¿Cómo vencer el emisario subespacial en el super smash bros brawl

Ya sea que amas u odias el emisario subespacial, es una gran parte del juego Super Smash Bros. Brawl- que proporciona horas de juego, que es ideal para cuando hay amigos alrededor para jugar, tiene una gran historia, y es la forma más fácil de obtener la mayoría de los caracteres, pegatinas y trofeos. Incluso si usted es principiante o prefiere jugar en el modo multijugador, vale la pena probar el emisario subespacial.

pasos

Imagen titulada Batir el emisario subespacial en Super Smash Bros Brawl Paso 1
1
Inicia el juego en la Nintendo Wii.
  • Imagen titulada Batir el emisario subespacial en Super Smash Bros Brawl Paso 2
    2
    Seleccione el modo "Solo", y luego "El emisario subespacial". Crear un archivo con el nombre de perfil, si usted tiene uno y la dificultad que le gustaría jugar. En general, es mejor que los jugadores comienzan el juego en "normal", pero si se han jugado las versiones anteriores de la serie, se puede obtener el "duro" (duro). Recuerde que la dificultad se puede cambiar posteriormente.
  • Imagen titulada Batir el emisario subespacial en Super Smash Bros Brawl Paso 3
    3
    Mira las escenas mostradas. Puede ser difícil entender la historia porque ninguno de los personajes hablan, pero más tarde, como se ve más escenas y encontrar más trofeos, se hace más claro.
  • Imagen titulada Batir el emisario subespacial en Super Smash Bros Brawl Paso 4
    4


    Cuando termina cada escena, se puede elegir sus cuatro personajes favoritos del grupo. En algunos juegos (como el primero), es posible que tenga menos de cuatro opciones, en cuyo caso la selección sólo hay que repetir para poner fin a sus vidas. También en algunas peleas tiene que elegir un lado de una lucha contra uno-a-a- cuando esto ocurre, se puede elegir la cara que desee, pero necesita para ganar la lucha con el personaje elegido.
  • Imagen titulada Batir el emisario subespacial en Super Smash Bros Brawl Paso 5
    5
    Hay dos fases diferentes del juego. Si se encuentra en una sola fase, es necesario para derrotar a los caracteres normales expulsarlos del escenario, los personajes no jugadores en el subespacio causando bastante daño en contra de ellos, o las cabezas ocasionales causando bastante daño a ellos. En el otro (que es la mayoría del juego) que es para pasar a través de salas llenas de enemigos para llegar a la última puerta del escenario. Los enemigos aquí no tienen que ser derrotado, por lo que a veces es mejor evitarlos o saltar sobre ellos para mantener su porcentaje de daño bajo.
  • Imagen titulada Batir el emisario subespacial en Super Smash Bros Brawl Paso 6
    6


    Si encuentra cubos azules o naranjas brillantes, romperlos! Azul, que reaparece cada vez que juegue esta fase suele tener comida o adhesivos útiles, mientras que las naranjas, las cuales tienen objetos raros como trofeos especiales desaparecen una vez que llegue a su contenido. Las naranjas cajas representan el porcentaje de finalización del juego, por lo que necesita para llegar a completar el 100%. Recuerde siempre que siempre se puede volver a un nivel para recoger a los que no ha cogido.
  • Imagen titulada Batir el emisario subespacial en Super Smash Bros Brawl Paso 7
    7
    Cuando termine un nivel, podrás ver un mapa de todos los niveles por los que jugaron siempre. Banderas verdes representan los niveles finales, coronas brillantes representan etapas en las que pueda encontrar toda la naranjas cubos, y con un (!) anterior es la siguiente etapa se necesita para jugar. Si regresa a un nivel anterior, se puede utilizar cualquier carácter en el grupo en el momento actual de la historia.
  • Imagen titulada Batir el emisario subespacial en Super Smash Bros Brawl Paso 8
    8


    Si cualquiera de las fases es muy difícil, se puede añadir pegatinas seleccionando "Etiquetas" en la pantalla del mapa. Se pueden poner en cualquier carácter que deseen salir más fuerte. La palabra entre paréntesis al lado de un parche es a su función, y el número, la fuerza. Por ejemplo, un adhesivo [PK] PK 10 refuerza los ataques como un adhesivo [Resistencia Flinch] 20 le hará menos echas atrás cuando es golpeado.
  • Imagen titulada Batir el emisario subespacial en Super Smash Bros Brawl Paso 9
    9
    En cualquier momento cuando regrese a la pantalla del mapa, puede guardar su progreso mediante la selección de la opción "Guardar". Siempre hacer esto antes de dejar de jugar.
  • La imagen titulada Juego Lucario en Brawl Paso 1
    10
    Juega cada etapa de la historia, incluyendo esta última la más larga. Después de derrotar al jefe final, se habrá completado el emisario subespacial y liberado casi todos los personajes! Si lo desea, todavía puede volver a jugar de nuevo las otras etapas, hasta completar el 100% y obtener los caracteres restantes.
  • consejos

    • Tres nuevos personajes de la historia aparecen al derrotar al jefe final. Trate de volver a los niveles de edad y liberarlos!
    • Efectos similares adhesivos no se suman. Así que si usted tiene una etiqueta adhesiva [ARM] 10 y otro [Brazo 15] en el mismo carácter, el ataque total de su brazo será más fuerte que será sólo el 15, no 25.
    • Si usted está jugando en modo cooperativo, necesita aún más cuidadosamente si el segundo jugador pierde la última vida, el primero puede seguir jugando, pero por lo demás el juego ha terminado, incluso si el segundo jugador aún tiene vida.
    • Si alguna vez has jugado un juego de Kirby, se verá que esta fase es muy similar. Muchos de los puzzles, obstáculos y sus rasgos como la colocación de los elementos son idénticos, por lo que si se queda atascado, pensar en cómo se haría una fase de Kirby. Después de todo, la misma persona dirige ambos juegos!
    • Si el juego es demasiado difícil, siempre se puede disminuir la dificultad o añadir adhesivo a los personajes para hacerlos más fuertes. Y recuerde, no hay límite continúa, y la pena por su uso es relativamente pequeña (que perderá algunas monedas y pegatinas para seguir cada uno sin usar).
    • Si usted tiene un segundo control, se puede jugar de forma cooperativa con un amigo! Sólo tiene que pulsar el botón de pausa en el segundo controlador, y se controlará el siguiente carácter de su cola. Si se juega de forma cooperativa, la cámara se centra en los primeros vidas jugador se comparten entre los dos jugadores, y el segundo puede teletransportarse a la primera pulsando el botón de pausa.

    anuncios

    • Este juego puede ser muy viciante- siempre acordarse de tomar un descanso de vez en cuando.
    • En comparación con el juego de varios jugadores normales, esta fase libera personajes muy rápidamente. Si quieres ir despacio y no echar a perder el resto del juego demasiado rápido, no tirar esta etapa!
    • La fase puede ser frustrante. Si usted siente que está a punto de tirar de control en la televisión, tomar un descanso!

    Vídeo: Super Smash Bros Brawl - El emisario subespacial

    Vídeo: ✤ Super Smash Bros. Brawl ✤ | Parte 13: ¡Comienza el Gran Laberinto! [FULL HD]

    Vídeo: Videos Emisario Subespacial Super Smash Bros Brawl - Parte 1

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados