Cómo bloquear el spam en yahoo! Correo

2 Partes:El bloqueo de mensajes spamevitar el spam

Correo no deseado (también conocido como e-waste) es un problema importante para todos los tipos de servicio hoy en día el correo electrónico, pero afortunadamente hay varias maneras de reducir la cantidad de este tipo de mensajes, especialmente aquellos que pasan a través de los bloqueos y filtros . Yahoo ya tiene potentes filtros antispam, permitiendo que los correos electrónicos no deseados se dejan directamente en la carpeta de correo no deseado sin ningún problema. Mediante la adopción de buenos hábitos de uso de correo electrónico y mensajes inapropiados informe siempre que sea "caer" en la bandeja de entrada, puede disminuir la cantidad de correo basura recibido.

parte 1
El bloqueo de mensajes spam
Imagen Bloque titulado spam en Yahoo! Mail Paso 1
1
Identificar las diferencias entre los correos electrónicos clasificados como "correo no deseado" y la publicidad legítima. No todos los anuncios y avisos recibidos en el correo serán Spam-si el usuario solicitó que se le avise en caso de ofertas especiales en un sitio de compras o para recibir "hoja informativa" una determinada página, recibirá los mensajes legítimos, lo que permite una acción rápida y práctica.
  • La gran mayoría de correo electrónico legítimo muestran claramente la empresa con su logotipo y proporcionar métodos para darse de baja en la parte inferior del logotipo de mensaje-, ese tipo de mensajes no deben ser reportados como spam.
  • Es muy raro que un correo electrónico de spam tiene el nombre de una empresa o negocio, y por lo general tienen varias faltas de ortografía y promesas absurdas. que ofrecen "muestras", "un período de prueba" o incluso un premio de un sorteo que esa persona incluso participar.
  • Imagen Bloque titulado spam en Yahoo! El paso 2
    2
    Bloquear una dirección que envía correo no deseado sin cesar a su bandeja de entrada. Cuando un usuario recibe correo basura persistente (sin pasar por el filtro de Yahoo), lo mejor que puede hacer es bloquear de forma permanente. Tenga en cuenta que usted necesita para entrar en el Yahoo! Mail para PC para llevar a cabo un proceso de este tipo (que no puede hacerlo por aplicación para dispositivos móviles, por ejemplo).
  • Coloque el cursor del ratón sobre el botón representado por un engranaje en la esquina superior derecha de la página.
  • seleccionar "ajustes" y haga clic en la pestaña "direcciones bloqueadas".
  • Introduzca la dirección y haga clic "bloque".
  • Repita el proceso para el resto de mensajes que desea bloquear.
  • Imagen Bloque titulado spam en Yahoo! Mail Paso 3
    3
    Cancelar los anuncios legítimos de suscripción. Gran parte de la publicidad y los anuncios que llegan a la bandeja de entrada son seguros- para poner fin a la suscripción, sólo tiene que seleccionar el botón "desactivar" o "preferencias de correo electrónico" al final del mensaje.
  • La retirada del correo electrónico compañía de la lista de correo puede tomar una semana o dos.
  • No haga clic "desactivar" si el mensaje es claramente spam. De lo contrario, la Detecta bot que encontraron un correo electrónico existente y activo, haciendo que la bandeja de entrada continúan recibiendo correo basura de la misma fuente.
  • Imagen Bloque titulado spam en Yahoo! Mail Paso 4
    4
    Marcar los mensajes de spam en su bandeja de entrada. servicio de Yahoo funciona muy bien para organizar los correos electrónicos peligrosos, que se colocan en la carpeta de correo no deseado y automáticamente eliminados después de una semana. Sin embargo, de vez en cuando, puede ser que algunos de spam "driblar" filtros y aparecen en la bandeja de entrada. Moverse rápidamente haciendo clic en el lado de la casilla de verificación del mensaje y seleccionar el botón "correo no deseado" la parte superior de la página.
  • Por lo tanto, el remitente será registrado como una dirección que sólo envía correo no deseado, por lo que sus mensajes irán directamente a la carpeta de correo no deseado.
  • Informar sólo aquellos remitentes cuyos usted no solicitó correos electrónicos. De lo contrario, puede que no reciba mensajes importantes de las empresas honestas.
  • Imagen Bloque titulado spam en Yahoo! Mail Paso 5
    5


    Informar de correo electrónico no deseado a los servicios antispam. Para ser más proactivo en la lucha contra este tipo de mensaje, por favor informe a los sitios que tienen como objetivo poner fin a mensajes de correo electrónico "fuego" correo no deseado y que puede ser peligroso. Con la información que pasa, van a tratar de cerrar y bloquear la conexión de los spammers de Internet.
  • El sitio SpamCop Es uno de los más conocidos en la lucha contra el correo basura, lo que permite a cualquier usuario para registrar y reportar varias direcciones ilegales a la vez.
  • residentes en Estados Unidos pueden reportar mensajes de correo electrónico a la FTC (Comisión Federal de Comercio - Federal Trade Commission), enviándolos a la dirección de correo electrónico de la agencia.
  • Imagen Bloque titulado spam en Yahoo! Mail Paso 6
    6
    Crear filtros para bloquear mensajes de spam con términos comunes. Si usted encuentra que hay un alto número de correo no deseado al azar ir directamente a su bandeja de entrada, utilizar filtros de Yahoo Mail (a través del programa en el equipo) para que se envían automáticamente a la carpeta de correo no deseado.
  • Busque los términos comunes en los correos electrónicos no deseados que no aparecen en los mensajes normales (por ejemplo, "ensayo clínico", "suplemento", "sorteado", "premio", entre otros).
  • Coloque el puntero del ratón sobre el icono de engranaje y haga clic "ajustes".
  • Seleccione la pestaña "filtros".
  • Haga clic "añadir" para crear un nuevo filtro.
  • Utilice las reglas para desarrollar un filtro que bloquea los mensajes con los términos más comunes.
  • Haga clic "correo no deseado" el menú desplegable en la parte inferior de la ventana y guardar el filtro. Haga clic aquí.
  • parte 2
    evitar el spam
    Imagen Bloque titulado spam en Yahoo! Mail Paso 7


    1
    Nunca haga clic en cualquier enlace de correo no deseado. El objetivo del creador de spam es hacer que el usuario haga clic en uno de los enlaces en el mensaje-casi siempre, son maliciosas y pueden infectar al por computadora no entra en ninguna de estas páginas, sobre todo si la oferta suena perfecto ofrecido.
  • Imagen Bloque titulado spam en Yahoo! Mail Paso 8
    2
    Nunca descargue archivos adjuntos de correos electrónicos desconocidos. Esto también se aplica a los mensajes que no son spam, pero los archivos adjuntos con virus son mucho más comunes en el correo basura. adjuntos son muy peligrosos y nada segura: descargarlas únicamente si confiar plenamente en la persona que lo envió.
  • Imagen Bloque titulado spam en Yahoo! Mail Paso 9
    3
    Nunca escriba su dirección de correo electrónico en sitios públicos. No hay problema insertarlo registrarse en un sitio web o crear una cuenta, pero evita escribir en foros o en texto plano en blogs y redes sociales. la robots que envían correo basura siempre están recogiendo personas inocentes dirección a la lista de correo a crecer. Esto sólo facilitar el trabajo de éstos "robots" correo no deseado.
  • Asegúrese de que todas sus cuentas en línea ocultan la dirección de correo, evitando que otros usuarios y visitantes puedan verlo.


  • Imagen titulada bloqueo de spam en el correo de Yahoo! Paso 10
    4
    Utilice una dirección de correo electrónico "desechable". Yahoo Mail permite al usuario direcciones de correo electrónico "desechable"Facilitar los sitios de registro, donde la persona no desea utilizar el correo electrónico principal.
  • Una vez más, coloque el cursor del ratón sobre el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la página.
  • Haga clic "ajustes" y luego la pestaña "seguridad".
  • Seleccione el botón "Crear nombre de base" y la inserta en la primera parte del correo electrónico "desechable". No incluya información personal.
  • opción de elegir "añadir" para crear la dirección de correo. Debe introducir una palabra clave para determinar dicha dirección, la elección también donde se envían todos los mensajes. Ahora, el usuario puede utilizar el correo electrónico "desechable" para crear registros en lugares considerados "sospechosos"- Si se pone demasiado el spam, el correo electrónico se puede eliminar fácilmente.
  • Imagen titulada bloqueo de spam en el correo de Yahoo! Paso 11
    5
    Evitar el correo electrónico puede ser escaneado si es necesario insertarlo en un blog o foro, por ejemplo. Así que la gente puede ponerse en contacto con un usuario que tenga correo electrónico de Yahoo, lo que puede "maquillaje" dirección, evitando que pueda ser encontrado por los robots de spam.
  • Si el correo electrónico es "[email protected]", Escribir como "ejemplo a punto señal de yahoo com" o "ejemplo [at] yahoo [punto] com y así sucesivamente".
  • Imagen titulada bloqueo de spam en el correo de Yahoo! Paso 12
    6
    Evitar entrar en el Yahoo! Chatear. muchos Los spammers utilizan este sitio sólo para "robar" la dirección de correo electrónico de personas que están hablando (después de todo, sólo tiene que utilizar el nombre de un usuario y añadir "@ yahoo.com" Al final). uso chat de servicio alternativo si necesita o desea conversar a través de Internet, mientras que la protección de su Yahoo!.
  • Imagen titulada bloqueo de spam en el correo de Yahoo! Paso 13
    7
    Crear cuentas sólo en sitios de confianza. Siempre lea la política de privacidad de las personas a inscribirse para asegurarse de que el correo electrónico no será vendida spammers o propagandistas. Nunca envíe información personal y no ingresar ninguna cuenta de correo electrónico en los sitios web que ofrecen premios u oportunidades "imperdible".
  • consejos

    • Entre la carpeta de correo no deseado principal y pasta de vez en cuando para comprobar que un mensaje fue accidentalmente se detiene allí.

    Vídeo: Como puedo bloquear correos no deseados en yahoo

    Vídeo: Filtrar Correos Deseados en Yahoo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados