La eliminación de los contactos de gmail

2 Métodos:El uso de Gmail Contacts ManagerEl uso de un correo electrónico del contacto

Eliminar a una persona de su lista de contactos puede sonar como si estuviera quitando esa persona de su vida para siempre. Sin embargo, a veces es necesario. Es un ex jefe, (a) ex o simplemente alguien que no hable más, tendrá que llevar a cabo el proceso de manera rápida y eficiente. WikiHow está aquí para ayudarle. Ir al paso 1 para iniciar la eliminación de los contactos de su cuenta de Gmail.

método 1
El uso de Gmail Contacts Manager
Retire la imagen titulada contactos de Gmail Paso 1
1
Ingrese a su cuenta de Gmail. Gmail.com escriba en su navegador de internet elegido. Una vez que esté en la página de inicio, ingrese su correo electrónico y contraseña en los cuadros correspondientes. Pulse el botón `Entrar` para continuar.
  • Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "¿Necesita ayuda? `. Se le solicitará que seleccione entre "No sé mi contraseña `,` No sé mi nombre de usuario" o "Estoy teniendo otros problemas de inicio de sesión `. Seleccione el botón que mejor refleje su situación y siga las instrucciones ofrecidas por Gmail.
  • Retire la imagen titulada contactos de Gmail Paso 2
    2
    Accede a Gmail Contact Manager. Tras iniciar sesión en su cuenta de Gmail, haga clic en el botón rojo grande "Gmail" en la parte superior izquierda de la pantalla, justo debajo del icono de `Google`. En el menú desplegable, cllique la opción "Contactos".
  • Dependiendo de los antecedentes que ha seleccionado para su cuenta, el botón `Gmail` puede tener un color diferente.
  • Retire la imagen titulada contactos de Gmail Paso 3
    3
    Encuentra (s) contacto (s) que desea eliminar. Todas sus listas de contacto se muestran a continuación el botón `Nuevo contacto` en el lado izquierdo de la pantalla. Haga clic en el nombre específico grupo de contacto que desea ver. Por ejemplo, haga clic en el grupo `Más contactados ". Todos los contactos de este grupo aparecen en la lista en el centro de la pantalla.
  • Si no ha creado ninguna lista de contactos, los contactos de todas serán listados por nombres individuales en orden alfabético.


  • Retire la imagen titulada contactos de Gmail Paso 4
    4
    Retire sus contactos. Seleccione la casilla de verificación a la izquierda de cada contacto que desea eliminar. Una vez que todos los contactos que desea eliminar son seleccionados, haga clic en el botón "Más" en la parte superior izquierda de la pantalla, al lado del botón "Añadir a contactos". Debería ver un cuadro desplegable, haga clic en Eliminar contacto `. Debe ser la segunda opción en la pantalla desplegable.
  • Si desea eliminar todos los contactos de una determinada lista, seleccione la casilla situada en la parte superior de la lista de nombres. Al marcar esta casilla se asegurará de que todos los nombres de la lista están marcados.
  • método 2
    El uso de un correo electrónico del contacto

    Retire la imagen titulada contactos de Gmail Paso 5
    1
    Ingrese a su cuenta de Gmail. Visita gmail.com e introduzca su nombre de usuario y contraseña en los cuadros correspondientes. Una vez que haya ingresado su información, haga clic en el botón `Entrar`. Si usted está teniendo problemas para iniciar la sesión, haga clic en el `¿Necesita ayuda? y siga las instrucciones de Gmail.
  • Retire la imagen titulada contactos de Gmail Paso 6
    2
    Encontrar un correo electrónico enviado por el contacto que desea eliminar. Tras iniciar sesión en su cuenta de Gmail, verá inmediatamente todos los correos electrónicos enviados / recibidos se enumeran en el centro de la pantalla. En esta lista, encontrar un correo electrónico enviado por o para el contacto que desea eliminar de la lista. Si no puede ver a un correo electrónico que contacto en particular, hay dos formas fáciles de encontrar personas:
  • Método uno: Utilice la barra de búsqueda en la parte superior de su cuenta de Gmail. Introduzca la información de contacto en la barra y pulse el botón con el icono de la lupa azul. Todos los correos electrónicos enviados y recibidos por este contacto deben aparecer.
  • Segundo método: Haga clic en los filtros `Bandeja de entrada`, `e-mails`, etc., que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla para ver sólo los mensajes de correo electrónico enviados a usted o enviarse a otras personas. Esto es particularmente útil si se sabe que ha enviado un correo electrónico al contacto recientemente.


  • Retire la imagen titulada contactos de Gmail Paso 7
    3
    Acceder a la pantalla de información de contacto. Una vez que encuentre un correo electrónico enviado por o para el contacto que desea eliminar, mover el cursor sobre él hasta que un mensaje emergente con imágenes de contacto, dirección de correo electrónico y otra información pertinente. En la esquina inferior izquierda del cuadro, verá un botón "Información de Contacto". Haga clic en este botón para acceder al formulario de contacto que desea eliminar de la agenda digital.
  • Retire la imagen titulada contactos de Gmail Paso 8
    4
    Eliminar el contacto seleccionado. Una vez que haya accedido a la página de información de contacto de esa persona en particular, haga clic en el "Más" situado en la parte superior del botón de página. Verá un menú desplegable - Haga clic en el botón Eliminar Contacto "situado en la parte superior de este menú.
  • consejos

    • Cada vez que se elimina un contacto, Gmail ofrece una opción para deshacer el cambio, incluso si se trata de una semana, un día, o inmediatamente después de que se ha retirado el contacto incorrecto. Si desea restaurar los contactos retirados, haga clic en el `Deshacer` que aparece en la parte superior de la pantalla, después de elegir la opción "eliminar Contacto".
    • También puede restaurar el contacto haciendo clic en el botón "Más" situado en la parte superior de la pantalla y seleccionar la opción contatos`- a continuación, seleccione el momento adecuado para restaurar desde el mensaje emergente de restauración. Por último, haga clic en el botón Restaurar en la misma forma.

    Vídeo: Eliminar contactos duplicados en movil Android

    Vídeo: Cómo eliminar contactos del historial de Gmail

    Vídeo: Restablecer Contactos Android 2014 Gmail, Eliminar por Equivocacion, universal

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados