Adición de contactos en el ipod touch

3 partes:Adición de un contactoLa sincronización de contactos en un dispositivo con iOS 7 o posteriorLa sincronización de contactos en un dispositivo con iOS 6 o anterior

Adición de contactos a un iPod Touch es algo bastante simple. Si desea almacenarlos en el propio iPod, siga el método 1 para introducir todos los contactos, o seguir los métodos 2 y 3 para sincronizarlos desde un servicio externo, como iCloud, Google o Microsoft Outlook. Puede agregar contactos manualmente en el iPod mediante la adición de la información individual de cada persona, uno a la vez. Sin embargo, también se puede acceder a la configuración del dispositivo y vincular su cuenta a su iPod para sincronizar sus contactos.

parte 1
Adición de un contacto
Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 1
1
Busque la aplicación abierta "contactos" la pantalla principal del iPod. Esta aplicación tiene un icono de una agenda marrón. Si no lo encuentra, deslice el dedo hacia la derecha y entrar "contactos" en la barra de búsqueda. Pulse sobre el icono que aparece para abrir la libreta de direcciones.
  • Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 2
    2
    Crear un nuevo contacto. Pulse en el signo más "+" en la esquina superior derecha y entrar en la información de contacto de la persona. Introduzca el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, número de teléfono, y cualquier otra información de las personas en los campos correspondientes. Si es necesario, se puede añadir un nuevo campo por la página y hacer clic en el botón "Agregar nuevo campo". grifo "listo" en la esquina superior derecha cuando haya terminado de añadir toda la información. Esto salvará en la solicitud "contactos".
  • También puede agregar una imagen. Puede seleccionar una imagen ya salvo o cargar una imagen de otra fuente.
  • Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 3
    3
    Editar un contacto existente. Desplazarse hasta el nombre del contacto o escriba en la barra de búsqueda, y luego seleccionarla. Toque la opción "editar" en la parte superior derecha de la entrada. Actualizar el contacto tocando el campo deseado y escribir nueva información. grifo "listo" para guardar los cambios.
  • Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 4
    4
    Eliminar el contacto no deseado. Toque el botón "editar" en la esquina superior derecha de la pantalla. Navegue hasta el final de la información de la persona y seleccione la opción "eliminar Contacto". Confirmar la eliminación para eliminar el contacto.
  • parte 2
    La sincronización de contactos en un dispositivo con iOS 7 o posterior

    Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 5
    1
    Decidir qué contactos de la cuenta que desea sincronizar con el iPod. El iPod le permite sincronizar sus contactos de fuentes externas. Las opciones disponibles incluyen: Google, iCloud, Microsoft Exchange, Yahoo, AOL y direcciones de Outlook. Toda la información de contacto se transferirá al iPod sin tener que introducirlos manualmente.
    • Si usted tiene una cuenta conectada a su teléfono, probablemente esta será la cuenta que se debe sincronizar con el iPod.
    • Puede usar este procedimiento varias veces, añadir contactos desde varias cuentas a su iPod.
  • Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 6
    2
    Abra la aplicación "configuración". Esta opción tiene un icono de un engranaje gris. Pase a la izquierda oa la derecha para encontrar la aplicación "ajustes". Si tiene problemas para encontrarlo, deslice el dedo hacia la derecha para encontrar la barra de búsqueda. tipo "ajustes" en la barra de búsqueda y toque el icono que aparecerá en los resultados.
  • Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 7
    3
    Vincular su cuenta con el iPod. grifo "Correo electrónico, contactos y calendarios", A continuación, "Agregar cuentas" y, por último, seleccionar el servicio deseado. Por ejemplo, Google, Outlook y AOL son servicios de correo electrónico. Elegir un proveedor que contiene la mayor parte de sus contactos, o el que tiene los contactos que desea añadir al iPod. Introduzca sus credenciales, incluida la dirección de correo electrónico completa y la contraseña si aún no lo ha hecho anteriormente.


  • Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 8
    4
    Compruebe que la configuración "contactos" Está habilitado. Ir a la "ajustes" y toque "contactos". Deslice el dedo hacia la derecha para activar los contactos. El botón cambiará a verde, lo que indica que la opción ha sido activada.
  • Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 9
    5
    Iniciar la sincronización de contactos. Regresar a la pantalla principal y abra la aplicación "contactos". La información comenzará a sincronizarse automáticamente con el iPod. Espere unos minutos hasta que esté terminado. Vuelve dentro de media hora para ver y se añadieron los contactos con el iPod.
  • Asegúrese de que toda la información se transfiere en los campos correctos. Si hay datos que faltan, añadirlos manualmente.
  • Si la sincronización no se hace, asegúrese de que el iPod está conectado a internet. Si no, no será capaz de realizar la sincronización.


  • parte 3
    La sincronización de contactos en un dispositivo con iOS 6 o anterior
    Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 10
    1
    Decidir qué cuenta para sincronizar los contactos. El iPod le permite sincronizar sus contactos de fuentes externas. Las opciones disponibles incluyen: Google, iCloud, Microsoft Exchange, Yahoo, AOL y direcciones de Outlook. Todos los contactos serán transferidos al iPod sin tener que escribir manualmente.
    • Si usted tiene una cuenta conectada a su teléfono, probablemente esta será la cuenta que se debe sincronizar con el iPod.
    • Puede usar este procedimiento varias veces, añadir contactos desde varias cuentas.
  • Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 11
    2
    Abra la aplicación "ajustes". Cuenta con un icono de un engranaje gris. Pase a la izquierda oa la derecha para encontrar la aplicación "ajustes". Si tiene problemas para encontrarlo, deslice el dedo hacia la derecha para encontrar la barra de búsqueda. tipo "ajustes" en la barra de búsqueda y toque el icono que aparecerá en los resultados.
  • Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 12
    3
    Introduzca el proveedor de correo electrónico de la información elegida para conectarlo al iPod. grifo "Correo electrónico, contactos y calendarios" abajo de "ajustes" y seleccione "Añadir cuenta" gt; "otro" gt; "Añadir cuenta CardDAV". Introduzca la información solicitada en cada campo:
  • Servidor: google.com (u otro)
  • Nombre de usuario: introduzca su dirección de correo electrónico completa
  • Contraseña: Introduzca la contraseña de la cuenta utilizada
  • Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 13
    4
    Habilitar SSL y seleccionar el puerto correcto. Vaya a la pestaña "configuración avanzada" la aplicación "ajustes". Habilitar SSL (con el puerto 443) y seleccione "avanzar". La modificación de estos ajustes le permite sincronizar los contactos con el iPod.
  • Imagen titulada Añadir un contacto en su iPod Touch Paso 14
    5
    Regresar a la pantalla principal y abra la aplicación "contactos" para iniciar la sincronización. El proceso se iniciará automáticamente. Se puede tardar varios minutos, dependiendo del número de contactos. Abra la aplicación "contactos" de nuevo después de media hora para ver si la sincronización se realizó correctamente.
  • Si recibe un nombre de usuario o contraseña de error, es posible que necesite una contraseña de aplicación para su dispositivo iOS. Acceder a la página de contraseña de la aplicación de su proveedor de correo electrónico. Si está utilizando una cuenta de Google, Haga clic aquí para obtener la contraseña de la aplicación. Este enlace le llevará a la página de Google, donde se puede acceder a su cuenta. Seleccionar aplicación, seleccione el iPod touch "generar" es en "listo". Puede utilizar esta contraseña para sincronizar los contactos de Google con el iPod.
  • Si el iPod no está conectado a Internet, usted no será capaz de sincronizar los contactos. Asegúrese de que tiene una conexión activa si la transferencia no se realiza correctamente.
  • Vídeo: INSTALAR WhatsApp (SIN JAILBREAK) iPod Touch 4, 5 iPad Mini, 2,3,4 (EXPERTOS)

    Vídeo: Truco | En la Cámara de tu iPhone, iPod Touch y iPad

    Vídeo: iPod touch II

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados