Cómo eliminar un contacto de iphone

5 Métodos:Con la aplicación de ContactosBorrado de todos los contactos de iCloudEl uso de la libreta de direcciones e iTunesEl uso de una aplicaciónEl uso de grupos

Luego hay que borrar algunos contactos desde su iPhone. Puede ser sólo una o incluso cien contactos diferentes. Hay varias maneras de realizar esta tarea. Puede eliminar rápidamente los contactos individuales en la aplicación de contactos, o puede conectar el iPhone al ordenador y gestionar sus contactos a través de iTunes.

método 1
Con la aplicación de Contactos
Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 1
1
Abra la aplicación Contactos. Está en su página de inicio iPhone. Este método funciona con cualquier versión de iOS.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 2
    2
    Busque el contacto que desea eliminar. Desplazarse por la lista para buscar el contacto que desea eliminar. Se puede utilizar el campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla para la navegación rápida. Sólo puede eliminar un contacto a la vez.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 3
    3
    Toca el contacto para abrir los detalles. Puede ver toda la información adicional que se ha añadido a este contacto.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 4
    4
    grifo "editar" en la esquina superior derecha. Por lo que el contacto entrará en el modo Editar.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 5
    5
    Tome la barra de desplazamiento hacia la parte inferior de la página de contacto. grifo "eliminar contactos". grifo "eliminar contactos" de nuevo para confirmar. El contacto se eliminará de su iPhone.
  • Si el iPhone está conectado a su cuenta de iCloud, el contacto se elimina en todos los dispositivos conectados.
  • método 2
    Borrado de todos los contactos de iCloud
    Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 6
    1
    Abra la aplicación Configuración. Puede desactivar los contactos de iCloud de sincronización. Se le pedirá que eliminar todos los contactos de iCloud almacenados en su iPhone.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 7
    2
    seleccionar "iCloud". Para que pueda abrir el menú de sincronización iCloud.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 8


    3
    dejar que el "contactos" off, es decir, desconectado. Se le pedirá que eliminar todos los contactos de iCloud almacenados localmente en el iPhone.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 9
    4
    seleccionar "Suprimir de mi iPhone". Todos los contactos que había sincronizados con tu cuenta de iCloud se eliminarán de tu iPhone.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 10
    5
    Echa un vistazo a otras cuentas. Volver al menú Configuración y seleccione "Mail, contactos y calendarios". Compruebe cada una de las cuentas que aparecen y desactivar la sincronización de contactos de cuentas cuyos contactos que desea eliminar.
  • método 3
    El uso de la libreta de direcciones e iTunes
    Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 11
    1
    Abra su libreta de direcciones. Si desea sincronizar sus contactos con su Mac o Outlook en un PC, puede eliminarlos de su libreta de direcciones de la computadora. Encontrar los nombres de las personas que desea eliminar y seleccionarlos. En el Mac, haga clic en Comand, o haga clic en "^" y "Ctrl" para seleccionar varios contactos a la vez que no están cerca unos de otros. Haga clic en Shift para seleccionar los contactos que están al lado del otro.


  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 12
    2
    Eliminar contactos. En la Agenda de Mac, haga clic en el menú "editar"seleccionar "eliminar Tarjetas"O simplemente pulse la tecla Supr. En un PC, la lista de contactos, haga clic "acciones" y haga clic "menú". seleccionar "Eliminar contacto."
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 13
    3
    Conecta tu iPhone al ordenador. Si usted no está haciendo la sincronización a través de una red inalámbrica, conectar el iPhone al ordenador, abra iTunes y seleccione su iPhone en la esquina superior derecha de la ventana de iTunes.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 14
    4
    Sncronize su iPhone. Haga clic en la ficha Información en la parte superior de la pantalla, activar el "sincronizar contactos" y en la ventana siguiente, haga clic "todos los contactos".
  • Haga clic "aplicar" en la esquina inferior derecha de la ventana para sincronizar el iPhone con iTunes, y quitar los contactos que ha eliminado en la libreta de direcciones de la aplicación de contactos en tu iPhone.
  • método 4
    El uso de una aplicación
    Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 15
    1
    Descargar la aplicación llamada limpieza de primavera. Lo puedes encontrar en la tienda de Apple. Es una aplicación de alta calificación, y cuesta alrededor de $ 1.


  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 16
    2
    ¿QUÉ gris círculo junto al nombre del contacto. Esto permitirá que el modo de eliminación, y el círculo gris se volverá rojo. Ir a través de la libreta de direcciones y toque el círculo al lado de cada nombre que desea borrar.
  • Nota: Si no está seguro de si un contacto debería suprimirse, toca el nombre del contacto en vez del círculo, y se puede ver la información de él. Haga clic en el botón "terminado" para volver a la lista anterior.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 17
    3
    Pulse en el botón Borrar. En la parte inferior derecha de la ventana, haga clic en el botón Borrar para mover todos los contactos seleccionados a la papelera.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 18
    4
    Confirmar la eliminación. Un cuadro de diálogo aparecerá, dándole la oportunidad de avanzar o cancelar la operación. Cuando se toca "borrar", Se eliminarán los contactos.
  • Recuerde que puede recuperar los contactos borrados pulsando el botón Papelera en la parte inferior de la pantalla. A continuación, toque el círculo gris a la izquierda del nombre del contacto. A continuación, haga clic en el botón "restaurar" en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • método 5
    El uso de grupos
    Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 19
    1
    Separar los contactos en grupos. Se pueden crear grupos para su familia, sus compañeros de trabajo, tus amigos, el gimnasio, etc. De esta manera, puede ocultar toda la lista de categorías de contactos sin tener que eliminarlos por completo. Para gestionar los grupos, pulse el botón de Grupos en la parte superior izquierda de la pantalla de Contactos.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 20
    2
    Presiona el grupo que desea ocultar. Después de hacer clic en ellos, son visibles. De lo contrario, se ocultará en su lista de contactos.
  • Imagen titulada Eliminación de contactos en el iPhone Paso 21
    3
    grifo "terminado" cuando haya terminado. A partir de ahora, la lista de contactos mostrará sólo los grupos que ha elegido.
  • consejos

    • Si activa la sincronización con Facebook, se puede eliminar rápidamente todos los contactos de Facebook a su lista que aparecerá Ajustes gt; Facebook y moviendo el botón Contactos para "apagado". Esto afecta sólo a la vista de contactos.

    anuncios

    • Si utiliza iCloud para sincronizar sus contactos, no seleccione la opción "Sincronizar contactos de la Agenda" en iTunes, o va a crear contactos duplicados en tu iPhone.


    Vídeo: Como eliminar varios contactos de mi iphone

    Vídeo: Como Eliminar definitivamente un Contacto de Whatsapp en Android, Iphone y BlackBerry | 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados