Estilista de volteo

5 Partes:Perfeccionar sus habilidades como diseñadorEl descubrimiento de qué tipo es la manera de su pasiónLa industria de la moda está listo para usted?Preparación para el éxitoCómo hacer que su cartera Moda

Un trabajo como diseñador de moda parece un sueño: el glamour, gente hermosa y original, mantenerse a la vanguardia de las tendencias, etc. Por desgracia, la realidad es que esta es una de las profesiones más competitivas y difíciles. Pero nada de lo que el trabajo duro y la dedicación no ayudan. Hay muchos tipos de diseñadores de moda. Algunos trabajan en nombre de otra de propia para las microempresas. Y los que han llegado a la cima: se prestan talento para grandes marcas internacionales. Echa un vistazo a los siguientes pasos para convertirse en un diseñador respetado. Recuerde, puede tomar de tres a cuatro años para llegar allí, así que además de talento, es esencial tener paciencia.

parte 1
Perfeccionar sus habilidades como diseñador
Imagen titulada Ser un diseñador de moda Paso 1
1
Trabajar sus habilidades. estilistas de éxito tienen muchas habilidades tales como cartas en la manga, como el diseño, un ojo para los colores y texturas y obtener visualizar conceptos en tres dimensiones, más allá de las habilidades mecánicas para cortar y coser todo tipo de tejidos.
  • Hacer un curso de renombre para aprender a coser bien. Ser capaz de coser nada en condiciones favorables puede ayudar mucho en su carrera. Pero es una habilidad que muchas personas tienen dificultad para aprender.
  • Más información sobre cómo el flujo de tejido a través del cuerpo, curva, dejó en el aire, el cambio cuando están vestidos, etc. Un conocimiento profundo de los tejidos es esencial para el diseño de ropa. Es importante saber que los mejores proveedores de telas y materiales.
  • Aprender de los diseñadores veteranos. No sólo lo que son, sino también la historia de cada uno de ellos, la formación y la capacitación que tenían y donde estudiaron la moda. De esa manera usted será una mejor estilista, la aplicación de las lecciones e ideas del día a día que les quedan.
  • Aprende a hacer guiones gráficos con sus creaciones y para desarrollar una variedad de productos con su marca. Mejorar su búsqueda a través de los medios de comunicación, la comparación de precios y visitar ferias relacionadas con la moda.
  • Empezar a trabajar estas habilidades todavía joven. Esté preparado para dedidar horas y horas para perfeccionar su arte y oficio.
  • Imagen titulada Ser un diseñador de moda Paso 2
    2
    Todo comienza con los estudios. Para aquellos que pueden, no son mejores escuelas de moda del mundo: El BERCOT ESMOD y Estudio en Paris- la École de la Chambre Sindacale todavía en Francia el Instituto Marangoni de Milán-Instituto Pratt y Parsons en Nueva Iorque- el Amberes Academia de Bellas Artes de Bélgica-Bunka Fashion College en Japón y la Universidad de Artes de Londres en Inglaterra. Como resultado, la fluidez en Inglés es esencial en esta área.
  • Aquí en Brasil, los más renombrados son el Anhembi Morumbi-y Bellas Artes. Senac ya proporciona el curso técnico y de licenciatura. En la carrera técnica, los estudiantes estudiaron el dibujo y la ilustración de moda, la investigación y el comportamiento, acessoria equipos de moda, marketing, ventas y marketing de la moda. Pero el curso de la Licenciatura abarca el análisis del lenguaje, sastrería, Antropología y Cultura, Diseño (incluyendo Moda técnica), Desarrollo de Producto, Estética e Historia, Filosofía, Informática aplicada a la modelización, Laboratorio Textil, Marketing, taller de costura, Desarrollo producto, planificación y gestión, la sociología y la tecnología textil. Se preparan para tratar los materiales exactos, para ellos es que serán la base para usted y administrar su carrera. En cuanto a los idiomas extranjeros, hace falta mencionar Inglés. Además de él, el francés, italiano, alemán, español y mandarín también están arriba.
  • Aplicar para una pasantía en la zona. Si no puede asistir a una escuela de moda, tratar de hacer una práctica. Tendrá que mostrar una impresionante cartera y estar dispuesto a conseguir por debajo. Por lo general, los alumnos tienen que hacer las tareas que nadie más quiere hacer, cómo preparar café para el personal, por ejemplo. Pero los contactos que usted hace en el ambiente de trabajo serán esenciales para que usted construya una carrera en la moda, trabajando en la industria le hará aprender habilidades importantes.
  • parte 2
    El descubrimiento de qué tipo es la manera de su pasión
    Imagen titulada Ser un diseñador de moda Paso 3
    1
    Decidir sobre lo que el área de la moda será el centro de su atención. Hay que tener en cuenta qué tipo de diseño que desea hacer por el resto de su vida. Sería de alta costura, la producción en masa, la gimnasia y ropa deportiva, moda para el ocio o la ropa ecológica? Cada rama tiene sus ventajas y desventajas, que usted mismo tendrá que explorar antes de tomar una decisión final. Dentro de las principales áreas de la moda, hay divisiones que pueden ser un nicho de mercado. Lo mejor que puede hacer es mejorar en un área y luego aventurarse en él después de entrar en la industria. Por ejemplo:
    • La moda femenina de la manera de las mujeres día- para la noche
    • ropa de hombre de moda masculina día- a la noche
    • ropa para niños y jóvenes
    • deportes de la moda / gimnasio / recreación
    • tejer en Ropa
    • La ropa para las actividades al aire libre
    • moda nupcial
    • accesorios
    • Ropa para el teatro, el cine, la publicidad y mayoristas.
    • Entre otras.
  • Imagen titulada Ser un diseñador de moda Paso 4
    2
    Planificar cuáles son las piezas clave. ¿Cuál es tu fuerte? Puede ser un maestro de accesorios o un genio en el diseño de los pantalones para los gimnasios. De todos modos, la pasión por lo que haces, más las habilidades son los secretos del éxito. Por supuesto, usted tiene que cumplir con los requerimientos del mercado, que en el mundo de la moda significa que debería convencer a mucha gente de que lo que haces es lo que estas personas están buscando. Y como no podía ser no, parte del trabajo es también para ver que es lo que quiere el mercado en este momento.


  • parte 3
    La industria de la moda está listo para usted?
    Imagen titulada Ser un diseñador de moda Paso 5
    1
    evaluar honestamente sus habilidades y personalidad antes de invertir en una carrera en el mundo de la moda. Puede encanta la ropa, pero son sólo una parte de la historia cuando se toma un trabajo en este negocio. También es necesario ser un excelente comunicador, estar dispuesto a trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana, capacidad de tratar bien con la crítica y el estrés, la mente abierta para trabajar con diferentes clientes y jefes, coraje para tener un buen tiempo a solas ( el estudio de retoque de sus creaciones, por ejemplo) y todo el mundo la disciplina para poder construir un negocio desde cero.
    • La carrera de estilista es para usted si: Usted está dispuesto a dedicar su vida a esta carrera, no le importa la incertidumbre y la inseguridad de la zona, está dispuesto a defender sus creencias, tiene ideas originales acerca de lo que importa en la moda, usted sabe cómo escuchar a los clientes, conocen la industria de la moda como la palma de su mano y vive para la moda.
    • La carrera de estilista puede no está indicado para usted si: Usted no sabe cómo tratar bien con el estrés, no como una carrera inestable o sin seguridad financiera o una más estable y sin tantos altibajos carrera, necesita de los otros para alabar sus esfuerzos, necesita una gran cantidad de orientación y tiene muchos intereses más allá de la moda.


    parte 4
    Preparación para el éxito
    Imagen titulada Ser un diseñador de moda Paso 6
    1
    Mantenerse bien informados sobre el lado del negocio de la moda. Para tener éxito como diseñador, no es suficiente el talento y la creatividad. También debe tener un buen conocimiento de los negocios y de marketing involucrados en el mundo de la moda. Manténgase al día mediante la lectura de las revistas (por ejemplo, el fabricante de prendas de vestir).
    • Estudiar la comercialización de aplicarlo en el mundo de la moda. Si el curso de diseño de moda que no se profundizó en la comercialización y administración de empresas, vale la pena hacer cursos relacionados con aplicar este conocimiento en la industria de la moda.
    • Conozca a su cliente. Esta es una regla básica que no puede ser pasada por alto por los diseñadores. Descubre cómo gasta su público objetivo, lo que el estilo de vida predominante de este grupo, donde estas personas les gusta ir de compras, les gusta comprar y sus preferencias generales. Averiguar qué artículos que nunca dejan de comprar, incluso cuando el presupuesto es ajustado. Si usted ha estudiado la comercialización, usted sabrá cómo satisfacer las necesidades de los clientes.
    • Conocer sus competidores. Siempre mantenga un ojo en lo que los otros diseñadores en su área de interés están haciendo. Mejor aún, trate de ser mejor que ellos, al tiempo que satisface las necesidades de sus clientes.
    • Las rebajas de Moda son oportunidades para ver de cerca cómo funciona la indutria de la moda y cómo se pueden satisfacer las necesidades de sus clientes y seguir siendo competitivos.
  • Imagen titulada Ser un diseñador de moda Paso 7
    2
    Es hora de buscar un empleo como estilista. Ya varias maneras de encontrar trabajo en la industria de la moda como diseñador, y que depende del tipo de diseño en el que está interesado. En algunos casos, su versatilidad puede ayudar mucho a conseguir un trabajo. Más tarde, podrá dedicarse a su verdadera pasión. Y recuerde que usted tiene que ser muy persistente y aplicar en muchos lugares antes de ser finalmente aprobado para una vacante. Para empezar, algunas opciones incluyen:
  • talleres de moda y diseñadores han firmado en el mercado - prueba de internado, trabajar con menores salarios, la onda para la asistente de diseño de moda, etc.
  • Teatros, producción de cine, tiendas de disfraces, etc.
  • clasificados en línea con ofertas de empleo en la zona.
  • Indicación - pregunte a su universidad de contactos o la industria de la moda para ayudar a conseguir un trabajo en la zona. La industria de la moda es consciente de que los profesionales de éxito tienen que decir, es decir, la palabra de boca en boca de su competencia y dedicación es una manera de empezar su carrera con el pie derecho.
  • Imagen titulada Ser un diseñador de moda Paso 8
    3


    Si usted quiere tener su propio negocio, usted tiene que ser inteligente con el dinero. Usted puede incluso ser excepcionalmente creativo, pero si usted no ha dejado de campo en el mundo de los negocios será mucho más difícil tener éxito con su propia marca. Usted tiene que entender lo que significan esos números en las facturas. Si usted tiene miedo de papeleo y los cálculos, una opción es tener un contador de confianza para asumir que parte de la empresa. Pero aún mejor es hacer un seguimiento de todo. Y si pierde corazón simplemente imaginar un montón de recibos y documentos apilados en su escritorio, pero tiene pasión por el lado creativo del trabajo, lo mejor es buscar un trabajo para un estudio de la gestión de la propia marca.
  • ¿Qué tipo de distribuidor que? Hay muchas posibilidades, incluyendo un único operador económico, sociedad, corporación, etc. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas, por lo que es mejor tener el consejo de un abogado y contador antes de continuar. Tome la precaución de protegerse contra las cláusulas del contrato que le obligan a reponsabilizar en caso de que algo va mal.
  • Imagen titulada Ser un diseñador de moda Paso 9
    4
    Sea realista. Tal vez tiene que mover para atender a su mercado objetivo. Todo depende de la forma de trabajar y vender. Siendo medios realistas que reconocer que inútil tratar de vender de alta costura a una pequeña comunidad rural o vender BIKINI para aquellos que viven en Alaska. Usted tiene que centrarse en la localización de los clientes y se mueven para allá o administrar la logística de distribución de donde está a donde están los clientes finales.
  • Tener en cuenta las influencias que le rodean. Es parte del proceso creativo estar con la gente y escuchar sus ideas y sugerencias. Es mucho más difícil trabajar con personas que no tienen absolutamente nada que ver con usted y su estilo.
  • Recuerde que las estaciones tienen un impacto directo en la moda. Esto significa que, dependiendo de la época del año, tendrá que cambiar el tipo de ropa que desea vender y colocar venderlo.
  • Estudiar la posibilidad de vender por Internet. Mientras que su sitio ofrece una buena calidad de imágenes tridimensionales que pueden dar la vuelta y tomar su fin, vender a través de Internet es una posibilidad realista de hoy. Para vender en línea tiene una increíble flexibilidad de elegir el lugar en el que me gustaría vivir e incluso trabajar desde casa, sin tener que tomar el transporte o el transporte público. Esta alternativa es ideal para aquellos que quieren administrar una marca modesta. Las únicas extravagancias viajarían de vez en cuando hacia el exterior para ver los desfiles.
  • Vivir en una ciudad con un crecimiento de la industria de la moda es la estrategia de muchos diseñadores. Aquí está una lista de ciudades consideradas las principales capitales de la moda en todo el mundo en el año 2012, en orden descendente:

  • Londres, Inglaterra
  • Nueva York, Estados Unidos
  • Barcelona, ​​España
  • París, Francia
  • ciudad Méxiso
  • Madrid, España
  • Roma, Italia
  • Sao Paulo Brasil
  • Milán, Italia
  • Los Angeles, Estados Unidos
  • Berlín, Alemania.
  • parte 5
    Cómo hacer que su cartera Moda
    Imagen titulada Ser un diseñador de moda Paso 10
    1
    Hacer una cartera de su trabajo. Será fundamental al momento de solicitar un puesto de trabajo, que le da la oportunidad de mostrar su trabajo al mundo. La cartera debe contener su mejor trabajo, y la siguiente información:
    • Bosquejos (dibujos utilizando maniquíes sus creaciones)
    • diseños hechos a mano y pasado en el equipo
    • plan de estudios
    • Las páginas que contienen conceptos de moda para las presentaciones
    • Páginas con colores y texturas de presentación
    • Cualquier recurso que refleja lo que puede hacer y cómo ha evolucionado.

    consejos

    • Siempre que pueda, utilice su propia ropa y creaciones. ¿Qué mejor manera de difundir su ropa? Cuando hacer preguntas sobre ellos, estar dispuestos a explicar en forma breve e inspirado.
    • Esté preparado para hacer frente a los insultos. ¡Nadie es perfecto! Pedir consejo de amigos y familiares. Nunca renunciar a la pasión por lo que haces!
    • Capriche en los dibujos, que son una muestra de su talento, determinación y creatividad.
    • Añadir colores es una manera de ejercer la creatividad.
    • Trabajar en un logotipo para su marca. En él se fijará su estilo en un solo símbolo, provocando el impacto desea que el público objetivo. Si es posible, contratar a un diseñador gráfico para hacerse cargo de esa parte.
    • Para iniciar su propia marca de ropa o accesorios, que necesita ayuda profesional. Rodearse de personas de confianza en las áreas financieras, legales y de marketing. Pagar por el servicio (es decir, independiente) en lugar de contratar personal como fijos.
    • Leer bien. Encuentra biografías y verdaderas historias sobre la zona de los iconos de la moda que despiertan su interés. Aprender de su experiencia y aplicar sus lecciones de la vida en su día a día. Por ejemplo, hay muchos pioneros cuyas experiencias han sido documentados, como el fundador de Toms con el libro Iniciar algo que importa (empezar algo que marca la diferencia), Blake Mycoskie. O también cualquier libro de Anita Roddick acerca de la industria de la belleza.

    anuncios

    • Prepárese para una gran cantidad de horas extras para cumplir con los plazos.
    • Sortear las pasarelas de alta costura le pondrá en contacto directo con los aspectos más desafiantes de la industria, incluyendo el uso de modelos de bajo peso (y ser automáticamente complícito con los estándares de belleza poco saludables para los hombres y las mujeres), la competencia silvestres, a los diseñadores, la élite difícil de tratar y los requisitos y plazos veces abusivo. Si usted no tiene que ser una persona asertiva, ya trabajar esta habilidad, mejorando la manera de comunicarse y aprender a defender sus principios.
    • La industria de la moda es muy competitivo sólo ocupan una carrera en el área si usted pueda dedicarse 100% al trabajo. También ayuda a tener una buena tolerancia a las críticas y aprender a distinguir las que son constructivas de los cuales son sólo puro veneno de la envidia.




    Vídeo: Camión de volteo - Carros para niños - Carros con colores

    Vídeo: MINI MAQUINAS DE CONSTRUCCION DE CAT - CAT MINI MACHINERY CAMION DE VOLTEO EXCAVADORA RETROEXCAVATOR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados