Terminar una relación de amistad y mantener

2 Métodos:Tenga cuidado durante la interrupcióndoble transición a amigos

Cualquiera puede romper una relación con alguien, pero se necesita mucho esfuerzo para que las dos partes siguen siendo amigos. De hecho, la mayoría de las personas les resulta imposible. Cuanto más intensa es la relación, más difícil que puede ser para seguir adelante. A pesar de los obstáculos, sin embargo, una amistad durante toda la vida puede florecer después de la relación romántica. Esta es una de las partes más difíciles de una relación, es el tacto necesario para poder "final" su nombre en la cultura popular con alguien. Para ayudarle en este artículo vamos a explicar cómo hacerlo.

método 1
Tenga cuidado durante la interrupción
Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo Paso 1
1
Asegúrese de que su solicitud de terminación de la relación no viene de la nada. No es una buena idea estar besos y llamar a la persona "mi pequeño amor" en un día para completar el día siguiente. Tal vez se convierten en cada vez más distantes (pero no hostil) durante un período de un mes o dos. Si hay un evento especial que se puede conectar con el final, el mejor (como problemas familiares, insatisfacción en el trabajo, o depresión generalizada, etc.) No arrastrar este momento más de lo necesario. Después de su compañero comienzan a entender el mensaje, se convertirá en crueles continuar. Estar lejos no significa ser grosero o ignorante, después de todo, su deseo es continuar la amistad con la otra persona, por lo que se supone que tiene afecto por ella.
  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo Paso 2
    2
    Hacer lo correcto y poner fin a la relación cara a cara. Y asegúrese de que tiene suficiente tiempo para una larga conversación. No tenga miedo de mostrar su emoción, pero para mantenerse firme - tambalearse va a empeorar la situación.
  • Permitir que su / su ex determinar cuando la conversación ha terminado, cuando no hay nada más que decir. Tenga en cuenta que esto puede llevar mucho tiempo.
  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo Paso 3
    3
    Si usted tiene que culpar a alguien, se eche la culpa. No apunte con el dedo a la otra persona. Si usted está rompiendo con su pareja, ya que debido a una traición, no le diga "Estoy rompiendo contigo porque eres un traidor idiota." Diga algo como: "Me siento inseguro todo el tiempo, y necesito un poco de tiempo a solas para recuperar mi confianza."
  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo Paso 4
    4
    El paso anterior se debe utilizar con precaución. Si los problemas en la relación fueron ignoradas, y su ex sigue a preguntarse por qué quería tanto para terminar, ser honesto. Si se descubren tratando de mentir acerca de las razones de la terminación, con el único propósito de mantener a su ex como un amigo, va a ser un signo de cobardía y, posiblemente, la persona verá que no puede seguir confiando en usted, especialmente si algunas cuestiones que podrían se han resuelto Ellos nunca se han discutido. La honestidad es siempre la mejor política, sobre todo si realmente Que desea continuar siendo amigo de su ex, porque no hay peor sensación en ese momento de enterarse de que la persona ha violado su confianza en su pareja, y espera comenzar una nueva etapa de ser injusto y falso. Como todo en la vida, siempre es necesario utilizar el sentido común y elegir el mejor método en las circunstancias.
  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo Paso 5
    5
    Si expreso honestamente. Lo más probable es que no están terminando la relación por razones dolorosas o ira. Deje que la otra persona sepa por qué y explica todo con honestidad, completamente y con determinación. Usted ganará muchos puntos de bonificación si la persona dice cosas como: "entiendo" o "Tal vez esto es lo mejor que puede hacer." Si sus razones tendrán herir los sentimientos de la persona innecesariamente (como dicen "Nunca te amé"), Explicar la situación de una forma más general y no tan específicamente. Por ejemplo, puede decir algo como: "Siento lejos del mundo y la gente a mi alrededor, y me gustaría volver a conectar con estas cosas." Usted no tiene que herir a la persona sólo para que se sienta mejor. Siempre hay más de una manera de decir lo mismo. Usted sólo tiene que encontrar la manera correcta y menos doloroso para poner fin a la relación sin destruir la autoestima de la persona.


  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo Paso 6
    6
    Ser comprensible a los sentimientos de la persona y dejar que le explique por todas las razones por las que están equivocados. Al final, sin embargo, mantenerse firme y seguir diciendo que es "algo que tiene que hacer por sí mismo."
  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo Paso 7
    7
    Deje que la persona se enoja. Muy enojado. Y sentir dolor y expresar este sentimiento. No trate de convencer a su ex que él / ella está mal sentirse de esa manera. La persona que va a superar este sentimiento con el tiempo.
  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo Paso 8
    8
    Ser humilde. Sin orgullo. No se sienta alegría en lo que estás haciendo, y tratar de ser compasivo.


  • método 2
    doble transición a amigos
    Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo Paso 9
    1
    Esté preparado para ser odiado por un tiempo. Vas a tener que esperar y entender que la gente se enoja. Responder a todas estas agresiones con el entendimiento apropiado. Convertirse en un maestro en el arte de decir palabras amables.
  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo el paso 10
    2
    Prepárese para un proceso largo y arduo. Hacer la transición de dobles amigos puede tomar meses o años, dependiendo de qué tan intensa era su relación.


  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo el paso 11
    3
    Mantener las líneas de comunicación abierta en todo momento. Deje que la persona a contactar en caso de que necesita hablar. Y no sea tímido para ponerse en contacto con usted mismo. Mantenerse en contacto!
  • El uso del teléfono puede ser difícil durante los primeros meses después del final de una relación. Si es así, utilizar otros medios de comunicación, tales como los sitios de redes sociales (Twitter y Facebook), o simplemente enviar mensajes de texto de él.
  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo el paso 12
    4
    Evitar salir con nadie durante mucho tiempo. Lo sentimos, este paso es muy difícil de seguir, pero es necesario para el futuro de su amistad. De lo contrario, su ex va a suponer lo peor y pensar que ibas a salir con otra persona en la parte posterior de la primera, y el primero también puede temer que había estado ocurriendo durante la relación. Si realmente que empezar a salir de nuevo, tratar de asegurarse de que está saliendo con alguien a tu ex no sabe. Por lo tanto, no deje que la persona que está empezando a cabo el contacto ex para nada, por ejemplo, para decir a sus ex te dejan solo cuando lo hizo su ex nada malo para usted. Esto haría que la paranoia de su ex, y podría resultar en la terminación de su amistad con su ex.
  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo el paso 13
    5
    Evitar ir a lugares donde su ex probablemente puede ser. Trate de mantenerse alejado de las fiestas y reuniones amistosas con amigos en común. Esto crearía una situación incómoda y torpe y, posiblemente, sería un paso atrás en el proceso de curación. ¿Recuerdas el viejo dicho "que no se ve no se recuerda"Para este tipo de situación de este dicho es muy cierto. Esto se debe a su ex para verlo en fiestas y otras reuniones se sentiría triste o nutrir otro tipo de sentimiento, ya que no están juntos. Cuando uno vive su vida en el tiempo de carga separada para curar las heridas abiertas por la ruptura de una relación y si tiene la esperanza de que pueda seguir siendo amigos es mejor dejar que el tiempo cure las heridas.
  • Imagen titulada romper con alguien y permanecer a su amigo el paso 14
    6
    Y, por último, vamos a referirnos a la gente como su ex-novio, y en su lugar se refieren a ella como a su amigo. Hacer esto le ayudará a su mente para entender mejor la situación y será más fácil de asimilar todo el proceso. Usted necesita tener la convicción y saber lo que está haciendo. Si piensa que la relación está muy gastada, es hora de seguir adelante, hacer lo correcto y poner fin a la relación. Pero hay que convencer a su mente en primer lugar, por lo que más tarde se puede convencer a la persona que es el mejor para los dos cada uno seguir su propio camino.
  • consejos

    • Asegúrese de que realmente quiere poner fin a la relación. Usted no quiere terminar en un capricho.
    • La persona puede actuar irracionalmente. Puede resolver a cabo, beber toda la noche, se llama 10 veces antes de las 4 de la mañana, etc. No reaccione con ira. Es necesario comprender, y si se puede hablar. Si no puedes o no, colgar antes de ser ignorante y luchar.
    • Uno puede tratar de hacer algo para darle celos, tenerte de vuelta, tratando de hacerle daño. Esto puede incluir dormir con otras personas dicen secretos a otras personas que hubieran dicho, etc. Esta es una reacción natural (a pesar de que puede ser una reacción inmadura) a la ira e intenso dolor. Será difícil, pero tratar de apoyar y entender, debido a su amistad.
    • Si algo muy diferente ocurre en la vida de uno después del final de la relación, por ejemplo, si su ex era capaz de entrar en una universidad o escuela, ganó un premio, un miembro de la familia se enfermó, etc. Llamada felicitar o para dar sus condolencias.
    • En todas las cosas, ser sutil y suave, no ostentosos. Permita que la persona para exponer sus sentimientos, incluso en la ira de un centenar de veces y siguen de pie y entender. No es fácil terminar una relación. Es posible que hubiera estado esperando para poner fin a la relación, pero la otra persona no podía estar de acuerdo y por lo tanto se sienten heridas y heridos. Cada persona expresa sus sentimientos frustraciones de una manera diferente, por lo que es comprensible.
    • Honestamente, su ex probablemente no más allá del final de su relación hasta que pueda empezar a salir con alguien más en serio. Esto puede llevar algún tiempo (en algunos casos incluso años).
    • Lo que sea que hagas, no intenta vengarse de la persona. Esto sólo va a arruinar su amistad.
    • Si al final, después de haber intentado que sea imposible ser amigos con su ex, sólo recuerda que ha intentado. La mayoría de la gente ni siquiera tratan de dar el primer paso para tratar de ser amigo de alguien.
    • La lista anterior proporciona consejos sobre cómo facilitar la transición de una relación de amor de amistad. Todo lo que realmente se necesita es tiempo y espacio. Y recordar que no se sienten frustrados. El tiempo y el espacio!
    • No importa lo que haces, a veces sólo tiene que ir con la corriente, y su ex puede terminar diciendo que no quiere ser su amigo. Esto es de esperarse, sobre todo si se sabe que el dolor y daño a la persona.
    • Sea honesto al explicar las razones de la terminación de la relación, de modo que la persona no piensa que estás siendo falso. No te preocupes por esas razones, porque su ex probablemente se enojará si observa signos de que está siendo falsa / traidor / mentiroso. Si esto ocurre, las posibilidades de que se puede ser amigos serán muy bajos.

    anuncios

    • Hay gente en el mundo que simplemente pueden no ser capaces de mantener la amistad con un ex. Si estás saliendo con una de estas personas, trate de reconocer que este es el caso con antelación para que usted no tiene que pasar por la tortura.
    • Las cosas pueden ser confuso al principio. Esto se debe esperar. Usted era la persona durante mucho tiempo. No piense que las cosas no son importantes y empezar a jugar todo el tiempo en el rostro de la persona. Usted necesita tener la madurez y respetar los sentimientos de la otra persona. Estos sentimientos pueden ser de tristeza, ira, etc. Trate de comprender y dar el espacio necesario para que la persona pueda recuperarse y seguir adelante con su vida.
    • Aunque puede ser difícil, no demasiado unido a su ex. No dé por sentado que todas las cosas van a funcionar y que volverán a estar juntos. Las cosas suceden por una razón, por lo que no se preocupe por ello. Por lo tanto, no volverse loco o sentir lástima por ti mismo. Sólo trata de entender que es necesario pensar de ti mismo de vez en cuando.
    • Si tu ex no quiere ser tu amigo, no se refiere a la primera como una "buen amigo"Cuando hable con otras personas. Esta forma de llamar a tu ex puede llegar a su ex, dejando su enojo y la persona puede querer decir algunas palabras no muy agradable para usted si usted habla de nuevo.
    • Siempre hay posibilidad su invitación de amistad es rechazado, por varias razones:
    1. La persona puede sentirse insatisfecho con la idea de que siendo sólo amigos.
    2. La persona puede sentirse traicionado/engañado/no se puede confiar en usted, etcétera
    3. La forma en que se comportó hacia la persona en la relación era horrible.
    4. Todo el mundo está empujando a su ex para ser su amigo. (Esto sólo dejará la antigua lejos de la posibilidad de una amistad y, probablemente, lo obligan a actuar de una manera hostil, si la presión no se detiene). El rechazo de su oferta de amistad puede variar de una a varias de estas razones. en algunos casos las cuatro razones pueden ser un contribuyente a la final de la amistad. Si el confianza era contaminada, se experimenta la sensación de que estaba decepcionado / dolor. Una vez más, esto es siempre un proceso muy difícil para todas las partes, así como más suave es la mejor ruptura. Ciertamente, en algunos casos, lo mejor que puede hacer es ser directo y poner fin a la relación porque el dolor es repentino, pero por menos tiempo. Sin embargo, esto no significa ser grosero e ignorante.

    Vídeo: Señales de que DEBES terminar tu relación | Gaijin Plus

    Vídeo: LAS RELACIONES SEXUALES ENTRE AMIGOS FORTALECEN LA AMISTAD

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados