienta presionado por los colegas, sino que actúan de forma directa y suave para rechazar algo, usted todavía será aceptado.
    • Averiguar lo que es fresco en la escuela. En algunas escuelas, los deportes son la moda, mientras que la otra es la manera de ser inconformista. Encontrar lo que funciona para usted.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados