Cómo vender

Métodos: 4Prepárese para venderHacer la ventaEl uso de tácticas de ventaCierre del reparto

Vende nada, velas o los coches, es fácil con algunas técnicas básicas. Aprender a vender cualquier producto o servicio siguiendo algunas reglas básicas de la comercialización.

método 1
Prepárese para vender
Vender imagen Paso 1 titulado
1
Vender algo que tiene pasión. La gente no quiere comprar a un vendedor confundido. Esto no quiere decir que usted tiene que ser muy entusiasta, pero asegúrese de que el producto que vende es algo que tiene un sentimiento fuerte. Esto se muestra durante su presentación.
  • Venta de imagen titulada Paso 2
    2
    Saber dónde se encuentra. Aprender cómo su producto se compara con los competidores, y demostrar por qué hay que elegirlo. Es necesario para que sea más atractivas que otras, y parte de ella está profundamente sabe acerca de las ventajas y desventajas que están ofreciendo.
  • Venta de imagen titulada Paso 3
    3
    Entender a su público objetivo. Para tener éxito en las ventas, lo que necesita para vender a la persona adecuada. No todo el mundo quiere un paquete de fotos, o servicio telefónico especial, y luego encontrar a nadie.
  • Anunciar su producto o servicio en las regiones en las que este comprador puede ver.
  • No forzar una venta a darse cuenta de que él no está interesado. Esto sólo chateará más, y frustrar.
  • Venta de imagen titulada Paso 4
    4
    Cumplir con el producto. No se puede vender algo sin saber todo sobre ella. Asegúrese de que conoce todos los detalles del producto, por lo que no hay preguntas sin respuesta de los clientes.
  • método 2
    Hacer la venta
    Venta de imagen titulada Paso 5
    1
    Mantenga su breve presentación. Incluso si usted piensa que es muy interesante y persuasiva, que tiene alrededor de 60 segundos para captar el interés de alguien en lo que está vendiendo.
  • Venta de imagen titulada Paso 6
    2
    No controlar la conversación. Se ve a la fuerza una conversación, su audiencia se perder el interés o incómodo.
  • Dar al comprador la oportunidad de preguntar y hacer comentarios sobre el producto, y asegúrese de escucharlos de verdad.
  • Haga preguntas abiertas que requieren respuestas completas. Las preguntas que se pueden responder con sí o no fin a la conversación, y dan la impresión de que ellos no quieren escuchar lo que tienen que decir.
  • No manipular las respuestas. Trate de poner palabras en la boca de la gente es el camino de la frustración, y Matar ~ o su interés en escuchar su presentación.
  • Venta de imagen titulada Paso 7
    3
    Construir una buena relación. Usted podría vender mejor a un amigo cercano o familiar, ¿verdad? Esto es porque tiene una conexión con ellos que les hace querer ayudarte. Si se construye una relación genuina con una persona, que serán más propensos a comprar algo de usted.


  • Venta de imagen titulada Paso 8
    4
    Ser honesto. Incluso hablar la verdad significa señalar un defecto en su producto o servicio, sea honesto. Esto es atractivo para muchas personas-honestidad es cómodo y deseado en un vendedor.
  • Venta de imagen titulada Paso 9
    5
    No entrar en una venta con las expectativas. Cree que sabe cómo una persona va a responder o ejecutar como una venta, le dejará decepcionado. Si lo hace, le reacciones listos, y no tener la flexibilidad para vender bien. Permita que su presentación fluya según el público y el medio ambiente.
  • Venta de imagen titulada Paso 10
    6
    Validar su público. El que el comprador, una señora por la calle, o el CEO de una compañía, que va a querer sentirse justificado en sus opiniones. Si están de acuerdo o no con su presentación, validarlos, para que sepan que respeta la opinión.
  • Si no está de acuerdo con que, por ejemplo, de acuerdo con ellos. Ayudarles a cambiar de opinión con ejemplos sólidos y una conversación real.
  • Validar su necesidad de su producto. Ayudan a que se sientan cómodos con su compra.
  • método 3
    El uso de tácticas de venta
    Venta de imagen titulada Paso 11
    1
    Cambie su idioma. Utilizar un vocabulario que promueve su público. En lugar de utilizar frases tales como "Yo pienso que..." o "Permítanme hablar de ...", Dirige su discurso a ellos. Decir cosas como "Le encantará ..." y "Descubrirá ..."


  • Venta de imagen titulada Paso 12
    2
    Hacer que el mayor beneficio es obvio. Desea que el producto parece ser la mejor opción, y para ello, es necesario averiguar las razones por las que tiene la vida más fácil, aumenta los beneficios, ahorra tiempo, ahorra dinero, etc. Debe quedar claro que la compra a usted hacer la vida mucho mejor al cliente.
  • Venta de imagen titulada Paso 13
    3
    Evitar mostrar muchas alternativas. Que ofrece muchas cosas a la vez puede abrumar a su cliente con opciones. Esto hace que sea casi imposible para ellos decir un simple sí o no a su presentación. En su lugar, se centran en un solo artículo o servicio a la vez, y pedir el número de copias que la persona quiere.
  • Venta de imagen titulada Paso 14
    4
    Siga todas las ventas con otras ofertas. Una vez que haya hecho una venta exitosa, ofrecer otro producto o servicio. Su público será más receptivo, ya que accedió a comprar a usted, y tendrá que trabajar mucho menos la segunda vez.
  • Venta de imagen titulada Paso 15
    5
    Hacer la compra simple. Si usted tiene un complicado procedimiento de compra y envío, sus clientes pueden frustrarse con la cantidad de trabajo que necesita tener. Simplificar todo lo más posible, a fin de no trabajar para el cliente.


  • Venta de imagen titulada Paso 16
    6
    Determinar un acuerdo mutuo. Esto significa hacer un trato con el cliente para encontrar de nuevo en las compras futuras o futuros. Mira para hacer una cita para una fecha futura después de efectuar la primera compra. De esta manera, usted tendrá al menos una oportunidad más para vender a ellos.
  • Venta de imagen titulada Paso 17
    7
    Crear un sentido de urgencia. Para hacer una venta no parece que haya un espacio corto de tiempo en el que se puede hacer. Esto puede deberse a que la promoción se está acabando, o hay un número limitado de productos y servicios disponibles para su compra.
  • método 4
    Cierre del reparto
    Venta de imagen titulada Paso 18
    1
    Use un cierre directo. La forma más básica y directa de todas las tácticas es simplemente preguntar al cliente si usted quiere comprar. A pesar de no necesitar ser una cara seria desea responder acerca de su venta.
  • Venta de imagen titulada Paso 19
    2
    Llegar a un acuerdo o concesión. En este caso, cerrar el trato con una oferta de descuento, o tostadas. Esto no sólo ayuda a solidificar su venta actual, pero es probable que traer el negocio adicional.
  • Venta de imagen titulada Paso 20
    3
    Ofrecer un período de prueba. Si el cliente parece interesado en su producto, eliminar las dudas que ofrece un período de prueba. Este puede ser un momento o una muestra gratis de lo que está vendiendo. Si tienen la oportunidad de usar, y encontrar el valor que puede aportar a sus vidas, han asegurado una venta, y la posibilidad de más en el futuro.
  • Venta de imagen titulada Paso 21
    4
    Utilice un ultimátum. En este caso muestra que compre su producto es la única salida. Muestra cómo no comprar puede ser perjudicial en el largo plazo, o de un producto como no llega a los pies de su.
  • Venta de imagen titulada Paso 22
    5
    Mostrar un cargo diario. Cerrar demostrando la cantidad de sus costes de producto por día. Este número es probable que sea pequeño, y razonable para el cliente, despertando el interés.
  • Venta de imagen titulada Paso 23
    6
    Cierre con elogios. Mostrar sólo para clientes inteligentes y especiales compran su producto. Esto aumentará la autoestima de ellos, y todavía le gustaría.
  • Vídeo: ¿Cómo vender más con JK?

    Vídeo: Entrenamiento en ventas | Cómo vender más

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados