¿Cómo construir una red de contactos

Una red está formada por un grupo de amigos y conocidos que comparten intereses y / o carreras similares. Construir una red efectiva de contactos significa que siempre tendrá contactos que le ayudarán en sus esfuerzos personales y profesionales.

pasos

Imagen titulada construir una red social Paso 1
1
Cesta de la libreta de direcciones, su horario o en otro lugar donde guarda sus contactos actuales señalaron. Póngase en contacto con ellos sólo para chatear. El tema de su charla no es realmente tan importante en este momento. Hemos de tener en contacto funciona de maravilla y servirá como base para los próximos pasos.
  • Imagen titulada construir una red social Paso 2
    2
    Organizar una fiesta. Podría ser un cumpleaños o simplemente una reunión entre amigos. Invite a todos sus amigos más cercanos y dicen que pueden traer a un visitante. Habla con todos en el partido y obtener el número de teléfono y el contacto que usted no sabía y que comparte los mismos intereses que tú.
  • Imagen titulada construir una red social Paso 3
    3
    Unirse a una comunidad o foro de Internet que se centra en uno de sus intereses (como wikiHow). Publicar sobre el tema y compartir sus conocimientos. Si alguien en el foro o comunidad tienen intereses similares o le puede enseñar algo, a continuación, enviar un correo electrónico o un mensaje privado a la persona e ir a su encuentro.
  • Imagen titulada construir una red social Paso 4


    4
    Ir a bodas, funerales y partes para las que se le invita. Mostrar que se preocupa por las personas en su red, incluso si sólo se presenta y dice "¡Hola", ¿Van a devolver la misma cortesía. Y se puede conocer a otras personas allí también.
  • Imagen titulada construir una red social Paso 5
    5
    Enviar un correo electrónico semanal con algunos de sus contactos más preciados sólo para mantenerse en contacto. Pegunte como ellos, sus familias y sus trabajos son. Sea honesto (a)!


  • Imagen titulada construir una red social Paso 6
    6
    Considere ofrecerse como voluntario (a) y unirse a una causa en la que usted cree. Tal vez una recaudación de fondos o de pie contra el cáncer o el SIDA. O tal vez una campaña política de un candidato cuyas opiniones políticas que comparten.
  • Imagen titulada construir una red social Paso 7
    7
    Participará en conferencias sobre temas de interés. Es sobre tecnología, deportes o negocios, va a conocer nuevas personas con intereses similares.


  • Imagen titulada construir una red social Paso 8
    8
    Comience su propio. Esta tarea puede ser un poco intimidante, pero si usted comienza su propio grupo, incluso un foro de Internet o de un encuentro real con un grupo grande, la gente va a empezar a buscar para usted en lugar de usted en busca de ellos. Esta es una gran manera de conocer gente nueva y hacer nuevos amigos.
  • Imagen titulada construir una red social Paso 9
    9
    Si usted está buscando un trabajo, no dude en decir esto a toda su red de contactos. Enviar hojas de vida de cerca o de aquellos con los que comparte intereses relacionados con el negocio.
  • consejos

    • Nunca despreciar cualquier persona que se presenta a usted. Que no le guste el estilo de ropa de la persona, pero alguien de su red de contactos se preocupa por ella- que así sea lo suficientemente amable a conocer una nueva persona. Usted no tiene que ponerse en contacto con ella, pero siempre debe actuar con la educación! Además, no juzgar a las personas, se puede conocer a alguien que se convertirá en uno de sus mejores amigos.
    • Nunca en contacto con viejos amigos para tratar de vender algo si hace tiempo que no habla con ellos. Este es un gran error que le puede costar su amistad. Si desea compartir un plan de negocios con un viejo amigo, acercarse a él en primer lugar.
    • Siempre camina con tarjetas de visita. Contienen su contacto y son una manera fácil de dar su información a la gente que le gustaría volver a ver.
    • No tenga miedo de salir de su zona de confort. Si usted está en una fiesta, no te todo el tiempo en la esquina. Casualmente hablar con la gente. Tarde o temprano, usted estará en una conversación que puede dar lugar a una amistad más estrecha.

    anuncios

    • Si usted está en una fiesta con alcohol, no beber demasiado. Puede ser gruesas relaciones (a) y la ruina en vez de construirlas.
    • Conocer a la gente antes de soltar demasiada información personal. A pesar de que la mayoría de las relaciones son perfectamente seguros, es posible proporcionar otra información a alguien que podría causarle daño.

    Vídeo: Cómo construir tu red de contactos

    Vídeo: Trastillo. Cómo crear y expandir tu propia red de contactos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados