Cómo hacer amigos en la universidad

Método 3:La actividad físicaEl ser socialComenzando con el pie derecho

Ya sea que usted está a punto de entrar en una pequeña escuela privada o una universidad grande, haciendo nuevos amigos puede ser una experiencia intimidante. Pero si quieres hacer amigos en la universidad, todo lo que tiene que hacer es recordar que todo el mundo está tan nervioso y asustado como usted. Usted debe comenzar a ser sociales tan pronto como sea posible, antes de que los círculos sociales comienzan a cerrarse. Si quieres saber cómo hacer amigos en la universidad de forma rápida, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
La actividad física
Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 1
1
Unirse a uno o dos clubes. Esta es la forma más fácil y más eficiente para conocer nuevas personas con intereses similares. No tenga miedo de ser tú mismo. Esta es la única manera de conocer gente en un nivel personal, sobre todo en las principales universidades. colegios y comunidades más pequeñas pueden no tener tantos clubes - sin embargo, si los tienen, la mayoría de ellos estarán relacionados con los programas técnicos. Durante las primeras semanas, cada uno presentará su verdadera personalidad. Si se une al grupo más adelante, recuerda que la mayoría de ellos estarán encantados de mostrarlo. Usted podría tratar de un grupo relacionado con sus intereses o podría conseguir un totalmente al azar.
  • Consulte la página web de la universidad, los perfiles de Facebook y panfletos a su alrededor para descubrir cuando los clubes se reúnen y que acepten los principiantes. Usted puede crear su propio club, también.
  • La mayoría de las universidades tienen una feria de clubes de la segunda o tercera semana de estudios. No sea "tímido" en el tiempo para comprobarlo. Va a descubrir qué tipos de personas presentes en cada club para hablar con representantes en cada cabina.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 2
    2
    Unirse a un equipo de deportes. Los deportes son grandes para conocer gente nueva, ya que todos los profesionales tienen un objetivo común. Si no te gusta el estrés de los deportes intercolegiales, puede buscar intramural. Usted pasa mucho tiempo juntos practicando, y esto ayudará a desarrollar su trabajo en equipo. La mayor parte del tiempo, el equipo termina por convertirse en una familia. Si no es atlético, intentar algo así como el teatro o la música.
  • Si usted está obsesionado con su equipo de tenis de la universidad y no se unió al club, el nivel de dedicación y trabajo en equipo no será el mismo. Aún así, se puede conocer a algunos grandes amigos de esa manera.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 3
    3
    Conseguir un trabajo. Por lo general, para encontrar una posición como guía turismos o como empleado en librerías le permiten formar enlaces con sus colegas, que se podría recompensar con nuevos amigos y un poco de dinero extra. Para ello, puede salir de la universidad, también.
  • Elige un trabajo donde muchos estudiantes o gente de su trabajo edad. Cuando se trabaja en un centro clínico, no se sabe a muchos amigos como un centro de enseñanza medio-tutoría.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 4
    4
    Disfrutar de clases opcionales. Las clases electivas (especialmente aquellas concentradas en el laboratorio) son excelentes para conocer nuevos amigos. Si usted está interesado en la música, tratar de estar en una banda o en un coro, o un curso de producción musical. Si usted tiene una pasión por el arte, participar en clases de artes. Si usted está interesado en las cosas atléticas, tomar lecciones de bolos o el levantamiento de pesas. Si te gusta mucho la salud, hacer un curso en la biología o la psicología. Eso sí, no se exceda. Trate de asistir a las clases relacionadas con su graduación.
  • También puede tomar clases con mayor inclinación hacia el lado social. Las clases con mucha discusión y el trabajo en grupo, así como el grupo de investigación que requieren la interacción con diferentes personas pueden ayudar. Esto incluye la comunicación, sociología, psicología, ciencias políticas, etc ..
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 5
    5
    No sea tímido antes de que Facebook. Este no es el momento de ser original. Si no está en Facebook, gente conocida, probablemente no recuerdan tan fácil de su presencia. Con la era moderna de Internet, algunas personas agregan su universidad / comunidad cuando se está en el estado de ánimo de conocer nuevos amigos - después de reunirse con ellos, por supuesto. Inscripción en el campus de grupos de Facebook con intereses comunes y se puede conocer a algunos nuevos colegas.
  • Es bastante activo en Facebook después de crear algunas buenas amistades le mantendrá en el radar de la gente. Eso sí, no gastar más de 15-30 minutos al día en Facebook, o perderá la oportunidad de pasar tiempo socializando en el mundo real.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 6
    6
    Voluntariamente a sí mismo. Voluntario en la cocina de la comunidad o animal refugio local, o incluso en su universidad, es una gran manera de conocer gente nueva y hacer amigos. También se ven muy bien en su hoja de vida y ayudarle a obtener un puesto de trabajo. Es voluntario por organizaciones de voluntarios en el campus le ayudará a obtener incluso más amigos.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 7
    7
    Considere la posibilidad de entrar en una fraternidad o una asociación de estudiantes. Uniéndose a la vida griega definitivamente no es para todos, pero no deje que la siguiente opción antes de tratar. En algunas escuelas, la vida griega es parte de la escena social, y puede ser una gran oportunidad para crear relaciones eternas con ciertas personas. En otras escuelas, la vida griega toma sólo una pequeña parte de las actividades del estudiante - todavía puede ser una fantástica manera de hacer nuevos amigos.
  • La vida griega está totalmente ligada a relacionarse con gente nueva que por favor - es como un encuentro casual rápido. Si usted no tiene el mismo ambiente del club, nadie le obligará a entrar en él.
  • Incluso si al final no entrar en la hermandad o fraternidad de sus sueños, aún es posible hacer grandes amigos durante el proceso de aplicación.


  • método 2
    El ser social
    Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 8
    1
    Ir a eventos. No hay nada como un buen juego de fútbol para fomentar el compañerismo. Si el fútbol no es de su agrado, hay muchas recitaciones, conciertos, exposiciones de arte, bailes, concursos u otros eventos en el campus. Pidiendo a la gente acerca de los eventos locales es un gran iniciador de conversaciones. Pero, mire: si el fútbol no es de su agrado, probablemente debería unirse a un juego o dos para ver lo que otros piensan de él tan fresco. Este no es el juego - es la experiencia social.
    • Unirse a algo completamente la diversión o el ridículo, como un espectáculo de magia o un concurso de danza del vientre. Salir de su zona de confort y ver que usted en el proceso.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 9
    2
    Hablar con la gente. No se pueden hacer nuevos amigos mientras se está sentado en el rincón oscuro de la biblioteca. Durante sus clases, hablar con sus colegas y preguntar sobre el material estudiado. Incluso si usted no tiene una pregunta, el trabajo de la clase es un gran rompehielos. Otros grandes iniciadores de conversación son los próximos eventos y días festivos / vacaciones, deportes, comida, música, etc ..
  • Al hablar con una persona nueva, recordar el nombre de él / ella. Utilizarla la próxima vez que se encuentre la persona y ella se impresionó.
  • Afirmar lo obvio también. Normalmente, cuando se come, se habla de la comida. Si usted escucha la música, hablar de forma automática sobre la música.
  • Cuando conoces a alguien nuevo, decirle a esa persona algo que le hará recordar su persona. Usted es la chica triplete, o que tiene una serpiente mascota. Que sea para usted recuerda.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 10
    3
    No haga que su tarea en su dormitorio o apartamento. La mayoría de las habitaciones tienen un salón o un área común donde se puede trabajar. Cuando está en su dormitorio para estudiar, dejar la puerta abierta. Intente encender el televisor o poner un poco de música para reproducir para atraer a la gente. Si usted es una persona del medio ambiente, llegar al trabajo. Aunque no se puede disfrutar del mismo nivel de privacidad, la gente todavía se abordarán.
  • Trate de estudiar en otras partes del campus, también. El campus cuenta con muchas zonas comunes donde se puede recoger y estudiar.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 11
    4
    partes frecuentes. Ellos serán mucho miedo al principio (música alta, los veteranos ebrios, etc.). Pero con el tiempo se introduce la atmósfera. La universidad y la diversión también puede ir de la mano (después de todo, la universidad es un ambiente amplio demasiado que sólo se centran en conseguir el diploma) - así que disfruta! Si no es el tipo que va partes incondicional, la escuela o la danza de la comunidad puede ayudar también. Usted puede unirse a los partidos pequeños no son como los "mucho locas". Se puede hacer una noche de cine, una fiesta de deportes o una fiesta de pijamas.
  • Sólo se mantenga seguro y ir con un grupo. En las primeras semanas del estudio, las personas viajan en grupos, por lo general entre los dormitorios. Trate de no separar los otros grupos - mantener al menos un amigo cercano.
  • Entender el tema. Si el partido es temático, vestido para ella. No se atascan en el lodo.


  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 12
    5
    Compruebe los eventos en su ciudad. La mayoría de los estudiantes están tan ligado a la escuela se olvide de comprobar qué hay en el mundo externo de vez en cuando. Si usted es una escuela más pequeña, se puede conocer a gente fuera de la escuela y en su comunidad. Compruebe eventos y lugares como cine, tiendas, bolera, festivales, ferias, espectáculos y conciertos locales. Salir a la tienda de vez en cuando. Esta es una gran manera de conocer gente de todas las edades - no sólo los estudiantes.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 13
    6
    Aprovechar cualquier relaciones anteriores. Tal vez usted va a la universidad con una chica que conoció en clase de matemáticas, o el mejor amigo de su primo. Tratar a estas personas como recursos valiosos, incluso si usted no tiene mucho en común. Esto hará las cosas más fácil y sus conocidos son propensos a tener amigos como tú. Puede pasar el rato con sus antiguos compañeros de clase de la escuela secundaria - pero asegúrese de dejar el nido y obtener nuevas personas, también.
  • Nunca se sabe - el viejo conocido puede llegar a ser un mejor amigo.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 14
    7
    Ser accesible. De ser social, debe facilitar la llegada de personas e iniciar conversaciones. Trate de buscar disponibles en lugar de golpear furiosamente el iPhone o caminar a la lección rápida hasta el punto de no huele a rosas (conversacional). Sé amable con los demás, las puertas abiertas para las personas, les ayudan con sus tareas. Estas pequeñas cosas le ayudará mucho.
  • En serio, el simple hecho de sonreír a extraños hará que otros vengan a usted.
  • método 3
    Comenzando con el pie derecho
    Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 15
    1


    Trate de hacer amigos antes de que comience la universidad. Algunas universidades ofrecen diversas actividades antes del inicio de clases. Esto podría ser un viaje voluntario a un área, o un viaje de campamento donde usted y sus colegas futuro sería formar lazos eternos. Sus estudiantes universitarios pueden crear reuniones en su área antes del inicio de clases - ir a estas ocasiones con una gran sonrisa en su rostro. Aunque este tipo de cosas puede parecer cursi, o que representa más trabajo antes de los estudios, que sin duda será muy útil cuando se trata de la creación de nuevos amigos.
    • Es posible que no conozca a su nuevo mejor amigo en estos eventos, pero probablemente encontrará algunas personas que le llevará el miedo a la vida social. Y cuanta más gente que conoces, es más probable encontrar a alguien realmente fresca.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 16
    2
    Iniciar la socialización inmediatamente. Cuando vas a la universidad, cada uno será increíblemente amable, dispuesto a darle la mano y pedirle su número, y hablar abiertamente sobre sus experiencias y planes de enseñanza media. Este es un hecho - durante las primeras semanas. Si usted pasa estas primeras semanas en casa, llamando a los mejores amigos, o demostrar un comportamiento antisocial, perderá la oportunidad de presentar al azar a la gente en las tiendas de café, en el aula o en su dormitorio.
  • Si espera demasiado tiempo, la gente comenzará a escuchar iPods, para utilizar sus grupos establecidos de amigos, y cerrar las puertas nuevas personas. Esto puede parecer duro, pero es la forma en que funciona.
  • Cuando conoces a una nueva persona, no tenga miedo de pedir el número de él / ella - independientemente de si se trata de un amigo o de un interés potencial de amor. Al principio, esto es completamente socialmente aceptable y no será interpretado como extraño.
  • Para conocer gente nueva, también es una buena idea para hacer planes con ellos. Decir "Hey, vas a la fiesta de esta noche?" O "Va a ver el concierto de hoy en día, también?". Encuentra algo fresco que ver con las personas probablemente estarán de acuerdo en salir.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 17
    3
    Evitar las relaciones a largo plazo. Aunque 1 y M1000 relaciones universitarios han durado, no vale la pena buscar esta lucha. Usted tiene 18 - 22 o como máximo - y debe pasar tiempo conocer gente nueva, explorar sus opciones, o pasar tiempo fuera de su habitación - y no en el teléfono con su novio, que se encuentra en Sao Paulo, la planificación de su cuarta visita en meses. Nada le aislar aún más de sus amigos potenciales más rápidos.
  • No es necesario conocer el amor de su vida en la universidad - así, es probable que no lo encontrará. Pero cerca antes de comenzar la búsqueda garantizado le hará más antisocial.
  • Si usted está realmente devoto de relaciones a largo plazo, asegúrese de mantener conversaciones relativamente breve teléfono y planificar unas cuantas visitas durante los primeros meses del estudio.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 18
    4
    No se adhieren a los compañeros si no se llevan bien. Por supuesto, su colega puede parecer algo normal y sea fresco. Esto significa que usted debe pasar los próximos cuatro años pegados a ella? Probablemente no. Su colega puede parecer una gran persona en las primeras semanas de estudio, y puede ayudarle a cumplir con algunas personas nuevas. Sin embargo, si usted siente que no coincide con el compañero de piso, deje de usarlo como una muleta.
  • No es necesario dejar el colega de lado por completo. Solo debe estar preparado para salir y hacer sus cosas en lugar de seguirlo.
  • A veces, es mejor si usted y su pareja tiene una relación de amistad, pero no demasiado cerca. Esto puede ayudar a prevenir la extrañeza futuro si se empieza a pensar que la vida con problemas con él.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 19
    5
    Encontrar un amigo que es más sociable que tú. Su colega tendrá un sin fin de oportunidades amistades. Algunas personas son tímidas, y otros serán tan tímido como Justin Bieber. Usted debe encontrar un equilibrio entre sus amigos, por supuesto, pero se debe elegir al menos una persona, o incluso algunas personas que tienen grandes habilidades sociales. Alguien a quien le gusta conocer gente nueva y buscar siempre algo excitante.
  • Esto maximizará las posibilidades de encontrar el mayor número posible de personas - y encontrar los que realmente son importantes.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 20
    6
    No es demasiado humilde. A pesar de que la universidad es un tiempo para cometer errores y tomar malas decisiones y vivir a pesar de todo esto, usted debe evitar hacer demostraciones negativas - también. Diviértete, se vuelven locos y bailar violentamente con tus amigos - no sólo la chica vomitando en la ducha o consigue tres chicos en la primera noche. Por desgracia, se le recuerda por sus errores, y no para todas sus grandes cualidades.
  • No tenga miedo de salir de su zona de confort y probar cosas nuevas. Sea consciente de desarrollar una mala reputación desde el principio.
  • Tener sexo en la universidad puede ser algo idealizado en las películas, pero puede costar su éxito en los estudios. Usted podría contraer enfermedades de transmisión sexual que amenaza la vida o podría quedar embarazada a alguien en un mal momento. Si tiene relaciones sexuales, asegúrese de estar bien protegido y tratar de hacerlo correr el riesgo.
  • Imagen titulada hacer amigos en la universidad Paso 21
    7
    No desista. El primer año del estudiante de primer año es un gran cambio, y muchas personas se asuste y salga. Muchos estudiantes de primer año no salen de sus nidos y la transición de ser con estrechos amigos / hermanos / padres a permanecer en un entorno nuevo puede ser difícil. Esto sucede generalmente con los estudiantes que asisten a colegios fuera de casa. No permita que esto suceda. Es posible que tenga que esperar todo un año antes de que realmente llegar a conocer a la gente. Algunos estudiantes no les gusta los deportes, música o teatro, o programas técnicos no saben las personas mucho antes del final del año!
  • Entender que una vez que usted busca del título (o es un programa técnico) y terminan las clases generales, habrá muchas personas con agendas similares.
  • Esto facilita en gran medida el proceso de creación de amistades. Si usted está tomando clases regulares, intente crear una forma de conocer personas con intereses y objetivos similares.
  • consejos

    • Sea usted mismo. Los estudiantes universitarios están en el mismo barco que tú - así, no hay necesidad de actuar. Uno puede encontrar el rendimiento cursi - y gente no le gusta la gente de mal gusto. Mira estos "tipos duros falsos" y "borracho falso" en la televisión.
    • No sea un lechón. A nadie le gusta un matón. Tratar de hacer buenos atentamente a las personas como "Camisa hermosa" o "me gusta su dormitorio." No diga "no me gusta el color de su camisa" o "Eres fea." Sólo recuerde que ser un matón, nadie como tú!
    • No juzgar a las personas.
    • Si usted vive cerca de su ciudad natal, todavía puede mantenerse en contacto con sus viejos amigos. También puede seguirlos en Myspace, Twitter y Facebook.
    • Si usted está en un colegio de la comunidad, la forma más adulta de hacer amigos es la mejor. mirar Hacer amigos.
    • Si usted vive en un dormitorio, deje la puerta abierta del dormitorio siempre que sea posible. Trate de caminar en el seno de la comunidad o áreas donde sea posible, o pasear por la escuela.

    anuncios

    • No hagas el tonto para tratar de ganar la atención de los demás. Esto le daño en el largo plazo.
    • Sea cauteloso al momento de decidir entre dejar la puerta abierta o ningún espacio. Las personas se conocen para robar otra durante la universidad - por lo que si usted decide salir de la habitación abierta para los amigos, recuerde mantener con todos sus elementos vitales.
    • No caiga en cosas ilegales. Si alguien le pide que haga algo ilegal, esa persona es tu amigo? Esto es muy común cuando usted es un estudiante de primer año. Esté preparado para la iniciación.
    • No ser molesto. A nadie le gusta una plaga.
    • Trate de no beber si usted no tiene la edad suficiente. drogas ilegales, la actividad de pandillas, juegos de azar, burros novatadas, actividad criminal o sexo sin protección no son cosas buenas para ti. Estas cosas van a cambiar su futuro de forma rápida.

    Vídeo: InterUAT: ¿Cómo hacer amigos en la universidad?

    Vídeo: Cómo hacer amigos en la universidad | Método 1 de 3: Ser activo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados