Cómo conseguir una segunda bachillerato

Obtención de un solo grado de Segundo bachelor puede ser un paso importante en la reanudación de su carrera o profundizar sus conocimientos sobre un tema en particular. Una segunda licenciatura le permitirá empezar a estudiar un campo diferente, lo que facilitará un cambio de carrera, si se desea. Todavía se puede obtener un título de un solo Segundo bachelor en un campo relacionado con su profesión actual, que le ayudará a ser más prudente y deseable para el mercado. Hay desafíos implicados, incluidas las limitaciones temporales, financieros y burocráticos. Más información sobre cómo conseguir uno Segundo bachelor de grado le ayudará a superar estos desafíos y centrar su búsqueda en una institución y un programa superior.

pasos

imagen de Creative comprar regalos para su titulado amigos adolescentes Paso 1
1
Elija un campo de estudio. Diploma consumen mucho tiempo y, en general, son bastante caros. Por lo tanto, debe tener un plan claro y un propósito en mente antes de continuar con la obtención de un segundo. Determinar el campo desejado- de estudio, o si tiene un cambio de carrera en mente, elegir entre los programas de estudios que dan acceso a la carrera deseada.
  • Imagen titulada obtener una segunda licenciatura`s Degree Step 2
    2


    Encuentra las universidades a aceptar postulantes en su campo de estudio deseado. La mayoría de los colegios y universidades tienen algún tipo de restricción en la admisión a los solicitantes relacionados con solteros segundos. Muchos de ellos sólo permiten la obtención de un título de segunda licenciatura en ciertas áreas, mientras que otros pueden simplemente negarse a ofrecerlo. Esto se debe a que la mayoría de las instituciones de los Estados Unidos tiene el propósito principal de garantizar los candidatos de licenciatura todavía graduados y ayudan a los estudiantes a seguir estudios avanzados como maestrías y doctorados.
  • Imagen titulada Sé un mejor estudiante Paso 5
    3
    Suscribirse a varias instituciones en el campo elegido. Cuando se aplica a las instituciones, debe asegurarse de que cumple con todos los requisitos de entrada y completar todos los materiales del proceso de solicitud. Sin embargo, la parte más importante de la aplicación en un segundo grado de licenciatura es a menudo la declaración de propósito. A través de ella, tiene que convencer a la universidad que es importante, tanto a ella como lo admite al programa de segundo grado de licenciatura.
  • Al escribir su declaración de propósitos, tratar de evitar mirar como si se tratara de un repentino cambio de opinión. Será el marco más favorable la declaración en cuanto a la profundización y la finalización de su actual conjunto de habilidades.
  • También beneficiará a tratar de convencer a los consejos admisión de que usted tiene interés de seguir grados más avanzados después de la segunda grado de licenciatura. Por ejemplo, puede tener un título de licenciatura en administración de la construcción, pero quieren un título de maestría en un campo relacionado - je. Para ello, debe tener una licenciatura en ingeniería. Usted debe detallar el plan en su declaración de propósito.


  • Imagen titulada ser una mejor Estudiante Paso 4
    4
    Asegúrese de que se puede dedicar el tiempo requerido por el BA. Lo más grados de licenciatura se ofrecen durante el día, entonces puede ser difícil de planificar una segunda que se adapte a su horario de trabajo actual. Asegúrese de obtener el tiempo de trabajo antes de inscrever- se puede trabajar con el director de su programa sobre los horarios para evitar conflictos en los horarios.


  • Obtén titulado custodia de los hijos Paso 1Bullet2
    5
    Asegúrese de poder financiar el bachillerato. Uno de los mayores obstáculos para la obtención de una segunda licenciatura de es la falta de recursos. Al llevar a cabo su primer grado de licenciatura, puede obtener las subvenciones del gobierno y becas universitarias que no están abiertas a los estudiantes de una segunda licenciatura de. Esto puede significar que el grado de financiación por su cuenta o en busca de un gran préstamo para pagarlo.
  • consejos

    • Antes de solicitar la admisión a un segundo grado de licenciatura, asegúrese de que un maestro no es una opción mejor. Incluso si no se adapta a sus requisitos de entrada de programa deseado, puede inscribirse como estudiante no matriculado para lograr los cursos requeridos antes de inscribirse.

    Vídeo: Matriz inversa, traspuesta y adjunta BACHILLERATO matematicas

    Vídeo: Ecuaciones de segundo grado completas. Aprende Matemáticas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados