Cómo cambiar el nombre de usuario de gmail

Ha cambiado el nombre de su empresa? Se casó y adoptó el apellido de su cónyuge? Aunque no se puede cambiar su dirección de e-mail, puede cambiar el nombre de usuario que se le atribuye de manera que la gente va a verlo de esa manera en sus listas de contactos. Por ejemplo, si sólo se casó, se puede cambiar Así y tal - para [email protected] Así y tal da Silva - [email protected]. Para aprender a cambiar su nombre de usuario, consulte el paso 1.

pasos

Imagen titulada Cambie su nombre de usuario Gmail Paso 1
1
Accede a Gmail. Introduzca mail.google.com, introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña para acceder a la cuenta.
  • Imagen titulada Cambie su nombre de usuario Gmail Paso 2
    2


    ir Configuraciones. Basta hacer clic en el icono de engranaje en la esquina derecha de la ventana y seleccione Configuración de la lista de opciones.
  • Imagen titulada Cambie su nombre de usuario Gmail Paso 3
    3
    Haga clic en la pestaña Las cuentas y las importaciones. Se abre el panel de opciones. Busque la sección Enviar e-mail a.


  • Imagen titulada Cambie su nombre de usuario Gmail Paso 4
    4
    Haga clic en el enlace Información de edición. Es directamente desde su correo electrónico. La ventana Editar dirección de correo electrónico se abrirá.


  • Imagen titulada Cambie su nombre de usuario Gmail Paso 5
    5
    Modificar su nombre. Introduzca el nombre que desea utilizar en el cuadro de texto y haga clic Guardar los cambios hasta el final.
  • consejos

    • Recuerde que no se puede cambiar la dirección de correo. Si desea una nueva dirección, se debe crear una nueva cuenta.
    • Cambiar su nombre de usuario sólo afectará a los siguientes correos electrónicos salientes no va a cambiar los mensajes enviados previamente.
    • Si decide volver al primer nombre de usuario utilizado en su dirección de e-mail, se eliminará el más reciente.

    Vídeo: como cambiar el nombre de tu usuario de gmail

    Vídeo: Como cambiar el nombre de usuario de gmail(android)

    Vídeo: Cómo Cambiar el Nombre en Gmail 2016

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados