Cómo comprobar la vía aérea, la respiración y la circulación

Método 3:Comprobación de las vías respiratoriasLa respiración de la víctimaLa restauración de la circulación

La reanimación cardiopulmonar o RCP, se pueden recordar fácilmente utilizando el ABC. El ABC (Inglés "de las vías respiratorias, "respiración" y "circulación") Ocurre cuando el control de la vía aérea, la respiración y la circulación. Con estos tres maniobras básicas, puede salvar la vida de alguien.



método 1
Comprobación de las vías respiratorias
Imagen titulada Examine las vías respiratorias`s Breathing and Circulation A 1
1
Verter la espalda persona. Colóquese cerca de la cabeza y el cuello para garantizar un acceso más fácil a la zona de la cara y la cabeza del paciente.
  • Imagen titulada Examine las vías respiratorias`s Breathing and Circulation A 2
    2
    Coloque una mano sobre la frente de la persona y la otra debajo de la barbilla. Ponga una ligera presión en la frente con una mano y suavemente incline la barbilla hacia el cielo con la otra mano para abrir la vía aérea.
  • Imagen titulada Examine las vías respiratorias`s Breathing and Circulation A 3
    3
    Escuchar con atención para ver si la respiración es normal. Observar el movimiento del pecho y sentir el aliento. Si la persona está jadeando o si no puede detectar un soplo en unos pocos segundos, la respiración normal no está presente. Ir a la siguiente sección.
  • método 2
    La respiración de la víctima
    Imagen titulada Examine las vías respiratorias`s Breathing and Circulation B 1


    1
    Cierre la nariz de la víctima, mientras que se mantiene la barbilla inclinada hacia arriba. Forma un sello sobre la boca de la víctima con el suyo.
  • Imagen titulada Examine las vías respiratorias`s Breathing and Circulation B 2
    2
    fuerte golpe para un segundo entero en la boca de la víctima. Al hacer esto, ver para asegurarse de que su pecho se eleva con la respiración. Si no es así, significa que la respiración de rescate no llega a los pulmones. Para asegurarse de que los pulmones están recibiendo aire, incline la barbilla de la víctima y soplar de nuevo.
  • Imagen titulada Examine las vías respiratorias`s Breathing and Circulation B 3
    3


    Repita la respiración de rescate por segunda vez antes de pasar a la siguiente sección.
  • método 3
    La restauración de la circulación
    Imagen titulada Examine las vías respiratorias`s Breathing and Circulation C 1
    1
    Coloque ambas manos en el medio del pecho de la persona en el centro de la línea del pezón. Los codos deben ser recto con los hombros alineados directamente sobre las manos.


  • Imagen titulada Examine las vías respiratorias`s Breathing and Circulation C 2
    2
    Presione hacia abajo 5 cm en el pecho usando todo su peso corporal. Empuje hacia abajo con fuerza alrededor de 100 veces por minuto. Esta compresión del tórax bombea artificialmente el corazón para asegurar que la sangre se mantiene continua y la circulación de oxígeno.
  • Imagen titulada Examine las vías respiratorias`s Breathing and Circulation C 3
    3
    Incline la cabeza hacia atrás para volver a abrir la vía aérea en la preparación de dos insuflaciones más. Este paso se realiza después de realizar 30 compresiones de pecho.
  • Imagen titulada Examine las vías respiratorias`s Breathing and Circulation C 4
    4
    Repetir ciclo de la respiración y la compresión del pecho artificial hasta que haya movimiento de la persona o había llegado a los paramédicos.
  • consejos

    • Tras un análisis de las vías respiratorias, la respiración y la circulación en los niños, utilizar solamente una mano para hacer las compresiones y dar golpes suaves durante la respiración boca a boca. Para los bebés, utilizar sólo dos dedos para presionar el pecho durante las compresiones y soplar suavemente.
    • Si se siente incómodo con la respiración artificial o no está seguro de las puntuaciones, sólo tiene que realizar compresiones en el pecho hasta que llegue ayuda.

    anuncios

    • Siempre hay otra persona que llame a los servicios de emergencia mientras inicia la RCP. Si usted es la única persona disponible para ayudar, iniciar la RCP inmediatamente y pedir ayuda después de aproximadamente dos minutos del procedimiento.


    Vídeo: Como mejorar la circulacion de la sangre de forma natural

    Vídeo: Cómo abrir la vía aérea -- bbmundo primeros auxilios

    Vídeo: Aparato respiratorio COMPLETO - Dr. Leonardo Coscarelli.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados