Cómo configurar y utilizar el correo electrónico con el iphone 4

Métodos: 4adición de cuentasRevisión de su E-mailEscribir y enviar correo electrónicoVisualización y envío de archivos adjuntos

La aplicación de correo electrónico del iPhone 4 es compatible con iCloud, Microsoft Exchange, Gmail, Yahoo y la mayoría de los servicios en línea e-mails, contactos y calendario de los proveedores de servicios más populares. Este artículo le mostrará cómo configurar y utilizar su dirección de e-mail con el iPhone 4.

método 1
adición de cuentas
Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 1
1
Añadir una cuenta de correo electrónico. Abra la configuración (Configuración) aplicación en su iPhone. Haga clic en "E-mail, contactos, calendarios" (Correo, contactos, calendarios). Cuentas (cuentas), haga clic en "Añadir cuenta ..." (Añadir cuenta ...). Puede agregar más de una cuenta de correo electrónico en el iPhone.
  • Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 2
    2
    Elija su proveedor de correo electrónico de la lista. El iPhone tiene una configuración por defecto para la mayoría de los servidores de correo electrónico. Puede agregar descripciones para cada una de sus cuentas.
  • Para iCloud, es necesario que introduzca su ID de Apple y contraseña. También puede activar la función Find My iPhone (Encuentra mi iPhone) en esta pantalla. Si usted no tiene una cuenta en iCloud, puede crear uno en esta área también.
    Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 2Bullet1
  • Para Gmail, tendrá su cuenta de Google y la contraseña. Hay una aplicación de Gmail está disponible para su descarga gratuita en la App Store, que ofrece una interfaz de correo electrónico alternativa para los usuarios de Google.
    Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 2Bullet2
  • Para AOL y Yahoo Mail, necesitará su dirección de correo electrónico y contraseña.
    Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 2Bullet3
  • Para configurar una cuenta de Microsoft Exchange, tendrá que tener su información de acceso de Exchange. El administrador de su empresa debe ser capaz de proporcionar esta información.
    Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 2Bullet4
  • Para configurar una cuenta sin apuntar, seleccionar "Otros" (Otro) en la Cuenta Add ... (Añadir cuenta ...). Haga clic en "Añadir cuenta de correo electrónico" (Añadir cuenta de correo) y escriba el nombre, dirección de correo electrónico, contraseña, y la descripción. En la siguiente pantalla, introduzca el nombre de host de su servicio de correo electrónico y, a continuación su dirección de correo electrónico y contraseña en el campo Servidor de correo electrónico entrante (Servidor de correo entrante). Introduzca la misma configuración de salida de servidor de e-mail (Servidor de correo saliente), pero que no será capaz de enviar mensajes de correo electrónico.
    Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 2Bullet5
  • 3
    Espere a que la sincronización del correo electrónico. Dependiendo del número de facturas que va a agregar y cuántos mensajes han de ser cargada, puede tardar unos minutos.
  • método 2
    Revisión de su E-mail
    Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 4
    1
    Abre la aplicación de correo electrónico. El icono de correo electrónico en la pantalla de inicio mostrará el número de mensajes no leídos que tiene en su bandeja de entrada. Esta aplicación se encuentra normalmente en la superficie de base (o la base), por lo que se puede acceder desde cualquier pantalla de inicio.
  • Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 5


    2
    Abra la bandeja de entrada. Al iniciar la aplicación, aparecerá una lista de sus buzones de correo electrónico. Puede ver todas sus cuentas a la vez haciendo clic en Todas las bandejas (Todas las bandejas). Puede abrir las cajas de entrada individuales haciendo clic en el enlace correspondiente. Para volver a esta pantalla, haga clic en el nombre del buzón que se está navegando en la esquina superior izquierda.
  • Si desea revisar las carpetas más allá de la bandeja de entrada, como el spam o basura, seleccione la cuenta desde la zona de Cuentas (Cuentas). Esto mostrará una lista de todas las carpetas de esa cuenta de correo electrónico.
    Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 5Bullet1
  • Haga clic en el buzón de correo que desea comprobar. Aparecerá una lista de correo electrónico. Para acceder al correo electrónico, haga clic en él y se abrirá.
    Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 5Bullet2
  • Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 6
    3
    Agrandar el correo electrónico. El texto de un correo electrónico abierto puede parecer pequeña en su caso. Magnificar que, al tocar la pantalla con dos dedos y separándolos. Para desplazarse, deslice el dedo en la dirección que desea ir. Para cambiar el tamaño de una columna de texto para que se ajuste a la pantalla, haga doble clic en el texto.
  • Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 7
    4
    Navegando por sus correos electrónicos. Haga clic en las flechas arriba y abajo en la parte superior derecha de la pantalla de mensajes para ver el siguiente e-mail o correo electrónico anterior en su bandeja de entrada. Para volver a su bandeja de entrada, haga clic en la flecha "Bandeja de entrada" (bandeja de entrada) en la parte superior izquierda de la pantalla.


  • Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 8
    5
    La adición de un remitente o destinatario de correo electrónico a su lista de contactos. Para ello, en primer lugar, haga clic en el mensaje y, si es necesario, haga clic en "Detalles" (Detalles) para ver los receptores / emisores. A continuación, haga clic en el nombre o la dirección de correo electrónico. En la nueva pantalla, haga clic en "Crear nuevo contacto" (Crear nuevo contacto) o "Contacto existente" (Contacto existente).
  • Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 9
    6
    Responder a un correo electrónico. Para responder, haga clic en la flecha que apunta hacia la izquierda en el menú inferior y seleccione Responder (Reply). Aparece el teclado en pantalla, y se puede empezar a editar su correo electrónico. Puede agregar destinatarios haciendo clic en el "To:" (A :), a continuación, en la suma de la señal azul. Cuando haya terminado, haga clic en el botón Enviar azul (Enviar) para enviar su respuesta.
  • método 3
    Escribir y enviar correo electrónico
    Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 10
    1


    Haga clic en el botón Write (Componer). El icono es una escritura de un lápiz sobre el papel, en el lado derecho del menú inferior. Aparece la pantalla un mensaje (Mensaje nuevo), y el cursor se encuentra en el campo Para: (a :).
  • Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 11
    2
    Añadir un destinatario. Escriba una dirección de correo electrónico o nombre en el campo Para: (Para :). Si escribe el nombre de una persona, el iPhone va a tratar de completar este nombre con cualquier contacto que haya guardado. Otra opción es hacer clic en la suma de señal azul para navegar por la lista de contactos.
  • Si usted está escribiendo un mensaje de su cuenta de Microsoft Exchange y tiene acceso a la lista global de direcciones (lista global de direcciones (GAL)) corporativo, haciendo coincidir las direcciones de los contactos de iPhone aparecerá en primer lugar, y se mostrará las direcciones registradas en la GAL después .
  • Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 12
    3
    Seleccione copias y copias ocultas. Haga clic en "CC / CCO / De" si desea agregar copia adicional o una copia oculta el mensaje, o cambiar la cuenta que va a enviar el mensaje. Si usted tiene más de una cuenta de correo electrónico, puede hacer clic en el campo "De" (From) para cambiar la cuenta a la que desea enviar el correo electrónico.
  • Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 13
    4
    Introduzca un título, y luego su mensaje. Puede hacer clic en "Back" (Volver) para pasar de un campo a otro. Cuando haya terminado, haga clic en el botón azul "Enviar" (Enviar) en la esquina superior derecha.
  • método 4
    Visualización y envío de archivos adjuntos
    Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 14
    1
    Abrir un archivo adjunto. El iPhone es compatible con una variedad de tipos de archivo, incluyendo imágenes, videos, documentos, archivos de música, archivos PDF y más. Para ver el archivo adjunto, haga clic en el archivo para abrirlo en Vista rápida.
    • Puede que tenga que descargar el archivo adjunto primero haciendo clic en el botón de flecha abajo, si aparece al final del mensaje en un cuadro punteado con el nombre del documento.
    Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 14Bullet1
  • Imagen titulada Configuración y uso de E-mail con el iPhone 4 Paso 15
    2
    Adjuntar un archivo a un correo electrónico. Para adjuntar un archivo a un correo electrónico, debe abrir el archivo por primera vez en su aplicación correspondiente. Por ejemplo, para adjuntar una foto, es necesario abrirlo en la aplicación Fotos (Fotos). A continuación, haga clic en el botón de acciones (acciones), que es una caja con una flecha que sale de ella. A partir de ahí, seleccione E-mail (correo). La aplicación de correo electrónico, se abrirá, y un nuevo correo electrónico será creada con la imagen que ya está fijado. A continuación, puede configurar el receptor y la cuenta desde la que desea enviar el mensaje.
  • Puede realizar esta acción en la mayoría de las aplicaciones que manejan documentos. Páginas (Pages), haga clic en el icono de llave inglesa y, a continuación, seleccione Compartir e imprimir (compartir e imprimir). Seleccione la dirección de correo y luego el formato de archivo que desea que el documento que se desea convertir.
  • Vídeo: Cómo configurar Gmail en un iPhone 5S 5C 5 4 iOS 7 español Channeliphone

    Vídeo: Configurar Cuentas de Correo en tu Iphone

    Vídeo: Añdir cuenta de mail de GMail a iPhone

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados