¿Cómo elegir una universidad

Métodos: 4Consejos generalesLas metas académicasEn los próximos númerosaspectos sociales

Si se está preparando para la educación superior y todavía no sabe qué opciones para elegir, bien podría utilizar los consejos a continuación. Le guiará a través de los pasos a seguir en la elección de una buena universidad!

método 1
Consejos generales
Imagen titulada elegir una universidad Paso 1
1
Búsqueda. Realizar una búsqueda general acerca de cada institución deseada también en busca de diferentes opciones en el que inscribir. Puede buscar en línea oa través de guías impresas publicadas por diversas fundaciones y editoriales que explican algo sobre cada uno. Sin embargo, recuerde que debe tomar todo con una pizca de sal. Muchas de las clasificaciones, por ejemplo, requieren que las instituciones pagan una cuota para ser colocado en la lista.
  • Imagen titulada elegir una universidad Paso 2
    2
    Ver varias escuelas. No buscar por sólo uno o dos, sino ampliar la búsqueda para incluir los de su estado o incluso fuera de ella y, tal vez, algunas instituciones internacionales. Es importante tener muchas opciones y saber lo que está disponible para usted. Suscribirse a una o dos universidades no es una idea muy interesante, ya que el billete puede ser difícil y es posible que ni siquiera ser aceptado.
  • Imagen titulada elegir una universidad Paso 3
    3
    Tenga en cuenta la ubicación. Piense en donde le gustaría estudiar. Este es un lugar donde se va a vivir de entre 2 y 10 años! Es importante elegir un lugar que alegre, siendo una gran ciudad, una universidad en una pequeña ciudad o incluso cerca del punto en el que creció, e incluso puede estar en otro país.
  • Imagen titulada elegir una universidad Paso 4
    4
    Buscar acerca de la infraestructura y los recursos disponibles para el estudiante. Usted debe decidir qué tipo de infraestructura y recursos será importante durante su viaje. Algunas instituciones ofrecen planes de salud, variedad culinaria, una opción de alojamiento, instalaciones deportivas, hospitales, bibliotecas específicas, teatros, etc. Buscar lo que más se adapte a sus necesidades.
  • Imagen titulada elegir una universidad Paso 5
    5
    guía se encuentran. Con los programas considerados, hablar con el jefe del departamento en el que va a estudiar. Pueden entrar a otros maestros que puede darle más información sobre el curso y el programa de la institución, lo que le permite averiguar si son personas con las que le gustaría aprender. Esto también le ayudará a obtener una mejor visión de lo que se enseñará. Puede solicitar un catálogo de cursos o incluso se puede pedir a asistir a una clase de prueba, si la institución está cerca o que está de visita por un cierto período del año.
  • Imagen titulada elegir una universidad Paso 6
    6
    Ver a la gente de confianza. Hablar de sus opiniones con amigos, familiares y asesores profesionales de la universidad, siempre tomando la palabra de los empleados de la institución con una pizca de sal, porque la oficina de admisión es también la oficina de ventas. Tome el consejo de varias personas y tratar de buscar el asesoramiento de personas que no pueden estar sesgados.
  • Imagen titulada elegir una universidad Paso 7
    7
    Sea realista. Entender que la entrada en algunas universidades es un gran desafío y, aunque pueda representar a su sueño, no siempre es posible conseguir la tan esperada inauguración. Es posible que tenga excelentes calificaciones, un ensayo maravilloso y una lista de recomendaciones de un kilómetro: a veces, simplemente no iba a ser. No entre en pánico. Su vida no ha terminado. Siempre puede inscribirse en vestibular menos gente y transferir a los programas más prestigiosos después de un año o dos.


  • método 2
    Las metas académicas
    Imagen titulada elegir una universidad Paso 8
    1
    Considere lo que usted desea estudiar. Esta es la parte más difícil, lo cual significa básicamente decidir lo que quiere hacer por el resto de su vida. Siempre se puede cambiar de opinión, por supuesto, pero será bueno para tratar de elegir una universidad que ofrece programas en un curso en su área de elección. No todas las universidades o colegios ofrecen en todas las áreas. Usted puede elegir algo que siempre quiso hacer, o incluso optar por una institución grande con muchos programas diferentes para especializarse si usted está indeciso.
  • Imagen titulada elegir una universidad Paso 9
    2
    Buscar cuáles son las mejores instituciones en el curso deseado. Si conoce el camino general que desea rastrear, tratar de conocer y unirse a la una que es bien conocida por sus programas en esta área. Esto le hará un mejor candidato para futuros puestos de trabajo y también asegurarse de que tiene la mejor educación en lo que quiere hacer.
  • Imagen titulada Elegir un paso en la universidad 10
    3
    Pregunte a las personas que ocupan un lugar destacado en su área deseada. Si usted sabe lo que quiere hacer, pedir al administrador de un sitio que desea trabajar o para alguien con mucha experiencia en el ámbito en cuestión. Se le puede informar acerca de las buenas escuelas o programas para conseguir el trabajo de sus sueños y también dar consejos generales para preparar el camino.


  • Imagen titulada Elegir un paso en la universidad 11
    4
    Tenga en cuenta la ubicación de la institución. El lugar donde se encuentra la universidad también será importante para los objetivos de su educación. Si quieres estar en un programa que puede ofrecer pasantías o etapas, como un curso en el área de negocios o incluso la salud, sería bueno que la institución está en un lugar que le ofrece experiencias del mundo real.
  • Carreras en el área de negocios, por ejemplo, se utilizan mejor en las instituciones ubicadas en las grandes ciudades, donde se pueden organizar pasantías o introducir a los estudiantes en entornos donde pueden obtener puestos de trabajo después de la graduación.
  • estudiantes de medicina se beneficiarán del estudio junto a los hospitales cercanos (de una manera, si es posible, para conocer las diferentes especialidades).
  • método 3
    En los próximos números
    Imagen titulada Elegir un paso en la universidad 12
    1
    Tenga en cuenta la reputación de la institución. Tenga en cuenta la revisión de la escuela, colegio o universidad. Si usted está entrando en un campo competitivo, se debe buscar la entrada en una institución de renombre. Si usted tiene metas menos ambiciosas, una pequeña universidad puede tener más sentido.
  • Imagen titulada Elegir un paso en la universidad 13
    2
    Considerar los costos de la institución. Usted debe pensar bien sobre el dinero que tiene disponible (apoyo familiar, becas, préstamos, financiación) en comparación con los costos incurridos por la escuela. Incluso con préstamos de instituciones más caras pueden estar fuera de la cuestión.


  • Imagen titulada Elegir un paso en la universidad 14
    3
    Tenga en cuenta los posibles salarios futuros. Debe equilibrar el coste de la institución en relación con el aumento de las ganancias potenciales en su futuro. Si se trata de una escuela increíblemente caro se paga principalmente a través de préstamos, no puede ser una buena idea para planificar para convertirse en un artista profesional (por ejemplo), ya que es probable que sea mínima y esporádica sus ingresos futuros.
  • método 4
    aspectos sociales
    Imagen titulada Elegir un paso en la universidad 15
    1
    Tenga en cuenta el tamaño y el tipo de institución. ¿Quieres una universidad pública o privada? Un gran lugar que se parece más a una ciudad o algo pequeño y acogedor? Estos elementos se dará una visión general del medio ambiente y la cantidad de los maestros ayudan a que estará disponible para usted. Algunas personas pueden preferir pequeñas instituciones, mientras que otros optan por la más grande.
  • Imagen titulada Elija una universidad Paso 16
    2
    Decidir si se desea conseguir en una piscina. Para algunas personas, la posibilidad de entrar en hermandades o asociaciones es muy importante. Buscar acerca de su institución deseada al efectuar su elección.
  • 3
    Encuentra personas que piensan como usted. Asegúrese de que la escuela y sus estudiantes tienen ideologías compatibles con el suyo, por lo que sentirse como en casa. Es muy desagradable para ir a un lugar y no ser capaz de sentirse incluidos y bienvenidos. Sin embargo, no es una mala idea ponerse en un ambiente ligeramente diferente de lo normal (como una institución secular, si usted acaba de pasar a los religiosos, o viceversa). La universidad debe ser algo que desafía a su visión y ayudar a ampliar su mundo de conocimiento - algo muy difícil de lograr cuando todos los que le rodean están de acuerdo con usted en todo lo que creemos.

  • 4
    Más información sobre las actividades del club. Vea lo que las actividades llevadas a cabo por los clubes en la institución de su elección. Esto le ayudará a determinar si va a tener el potencial de hacer las cosas que desea y conocer nuevos amigos con los que tienen algo en común. Los ejemplos de clubes disponibles pueden incluir clases de anime, asociaciones de baile (donde se puede aprender una variedad de bailes, a veces gratis), grupos de teatro o incluso deportes.

  • 5
    Aprender sobre los aspectos deportivos de la institución. Si los deportes son una parte importante de su vida o si los utilizan como una ayuda en la financiación de estudios, este es un punto esencial. Encuentra las instituciones que ofrecen becas y pedirles que lo que buscan y cómo se puede entrar en los equipos disponibles. También puede querer jugar sólo un deporte y en este caso, puede examinar las clases y entrenamiento disponibles.

  • consejos

    • Hay varias formas de entrar en las instituciones de educación superior. Buscar a punto de descubrir que se adapte más a su realidad.

    anuncios

    • No se preocupe en exceso. Independientemente de la excitación del momento, esto no va a ser la decisión más importante de su vida. Todo lo que es es lo que va a hacer en la educación superior, y no donde va de allí.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados