Cómo hacer nuevos amigos en la escuela secundaria

Es probable que haya estado con el 80% de los que se inició en la guardería y que sabe todo sobre ti. Camarillas se habían formado y existe una jerarquía social bien definida. Probablemente también estado en una pandilla, pero la escuela secundaria es una gran oportunidad para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.

pasos

Imagen titulada hacer nuevos amigos en la escuela secundaria Paso 1
1
Hacer opcional. Usted necesita optativas. Ellos son grandes para explorar diferentes carreras y también son excelentes para conocer nuevas personas con intereses comunes. También se trabajará en la universidad, cuando presenta las clases necesarias.
  • Imagen titulada hacer nuevos amigos en la escuela secundaria Paso 2
    2
    Unirse a clubes y otras actividades. En las grandes escuelas en la escuela secundaria, esta es la forma más fácil de conocer gente nueva. Por lo que tiene un objetivo común y es una gran manera de conocer a personas que están interesadas en ti. Puede comenzar un club también, si su escuela lo permite.
  • Imagen titulada hacer nuevos amigos en la escuela secundaria Paso 3
    3
    Unirse a un deporte o las artes. Los deportes son una gran manera de conocer gente nueva y su equipo se convertirán en una familia. Si usted no es muy bueno en los deportes, puede participar en las artes, como el teatro, el habla, el debate, anuario, periódico, banda o coro. Por lo general, las publicaciones de música y teatro / están vinculados.
  • Imagen titulada hacer nuevos amigos en la escuela secundaria Paso 4


    4
    Participar en las reuniones religiosas. Su comunidad debe tener reuniones o grupos de jóvenes de su religión para ayudar a conocer gente nueva.
  • Imagen titulada hacer nuevos amigos en la escuela secundaria Paso 5
    5
    Ir a un campamento en el verano. Un campo de interés es una gran opción.


  • Imagen titulada hacer nuevos amigos en la escuela secundaria Paso 6
    6
    Conseguir un trabajo o ser voluntaria. Trabajar en la escuela secundaria también será una gran manera de conocer gente y conseguir un poco de dinero o simplemente pasear.
  • Imagen titulada hacer nuevos amigos en la escuela secundaria Paso 7
    7
    Ir a los bailes escolares, eventos deportivos, conciertos, juegos, etc. Incluso las partes típicas de su ciudad contarán. Ir a estos eventos es una gran manera de conocer gente nueva. Tratar de encontrar algo en común.


  • Imagen titulada hacer nuevos amigos en la escuela secundaria Paso 8
    8
    Tener un hobby. Debe tener algo que te gusta hacer. Aprender algo nuevo o hacer lo que le interesa, y tus amigos te encontrarán.
  • Imagen titulada hacer nuevos amigos en la escuela secundaria Paso 9
    9
    No sea tímido. Algunas personas son naturalmente tímido, pero no se puede aislar. Si usted es uno de esos tipos de lugares silenciosos, tratar de esforzarse por salir.
  • Imagen titulada hacer nuevos amigos en la escuela secundaria Paso 10
    10
    Conectarse en línea. Trate de hacer un perfil en Facebook o MySpace, usar AIM, MSN y añadir personas a su lista de amigos y completar su perfil. Esta es una forma popular para conocer gente nueva y mantenerse en contacto.
  • consejos

    • Asegúrese de no ser grosero o arrogante o pegajoso.
    • Sólo sé tú mismo, no trate de ser alguien que no son sólo para mirar "fresco" o "popular". Deja que la gente te aceptan como eres en realidad.
    • Si alguien trata de cambiar o hacerle sentir que tiene que cambiar, entonces no hagas caso a esa persona. No va a ser su verdadero amigo si lo hace.

    Vídeo: QUE HACER SI ERES NUEVO EN LA ESCUELA // 5 TIPS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados