Adición de un contacto en android

contactos de Android facilitan las conexiones a la gente que necesita ponerse en contacto con regularidad. Ellos le permiten enviar correo electrónico, contacto por Facebook, etc sin tener que agregar la información.

pasos

Imagen titulada Añadir un Android Contacto Paso 1
1
Haga clic en el botón de contacto en la forma de un libro en la pantalla de inicio de Android. También puede ir a los contactos de la página de la aplicación.
  • Imagen titulada Añadir un Android Contacto Paso 2
    2
    Haga clic en el signo más en la esquina inferior izquierda de la pantalla de contactos.


  • Imagen titulada Añadir un Android Contacto Paso 3
    3
    Seleccione una ubicación para guardar el contacto. Puede guardarlo con un servicio como Asistente de Backup + o simplemente en Google. Si lo desea, marque la casilla "recordar esta elección" (Recuerde esta elección) y luego haga clic en "bien".


  • Imagen titulada Añadir un Android de contacto Paso 4
    4
    Escriba un nombre para el contacto en el cuadro superior. Introduzca un número de teléfono en el cuadro de abajo y luego bajar.
  • Imagen titulada Añadir un Android Contacto Paso 5


    5
    Introducir datos adicionales, tales como el correo electrónico y la dirección de contacto. También puede añadir eventos que están en contacto, tales como cumpleaños. Haga clic "guardar" en la esquina superior derecha para guardar el contacto y añadirlo a su lista.
  • consejos

    • Es una buena idea para sincronizar los contactos de otros lugares a su teléfono, como contactos de Facebook, Gmail, etc. De esta manera, usted no tiene que perder demasiado tiempo la adición de ellos varias veces.

    anuncios

    • Tenga cuidado al prestar su teléfono móvil, porque la persona tendrá acceso a toda la información personal de sus amigos a través de los contactos.

    Vídeo: Android Studio - SQLite - Agenda Contactos - Listview

    Vídeo: how to eliminate a contact whatsapp

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados