¿Cómo reparar los contactos duplicados en yahoo

2 Partes:Buscando contactos duplicadosLa reparación de los contactos duplicados

La mayor ventaja de los proveedores de correo electrónico es que se puede importar los contactos desde otro sitio. Puede acceder a sus contactos, ya sea desde otro proveedor de correo electrónico, un sitio de redes sociales y mucho más. Una de las desventajas de la importación de muchos contactos es que va a tener cierta superposición, el caso tiene más de un lugar. Si utiliza el correo de Yahoo, usted será feliz de saber que es perfectamente posible filtrar todas estas copias innecesarias. Esto puede hacerse en unos momentos y hará que su libro de direcciones más organizada y fácil de leer. Siga estos sencillos pasos para limpiar los contactos duplicados desagradables.

parte 1
Buscando contactos duplicados
Imagen titulada Fix contactos duplicados en Yahoo! Paso 1
1
Vaya al sitio de Yahoo. Lo primero que hay que hacer es abrir su navegador favorito. Una vez que está abierto, escriba yahoo.com.br en la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla y pulse Intro en el teclado. Usted será llevado a la página de inicio de Yahoo.
  • Imagen titulada Fix contactos duplicados en Yahoo! Paso 2
    2
    Iniciar sesión en su cuenta de Yahoo! Electrónico. Una vez que está en el sitio, vaya a su correo electrónico. Si se presta atención, hay un botón en la esquina superior izquierda de la pantalla de llamada "correo"Situado en la barra púrpura es en la parte superior de la pantalla. Haga clic en él para pasar a la pantalla de inicio de sesión.
  • Ahora se le pedirá que inicie sesión con su ID de Yahoo y contraseña. Verá dos casillas de la información en el lado derecho de la pantalla- clic en cada uno e introduzca la información adecuada.
  • Cuando introduzca sus datos de acceso, haga clic en el botón "entrar" acceder a su bandeja de entrada de Correo Yahoo.
  • Imagen titulada Fix contactos duplicados en Yahoo! Paso 3


    3
    Abra su libreta de direcciones. Después de entrar en la cuenta, su bandeja de entrada de correo de Yahoo! se carga en la pantalla. Usted verá que en la esquina superior izquierda de la pantalla, debajo del logo de Yahoo! Mail, son cinco pequeñas imágenes.
  • El primero es un sobre y su caja de entrada de vídeo que será la selección por defecto.
  • En el sobre derecha hay un pequeño libro con una imagen del torso de una persona. Esta es la libreta de direcciones. Haga clic en él para seguir adelante.
  • Imagen titulada Fix contactos duplicados en Yahoo! Paso 4
    4
    Acceder al menú "duplicaciones correctas". Una vez que se carga la libreta de direcciones, vaya al menú "duplicaciones correctas". Se encuentra en el lado derecho de la pantalla por debajo de su número de contactos. La segunda opción desde arriba, dijo "duplicaciones correctas"- Basta con hacer clic para cargar una nueva pantalla.
  • Esta nueva pantalla buscará automáticamente a sus contactos para que no necesita buscar los contactos duplicados. Cuando haya terminado la búsqueda, aparecerá una lista del número de contactos, junto con los duplicados.
  • Para solucionar contacto duplicado, haga clic en el nombre de la cuenta que desea combinar o eliminar.


  • parte 2
    La reparación de los contactos duplicados
    Imagen titulada Fix contactos duplicados en Yahoo! Paso 5
    1


    Seleccione los contactos que desea combinar. Ahora se cargará una pantalla, ya la izquierda, aparecerá una lista de todos los mensajes de correo electrónico e información de contacto que se fusionó. Por encima de cada nombre es una casilla de verificación. Si no desea combinar los contactos, haga clic en la casilla de verificación manual de modo que está en blanco.
    • Idealmente, usted debe asegurarse de que todos ellos están marcados por lo que su problema se corrige contactos duplicados.
  • Imagen titulada Fix contactos duplicados en Yahoo! Paso 6
    2
    Combinar contactos. Una vez que tenga la certeza de que se comprueban los cuadros correspondientes, mira a la derecha y ver cómo van a obtener la información de contacto así que consiguen todos mezclados. Una vez que esté seguro de que desea combinar los contactos, vaya a la parte inferior de la página y haga clic "Guardar y reenviar".
  • Esto le llevará al siguiente contacto para fusionarse. Si usted tiene no más, se cargará la libreta de direcciones.
  • Se trata de cómo solucionar los contactos duplicados en Yahoo! Mail.
  • consejos

    • Cerca de la opción "Guardar y reenviar"Es un botón "omitir". Se puede utilizar para omitir un contacto duplicado si quieres dejarlo como está.
    • Este proceso puede ser muy lento y tardar mucho tiempo, así que tenga paciencia y esperar a que la lista para cargar. La paciencia es una virtud!

    Vídeo: Eliminar Contactos Duplicados - Android

    Vídeo: Cómo ELIMINAR CONTACTOS DUPLICADOS en Android - Android Evolution

    Vídeo: como eliminar contactos repetidos en android samsung galaxy s3 mini i8190 español Full HD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados