Cómo informar de spam en yahoo! Correo

2 Métodos:Acceso a su cuenta de Correo Yahoo!Denuncia el spam por correo electrónico

Informe spam y estafas de phishing en los clientes de correo electrónico de Internet se hizo más fácil para la comodidad del usuario. Estos correos electrónicos pueden ser molestos, e informar de sus remitentes en su cliente de correo electrónico en Internet es una buena manera de prevenir el spam de ser enviado a su correo electrónico.

método 1
Acceso a su cuenta de Correo Yahoo!
Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 1
1
Abra su navegador. spammers informe en Yahoo! requiere cierto esfuerzo, pero es nada comparado con tener su bandeja de entrada libre de ellos. Para empezar, haga doble clic en el icono del navegador situado en el escritorio.
  • Si usted no tiene un icono de acceso directo de su navegador en el escritorio, busque en la lista de programas y haga clic en él allí.
  • Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 2
    2
    Ir a Yahoo! Electrónico. Haga clic en la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla del navegador, el tipo y pulse br.mail.yahoo.com "entrar". Usted será llevado a la página de inicio de sesión de Correo Yahoo.
  • Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 3
    3
    Iniciar sesión en su cuenta de Yahoo! correo. Para ello, introduzca el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta en los campos del texto proporcionados.
  • método 2
    Denuncia el spam por correo electrónico
    Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 4
    1


    Acceder a su correo no deseado. Una vez en Yahoo! Mail, haga clic en el enlace de correo no deseado en el panel izquierdo. Usted será llevado a sus correos electrónicos recibidos.
  • Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 5
    2
    Seleccione el spam que desea informar. Haga clic en el correo no deseado que desea informar. Se abrirá y revelar detalles acerca de quien lo envió.
  • Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 6
    3
    Ver el encabezado completo. Haga esto haciendo clic "más" y luego en "Ver encabezado completo" para ver el encabezado completo.


  • Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 7
    4
    Copiar la cabecera. Resalte toda la información revelada por clic y arrastrando el cursor del ratón a través del texto. Haga clic en el lado derecho del área resaltada y seleccione "copia" el menú desplegable que aparece.
  • Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 8
    5
    Ir a la página de Yahoo! Queja. Abrir otra pestaña en el navegador y copiar esta dirección en la barra de direcciones: https://help.yahoo.com/l/us/yahoo/mail/ymail/spam.html.
  • Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 9


    6
    Pegar la cabecera copiado en el primer campo. Para ello, haga clic en el campo en blanco y presionando Ctrl + V (Windows) o Cmd + V (Mac).
  • Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 10
    7
    Copiar todo el contenido de correo electrónico. Volver al correo electrónico no deseado y desde el inicio del texto, haga clic y arrastre hasta que todo el contenido de correo electrónico está resaltado. Copiar el texto.
  • Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 11
    8
    Pegar el contenido de la página del informe. Volver a la página de Informe y pegar el contenido completo del correo electrónico en el segundo campo.
  • Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 12
    9
    Introduzca el código de seguridad. Rellene el código captcha en el tercer campo por razones de seguridad. Los sitios utilizan código de código de imagen para evitar que programas maliciosos de la sobrecarga de sus servidores. Introduzca la combinación de letras y números en el campo.
  • Imagen titulada Reportar Spam en el correo de Yahoo! Paso 13
    10
    Envíe su queja. Una vez que haya completado todos los campos requeridos, haga clic en el botón naranja "presentar" al final de la página para enviar su queja.
  • Vídeo: Como acaba com spam no email bloqueando a entrada deles no Yahoo

    Vídeo: How to block yahoo junk mail (prevent spam)

    Vídeo: Yahoo Filtrar Correos Deseados

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados