Adición de una dirección de correo extra en su cuenta de yahoo

Si ya tiene una cuenta de Yahoo de correo electrónico, la bandeja de entrada de un tiempo se puede tapar. El número de correos electrónicos personales de amigos, promociones, noticias profesionales y correos electrónicos puede llenar rápidamente su caja. Afortunadamente, existe una manera de añadir una dirección de correo electrónico adicional a su cuenta existente. Esto se puede hacer en tan sólo unos minutos y dejará a su casilla de correo electrónico Yahoo un poco más organizada. direcciones de correo electrónico separadas son especialmente ideal para aquellos que quieren separar sus correos electrónicos personales y profesionales, con fácil acceso a ambos.

pasos

Imagen titulada Añadir un Mail adicional en su cuenta de Yahoo Paso 1
1
Abra su navegador y vaya a yahoo.com.
  • Imagen titulada Añadir un Mail adicional en su cuenta de Yahoo Paso 2
    2
    Entre. El sistema lo llevará a la página principal de Yahoo. Haga clic en el botón de color púrpura "correo" en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  • Esta nueva página le pedirá su ID de Yahoo! y contraseña. Para introducir esta información, simplemente haga clic en cada cuadro y el tipo. Haga clic "entrar" para continuar.


  • Imagen titulada Añadir un Mail adicional en su cuenta de Yahoo Paso 3
    3
    ir "Configuraciones." El cuerpo central de Yahoo Mail, mirar el lado derecho de la pantalla. Verá un pequeño clic engrenagem- "ajustes" para abrir una nueva ventana.
  • Imagen titulada Añadir un Mail adicional en su cuenta de Yahoo Paso 4


    4
    Haga clic en "Cuentas." En la parte inferior de la página de configuración es una lista de sub-clic menús- "cuentas"El tercero de arriba a abajo. Así, un nuevo sub-menú para las cuentas correctas se abrirá.
  • La segunda opción está escrito "Dirección de correo electrónico adicional." Habrá un botón "añadir" frente a él. Haga clic "añadir" para iniciar el proceso de añadir un nuevo correo electrónico.
  • Imagen titulada Añadir un Mail adicional en su cuenta de Yahoo Paso 5
    5


    Coloque una marca de verificación junto a "Permite recibir mensajes de correo electrónico." Es posible que desee recibir correos electrónicos y enviarlos desde la nueva dirección. Así que tan pronto como la caja parece registrar su dirección de correo electrónico nuevo, seleccione "Establecer recibir mensajes de correo electrónico." Esto es importante porque sin esta opción activada, no recibirá mensajes de correo electrónico.
  • Imagen titulada Añadir un Mail adicional en su cuenta de Yahoo Paso 6
    6
    Introduzca la información necesaria en cada caja.
  • El primer cuadro es el nombre de su presentación. En este cuadro se entra en el nombre que quiere que otros vean cuando envía mensajes de correo electrónico.
  • La siguiente línea es la "dirección de correo electrónico." Aquí se introduce la dirección de correo electrónico que desea utilizar. Asegúrese de formatear de modo que (novoemail) @ yahoo.com. Cuando termine de escribir su dirección de correo electrónico nuevo, se dará cuenta de que su nombre de usuario (dos cajas abajo) se llenará automáticamente para adaptarse a la dirección de correo electrónico que ha introducido.
  • A continuación su dirección de correo electrónico que tiene la opción "descripción". Aquí debe escribir qué tipo de correo electrónico que va a ser. Por ejemplo, puede utilizar "trabajo" o "juegos online." Su nombre de usuario ya debe estar lleno, así que si es bueno para usted, puede saltarse este cuadro.
  • Ahora tiene que introducir una nueva contraseña. Esta es la contraseña que utiliza para acceder a su nueva cuenta. Basta con hacer clic en la casilla e introduzca la nueva contraseña. Por debajo de la caja de la contraseña no es la "dirección de retorno". Esta opción simplemente significa que también puede responder de su dirección de correo electrónico predeterminada. Si está bien, deje que su dirección de correo electrónico predeterminada en el cuadro.
  • El último caso se llama "Entregar el correo electrónico." Aquí podrá elegir cuál de sus carpetas desea que los correos electrónicos enviados a la nueva dirección se reenvían. Para cambiar, simplemente haga clic sobre él y aparecerá un menú. Puede elegir entre la bandeja de entrada, correo no deseado, borrador, enviado o Papelera.
  • 7
    Guardar. Cuando haya terminado, comprobar su información para asegurarse de que todo está correcto. Luego terminar haciendo clic en el botón azul "guardar" en la parte inferior. Ha creado una dirección de e-mail!
  • Vídeo: Agregar Cuentas de Correo en Windows 8 y 8.1 (GMAIL,YAHOO,OUTLOOK)

    Vídeo: Cómo configurar tu correo Gmail y Hotmail en tu Android

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados